Disney XD estrena la serie de animación 3D Iron Man Armored Adventures

Por
40
602

Disney XD, el canal de televisión dedicado a chicos de entre 6 y 14 años y que emite en las principales plataformas de pago del país (Digital+, Digital+ Móvil, ONO, Imagenio, R y Jazztelia TV), estrena la serie de animación Iron Man armored adventures el sábado 7 de noviembre a las 15:30 h.

En esta serie de animación 3D, los telespectadores podrán disfrutar de las aventuras de Iron Man, uno de los personajes más populares de la editorial Marvel. Iron Man armored adventures se centra en la adolescencia del niño prodigio Tony Stark y su alter ego Iron Man. Este personaje utiliza sus increíbles invenciones tecnológicas para perseguir villanos. Sus amigos, Rhodey 'Jim' Rhodes y Pepper Potts lo ayudan en sus valientes y peligrosas aventuras.

Para celebrar este estreno, Disney XD han preparado una programación muy especial en la que los protagonistas serán los superhéroes de la editorial Marvel. Maratón Superhéroes comenzará justo después de Iron Man armored adventures y, durante más de 6 horas, los telespectadores del canal podrán ver los mejores capítulos de las series Spiderman, X-Men, Los cuatro fantásticos y El increíble Hulk.

Acerca de Disney XD:

Disney XD es un nuevo canal de televisión y una marca multiplataforma que incluye una irresistible combinación de series de acción real y de animación dirigidas a chicos de entre 6 y 14 años y cuyos temas hacen referencia a sus metas, descubrimientos y logros, así como a los deportes, la aventura y el humor. Disney XD cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su página web (www.disneyxd.es). El canal está disponible a través de las plataformas de televisión de pago Digital+, Digital+ Móvil, ONO, Imagenio, R y Jazztelia TV.

40 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Fletcher
Lector
6 noviembre, 2009 0:11

Ah no!! Otra serie donde rejuvenecen al personaje… pena de Toni Stark… paso de ella… no quiero otro Peter Parker…

Fletcher!!

PD: Y la animacion tampoco me ha gustado

Darkseid
Darkseid
6 noviembre, 2009 0:36

Que horror…sin palabras. Una cosa es hacerla apta para todos los publicos,,otra es llegar a tal nivel de infantilizaciòn (existe esta palabra??XD) que mal gusto rejuvenecer a los personajes, si en los comics y las peliculas se supone es un cuarentòn.

Deiv
Deiv
6 noviembre, 2009 0:42

No iba Disney a sacar un Tony Stark ‘perilloso‘ y alcohólico!!

el niño Tor
el niño Tor
6 noviembre, 2009 0:54

bueno, bueno, tampoco nos pongamos dramáticos, q en Ultimate, aparte de aparecer de  crio (y bastante insoportable por cierto), le ponen factor de curacion q riete tu de la gota de sangre de Lobezno, y el cerebro repartido por todo el cuerpo…. teniendo eso en cuenta, esta serie puede hasta ser fiel….

John Space
John Space
6 noviembre, 2009 0:56

El dibujo es bastante feo.

Lord Deu
Lord Deu
6 noviembre, 2009 1:23

Me despierta malos recuerdos de la serie de Spiderman de MTV………..
Que fue del todo mi disgusto…..
Como le hacen propaganda a esto y se olvidan de la magistral “Brave and the Bold”…..? Marvelitas…..
Obviamente saldra un tropel de tipos despotricando contra la imagen de Adam West del nuevo Batman animado….
Pero cuando gane un Emmy por “Mayhem of the Music Meister” se callaran las bocas…
Esto, por otro lado, es otro producto olvidable….

billyboy
billyboy
Lector
6 noviembre, 2009 1:53

Joer,en el trailer esta una copia descarada de superman delante del edificio de Lex Corp (si alguien le pica mirad el primer episodio de superman animated serie)

nightwing
nightwing
6 noviembre, 2009 2:41

deu no se puede comparaR LA FANTASTICA BRAVE AND THE BOLD CON ESTA BASURA, ESTA SERIE TIENE POR LO MENOS 9 MESES MAS QUE CUALQUIER COSA QUE DISNEY, LA SERIE SE VIENE PLANEANDO DESDE LA PRIMERA PELICULA DE IRON MAN… Y SI SE FIJAN LA SECRETARIA DE TONY ES LA CHICA QUE APARECIA EN EL SPIDERMAN DE mtv… LA SERIE ES BASURA AL IGUAL QUE LA GRAN MAYORIA DE LO QUE TIENE MARVEL EN EL MERCADO INFANTIL

Kalibak
6 noviembre, 2009 2:44

KE KOSA MAS HORROROSA!!! Kon lo bien ke esta El Espectacular Spierman…

Intentare borrar esas imagenes de mi mente para poder dormir con tranquilidad!

Gab
Gab
6 noviembre, 2009 4:59

…alguien dijo BEN10?

Mythos
6 noviembre, 2009 7:58

¿Quién decía que Disney no utilizaría los personajes para hacer cosas infantiles? Si Tony Stark parece basado en un Jonas Brother. Además de esa animación tan feucha y poco currada que parece casi estática.

danniel
danniel
6 noviembre, 2009 8:25

Yo alucino con todos vosotros.
Os debéis creer tan importantes, que pensáis que vuestra opinión va a llegar a oídos de Disney y van a retirar estos dibujos para no ofendes vuestra exquisita sensibilidad.
Ohhhh, no me gusta, estos dibujos son muy infantiles!  Pues claro, joder, es de Disney y están hechos para enganchar a los críos. Vosotros ya tenéis vuestros comics tan “superadultos” que tanto os ponen. Dejad que los peques puedan ver su propia versión de los supers. Joder, es que parece mentira lo intolerantes que sois.
Os quejáis por todo y por todos: este dibujante no me gusta, este guionista es una mierda, esta colección no vale nada, estos dibujos son un asco, quiero cosas nuevas, la linea Ultimate no es como la original y no me gusta, quiero cambios, quiero que todo siga igual, marvel copia a dc, dc copia a marvel…. y así hasta el infinito y más allá.
Y a pesar de tanta queja, os dejáis 50, 60 ó 100 € todos los meses en comics “que no os gustan”.
Y me apuesto que más del 80% de los que se han quejado de estos dibujos estarán pegados a la tele para verlos o se la bajarán de internet.

Y si no os gustan los dibus estos, pues es muy sencillo: no los veis y dejais que a los que les gusten los vean. Punto.

x-ternon
x-ternon
6 noviembre, 2009 8:27

El canal es para captar al público que le falta a Disney, como dicen por ahí el de Ben 10, y lo normal es utilizar un personaje joven, pero me parece que spidey está pillado. Esta serie no está hecha para los seguidores se Ironman ni de Marvel si no para la muchachada general Disney necesita captar el público que no ve Hanna Montana.

por otra parte “el intrépido Batman” al igual que “el spectacular spiderman” están bastante bien y son disfrutables a cualquier edad, pero no se que tiene que ver eso con que esta vaya a ser buena o mala. Y respecto al estilo de animación ya veremos, pero aquí como en todas las series  lo importante será los argumentos y los guiones, y que el 3d sea ágil y no parezca que todo pasa en cámara lenta.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
6 noviembre, 2009 9:04

Esa animacion es cell shading, y es bastante mas fluida que muchas animaciones convencionales que he tenido la desgracia de ver (alguien dijo la legion de superheroes? nadie? mucha estetica bruce timm que se queda en eso, en estetica? porque la animacion es de lo peorcito que hay? o la nueva de los 4 fantasticos? hecha por un estudio hindu porque sale barato pero lo venden como “el futuro de la animacion convencional?) por lo demas que esperais en una serie de dibujos nenes? a tony pagando putas y tomandose unos mojitos? en serio? que dibujos veis vosotros? adult swimming? south park? espera espera que en cartoon network hay unas series de dibujos para adultos terribles, y visto el nivel de alguno de por aqui que aun no sabe ni contar, en baby first seguro que encuentran lo que buscan, a que si Deu? igual asi aprendes a contar estrellitas. No se que media de edad rondareis, pero dudo mucho que de jovenes vierais series menos infantiles que esta, o nadie se acuerda de los mensajes de he man de “no dejeis que os toquen desconocidos adultos”? desde luego no era una serie para gente de 25 años eh? ah claro, pero como es disney, pues tiene que ser para niños, no tiene nada que ver que en las series antiguas de x-men a pesar que lobezno se liara a garrazos no saliera ni una gota de sangre, o que en spiderman masacre fuera mas light que la pepsi boom, pero eso no es infantil no, total, las series de animacion se hacen mayoritariamente para publico infantil, pero que mas da! exijo que Tony se vaya de copas y putas! tengo 25 años y me indigna no poder ver a Tony tomando copas en los dibujos animados! y me repatea ver a Tony de joven con armadura! a pesar de haberlo visto en Ultimate Iron Man! Oh si! y quiero verlo en horario de maxima audiencia en un canal de tematica infantil! exijo mi derecho!…amos hombre.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
6 noviembre, 2009 9:05

Masacre no, Matanza, el simbionte quicir.

DaniSpite
DaniSpite
Lector
6 noviembre, 2009 9:16

Hombre, esta serie se lleva emitiendo en USA desde antes de la compra de Marvel por Disney, lo que no quita que sea una versión poco fiel del personaje ¿alquien ha dicho “Iron Man: HighSchool Adventures”?
La animación no acompaña, ahora, el diseño de alguno de los villanos es bastante reseñable, y no nos olvidemos que muchos de los villanos clásicos del latas tienen looks… dejémoslo en complicados.
Eso si, llega esto, ¿y aún no lo hace “Lobezno y los X-men”, que es anterior?  Buff… espero que no se quede en el olvido, que me encantó cuando la vi en latino (que fue la primera versión en emitirse completa, creo recordar, que al emitirse diario terminaron adelantando a Canadá)

jorgenexo
jorgenexo
6 noviembre, 2009 9:16

Me encantan “Spectacular Spiderman” (aunque abusan un tanto del Duende, Lápida y Cabeza de Martillo, ¿no?) y “The brave and the bold” (¡dibujos contemporáneos al más puro estilo Kirby!), al menos los minuticos que veo durante los cortes publicitarios de “Will&Grace” (me encanta esta serie). Sinceramente: me la sudan bastante las adaptaciones a otros medios de personajes de comic. Si están bien, pues bien y si están mal… pues qué pena. Personalmente, preferiría que no existieran tales adaptaciones, dado que su impacto mediático superior al de los comics suele tener efectos en general perniciosos en los comics: “One more day” es, probablemente, el efecto colateral más penosamente claro de las adaptaciones fílmicas del Cabeza de red.
Pretender series animadas “adultas” sobre superhéroes, y más estando Disney por detrás, es hoy por hoy bastante improbable (si bien yo creo que bien hechas tendrían su mercado). A nadie tiene que soprender que Tony tenga 16 años y haya perdido su bigote: conformáos con que siga siendo IronMan, podía haber sido IronDuck, con Tony Sduck dentro de la armadura… Aunque quízás no les haya dado tiempo a desarrollarlo…

DaniSpite
DaniSpite
Lector
6 noviembre, 2009 9:19

Y en cuanto a DisneyXD, esta es poco más que un cambio de nombre respecto a Jetix, que ya era propiedad de Disney, dirigida a un público algo mayor (igual que Playhouse Disney está dirigido a niños MUY pequeños).  Incluso conserva parte de la parrilla, que es complementada con alguna serie llegada de DisneyChannel.

John Space
John Space
6 noviembre, 2009 9:54

Cómo chapáis tele, ?eh? (Decíamos en el colegio) ;-D

Darquez
Darquez
Lector
6 noviembre, 2009 10:06

El calvo de los videos parece Charles Xabier XD

Pues a mi tambien me extraña que no se estrene de una vez lobezno y los x-men , en clan TV ya emiten batman brave and bold(como se escriba) y espectacular spiderman,  e de decir que me gustan mucho las dos, me sorprendió mucho la de Batman se centran en el lado del superheroe dejando a un lado la vida de Bruce Wayne y además salen muchos personajes de DC, Aquaman, Green Arrow, Blue Beetle, Red Tornado (ahora no me acuerdo si los traducen) no leo nada de DC pero si leí el crossover de JLA/avengers(me encantó te dan un repaso general a los dos grupos dando pinceladas de cada personaje) y más o menos los reconozco, el caso de Spiderman tambien está bien, la verdad es que no me hacía mucha gracia en un principio la idea debido a la saturación del personaje  ya se hiceran muchas series del, creo que mas que nada era porque no daban sacado la nueva de los Xmen 🙂 pero la verdad es que se daja ver y está entretenida.

A mi de Iron-man me gustó mucho la serie de los 90 , en la que parecía megaman (Rockman para algunos españoles)  cambiando de traje según la situación. En cuanto a películas de animación me gustó mucho más su papel en Ultimate avengers que la película de Invencible Iron-man. A ver que tal está aunque la idea en si no me hizo mucha gracia en su momento.

PD: alguien sabe cuando sale la 2 temporada de Lobezno y los x-men

Luis Carlos
Luis Carlos
6 noviembre, 2009 10:13

  Oficialmente hubo un Tony Stark adolescente en los comics originales, Durante la saga de la encrucijada Tony Stark fué corrompido por Kang el conquistador/Inmurto y hubo que traer un Tony del pasado no corrompido.

 * Otra cosa…. un ricachón toma los vinos más selectos, tiene un paladar más refinado porque puede beber todos el vino barato que quiera, y precisamente por eso se vuelven algo normal…  A los frikis les pasa algo similar, se han vuelto mucho más selectivos y han subido el listón. Un chaval de 8 años de 1973 alucinaria con una peli o dibujos animados del 2009… pero un friki treintañero… eso es otra cosa.

 Debeis tomaros las cosas con filosofia y considerar que los niños que ahora ven las series de animación el día de mañana compraran los comics de esos mismos superheroes, y luego cosas más adultas y maduras (como Sadman o 100 balas).

 Antes el cell shading parecía una buena idea pero ahora ya no me llama la antención, y exijo algo como el de Prince of Persia (que parecen autenticos dibujos animados) o el de Boderlands.

 

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
6 noviembre, 2009 10:16

El 3d del nuevo prince of persia es tremendo, un estilo AH! muy muy llamativo.

Luis Carlos
Luis Carlos
6 noviembre, 2009 10:19

   Otra cosa que quiero mencionar es que la serie de animación de los X-Men en los 90 estaban muy bien, eran muy fieles al comic…. salvo los últimos capitulos. He visto algunos episodios sueltos de X-Men evolution, y nada de Lobezno y los X-Men (¿Wanda ya le estaba tirando los tejos a Kurt Wagner?). 

 A mi lo que me gustaria es que todas las series de superheroes marvel pudieran estar en el mismo transfondo, algo similar al crossover televisivo de Spiderman y X-Men en los 90 (tambien en otro capitulo Spiderman salia con Maquina de Guerra y Tony Stark).

 

Saltodemata
Saltodemata
Lector
6 noviembre, 2009 10:35

Danniel… tú todavía no entiendes de qué va ésto de Internet, ¿no?

B.R.
B.R.
6 noviembre, 2009 11:29

No se porque os escandalizais tanto con lo del Tony Stark mozalbete, si tanto Marvel como Dc periodicamente intentan rejuvenecer a sus personajes de cualquier manera, como habeis mencionado mas arriba el mismo Tony en los comics volvio a ser carne de instituto despues de la ecrucijada en una etapa insufrible, y luego en el universo ultimate.
Por no hablar de Spiderman, primero con Ben Reilly y luego con el OMD, hasta que lo han vuelto a poner viviendo con su tia y siendo un jovenzuelo tirado no han parado, asi que lo de la serie de tv es comprensible y hasta disculpable…

Shuji
Shuji
Lector
6 noviembre, 2009 12:05

Si la serie sirve para captar mas publico joven para los comics, ya ha valido la pena

Tano Feru
Tano Feru
6 noviembre, 2009 13:54

y encima sin bigote , podrian ponerle pelusilla xDDD

Goku_Junior
Lector
6 noviembre, 2009 13:55

Esta es la señal! Se van a cargar a Tony y lo van a sustituir por su hijo secreto! xD

billyboy
billyboy
Lector
6 noviembre, 2009 14:37

Vamos a ver,yo el problema que veo en la serie es que NO RECONOZCO A TONY,ese creo que es el principal problema,joer que al menos le dejasen el bijote (un bijote y una perilla es bastante juvenil la verdad),acepto las modificaciones si son para bien o son minimas (por ejemplo siempre me a parecido el traje de electro horroroso,y no me duele que lo cambien)pero coño,ese Tony Stark parece mas Peter Parker que otra cosa.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
6 noviembre, 2009 14:42

Si, peter parker parece mucho mas viejo ahora que en los primeros comics, realmente las gafas le dan ese toque juvenil… Ademas, la serie como se llama, Anthony Stark the Iron Man? o Iron Man? tu te has comprado Ultimate Iron Man? porque es exactamente lo mismo, un chaval en edad de instituto creando armaduras y metiendose en ellas y el chaval no tiene ni pelos en el pecho, y seguramente haciendo un estudio a muchachos de la edad a la que va dirigida la serie (estudios de mercado se llaman) preferirian ver a Richie Rich con supertraje que al Tio Gilito con superarmadura, una lastima que en estos estudios de mercado excluyan a los que pasamos de la veintena eh?

Iván Martínez Hulin
6 noviembre, 2009 16:57

Disney ha comprado Marvel… ¿qué queréis? Preparáos para una lista de series de personajes Marvel de buena calidad, con excelente distribución y posibilidad de verla en España y Latinoamérica traducidas y todo, pero con personajes rejuvenecidos y tramas “blancas” repletas de inocencia, ternura y jovialidad infantil. Marvel debería hacer una línea MAX de dibujos animados. 😉

Un abrazo a todos.

nightwing
nightwing
6 noviembre, 2009 17:31

de verdacd me dan pena, son tan tontos? tan ignorantes?
 
pueden por lo menos poner atencion? esta serie la dan hace un año en estados unidos y fue desarrollada por marvel

Destroyer
Destroyer
6 noviembre, 2009 17:36

“Me despierta malos recuerdos de la serie de Spiderman de MTV………..
Que fue del todo mi disgusto…..
Como le hacen propaganda a esto y se olvidan de la magistral “Brave and the Bold”…..? Marvelitas…..
Obviamente saldra un tropel de tipos despotricando contra la imagen de Adam West del nuevo Batman animado….
Pero cuando gane un Emmy por “Mayhem of the Music Meister” se callaran las bocas…
Esto, por otro lado, es otro producto olvidable….”

¿Y por que iba a poner a parir nadie a Batman:The Brave & The Bold cuando es una serie cojonuda? Normal que se te critique cuando tu mismo te inventas los prejuicios,eso si de The Spectacular Spiderman no dices nada,cuando es una serie bastante buena(y la unica que hace Marvel a dia de hoy).

Lucas
6 noviembre, 2009 18:44

no es para defendera disney pero esto se venía gestando hace por lo menos un año. hace mucho que anunciaron una serie de iron man adolescente. creo que haber visto un trailer en algún lado.

O.M.A.C.
O.M.A.C.
Lector
6 noviembre, 2009 20:20

Otra serie de IRON MAN que se va al tacho de basura, la de los 90 ni la podia ver por lo MALA que me parecia
 

Caladan
Caladan
7 noviembre, 2009 11:25

Me esperaba este tipo de comentarios quejándose de todo. Tanto snob junto resulta insoportable…

Una serie de Iron-man para chiquillos. Me parece sensacional. Me podría quejar si afectara para algo a las series regulares que le habitualmente. Pero como no es así. Y como no se me caen los anillos por leer comic adulto con personajes también referenciados para crios.

Grijaldo
Grijaldo
Lector
8 noviembre, 2009 10:58

No os escandaliceis chavales,solo hay que esperar a la serie de anime que van a sacar los japoneses,que no sé si saldrá bebiendo pero fijo que algo de sangre habra.
Por cierto,se ha colgado e ltrailer por aquí?

Raúl Peribáñez
Raúl Peribáñez
Lector
8 noviembre, 2009 16:51

Hmm… la animación me parece bastante flojilla.

franco luna
16 noviembre, 2009 21:58

por favor que pasen digimon 1 en disney xd por favor lean mi comentario

ecson bermudez
26 marzo, 2010 2:07

Señores del canal disney xd, quiero solisitar por favor que regrese la seccion de la generacion power rangers para este canal en el horario habitual porque mis hijos me lo han pedido por favor se los pido