ZN BLOCKBUSTER II: Estrenos, padres furiosos, nazis y cienciólogos

Por
8
155
Estrenos

Aunque esta semana no hay ningún gran título en cartelera, sí que tenemos algunas opciones de ocio de segundo nivel, pero que a buen seguro servirán para animar las tardes de este fin de semana.

El Guía del Desfiladero, chocante, aunque tal vez no inapropiada traducción para Pathfinder, promete hacer las delicias de todos aquellos seguidores de la fantasía heroica. Karl Urban es un niño vikingo criado por indios americanos que deberá luchar contra su pueblo para proteger a los miembros de su tribu adoptiva. Rigos histórico y verosimilitud mínimas en pro del espectáculo y la acción.

En la misma línea va Next, thriller de acción inspirado en un relato del sobre adaptado Phillip K Dick. Nicolas Cage es capaz de ver el futuro y por tanto, de cambiar sus decisiones en el presente para alterar su destino. El FBI intentará hacer uso de su habilidad para combatir un ataque terrorista. Para fans del malogrado novelista y adoradores de Jessica Biel, aquí puramente un reclamo sexual.

Cocodrilo: Un asesino en serie es uno de esos títulos que te desvelan prácticamente el contenido de la película. Primeval jugó con la identidad del nombrado asesino en su promoción, aunque una vez desvelado e qué tipo de ser se trata, pocos alicientes le quedan a la cinta. El televisivo Dominic Purcell intentará huir de las mandíbulas de un caimán gigante. Terror y espíritu serie B en la cartelera.

Y por último, si te gusta la comedia surresalista, desenfadada y tontaina no te pierdas Patinazo a la Gloria, otro de esos productos irreverentes (y a menudo incomprensibles) del humor puramente americano. Will Ferrell es aquí un Zoolander sobre hielo, que tendrá que enfrentarse a un incordioso rival en las pistas de patinaje.

Breves

Este es el aspecto que lucirá Tom Cruise en Valkyrie, thriller histórico que dirige Bryan Singer. El actor da vida a un oficial alemán con la misión de asesinar a Hitler.

The Golden Compass es una de las películas más prometedoras del año. Sólo hay que echar un vistazo a su reparto, protagonista de este nuevo cartel.

Si eres seguidor de Mentes Criminales, malas noticias. Mandy Patinkin abandona la serie. CBS aún busca sustituto.

Si eres fan de Galactica, buenas noticias. Ahora podrás disfrutar de Katee Sackhoff en Bionic Woman. Starbuck es ahora la villana de la serie.

David Duchovny ha asegurado que Expediente-X 2, que cerrará por fin la historia de los agentes de lo paranormal, se estrenará en 2008. Chris Carter será el director.

Rhona Mitra, ex-Lara Croft, es una dura comando destinada a un territorio plagado de muertos vivientes. La misión de la heroína en Doomsday es encontrar la cura al virus que amenaza a la humanidad.

Hay cosas que la edad no cambia.


Trailers

Hora Punta 3. Dirige Brett Ratner. Protagonizan Chris Tucker, Jackie Chan, Roselyn Sánchez, Max Von Sydow, Yvan Attal.

Death Sentence. Dirige James Wang. Protagonizan Kevin Bacon, John Goodman.

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
dark schneider
dark schneider
20 julio, 2007 23:41

¿Me lo ha parecido o el hijo de Kevin Bacon es Andrew?, el hijo de Bree en Mujeres Desesperadas

The Slayer
The Slayer
21 julio, 2007 2:42

A ver, el cocodrilo de la peli del tío de Prison Break es UN JODIDO COCODRILO DEL NILO ya que los caimanes son de sudamérica y esta peli sucede EN ÁFRICA.

El póster de La Brújula Dorada es muy bonito me recuerda al de La Historia Interminable.

La pena de la serie de Bionic Woman es que va a tener que competir con la de Sarah Connor Chronichles, dónde Summer Glau también interpreta a una robo-tía (aunque yo espero que las dos sean buenas y lo suficientemente interesantes para que merezca la pena verlas)

johnnnnhnnh
johnnnnhnnh
21 julio, 2007 4:25

pathfinder es muy mala, apocalipto es mucho mejor y eso es decir mucho.

Ektor Caballero
Ektor Caballero
Lector
21 julio, 2007 21:27

Death Sentence, es Padre Coraje , a la americana, ajjajajaja.-

Jordi Querol
22 julio, 2007 12:10

Realmente la fotografía de Cruise es perfecta a la del oficial alemán. La mismasombre por encima de las cejas, nariz parecida, sombra idéntica en las orejas, acabado de pelo, etc

Y Rambo en todo su esplendor, esperemos que salga algo muy digno para acabar la serie.

Ajota
Ajota
Lector
22 julio, 2007 21:23

La foto de Stallone cogiendo la cobra es increíblemente patética. ¡¡Qué gordo, qué estiramientos faciales, qué pelucona se ha puesto!!

Este hombre no debería haber creado nunca un personaje mata Charlies como Rambo, ¡¡pero que encima lo vaya a recuperar!!

xandar
xandar
23 julio, 2007 0:28

ajota, sera patetica, la imagen de la cobra. ahora me diras q tu solito cogerias con mucho mas estilo la cobrita de marras. juas , ni aunque te pongas la pelucona, jeje.

Dr. Richardson
Dr. Richardson
Lector
25 julio, 2007 0:58

johnnnnhnnh:
Ninguna pelicula puede ser peor que apocalipto!