ZN CINE: 4F2, SPIDER-MAN 3, SIN CITY 2, THE DARK KNIGHT

Por
18
352

Esta semana disponemos de un nuevo cartel de Fantastic Four 2: The Rise of the Silver Surfer. Se sigue insistiendo, y mucho, en la figura de Estela Plateada como reclamo de la película. Adviértase la sobrexplotación a la que está siendo sometida la ya famosa imagen del heraldo de Galactus, que también se repite en este pequeño pack de dos nuevas imágenes de la cinta.

De Spider-Man 3 poco podemos saber que su promoción no se haya encargado de contarnos ya. Teníamos pendiente ver 3 nuevos banners-imágenes de la película. Os dejo con uno. Clickando sobre él podréis ver los otros dos.

Robert Rodríguez sigue sin avanzar demasiado en la producción de Sin city 2, pero cada cierto tiempo va dejando caer alguna pequeña dosis de información. El deseo del siamés de Quentin Tarantino es ahora reunir para la secuela que dirigirá Frank Miller a Antonio Banderas y Johnny Depp. El papel no está muy claro y sería especialmente difícil encajar en la trama a nuestro compatriota. En cambio, Rodríguez ve a Depp como el candidato perfecto para dar vida a Wallace, el protagonista de Hell & Back, aunque esa trama no se trataría hasta una hipotética Sin City 3. Además esta misma semana aparecían rumores sobre una posible miniserie televisiva del universo noir creado por Miller, que en cualquier caso nacería tras la esperada segunda parte.

Al parecer en The Dark Knight vamos a poder disfrutar de mayor presencia femenina que en su antecesora. Ya se buscan actrices para el anunciado papel de Renée Montoya, pero curiosamente algunos de estos nombres no parecen concordar demasiado con el aspecto de la detective del GCPD. Carla Gugino, Salma Hayek y Sarah Michelle Gellar optarían al trabajo. Tras un primer análisis de estos tres nombres evidentemente el más sorprendente es el de la alter ego de Buffy, pero su presencia en la lista puede tener otra explicación. Gellar ha rechazado algunos trabajos argumentando su próxima presencia en Batman. No dudamos de su palabra, pero su personaje sería uno muy diferente del de Montoya. Gellar podría ser en The Dark Knight Harley Quinn, interpretando así a la primera villana de la renacida saga.

Grant Morrison se pasa al cine. El excéntrico guionista ha sido contratado por Paramount para encargarse del texto de Area 51, adaptación del videojuego del mismo nombre. En la trama seguimos a un científico especializado en entornos biológicos hostiles reclutado para investigar un extraño material que, según las sospechas de los responsables de la famosa base secreta, podría tener origen extraterrestre. Morrison tendrá al parecer carta blanca, por lo que será muy interesante ver cómo se desenvuelven sus siempre originales ideas en el celuloide.

18 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Salteador Memo
Salteador Memo
Lector
8 abril, 2007 12:05

Y si ya dejamos que se pasen al cine Millar y Ennis vamos a tener buen cine para rato.

Pocohuntas
Pocohuntas
8 abril, 2007 12:37

Me parece bien que expandan el universo de Batsy, con más personajes y le den consistencia, la verdad es que tengo muchas ganas de ver a lo que hace Nolan con la segunda.

P.D. Y sigue sin gustarme nada este traje negro, parece el color “c” del marvel vs capcom

F-de
8 abril, 2007 16:54

hace unos dias vi Batman inicia y me re copo, espero algo bueno de la sugunda,no se si da para hacer una peli de Sin City con banderas, es muy de accion y peliculas que nunca son frias y tragicas cono Sin City, y por ultimo en lo marvel lo ff apenas sacan una fotocopia del poster anterior si recien comienza a saberse que van a acer una nueva, y por ultimo la peli 3, no se si va a ser buena o mala por que con el venon que pusiron(un enano) no da,espero mas de iron man

^Geist^
8 abril, 2007 17:01

se menciona alguna cosilla de Barbara Gordon en la nueva de Batman? (saí por curiosidad…… porque ya tnego a la actriz que me gustaria ver ahí…. Dina Meyer… pero vamos ilusión más que tra cosilla:P)

Rasputin
Rasputin
8 abril, 2007 17:50

muy buenos las carteleras de los 4 fantasticos 2 y spiderman 3.
pero que paso con la pelicula de Tintin???

o´brien
8 abril, 2007 19:39

Pues nuestra querida Babs es bastante dificil que aparezca en TDK, ya que la acción transcurre inmediatemente despues a Batman Brgins, y si recordais, en casa de Gordon solo recuerdo oir berreos de un bebe. Pero hace tiempo que no la veo, lo mismo me equivoco

Dark Slayer
Dark Slayer
8 abril, 2007 20:48

Buffy como Harley, bueno experiencia en las peleas no le faltará… Y opino que Michelle Rodriguez podría ser una buena Montoya (siempre y cuando vaya sobria, porque luego pasa lo que pasa coffPERDIDOScoff)

xandar
xandar
8 abril, 2007 21:17

y si no ponen a la michelle rodriguez, q pongan a la rosario dawson, q mola un guevo y parte del otro.

templeton peck
templeton peck
8 abril, 2007 21:39

Ahora Barbara Gordon es adoptada.

xcristian27x
xcristian27x
9 abril, 2007 1:10

michelle rodriguez seria una perfecta renee montoya, en cuanto a lo de la villana era algo de lo que se venia rumoreando hace tiempo, pero todo hacia pensar que thalia (la hija de ras al ghul)apareceria a mediados de la pelicula, lo de harley quinn seria para que apareciera como la psiquiatra encargada de arkham, ok el joker termina es enviado al psiquiatrico y ya saben el resto perfecto para el final de la peli….

^Geist^
9 abril, 2007 21:42

pues si que la michlee rodriguez sera una genail Rene Montoya……. (aunque no se que partenair le pondría de Dos Caras……)

xandar
xandar
9 abril, 2007 22:52

pues al richard gere, jeje.
molaria ver al gere desfigurado, haciendo de dos caras, no geist?

Jose Maria
Jose Maria
10 abril, 2007 14:58

La segunda peli de Batman ha empezado ya a rodarse en Chicago esta semana, según he oído en la radio…. Repiten casi todos los actores. Aunque si soy sincero, no puede oír si volvía a salir Katie Holmes, aunque me temo que no, que bastante tiene ya con su marido….
Y sí, es cierto. Tal y como dice Pablo Gutiérrez, justo encima de mi mensaje, Aaron Eckhart es Dos Caras…..
Tiene buena pinta la peli ¿eh?

Sergio Robla
Admin
10 abril, 2007 15:14

¡Coñe, es verdad! ¡Leonor Varela!

Lo de Katie Holmes ya se comentó en su día. No, no repetirá, su papel lo hará Maggie Gyllenhaal