Ya a la venta la biografía y la novela de Paul Naschy

Por
0
129
YA A LA VENTA LA BIOGRAFÍA Y LA NOVELA DE PAUL NASCHY

Scifiworld presenta "Paul Naschy: La Máscara de Jacinto Molina", la mayor biografía del icónico actor, cineasta y guionista español que jamás se haya editado.

Escrita por Ángel Agudo y con prólogo del legendario Christopher Lee, "Paul Naschy: La Máscara de Jacinto Molina" recorre la trayectoria vital y artística del genio del fantástico español a lo largo de 456 páginas a todo color con más de 600 fotografías.

Además, el volumen incluye un análisis de la filmografía de Paul Naschy comentada por el prestigioso crítico Ángel Gómez.

Tras más de cuatro décadas devotas al séptimo arte, Paul Naschy se despoja de la máscara para descubrirnos la vida y obra de Jacinto Molina, un nombre a la altura de los más grandes del erario fantástico universal.

Bajo el sello de Scifiworld, los amantes de la obra de este genial autor también pueden disfrutar de su primera novela: "Alaric de Marnac", una espectacular aventura a través de la historia que retoma uno de sus personajes más atemporales con espectaculares ilustraciones a todo color de Javier Trujillo.

"Paul Naschy: La Máscara de Jacinto Molina" y "Alaric de Marnac" pueden adquirirse ya en las librerías, grandes superficies y a través del portal: www.scifiworld.es.

Artículo anteriorInformación Salón del Manga de Granada
Artículo siguienteDisney XD estrena la serie de animación 3D Iron Man Armored Adventures
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments