ZN Cine: ¡Santos lanzarredes, Batman!

Por
28
354

Vamos con unas cuantas novedades más al hilo del reboot de Spiderman. Una de las preguntas del millón de dólares es: ¿llevará Peter lanzarredes o serán orgánicos, como en las tres películas anteriores? Pues bien, la gente de Collider ha ampliado la fotografía del traje y podemos observar que en las muñecas hay dos pequeños dispositivos que parecen metálicos, por lo que parece ser que se retoma el concepto original del personaje.

Por otra parte, ya tenemos una fotografía “con el traje” de Denis Leary como el capitán George Stacy, padre de Gwen, y al que se ha rejuvenecido en cuanto a sus apariciones en cómic. ¿Conservará su característica pipa?

Y hay que seguir hablando de Spiderman porque han comenzado los pases preliminares del musical Turn off the dark, que lleva al arácnido superhéroe a Broadway, y en general están siendo bastante negativas, a tono con el aire de catástrofe que rodea al proyecto. El estreno, por cierto, se ha retrasado hasta el 15 de marzo.

En opinión del crítico de CBR, ni la historia ni la música –compuesta por Bono y The Edge de U2- ni los personajes (ninguno de los Seis Siniestros tiene diálogos, por ejemplo) están a la altura de lo que podría demandar un espectáculo de estas características y con un personaje tan rico, salvedades de la adaptación aparte. En el apartado actoral, quien da la nota realmente es Norman Osborn –especialmente al final del primer acto- y Aracne, la antigua diosa griega que proporciona a Peter sus poderes y su uniforme y le insta a trascender para estar a su lado. Peter y Mary Jane no es que brillen especialmente, la verdad, y lo de la villana “Swiss Miss” –una especie de navaja suiza humana, rodeada de cuchillas- es simplemente ridícula, sin que se dé explicación alguna sobre el personaje. El punto más destacable son, como era previsible, las acrobacias aéreas, que sí son realmente espectaculares.

 Esta semana se ha podido ver también otra foto de Thor, en posición de ataque y mostrando la dentadura que ha encandilado a Elsa Pataky. Mismamente, ésta.

 Vamos con unos trailers, primero el de Priest, la adaptación del manga del mismo título donde Paul Bettany es un sacerdote que intenta derrotar una plaga vampírica en un futuro post-apocalíptico…

… y finalmente el segundo de Scream 4.

 Enhorabuena a los fans del capitán Jack Sparrow, porque no habiéndose ni terminado de rodar la cuarta entrega de Pirates of the Caribbean, Disney ya ha contratado al guionista para la quinta entrega. Sparrow lleva ya todo el peso de la saga, desaparecidos Keira Knightley y Orlando Bloom, opacados desde el inicio por un carismático personaje sobre el que el estudio tenía sus dudas, dada su moral dudosa e incluso su amaneramiento. Pues ya tenemos manos a la obra a Terry Rossio, coautor de los guiones de las primeras cuatro películas. Disney está intentando también enrolar a Rob Marshall, que dirige el actual rodaje, y no tiene dudas sobre la participación de Johnny Depp una vez más en el papel principal.

 ¡Vuelve la mirada Magnum! Ben Stiller se deja de noches en el museo para volver a la comedia que le hizo tan popular, parodia del mundo de LOS supermodelos internacionales, Zoolander. El protagonista tiene listo ya el guión, que está en manos del estudio, y está a la expectativa de lo que pueda suceder con éste, pero tiene confianza en que se le dé luz verde. La acción retomará de nuevo a Derek Zoolander y su antiguo rival y después aliado Hansel (Owen Wilson), diez años después, enfrentados una vez más al maligno archivillano de la moda internacional, Mugatu (Will Ferrell). Se filmará en Europa. Y la Magnum se volverá a poner de moda, ya lo veréis.

 Tras la incorporación de Elijah Wood a The Hobbit como Frodo Bolsón, esta semana se confirmó -¡por fin- el añadido de Ian McKellen y Andy Serkis repitiendo como Gandalf & Gollum, y siguen las negociaciones con Orlando Bloom, que se rumorea se va a llevar un dineral por una actuación de dos minutos. El veterano Christopher Lee, si la salud se lo permite, podría volver como Saruman. Por otro lado, parece que en las próximas semanas se anunciará la fecha de salida de las ediciones extendidas de LOTR en Blu-Ray, así que empezad a ahorrar.

 El viernes 21 regresará Fringe a la pantalla estadounidense, con el capítulo once de su tercera temporada y un cambio de día que hizo correr la inseguridad e incertidumbre ante el futuro de la serie. Para que matéis el mono, ahí va una pequeña promo del regreso, centrada en Olivia y el aspecto sentimental.

Kevin Spacey ha compartido en una entrevista una pequeña anécdota sobre The Usual Suspects, film con el que su carrera y la del director Bryan Singer dieron un salto impresionante. Un comentario divertido, que pongo bajo spoiler por si acaso.

Aviso de Spoiler

Básicamente, el actor narró cómo Singer les hizo creer a cada uno de los actores principales que él era Keyser Sozé. Y, cuando el reparto pudo ver la película completa, antes de su estreno, quien quedó más sorprendido por la revelación de que él no era Keyser Soze fue Gabriel Byrne. Tanto, que tuvo una intensa discusión con Bryan Singer después en el parking. Durante media hora.

En episodios anteriores…

El repaso a la actualidad cinematográfica esta semana ha sido exhaustivo, así que os enlazo a las noticias que hemos ido incluyendo.

28 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Secret Avenger
Secret Avenger
16 enero, 2011 8:16

yo esperaba noticias de batman jejjejejjej 🙁

Blade Runner
Blade Runner
Lector
16 enero, 2011 8:31

La dentadura de Thor, al más puro estilo Liefeld ^__^U
 
Lo de la peli de Spidey, la verdad es que si se plantean un reboot con todas las de la ley, lo lógico sería que tirararn por los lanzarredes artificiales. Como debería ser, vamos.
 

Aguirre Montero
Aguirre Montero
Lector
16 enero, 2011 10:48

“y Aracne, la antigua diosa griega que proporciona a Peter sus poderes y su uniforme y le insta a trascender para estar a su lado.”
 
O_O

khibeen
khibeen
16 enero, 2011 11:44

Offtopic, pero bueno , alguien jugando al dc universe online? De momento mola. A ver si nos animamos y montamos grupo.

erviaj
erviaj
16 enero, 2011 12:59

que ha fumado el guionista del musical?o le va mas las pastis ?

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
16 enero, 2011 13:09

Ahora la frase de “I’m Jack Sparrow” que popularizó Frank Coconut, el cómico zombie, también la utiliza Johnny Deep?

Xero
16 enero, 2011 13:36

Jajajjajja ¡qué grande tu comentario, JackHawksmoor! Inolvidable el cómico zombie jajajaj

Armin Tamzarian
Autor
16 enero, 2011 14:16

La anécdota de Usual Suspects viene comentada en la misma edición especial en dvd de la película en uno de sus extras.
 
Del musical de Spiderman se dice que el protagonista ya se ha caído varias veces del escenario, la última a unos 9 metros, el pobre hombre se ha hecho cisco.
 
No conozco nada del manga en el que se basa Priest, pero la última vez que Paul Bettany se puso justiciero y postapocalptico el resultado fue Legion y qué cosa más mala, la virgen.
 
La saga de Scream está más pasada de moda que el ¡WAS UP!. En su momento la disfruté, hoy cualquiera de las tres entregas se me hace insoportable, esta cuarta no pinta mucho mejor.

Lord Wilhelm
Lector
16 enero, 2011 14:55

A mi me cuadra lo de los lanzarredes artificiales, desde la primera peli siempre me queje de eso, no por friky, si no por que soy un lector de la vieja escuela, y en una de las mejores epocas de Spidey como la de McFarlane por ejemplo hubo muchos momentos de tencion y emocion cuando a Peter precisamente se le agotaba el cartucho de telaraña, acabadosele incluso en momentos en que se estaba balanceando, a muchos no les parecera argumento suficiente como para justificar su inclusion en la pelicula, pero el punto es que esos son los pequeños momentos que le dan personalidad y vida al personaje, cuando el lector se siente que no existe solo la historia principal si no que hay una cituacion “real” que afecta al personaje, es dificil de explicar, pero me parece que ayuda al personaje y crea simpatia con el publico.
 
Lord Wilhelm

Tiegel
Tiegel
16 enero, 2011 14:57

No pasa nada mientras no esté más pasada que el YIROP-PAAAA

Goro el indignado
Goro el indignado
16 enero, 2011 15:59

Señores , esto es urgente ¡¡.Acabo de ver green hornet , it is a trap¡¡ es como la mierda mas infecta jamas defecada en esta parte del multiuniverso… es trailer es un engaño , de verdad .Yo fui con toda la ilusion del mundo pero sali del cine con verguenza ajena , me dio verguenza verla.

Aviso de Spoiler

El protagonista es un fanegas gordo borrachuzo el cual su idea de heroismo es como si fuera un hobby asin de cachondeo , tienes unos dialogos abdsurdo estupidos , la interpretacion como el doblaje es penosa … se mea en todo lo que deberia ser un heroe , tiene momentos deus ex machina que te quedas  en plan WTF¡¡.  Y el malo es lo mas patetico que he visto en vida

MIU
MIU
Lector
16 enero, 2011 17:06

me comprao el dc universe y no se si abrirlo o no …….hay que pagar una cuota para poder seguir jugando despues de 30 dias de prueba…..y no es nada barato…me parece un timo en toda regla …creo que como no bajen el precio de las cuotas bastante … adios a dc universe….lo siento pero la economia no da para mas …..sigh    me siento timao.

Dultyx
Dultyx
16 enero, 2011 17:18

Goro, el trailer ya lo parecia XD

Shinomune
Lector
16 enero, 2011 17:57

MIUha comentado el 16 Enero, 2011 a las 17:06h

me comprao el dc universe y no se si abrirlo o no …….hay que pagar una cuota para poder seguir jugando despues de 30 dias de prueba…..y no es nada barato…me parece un timo en toda regla …creo que como no bajen el precio de las cuotas bastante … adios a dc universe….lo siento pero la economia no da para mas …..sigh    me siento timao.
 

¿Pero no son así la mayoría de MMO del mercado?

NoB
NoB
Lector
16 enero, 2011 18:20

El capítulo que viene de Fringe es el 10, no el 11.
 
@MIU
¿Cómo es posible que no supieras lo de la cuota? ¿Seguro que lo has “comprado”? ^ ^

Carlos
16 enero, 2011 19:37

Muchos juegos MMORG (o como se diga) son de pago. El de DC online era de cajón, vamos. Para conformarse, pues hay que recurrir a otros juegos, donde compras el juego y luego ya no hay más cuotas.
Y luego están los juegos donde los compras nuevos, luego vienen con supuestos parches por los cuales te hacen pagar, o por expansiones que en realidad ya formaban parte del juego original donde has de pagar, y que hacen falta conexión a internet, pagando también, y etc…
 

johnny99
johnny99
Lector
16 enero, 2011 21:02

DIOS, ZOOLANDER 2!!!!!!!!!!! ES EL NO VA MAS AHORA….HANSEL

MIU
MIU
Lector
16 enero, 2011 21:34

hala a devolver el dc universe……… paso de gastarme esa pasta que piden ……menudo timo.

billyboy
billyboy
Lector
16 enero, 2011 23:00

La verdad es que la cuota mensual del DC universe………tela,si un juego quiere competir contra el WOW no pongas una cuota igual o superior a este,es como rendirse de buenas a primeras.

Kharn
Kharn
Lector
16 enero, 2011 23:02

La noticia de Zoolander 2 es la más grande que he leído en lo que llevamos de año. A ver si está a la altura de la primera.

Sputnik
Sputnik
Lector
16 enero, 2011 23:03

“Aracne, la antigua diosa griega que proporciona a Peter sus poderes y su uniforme y le insta a trascender para estar a su lado.”
Eso… es… acojonante.

Profesor Gollipoldo
Profesor Gollipoldo
Lector
16 enero, 2011 23:11

Sé que no viene a cuento, pero…. La página de Newsarama lleva desconectada todo el finde, ¿ha psado algo?

billyboy
billyboy
Lector
16 enero, 2011 23:50

Por cierto nueva imagen de la del capitan america:
 
http://www.uruloki.org/felipeblog/images2011-1/20100116-captain-america-the-first-avenger.jpg
 
Tambien se a visto alguna de green lanter que casi no aseguran que los CGs del trailer estaban a medias (aunque claro,faltara ver otro trailer para confirmarlo del todo).

Ricardo
Ricardo
Lector
17 enero, 2011 4:48

Que SpiderMan lleve los Lanzarredes es Lo logico, asi creo Yo que ha sido casi Siempre en los Comics, y debio ser asi en la Anterior Trilogia cosa q Muchos criticaron, me alegra que en esta Incluyan ese detalle..
Sobre lo demas, nada q Opinar.

I´m with a Skrull!
Lector
17 enero, 2011 8:56

“La verdad es que la cuota mensual del DC universe………tela,si un juego quiere competir contra el WOW no pongas una cuota igual o superior a este,es como rendirse de buenas a primeras.”
Como le pasó al Champions online, a partir del 25 de enero, modo free to play.

harry7mason
Lector
17 enero, 2011 15:50

Volveran Mugatu, Zoolander y Hansel?? La mejor noticia de lo que llevamos del año!!! Si tan sólo hicieran una segunda parte de Mystery Men =)

gusgus
gusgus
Lector
17 enero, 2011 23:10

Ese Thor se parece cada vez mas al Sabrethoot de la primera X-men!!!!!
Lo del musical de Spoderman es un chiste, no? no?! no?!!!!!!!

Dr. M
Dr. M
18 enero, 2011 1:16

Yo sigo prefiriendo los lanzarredes organicos. Ya sabeis, era como mas natural, mas propio de un adolescente que va por ahi dejando sus fluidos, ¿quien ha oido de un adolescente que necesite de juguetitos y aparatitos para hacerlo? … Bueno, esta bien, sigue siendo igual de factible