Thor estrena póster internacional

53
496

Ya queda menos para que disfrutemos de Asgard y veamos a sus habitantes en todo su esplendor en la gran pantalla. Thor, de Kenneth Branagh, cuyo estreno en España está previsto para el día 29 de abril del presente año 2011, muestra hoy un nuevo afiche promocional. En este caso consiste en su póster internacional, que podéis ver a continuación.


El dios del trueno, interpretado por Chris Hemsworth, martillo en mano, con cara de pocos amigos y su capa roja ondeando al viento, un cartel interesante, aunque le falte su famoso e icónico casco. A vosotros, ¿qué os parece?

Anthony Hopkins, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Rene Russo, Stellan Skarsgard, Jaimie Alexander, Kat Dennings, Ray Stevenson, Josh Dallas, Tadanobu Asano, Idris Elba, Clark Gregg y Colm Feore completan el reparto de esta esperada película que adapta al conocido vengador nórdico de la «Casa de las Ideas» al cine y que supone un pasito más hacia la esperada superproducción de Los Vengadores.

Nos leemos.

Subscribe
Notifícame
53 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
tachuela
Lector
12 enero, 2011 18:16

Se nota el plastiquete 😕

Reverend Dust
Lector
12 enero, 2011 18:16

¿Soy yo o de ahí sólo parece real la cabeza de Hemsworth (y si me apuras ni eso)?
Al menos en el póster, hay más CGI que en el traje de Green Lantern. Viva y bravo…

Maesemediarock
Maesemediarock
12 enero, 2011 18:27

Thor se estrena el 29 de abril no de junio, una semana antes que en USA.
El poster muy normal, como algunas portadas de los comics con él solo posando.

Maesemediarock
Maesemediarock
12 enero, 2011 18:28

Que no se estrena en julio quería decir.

Eduardo
Eduardo
12 enero, 2011 18:28

¿Dónde estará mi cascooooooooooooooooooo?

pedro
pedro
Lector
12 enero, 2011 18:54

una preguntilla….con esto de el estreno de Thor se van a sacar pila comics del susodicho…
¿alguno merece la pena? ¿que tal el Thor: los vikingos del Ellis…¿merece la pena? ¿es un tomo independiente y autoconclusivo? ¿no?

Espaiderman
Espaiderman
12 enero, 2011 19:03

Joer… Thor sin casco con alas sólo es uno de los tío que iban con Antonio Banderas en el Guerrero Nº 13… Dónde está el cascoooooo!!!???

Ocioso
Ocioso
Lector
12 enero, 2011 19:25

No veo la esencia del personaje.

Angelo Fakemon
Angelo Fakemon
12 enero, 2011 19:33

No iré a verla, prefiero el cine de Abbas Kiarostami.

WIlson
Lector
12 enero, 2011 19:44

Se nota a la legua que esta peli es para introducir al personaje que estará en la Peli de Los Vengadores.
Green Lantern la tiene fácil contra esta peli… veremos que onda con el capi.

Ricardo
Ricardo
Lector
12 enero, 2011 19:45

Pues normal, mucho Photoshop pero Igual me Gusta, aunque sigue sin tener el Casco y creo q asi sera en gran Parte de la pelicula Lo veremos sin Casco, excepto en esa parte q se aprecia en el trailer cuando se Arrodilla ante Odin..
Me sigue Gustando mas que Green Lantern..

Kharn
Kharn
Lector
12 enero, 2011 19:48

¿que tal el Thor: los vikingos del Ellis…¿merece la pena? ¿es un tomo independiente y autoconclusivo? ¿no?
 
Una gamberrada divertida con un Thor bestia y descerebrado, y un Doc Extraño un tanto cabrón. Y sí, lo es.

Joven aún
Joven aún
12 enero, 2011 20:07

Pero quién es el que diseña estos posters en Marvel?  Es el mismo fondo que utilizaron en el poster de Iron Man 2.

marvelita07
marvelita07
12 enero, 2011 20:09

señores, se los dije en el post de el trailer filtrado de thor, el casco nos la aplicaron, ya que aseguraban que thor apareceria con su casco, hasta lo pusieron en la comic con, pero realmente viendo el trailer nop, la mayor parte de la peli estar sin su iconico casco, lastima, solo dicha escena ante odin lo veremos con el y ya, que chafas, lo iconico reemplazado solo para estar viendo al cara bonita, bu, y lo querran justificar con que se parezca mas al thor ultimate, al rato hasta sin capa lo veremos

ZaTania
ZaTania
12 enero, 2011 20:15
johnny 99
johnny 99
Lector
12 enero, 2011 20:16

EL CASCO ME PARECE SECUNDARIO, LOBEZNO FUNCIONO MUY BIEN SIN MASCARA, Y SI ALGO ME PARECIO CHULO DE DAREDEVIL FUE EL ASPECTO DE BULLSEYE, DENTRO DE LO MALA QUE FUE. VAMOS, QUE NO CREO QUE EL EXITO O FRACASO DEPENDA DE LA VESTIMENTA

Ocioso
Ocioso
Lector
12 enero, 2011 20:21

Joven aún ha comentado: Es el mismo fondo que utilizaron en el poster de Iron Man 2.
¿Eso es un fondo? Parece humo de tabaco.
¿Estaba Thor echando un pitín entre foto y foto? ¿Hará algún DeCero una denuncia anónima para sabotear la película? ¿Que opina de esto la Pataki? ¿Tiene opiniones, así en general?

thorback
thorback
Lector
12 enero, 2011 20:29

Quiero Thor con casco!!! pero me conformo con que se lo ponga de vez en cuando…Mientras que no sea como la película de Judge Dredd, donde el Stalone llevó el casco 2 minutos y ya no se lo volvió a poner!!!
Esta claro que las alitas están raras (visualmente) en los héroes fílmicos (capi sin alas, thor sin casco), espero que la DC tenga mas valor y no mutile a un futuro flash. El trajecito del capi es realmente feo. Si van a tener mas consideración con la mascara de cráneo, pero claro, como este no lleva aaaaaaaaaaaalas!!!

Armin Tamzarian
Autor
12 enero, 2011 21:06

Thor Vikingos es de Ennis no de Ellis, mozos.

Diomedes
Diomedes
12 enero, 2011 22:09

Vikingos no esta mal ,pero vamos los descerebrados y bestias son los vikingos hechizados inmortales que aparecen ,no Thor precisamente.
 
El poster (affiche ? que pasa que ahora os las dais de franceses?) esta bien , Thor posando y tal como en muchas portadas.

Sputnik
Sputnik
Lector
12 enero, 2011 22:11

«No veo la esencia del personaje.»
Sabía que iba a encontrarme ese comentario. ¡Y si no lo tendría que poner yo!
 
«Pero quién es el que diseña estos posters en Marvel?  Es el mismo fondo que utilizaron en el poster de Iron Man 2.»
El que diseña los pósters estos es un profesional muy cualificado llamado Photoshop. Y lo de usar el mismo fondo para dos pelis Marvel… no sé, igual es para ayudar visualmente a crear un nexo entre ellas.
O igual es un fondo predefinido y son unos vagos del copón…

¡Nah!

dairi
dairi
Lector
12 enero, 2011 23:14

El casco por favor…

Armin Tamzarian
Autor
12 enero, 2011 23:15

Sí, que las imprudencias se pagan.

Mr. Bats
Mr. Bats
12 enero, 2011 23:39

Hombre, yo creo que haberle puesto el casco con alitas hubiera sido matador para los profanos en el asunto… que se preguntarían si es una comedia o qué… Lo que no se puede no se puede. Lobezno con lycra amarilla no se puede, Thor con casco con alitas no se puede…
Y hablando de los profanos en el asunto, no sé yo si este póster ayudará mucho a que se interesen por la peli… Si hubieran puesto a Anthony Hopkins para figurar, ya sería otro tema…

Armin Tamzarian
Autor
12 enero, 2011 23:49

Nada, nada, el tío es el marido de la Pataky, el cuñado de Hannah Montana y está bueno. El poster conseguirá atraer a quinceañeras que no han visto un cómic ni a 500 metros en todas su vida y que acabarán en las salas de cine para ver abdominales. Vamos, el sueño de un director que ha sustentado su obra cinematográfica en la literatura de Shakespeare como Kenneth Brannagh.

tachuela
Lector
12 enero, 2011 23:59

>>>Lo que no se puede no se puede. Lobezno con lycra amarilla no se puede,>>>
 
¿Por qué?

Creed
Creed
13 enero, 2011 0:00

Solo unas palabras: NATALIE PORTMAN :p
Ahora si, a mí me parece bien el plan de Marvel de ir sacando peliculas basadas en su comic; sobretodo enlazando todos sus personajes en un universo coherente en las peliculas XD
Yo vere Thor con entusiasmo, al igual que al Capitan America… espero que no defrauden. Saludos!!!

Tiegel
Tiegel
13 enero, 2011 0:04

Red Bull te da alas, las adaptaciones del comic al cine te las quitan

billyboy
billyboy
Lector
13 enero, 2011 0:21

Mr. Batsha comentado el 12 Enero, 2011 a las 23:39h Hombre, yo creo que haberle puesto el casco con alitas hubiera sido matador para los profanos en el asunto… que se preguntarían si es una comedia o qué… Lo que no se puede no se puede. Lobezno con lycra amarilla no se puede, Thor con casco con alitas no se puede…
 
Hace mucho mucho tiempo,en una galaxia muy muy lejana se decia que el traje de Spiderman era imcopatible con el mundo del cine,que quedaria ridiculo y bla bla bla y bla bla bla,se hicieron muchisimos bocetos del personaje para cambiar el diseño pero que fuese en algo reconocible para el publico,asta se diseño varios de ellos para las pruebas (uno que estubo a punto de ser aceptado fue puesto como traje secreto en el juego de Spiderman the movie) asta cuenta la leyenda que el traje que se calza en el combate de lucha libre fue uno de los que le presentaron a Raimi y que le hizo tanta gracia que decidio incluirlo en esa parte de la historia.
 
Pues el problema es que no encajen o no,lo importante es adaptarlo para que no parezcan ridiculos y en paz,creo que a todo el mundo le gusta el traje de Spiderman en las peliculas (bueno,el traje negro no tanto).

Mr. Bats
Mr. Bats
13 enero, 2011 0:24

Armin, no había pensado en eso, pero tienes razón. Por lo menos en España, la gente acudirá al cine a ver al «marido de Pataky», a falta de algo mejor que hacer, supongo 🙂 Es que ya estaba temiendo yo un fracaso anticipado de la peli, porque no tenía yo muy claro cómo iba a despertar el interés de los profanos un superhéroe prácticamente desconocido que, si no me equivoco, nunca ha salido en ninguna serie de dibus ni nada.
 
Tachuela, sobre lo del traje amarillo de Lobezno en imagen real… La mejor manera de dar a entender que un personaje es fiero y amenazador no es poniéndole un traje amarillo, desde luego… Se supone que la peli no va sólo dirigida a nosotros los fans, sino a todo el mundo, que en general no captaría la referencia y se pensaría que el director está de coña. Aunque con las maravillas del CGI hoy día, quién sabe…

Plankton
Plankton
13 enero, 2011 0:34

¿Y esa barba tan recortadita  lo Parada?

Plankton
Plankton
13 enero, 2011 0:36

http://musicaheavy.net/breves/zakk-wylde-preocupado
 
Este sí que habría sido un Thor cojonuten. Al menos en apariencia.

tachuela
Lector
13 enero, 2011 2:00

>>>Tachuela, sobre lo del traje amarillo de Lobezno en imagen real… La mejor manera de dar a entender que un personaje es fiero y amenazador no es poniéndole un traje amarillo, desde luego… Se supone que la peli no va sólo dirigida a nosotros los fans, sino a todo el mundo, que en general no captaría la referencia y se pensaría que el director está de coña. Aunque con las maravillas del CGI hoy día, quién sabe…>>>
 
Sí, yo veo a la Novia de Kill Bill y me muero de risa 😛
 
Lo de que el traje de Lobezno no funciona en el cine es un invento que se sacaron en su momento pero que todavía no han demostrado. Que dejen de decir tonterías los directores y pongan más cariño por el material del que parten.

Ludwig
Ludwig
13 enero, 2011 5:58

El traje negro de Spiderman tampoco podía ser como el de los cómics, porque «no daba en pantalla». Esa es la excusa perfecta cuando no les sale de los bemoles hacer algo (seguramente, por algo tan sencillo como que no les gusta).
¿Disfraz de Lobezno? No da en pantalla. ¿Traje del Duende Verde? No da en pantalla. ¿Alitas del Capi? No dan en pantalla…

marvelita07
marvelita07
13 enero, 2011 6:08

el disfraz de lobezno, jajaja, se arma mas controversia con eso, que con lo del casco, para aquellos que dijeron que el casco con alitas se veria ridiculo y demas, nada mas chequen que majestuoso se ve en el lapso del trailer con el puesto, no queda nada mal, de «verser ridiculo» creo que ni lo hubieran incluido en la peli para nada, mas bien es que quieren que tanto cap, como thor luzcan como los «los ultimates», hasta estan sacando reediciones del vol 1, para que «le entendamos a las pelis, aquellos que no leemos comics», TRADUCCION: lo estan haciendo como los ultimates.

chino
chino
13 enero, 2011 8:45

que tiquismiquis que sois a veces XD

Devon
Devon
13 enero, 2011 9:26

«Sí, yo veo a la Novia de Kill Bill y me muero de risa »
 
A ver, Tachuela: ¿novia… qué novia? Kill Bill no es un personaje en si; es el título de la película, por lo que no puede tener novia. De comics sabrás mucho, pero de lo que es cine…
 

Patu!
Patu!
13 enero, 2011 9:36

Joer, Devon, decir la Novia de Kill Bill es como decir Luke Skywalker de la Guerra de las Galaxias. El personaje se llama la Novia. La frase es correcta gramatical y semánticamente.

quitus
quitus
Lector
13 enero, 2011 10:52

tema casco,
es que nadie recuerda el casco del Magneto cinefilo? ese horror que hacia que la cabeza de Erik pareciera una «aceituna rellena». me temo que con Thor va a pasar lo mismo, que el casco va a colar mas bien poco…

pedro
pedro
13 enero, 2011 12:28

Que se ponga el casco y se quite todo lo demás

Deiv
Deiv
Lector
13 enero, 2011 13:41

El casco, como en la obra!
Como venga una inspección de riesgos laborales se les va a caer el pelo!

franz
franz
Lector
13 enero, 2011 14:23

Ojalá Balder muera en la primera escena: no soporto esa «incongruente apertura racial» a la que han sometido al personaje.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 enero, 2011 15:02

¡Eso, que se carguen a Balder y a todos los dioses blanquitos!
Queremos un Thor blackexplotation ¡ya!

Mr. Bats
Mr. Bats
13 enero, 2011 15:10

Pues visto así, Tachuela, puede que tengas razón. Aunque creo que el tono general de humor negro de las pelis de Tarantino no es el mismo que debería imperar en una peli de los X-men, y sigo reacio a pensar que un Lobezno con traje amarillo funcionara, a no ser que se enfocara con cachondeo tarantinesco.

tachuela
Lector
13 enero, 2011 17:26

>>>A ver, Tachuela: ¿novia… qué novia? Kill Bill no es un personaje en si; es el título de la película, por lo que no puede tener novia. De comics sabrás mucho, pero de lo que es cine…>>>
 
¿Y qué sé yo de cómics?
 
El personaje no es «la Novia de Kill Bill», sino «la Novia» (con mayúsculas). Si no la has visto no sé a qué esperas, muy recomendable.

DNM
DNM
13 enero, 2011 18:21

La novia de Kill Bill o Bruce Lee en Juego con la Muerte ya puestos a buscar referetnes.

Dultyx
Dultyx
13 enero, 2011 19:04

Por lo menos en las escenas de accion deberia llevar casco Thor… pero vamos, que no dejare de ir a ver la pelicula por eso
 
Las alas del capi siempre me han sobrdo hasta en los comics, asi que por mi parte me alegro de que no salgan en la pelicula. Las de Thor me parece que encajan mejor al ser una deidad, en el capi me parece demasiado

Ocioso
Ocioso
Lector
13 enero, 2011 19:13

Al Capi le quitas las alitas y se queda con cabeza de huevo.
¡Queremos alitas!

Manhunter
Manhunter
13 enero, 2011 19:55

Espero que para la peli de los Vengatas se afeite y no se quite el casco, que queda muy bien, o si no, mirad a Gimli.
(ah, y que vuele tambien, Thor sin volar no es Thor)

El hermano Vudú
El hermano Vudú
Lector
13 enero, 2011 20:03

al tio del poster solo le faltan los clavos para ir de albañil en la obra, y ademas sin casco pa que lo multen y con la cara que pone parece que sepa que la construccion esta en crisis.
 Vamos a ver, si Heimdall lleva un pedazo de casco que asusta porque no Thor?
Yo no veo a Thor en ese poster. Veo a un rubiales californiano buscando hincarle el diente a algo

Ocioso
Ocioso
Lector
13 enero, 2011 20:40

El hermano Vudú ha comentado Veo a un rubiales californiano buscando hincarle el diente a algo
No se si hincó el diente, pero mordió el anzuelo de la Pataki.
 
Manhunter ha comentado: Thor sin volar no es Thor
No, si volar no vuela. Lanza el martillo y sale detrás agarrado al mango. Lo que nadie ha podido explicar nunca son esas peleas interminables en las alturas o que muy a menudo aparezca suspendido en el aire.

DNM
DNM
13 enero, 2011 21:24

Un dios vikingo con casco con alitas… qué cosa más descabellada, seguro que a todo el mundo le extrañaría.