ZN CINE: Spider-Man 3, Watchmen, Shazam!, Los Perdedores, Hellboy 2, Tintín, The Dark Knight

13
340

Cuando parecía que la noticia de esta semana sería la espectacular promo de Spider-Man 3, Zach Snyder nos sorprendió a todos proveyendo a AICN con una imagen de test para su inminente Watchmen. En la ya famosa instantánea aparece el carismático Rorschach con el inolvidable smiley en su mano. Snyder ha logrado con tan sólo una imagen levantar aún mayor expectación hacia su próxima película, en la que también contará con Gerard Butler, actualmente su Rey Leónidas de 300.

Os dejo también con el trailer R-Rated de 300, bastante más erótico y sangriento que los anteriores. Si paráis el video en el minuto 1:52 (3:38 si es cuenta atrás) veréis a Rorschach insertado en él. Curioso método de promoción, pero muy efectivo.

Pero Spider-Man 3 es el título de la semana. A la ya mencionada promo, se une el importante anuncio de Tobey Maguire. El actor afirma que no volverá a ser Peter Parker en las futuras adaptaciones de Spider-Man. Maguire ve la saga como una trilogía, y esta tercera parte como el cierre perfecto a los cabos abiertos por las dos primeras películas. Veremos cómo afronta Sam Raimi la baja de su estrella.. si es que el director sí continúa.

Maggie Gyllenhaal (World Trade Center) será definitivamente la sustituta de Katie Holmes en The Dark Knight. Gyllenhaal interpretará a la fiscal de Gotham Rachel Dawes, por lo que el personaje sufrirá un auténtico lavado de cara. Curiosamente su hermano Jake estuvo hasta el último momento en las quinielas para dar vida a Dos Caras. Con la incorporación de Maggie Gyllenhaal se cierran la mayoría de los interrogantes alrededor del reparto, aunque todavía faltaría por ver a la elegida para dar vida a Renée Montoya, si es que la policía aparece finalmente en The Dark Knight.

Cuando Peter Segal anunció hará un año su intención de adaptar Shazam!, la noticia fue acogida con bastante escepticismo. Tanto que muchos se soprenden ahora de que el proyecto existiera, cuando esta semana se anunciaba el nombre de su guionista. John August (La Novia Cadáver, Big Fish), se hará cargo del texto de su personaje favorito con el beneplácito de Geoff Johns, que ve en August a un escritor comprometido con el personaje. En 2008 Segal también llevará a la gran pantalla la serie Superagente 86.

Dreamworks adaptará finalmente Tintín. La compañía ha hecho efectiva su opción de compra sobre los derechos del personaje de Hergé, sobre el que producirá un filme en un plazo máximo de dos años. Aún queda por decidir qué aventura será la elegida para abrir el camino de la futura saga, cuyo éxito determinará la duración de la misma.

Guillermo Del Toro iniciará en Mayo el rodaje de Hellboy 2: The Golden Army. Al parecer, y según palabras de su protagonista, en la película primará la épica. Ron Perlman ya se entrena para dar de nuevo vida al pesonaje, que volverá a las salas el 1 de Agosto de 2008.

McG (Los Ángeles de Charlie) sustituye a Peter Berg al frente de Los Perdedores. La intención es rodar y estrenar la película este mismo año, y actualmente Berg está ocupado precisamente con la comedia superheroica Tonight, He Comes. McG tiene pendiente el estreno del drama deportivo We Are Marshall.

Y termino con una noticia sorprendente. Joe Michael Straczynski guionizará a Clint Eastwood en The Changeling, en la que el director de Million Dollar Baby contará con Angelina Jolie como protagonista. En The Changeling, Jolie es una alterada madre en busca de su hijo secuestrado. Cuando la policía encuntra al niño y lo devuelve sano y salvo a sus brazos, la mujer asegura que se trata de un niño diferente. Al parecer JMS se basa en hechos reales acontecidos en Los Angeles en los años 20.

Subscribe
Notifícame
13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
sora88
sora88
11 marzo, 2007 11:21

Es verdad se ve O_O Mensaje subliminal 😀

peube
peube
11 marzo, 2007 11:30

La imagen de watchmen me gusta. Parece que esteticamente seria muy parecida al tebeo, lo que en principio es bueno. Hay varios videos en youtube de adaptaciones de watchmen un pelin sosos, en los que creo que falla que la mascara es estatica. ¿Cambiara la terrible simetria de la mascara en la pelicula?

Me alegro de que Maguire quiera dejar de ser Spiderman. Si quisiese seguir pensaria que el pobre no ve mas carrera en el cine que una saga de adaptaciones.

Lo de tintin no me creo nada hasta que vea una imagen promocional. Que son bastantes años oyendo rumores…

punicher
punicher
11 marzo, 2007 13:15

gerard butler quedaria de puta madre como el comediante en watchmen

Sputnik
Sputnik
Lector
11 marzo, 2007 13:56

¿¿Una peli de Shazam??
Bueno, si la guioniza el tipo de Big Fish puede capturarse bien el espíritu, pero… es que es el gran queso rojo!
Y lo de Tintín está por ver. Sólo espero que, de hacerse, no se adapte toda la estética «comic» que tan mal queda en el cine. Véase Mortadelo y Filemón o Astérix y obélix. Por no hablar de la serie b de «Tintín y el misterio de las naranjas azules».

Dark Pascual
Dark Pascual
11 marzo, 2007 19:04

Publicidad subliminal…jeje…

Ojalá que Watchmen se de respetando la escencia de la obra, porque si solo lo hacen para sacar figuras de acción y cajitas felices de McDonald, pues es mucha pendejada. Pero bien hecha, será tanto una obra maestra del cine como lo es de los comics

Tintín me parece interesante, ojalá y elijan a un buen equipo de director y elenco. Sería interesante que en lugar de adaptar alguna de las historias viejas hicieran una historia nueva o inédita (aunque me encantaría ver Las 7 Esferas de Cristal y Prisioneros del Sol)

The Shady
The Shady
11 marzo, 2007 19:15

Bueno, a mi no me convence mucho la idea de adaptar Watchmen. Pero seria interesante ver el resultado. Por Ahora no me gusta esa imagen de Rorschach, No se, la veo muy «Plastica». Espero k ese no sea el Rorschach Final…
Sobre tintin no hay mas que esperar…
Pero sobre esa pelicula que van a hacer sobre el Super Agente 86 no estoy muy convencido…Ya que no hay nadie que iguale al que hacia la serie original, de verdad…

DNM
DNM
12 marzo, 2007 0:27

Superagente 86? Tintin? Shazam? Watchmen? Dios mio… esto solo puede acabar o muy mal o muy bien…

juan-man
Lector
12 marzo, 2007 0:28

Watchmen difícilmente puede ser tan obra maestra del cine como lo es de los cómics. No digo que sea imposible, pero sí que es difícil. Porque en el cómic, forma y fondo se unen de un modo perfecto, además de que la obra redefine el lenguaje del cómic como sólo Eisner había sido capaz de hacerlo. Redefinir el lenguaje cinematográfico con Watchmen sería cuanto menos complicadillo. Pero en cualquier caso… espero la peli con ilusión.

sebe
sebe
12 marzo, 2007 2:11

McG haciendose cargo de Los Perdedores?!

Soy el único al que eso le ha dado un tremendo dolor de barriga?

vale, reconozco que me gusto la primera de los ángeles de charlie, pero la segunda es un tremendo derrape neuronal…

miedo me da esta adaptacion…

Superman95
Lector
12 marzo, 2007 5:12

1) Ver a Rorschach me puso los pelos de punta. 300 ointa muy bien, así que tan pronto la vea, sabremos si Zack es el indicado. (Al menos el tipo tiene ganas de hacerla, no como en Paramount donde lo único que hicieron fueron unos screensavers muy cutres.

2)Lo de Maguire es una estratagema para un cheque mas gordo. Si Christopher Reeve (QEPD) afirmó que no volvería a ponerse la capa tras «Superman III» y cuatro años mas tarde lo hizo, con mas veras Maguire, tomando en cuenta que luego de los filmes de Spidey no ha trabajado en ningun éxito taquillero.

3) Au Revoir, Holmes. ‘Nuff said.

4) Segal fue el director de «Fun with Dick & Jane» la cinta mas floja de Jim Carrey, lo cual no me trae muchas esperanzas con respecto a Shazam. Y lo de Maxwell Smart con el tipo de «The Office», no me lo veo. Mel Brooks solo hay uno.

5), Welcome Tintin, welcome back, Hellboy. Fuck you, McG. A ese tipo deberían prohibirle acercarse a menos de 100 KMS de una camara. A Dios gracias que no hizo Superman Returns. ‘Nuff said again.

J.
J.
12 marzo, 2007 20:11

Dice Superman95: «tomando en cuenta que luego de los filmes de Spidey [Tobey Maguire] no ha trabajado en ningun éxito taquillero.»

Quizás no protagonizó ningun mega-estreno como Spiderman, pero era el prota de «Las normas de la casa» (1999, previa a Spiderman, recaudó 88 millones de dólares a nivel mundial en su día, 57 en EEUU) que fue una película que se llevó dos Oscars y estuvo nominada a varios más. Vale, ninguno por el trabajo de Maguire (fueron por el guión y por el trabajo de Michael Caine como actor secundario), pero me parece una película muy recomendable igualmente.

José
José
12 marzo, 2007 21:47

¿Pero está confirmado que habrá 4ª película de Spidey?
Ojalá no pase lo que pasó con Batman. La serie fue degenerando y perdiendo interés….
Creo que lo que se ha hecho hasta ahora está muy bien. Y ya sabéis lo que dicen…. lo bueno y breve…dos veces bueno…