ZD7N – Extra: DC DELUXE – Rob Liefeld guionizará 3 series DC

Por
70
429
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Esta semana ha sido de lo más completita en cuanto a noticias de DC Comics, comenzando con la cancelación de seis series de las relanzadas en Septiembre y su sustitución por otras seis nuevas. Os dejamos con siete noticias que nos han llamado la atención, empaquetadas y envueltas con un lacito en una edicción extra de 7D7N.

• Rob! Liefeld! guionizará Hawkman, Grifter y Deathstroke a partir del número #9. Además, también dibujará esta última.

Tras la cancelación de Hawk & Dove, de la que Liefeld guionizaba y dibujaba (por decir algo) los últimos números, el veterano autor ha encontrado trabajo rapido en otras tres series sustituyendo a Tony Daniel (guionista de Hawkman), Nathan Edmondson (Grifter) y Kyle Higgins (Deathstroke). En esta última colección, Liefeld introducirá a la versión de este universo de … ¡Lobo!

Hay que decir, que como vimos el otro dia en la grafica que repetimos a continuación, las ventas de estas tres colecciones no son muy punteras y puede que en DC Comics, antes de cancelarlas, hayan intentado salvarlas con este cambio creativo que muchos pueden considerar arriesgado y dificil de entender. Grifter, en el último mes, vendió 20,237 ejemplares (justo por encima de los 20000, la barrera donde DC Comics ha cancelado las otras seis series). Hawkman vendió 25,437 y Deathstroke vendió 23730. Las tres colecciones han perdido la mitad de los lectores que compraron el número #1 en tan solo tres entregas y las previsiones (matemáticas, como se muestra en la tabla) no son muy halagüeñas. Veremos si Liefeld puede salvarlas.

Evolución prevista matemáticamente de las ventas de las series que pueden vender menos de 20000 unidades en su número #6



• Más noticias. ¿Quereis ver el logo nuevo que ha registrado DC Comics? No está confirmado 100%, pero nos hacemos eco de ello. ¿COmo lo veis? ¿Aparecerá este logo en la próxima película de Batman? ¿Por qué no lo emplearon con previsión en Septiembre con TheNew52? ¿Os recuerda a una hoja caduca como a mí?



• Tras Gene Ha, que dibujará el séptimo número de Justice League, han anunciado que el #8 lo dibujará Carlos D’Anda. Jim Lee volverá para el número #9. Será curioso ver la evolución de las ventas en estos números. La portada del #8 es la siguiente, donde podemos ver a Green Arrow enfrentandose a la JLA.



• Precisamente ayer hubo mucha polémica en las páginas web americanas sobre su Justice League #5, el número correspondiente a este mes, llegaría a las librerías a tiempo o se retrasaría. Hasta ahora, y esto es de alabar, todos los comics del relanzamiento han llegado puntuales a su cita, como prometieron los vicepresidentes al anunciar el relanzamiento. ¿Cual será el primero que se retrase?



• En la ceremonia de esta semana, Green Lantern ganó el People’s Choice Award a Mejor Película de Superheroes. Como podeis ver, son todo buenas noticias para DC Comics.



• DC Comcis adaptará en Noviembre en formato novela gráfica una de las novelas de Stieg Larsson: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO. Los guiones correrán a cargo de Denise Mina, la portada será obra de Lee Bermejo y el dibujo corresponderá a Leonardo Manco y Andrea Mutti. La noticia la hemos encontrado aquí.



• Para acabar, os dejamos con algunas fotos nuevas de la nueva cinta de Nolan de Batman.



Con esto acabamos por el momento, pero no por hoy, porque os tenemos guardadas un par de sorpresas en lo que a DC Comics se refiere.

70 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alfeizar
Alfeizar
Lector
14 enero, 2012 10:21

Interesante la aparición de Flecha Verde en la JLA. Creo que es realmente el que faltaba (Junto al desmemoriado marciano, claro)

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
14 enero, 2012 10:40

Sinceramente no entiendo como alguien con la falta de talento de Rob puede tener tanto peso en la industria. ¿Como es posible que le den tres colecciones? ¿Como es posible que le den siquiera una? Con la cantidad de dibujantes estupendos que tiene que haber por ahí. Entiendo que igual es porque es la encarnación del sueño americano, como un negado sin idea de dibujar puede llegar a vivir y a forrarse acosta de ello.

JOSE
JOSE
14 enero, 2012 10:43

DC va en caída libre; una lástima…

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
14 enero, 2012 10:53

Mmmmm… y nadie va a comentar el beneplácito de Willingham a la serie Once upon a time? Es cierto que la serie no es un plagio de Fábulas ni mucho menos, pero él el primero y muchos de los fans de ese cómic deberíamos pedir, que ya que están derrochando presupuesto… que adapten de una vez Fábulas, directamente, y ya puestos la HBO.

axl
axl
Lector
14 enero, 2012 11:02

No puede ser casualidad que filtraran el nuevo logo y anunciaran lo de ROB! en un Viernes 13… esta es la versión de DC de una historia de terror.

Mr. X
Mr. X
14 enero, 2012 11:17

ROB! es el nuevo KIRBY! Ya lo dijo KIRKMAN!

Shinomune
Lector
14 enero, 2012 11:17

Aclarar una cosa de lo de ROB!:

Con Deathstroke, la escribirá y dibujará. Pero con The Savage Hawkman y con The Grifter, él sólo la guionizará. Eso significa que serán otros los encargados de trasladar las “ideas” a los guiones definitivos y diálogos.

Para entendernos, su aportación final a estas 2 últimas series será similar a la de Dan DiDio a O.M.A.C., donde básicamente era una serie de Giffen. O como con David Finch en Batman: The Dark Knight, que él piensa (y dibuja) y es Paul Jenkins quien hace básicamente la parte de escritura.

No se si esto tranquilizará un poco la parroquia, yo lo que quiero saber es si continuará el escritor de Grifter, o si le darán otro proyecto. Daniel no es que no me guste en Hawkman, pero ya tiene otra serie (‘Tec). Ah, y el dibujante de Deathstroke (Joe Bennet) se irá a The Savage Hawkman también a partir del #9, así que la serie (según quien sea el escritor principal) puede ganar enteros, porque Tan… no me termina de convencer del todo en esta serie.

Mr. X
Mr. X
14 enero, 2012 11:23

¡Que ahora DC fiche a Brandon Choi!

Juanmito
14 enero, 2012 11:26

A mi me parece bien que a Willingam le guste, pero es como si Moore tuviera que dar el vistobueno a Sherlock porque lo versionó en su liga. Puestos a cambiar la mitad de las cosas, se cambia todo y no se paga derechos. ¿O es que nadie ha visto en Alphas ecos de la Patrulla X primigenia o la de la ultima película?

Rodrigo
Rodrigo
14 enero, 2012 11:48

Pues si en solo nueve meses DC ha pasado a considerar a Liefeld su “gran esperanza blanca” y encima da cancha a guionistas como Lobdell,  Tony Daniel o Howard Mackie mal vamos.
Deberian ser realistas y ver que, actualmente, el mercado da de si lo que da de si. mejor seria que se centrasen en hacer menos series y mas cuidadas que en intentar copar el mercado sea como sea.
 

Pep Ellis
Pep Ellis
Lector
14 enero, 2012 11:59

Off-topic:han empezado a aparecer los saldos de Planeta, brutales y con más del 50% de descuento…mirad en época distribuciones, ya hay algo por ahí

neojav
14 enero, 2012 12:02

Los americanos consideran 20000 ejemplares vendidos como un desastre, y aquí nos damos con un canto en los dientes si se venden 900 de un mismo cómic de producción autóctona.
A ver si aprenden los editores españoles y bajan los precios para poder vender más.

KURT
KURT
14 enero, 2012 12:03

ROOOOOOOB!!!
Ahora sí que creo que Didiot no entiende el mercado, no conoce a los lectores y menos aún sabe lo que es editar un buen comic.
¿Alguien realmente a estas alturas de la vida, luego de Youngblood y todas las estupideces que se publicaron en Extreme comics y los primeros años de Image, Liefeld sabe escribir alguna cosa que no sea su propio nombre?
No tengo nada contra Rob, aunque su arte sea un atentado visual y sus historias se las robe a un chico de cuarto grado, pero esto es demostrar que los que mandan en DC son unos piiiiiiii…piiiiiii… y piiiiii.
Con estas acciones sólo nos dicen… “Somos los amos y hacemos lo que queremos, por eso nos #$/@”! en ustedes, en sus personajes y en su fanatismo!”
Que se pudran Didio, Harras y Lee, que WB los arranque de sus puestos antes que acaben por destruir la editorial.
  
 

Daniel Gavilán
14 enero, 2012 12:04

Me fastidia francamente la incorporación de Liefeld a estas tres colecciones. No es que tenga nada en particular contra él, sino que si bien como dibujante puedo llegar a soportarlo pese a sus catastróficos excesos como guionistas no me gusta nada de nada. Y me toca especialmente la moral que acabe en estas colecciones porque:

a) Deathstroke me estaba gustando y era una de las series de acción sin límite más divertidas y exageradas que se podían disfrutar en la actualidad.

b) Pese a que dialogando tiene muchas limitaciones, Daniel había creado una premisa bastante interesante en Hawkman que me hacía aguardar con ganas la llegada de un dialoguista con más chispa que le ayudase en esos temas. Si ahora resulta que es Rob el que va tomar las riendas de la serie mi gozo en pozo. Y si encima largan a Philip Tan (que me estaba gustando y mucho en esta serie) ya sería el remate

c) Tenía bastantes esperanzas puestas en el Grifter de Edmonson. Lástima que no haya estado tan lúcido como en sus series para Image y lástima sobre todo de que no le hayan dejado levantar el vuelo. Espero sinceramente que le den otra oportunidad en algún otro título pero sobre todo que no lo releven a la ignominia de verse relegado a las funciones de simple dialoguista bajo el pulgar de Rob

En fin, que una verdadera lástima en los tres casos. En uno porque la serie estaba bastante bien, en otra porque tenía potencial y en la tercera porque esperaba que consiguiera remontar el vuelo. Con la llegada de rob me temo que no les vaya a aguardar un futuro demasiado alentador y a mi han conseguido dejarme las orejas tan gachas como el nuevo logo de DC

Fenrirhalleck
Fenrirhalleck
14 enero, 2012 12:04

No me canso de decirlo, Liefeld tiene que ser un tipo super majete y con un carisma arrollador. Si no, no me explico que le sigan dando series…

KURT
KURT
14 enero, 2012 12:06

SE ME OCURRIÓ UN CHISTE!!!!
¿Qúé pasa si juntas a Rob Liefeld y Brian Michael Bendis en un comics?
Nada, nunca pasaría nada.

I´m with a Skrull!
Lector
14 enero, 2012 12:50

Cuanto para que cancelen deathstroke? yo le doy 4 numeros.

Anónimo
Anónimo
Lector
14 enero, 2012 13:03

Son noticias como estas las que me hacen querer ir a la oficina central de Dc con una recortada y matarlos a todos

JAVIE
JAVIE
Lector
14 enero, 2012 13:03

En EEUU es mas importante que seas capaz de cumplir con los plazos de entrega a que seas un super dibujante,de ahi que mucho “artistas” europeos bastante virtuosos a los lapices se hayan comido los mocos en Yanquilandia.

Armin Tamzarian
Autor
14 enero, 2012 13:24

Con lo cojonudo que era el diseño del ultino logo de DC nos lo cambian ahora por esta pegatina a medio despegar

Fernando
Fernando
Lector
14 enero, 2012 13:35

Green Arrow en JLA? pensé que tardarían más pero MADRE DEL AMOR HERMOSO! y siento las mayúsculas pero ese logo de DC es horrible… casi se me caen dos lagrimones cuando lo vi anoche, entiendo lo de “renovarse o morir” y demás pero una vez comenzado el Nuevo Universo DC veo tonto y tardío cambiar un logo que para nada estaba anticuado y con tintes comiqueros que es de lo que se trata.

este nuevo logo lo veo estático y algo cutre pero aun así seamos realistas, una vez que lo cambien nos acostumbraremos a él y el contenido de sus comics seguirán igual, he dicho 😉

Nachucky
Nachucky
14 enero, 2012 13:37

¿Liefeld salvador de colecciones recién relanzadas? Vale. Ahora si que empiezo a creerme que en 2012 se acaba el mundo. Empiezan las señales del Apocalipsis…

Sierra
Lector
14 enero, 2012 14:01

Según cuenta la leyenda, si dices ROB! tres veces delante de un espejo…

Cefalópodo de la Quinta Dimensión
Lector
14 enero, 2012 14:02

¿Rob con tres series? Sin duda, el día más feliz de mi vida… ¡Más material para Adlo!

Reverend Dust
Lector
14 enero, 2012 14:18

CEFALÓPODO, eso es como alegrarse de que haya ganado las elecciones el PP porque así El Jueves tendrá material y buenas ventas para 4 años.

Elvis
Elvis
Lector
14 enero, 2012 14:21

Bueno mientras no le dejen dibujar eso que hemos ganado!

josemari
josemari
Lector
14 enero, 2012 14:30

Pues a mí me han dejado como a Daniel. Eran 3 series por las que tenía curiosidad. Ahí se van a quedar.

Reverend Dust
Lector
14 enero, 2012 14:36

HAWKMAN la abandoné tras el número #3, GRIFTER aún la tengo pendiente habiendo leído sólo el #1 y DEATHSTROKE la seguía por el sano entretenimiento del exceso. Eso me deja con que seguiré leyendo DEATHSTROKE, pero no pagaré un duro por ella.

Armin Tamzarian
Autor
14 enero, 2012 14:44

En la primera foto de Batman y Bane veo amor, pero mucho

Shinomune
Lector
14 enero, 2012 14:54

No me he hecho ningún lio, una cosa es guionizar y la otra es escribir. Ya lo he dicho en mi anterior mensaje, es como O.M.A.C. (DiDio guionizaba y Giffen escribía) o Batman: The Dark Knight (Finch guioniza y Jenkins escribe). Con Deathstroke hará el 100%, con las otras 2 hará el 20/25%.

O si aún no queda suficientemente claro, es como cuando los “negros” se pusieron a terminar el guión de JMS en Superman y Wonder Woman después que este los dejara a medio terminar. Las ideas (y supongo que cierta correlación entre las 3 series) serán de ROB!, pero serán otros los que se encargarán de darle vida en el papel en The Savage Hawkman y The Grifter.

Otro ejemplo más, hace pocos días terminé de leer la pentalogía de Malus Darkblade, y en las tapas ponía “Dan Abnett y Mike Lee”. Pero no era una colaboración entre 2, como por ejemplo en The Fury of Firestorm: The Nuclear Men, sino que Mike Lee se encargó de coger el material original de Dan Abnett (originalmente fue un cómic, a ver si algún día logro agenciármelo) y transformarlo en 5 novelas.

Si los filtros en Hawkman y Grifter son buenos, perderemos poco o nada. Vamos, si la cosa no va así, no entiendo porque hacer las distinciones entre que escribirá (y dibujará) Deathstroke y luego que simplemente guionizará las otras 2…

Espaiderman
Espaiderman
Lector
14 enero, 2012 14:54

 Algo que no tiene que ver con DC: Bendis es un dios! Pero esto no es por que sea un buen guionista, sino porque los dacios tienen un dios que se llama Bendis. Y antes de que pregunteis, no hay uno que se llame DiDio.
 En cuanto a ROB! me parece que la han cagado monumentalmente. Es un dibujante pésimo.

molon labe
molon labe
Lector
14 enero, 2012 15:00

Eres una maquina ROB!! A mi casi me cuesta ir a cagar a diario y este se va a guionizar 3 series al mes y dibujar 1, aunque el resultado va a ser el mismo, un tordo…

billyboy
billyboy
Lector
14 enero, 2012 15:11

Tenia que pasar,Deadpool era un clon de DeathStroke,ahora es al reves gracias a ese dibujo.

El nuevo logo es horrible,no se porque cambiarlo,supongo que como yo la gente ya estaba acostumbrada al logo actual,cambiarlo asi de buenas a primeras es cuanto menos raro,aparte si es uno tan rematadamente malo como ese apaga y vamonos,aunque bueno viendo como la gente lo a recibido no vera la luz a menos que Didio sea masoquista.

richmord
richmord
Lector
14 enero, 2012 15:32

linterna verde la mejor de superheroes del año? quienes votaron? personas con incapacidad mental? (sin ofender a estos últimos) es tal ves la peor pelicula junto con la 4ta de batman de la historia

JAVIE
JAVIE
Lector
14 enero, 2012 15:44

molon labeha comentado

Eres una maquina ROB!! A mi casi me cuesta ir a cagar a diario
 
 
 
Hay unos yogures para eso,mi perro los estuvo tomando una semana y se acabo el problema.

Diomedes
Diomedes
14 enero, 2012 15:45

Despues de leer este artículo me siento totalmente perdido?

Tres colecciones para Rob??

Green Lantern nombrada mejor pelicula de superheroes del año? Por quien, por un jurado y solo pudiendo elegir entre pelis de heroes DC??

PEDRO ANGOSTO
14 enero, 2012 15:55

> ¿Las series canceladas las publicará el Catalogo? ¿En sendos seis tomos con los ocho números?
 
‘AMOS, ANDA!! ;-))

loco por las cervezas
loco por las cervezas
14 enero, 2012 16:17

buaaaaa ojode halcon contra la liga de la justicia …a no es green arrow xd

molon labe
molon labe
Lector
14 enero, 2012 16:20

JAVIE ha comentado:

“Hay unos yogures para eso,mi perro los estuvo tomando una semana y se acabo el problema.”

¿Te cargaste al perro..? Jo, que fuerte..XD

Peribáñez
Peribáñez
Lector
14 enero, 2012 16:54

Una pena el cierre de H&D. Me alegro por las tres nuevas series que hará Rob. Será curioso ver Grifter, un personaje de Jim Lee, en sus manos. Con Deathstroke, bueno, es un personaje he ho a su medida. Además, Rob es un fan de los Neuvos Titanes de Wolfman y creo que sabrá tratar este personaje. Sobre Hawkman, a ver qué tal… Conmigo que cuenten con los tres títulos.

Darquez
Darquez
Lector
14 enero, 2012 17:26

En su momento no entendí como Marvel confiaba en ROB para sus heroes reborn, y ahora tampoco entiendo como DC confía en él.

Debíó ir a visitar a su amigo Jim Lee y encontró a Didio, Lobdell y Lee montando un trío. Si no no se explica.

BLAS
BLAS
14 enero, 2012 17:36

Rob es un tipo con pinta de surfero molón, del tipo rubio con camisetas psicodélicas, si a eso sumamos que encarna al gañán triunfador de cualquier National Lampoon, o que es tan exquisito y consideradocon su arte como para dedicarle el tiempo de semáforo, el de “espera cariño, que enseguida acabo y puedes usar el baño”, y todo ese tiempo normalmente desperdiciado entre actividades cotidianas, cuando el resto de los mortales sólo lo usamos para pensar en la subida de impuestos o en que tenemos que comprar calzones. Todo eso lo hace el genio que es, un inmortal del cómic. Y además consigue vender su “arte” a seguidores, centendidos y hasta a coleccionistas serios (es decir, de los que coleccionan mirando la firma, y no precisamente el valor del arte). Rob es imperecedero, es atemporal (como demuestra la evolución relajada de sus figuras) y es inmenso. Además de otras muchas cosas que comienzan con -in y con -im. Ése es Rob, el máster del universo del tebeo.
Comprensible que se forre, bien merecido que lo tiene, y encima no necesita ni sacar un Nº1 para ya ver llover los dólares de las solicits. Un genio, un figura, un genio, lo dicho.
Si es que dan ganas de bajarle los pantalones y… Ya me entendéis.
Saludos.

Q-CHO
Lector
14 enero, 2012 19:13

Ahora ROB no solo demostrara su talento en los lapices sino en la narracion escrita , es mejor asi descansa mas sus manos, y trabaja el cerebro con lo que ha aprendido al trabajar junto a alan moore.

Franky
Franky
Lector
14 enero, 2012 19:14

X-Men:primera generacion es la mejor pelicula del año con diferencia . G.L: entretenida , Thor entretenida , Capitan America que pensaba iba a ser la mejor acabo siendo una patata .

Peribáñez
Peribáñez
Lector
14 enero, 2012 19:25

Por cierto, que The Infinite de Kirkman y Liefeld está muy bien.

don Hector
don Hector
Lector
14 enero, 2012 20:58

Yo lo único que veo en DC son pérdidas. Con excepción de algunas series buenas, el reboot en general ha sido una pérdida casi millonaria para uno de los gigantes de cómics.

Sinceramente espero que DC se ponga a jalar más con sus series, porque sino Marvel va a ganarle la clientela… tal vez…

el humano promedio
el humano promedio
Lector
14 enero, 2012 22:06

bueno al menos ya nos dieron a entender cuales serán la próximas 3 series en ser canceladas.

Alan Scott
Alan Scott
Lector
14 enero, 2012 22:49

Honestamente decir que Green Lantern es la PEOR pelicula de super heroes, como dijo algun colgado ahi, es ser tan obtuso como los que dijieron que fue la mejor. Acaso los que dicen que es la peor, dicen que es peor que Electra?que los FF?que Punisher? Dios… vamos de un extremo al otro

Ocioso
Ocioso
Lector
14 enero, 2012 23:42

Es la peor peli de superheroes de su categoría. No tiene sentido incluirla en la misma liga que Electra o Punisher, mucho mas modestas, o que FF, destinada al público infantil.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
15 enero, 2012 0:04

Rob¡¡ que asco de tio…..o de como un imbécil puede tener el mundo a sus pies…

Angelo Fakemon
Angelo Fakemon
15 enero, 2012 10:20

“Deadpool era un clon de DeathStroke”

Y DeathStroke un clon de TaskMaster.

Daniel Gavilán
15 enero, 2012 10:33

Y DeathStroke un clon de TaskMaster

Diablos, y que nunca hubiera caído antes… ¡Si es jodidamente obvio! Pero bueno, tampoco es raro que unos autores se basen personajes o conceptos anteriores o que se lleven conceptos de una editoria al otra. Si se hace bien la mayoría de las veces consiguen tal independencia del original que logran identidad propia. Ahí tenemos el caso de Batman/Caballero Luna

Goku_Junior
Lector
15 enero, 2012 10:39

Don Hector, al contrario, han ganado mucho dinero durante estos meses en el relanzamiento… ahora estoy seguro de que poco a poco empezaran a cancelar a cascoporro y a vender poquísimo y ahí es cuando van a perder dinero. Que alguien me diga que puede haber más grande en promoción y publicidad que un relanzamiento “total” para DC por que para mi después de esto no queda nada.

De este año la PEOR película de superhéroes con diferencia es Green Lantern. Vamos no me jodas, si era una comedia romantica mala!!

La mejor el capitán america y xmen primera clase. Tienen sus defectos pero me parecieron muy entretenidas y muy decentes.

Y si, el nuevo logo de DC es HORROROSO, espero que salga a la luz de verdad.

Pedro Monje, ya dijeron que harían una selección, dudo que quieran perder dinero vendiendo series mierda que no han llegado ni a tener 8 números. Las estanterías de las tiendas de cómics lo agradecerán.

Indepit
Indepit
15 enero, 2012 11:22

DC quería su Spiderman 3, no se sabe por que pero lo quería y con Green Lantern lo consiguieron.

Espaiderman
Espaiderman
Lector
15 enero, 2012 11:27

 Green Lantern no es la mejor peli de superhéroes, pero era entretenida y tenía algunas partes memorables. El nuevo logo de DC es espantoso. Ya tenemos 1 serie seguro cancelada: la que dibuje ROB! Por lo demás son noticias normalitas.

josemari
josemari
Lector
15 enero, 2012 12:08

Green Lantern ganó el People’s Choice Award a Mejor Película de Superheroes: ¡Bien!

En el blu-ray viene la edición extendida. Me gustó más que la versión de cine. Y hubiera estado mejor aún si a la edición extendida le hubieran añadido las escenas eliminadas que contiene el disco. Hay una en concreto, de Hal defendiendo a su sobrino contra Parallax, que es muy chula.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
15 enero, 2012 16:39

Green Lantern no está tan mal como parece, lo que pasa es que abusan de la CGI y tal ,pero las escenas en Oa fueron memorables….

x_vjack
x_vjack
Lector
16 enero, 2012 1:04

Amaba tanto a DC, que es justo que ahora que esta muriendo se vaya con un logo tan feo

Armin Tamzarian
Autor
16 enero, 2012 1:14

Coño, ya estás matando la editorial y yo creo que la cosa no es para tanto, aquí se desrebootea y si te he visto no me acuerdo.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
16 enero, 2012 7:23

Nunca he entendido porque Rod Liefd dibuja unas super-pechugas con unos brazitos enanos mal desarrollados… Si dice que por la influencia de Mike Mignola, me cago.

BLAS
BLAS
16 enero, 2012 16:16

Yo creo que es influencia de esos videos de chicas playeras en bikini disparando armas enormes, que tanto se veían en los ochenta e incluso en los noventa en los USA. Esos videos servían, creo, para presentar productos armamentísticos a la clase media, y que se los compraran en el supermercado de guns del barrio, pero para muchos críos se acabaría por convertir en un fetiche de intrincadas proporciones. Rob es un profeta de los videos de modelos neumáticas sosteniendo RPGs humeantes, disparados en bikini y en entornos propios de un pícnic surfero. Ese es nuestro Rob, tiene que haber uno como él, y él es nuestro chico.
Saludos.

Laurel Kent
Laurel Kent
Lector
16 enero, 2012 18:31

¿Rob Liefeld en tres colecciones…? ¿Están locos en DC? Si han cancelado Hawk and Dove estando él ¿cómo se plantean darle tres series…?
Qué feo es el nuevop logo, por dios…

Shinomune
Lector
16 enero, 2012 18:32

No tengo ni una décima parte del talento de los miembros de aquí, ni la mitad de una décima parte en conocimientos de cómics… pero cuando tengo razón, la tengo y punto:

http://www.bleedingcool.com/forums/front-page-comic-news/54011-rob-liefeld-get-two-co-writers-new-dc-books.html

Me alegra no haber tenido que esperar a que se publicasen las solicits de los #9 para soltar el “Toldja!”, más que nada porque al igual algún “iluminado” (no miro a nadie, y siendo un servidor) se me habría atrevido a soltar que viendo el desastre que iba a ser, habían rectificado (LOL) y habían puesto co-escritores.

Armin Tamzarian
Autor
17 enero, 2012 10:18

Supongo que el trabajo principal de esos co guionistas será enseñar a ROB! como se coge un boligrafo para escribir.

Shinomune
Lector
17 enero, 2012 12:00

Sorry, pero es que donde suelo comentar habitualmente, me han “muteado”, así que aquí descargo toda mi “furia” por haber sido castigado, no de forma injusta, pero si con aplicado de forma demasiado “feminazi” para mi gusto XD

PD: Las únicas “feminazis” buenas son las que visten de nazi (fueron unos hijos de puta, pero que bien vestían los jodios XD) y te azotan en el trasero, no las que visten de casual pero son unas nazis por dentro 😛

Armin Tamzarian
Autor
17 enero, 2012 12:07

“Ilsa: La Loba de las SS”, iba siempre divina la puñetera.