ZN 1 Millón: David Hernando

Por
0
105

Tal y como ya os comenté he tratado de contactar con varios antiguos colaboradores para que nos dejen su visión de lo que entonces era ZN, uno de aquellos antiguos colaboradores es David Hernando quien años atras nos ayudo escribiendo algunos articulos y reseñas.

A David lo descubrí gracias a un genial artículo suyo sobre Flash que salio publicado en la revista Dolmen, derrochaba tal cantidad de ilusión ese artículo y sobretodo estaba tan bien escrito que quedé maravillado por su forma de escribir así que conseguí ponerme en contacto con David a traves de algún foro, el resto es historia.

En fin os dejo con el artículo del David el cual ha conseguido sacarme los colores como nadie lo había hecho hasta la fecha.

“Cuánto ha cambiado esta página desde que colaboré por primera vez hace ya ni me acuerdo el tiempo. De un pequeño recoveco en Internet donde uno iba haciendo reseñas de vez en cuando al monstruo mediático en el que se ha convertido, auténtico referente para todo lector de cómics en España que ahora llega al millón de visitas.

Desde luego, pese a la cantidad de colaboradores que han pasado por Zona Negativa, tanto en su versión pre-blog, como cuando era “Palabras al aire” con un muy activo Alberto Morán (al que se le echa de menos, sea dicho de paso) y tras su conversión global en weblog, si hay alguien que resalta al pensar en esta web, ése es Raúl López. Las pocas veces que hemos podido hablar en persona transmite un cariño especial por el mundo del cómic que no hace sino aumentar la alegría por su reciente colaboración impresa con Panini, porque se lo merece. La ilusión que transmite este hombre por lo que hace, además como pura afición, es palpable sólo al contemplar todo el ristre de colaboradores que se le han sumado a lo largo de los años, encandilados por su manera de hacer las cosas y por una voluntad muy clara de informar sobre un medio que ha comportado una gran influencia en su vida y en la de todos los que leemos estás líneas a diario.

Lo mejor de todo es que pese al millón de visitas y los años que Zona Negativa lleva en el aire, todavía les queda mucho por aprender, con lo que es de esperar que la web vaya a mejor día a día, aspirando ahora a los dos millones y satisfaciendo a miles de lectores que saben que tienen una cita obligada cada día con uno de los puntos de referencia del cómic español en Internet. Haber llegado hasta tan lejos (versión impresa, premios, millón de visitas) no sólo es motivo de celebración, es motivo para seguir adelante con más ímpetu que nunca. Ése ha sido el espíritu de Zona Negativa a lo largo de todos estos años y así debe seguir por muchos más.”

Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]