¿Y si Kano dibujase Daredevil?

Por
31
778

Mientras aun nos encontramos lamentándonos por el adios de Marcos Martín de Daredevil nos llega un pequeño rayo de luz de esperanza a modo de otro artista nacional, el no menos excelente Kano, que se sube al carro del cuernecitos para una historia en dos partes que transcurrirá en Daredevil #8 y en Amazing Spider-Man #677, ambos números escritos por Mark Waid, y en la que asistiremos a un triangulo amoroso con la Gata Negra de por medio.

Cubierta Daredevil 8 de Paolo Rivera

Personalmente no me importaría que Kano terminase convirtiéndose en el substituto de Marcos y es que es un autor que me tiene absolutamente encandilado desde que lo descubrí en H.E.R.O. Para vuestro deleite os dejamos con una previa de dicho número aparecida en CBR.

Interior de Daredevil 8 a cargo de Kano

Artículo anteriorNovedades Norma Febrero 2012
Artículo siguienteTarugo
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

31
Déjanos un comentario

Please Login to comment
31 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
17 Comment authors
KekovickReverend DustDarthMarkOciosoBuho_Halcon Recent comment authors
Recientes Antiguos
Sputnik
Lector
Sputnik

¿De qué están hechas las tetas de la Gata Negra? ¿De blandiblú?

Que digaaaa… ehm… sí, me gusta mucho el dibujo de este señor.

BLAS
Lector
BLAS

Menuda pregunta, y qué fácil respeusta. Pues orgasmocósmico. Lo mismo que si Kano dibujase Avengers, The Walking Dead, Bucky O´Hare, o lo que sea.
Saludos.

Jordi Molinari
Lector

¿Pero Spiderman y Daredevil ya saben que quien los dibuja es un topo, y es el verdadero y actual líder del Black Dragon?

Ah no perdón, wrong universe…

Juan Luis Daza
Autor

Si Kano dibujara Daredevil le acabaría arrancando el corazón…

http://www.youtube.com/watch?v=K4KhU-GIPJY

Juan Luis Daza
Autor

Ni a cosa hecha mencionamos la coña con el mismo personaje y en el mismo minuto.

Tiegel
Lector
Tiegel

No es el primer ciego que mira culos. Recordad el Telecupón!

Pachinko
Lector
Pachinko

SERÁ KANO!!!!!!!!!

billyboy
Lector
billyboy

Joer pues yo me e reido con la viñeta de Spidey siendo electrocutado XD

Don Hector
Lector
Don Hector

Me gusta el dibujo… ¿pero por qué siento que eso no ayuda al cómic?

gabriel
Lector
gabriel

Pues ami me gusta lo del radar,era algo que se habia perdido en la anterior etapa.En la peli quedaba muy chulo
 

Titan
Lector
Titan

Pues esa gata negra a cuatro patas, bufff… está lista para traca-tá… xDDDD

@daniserran0
Lector

Curioso que en la splash el único personaje ciego sea el que mire y sonría a la “cámara” :O

Pachinko
Lector
Pachinko

Lo que viene siendo hacer un Stevie Wonder…

El Asombroso Espaiderman
Lector
El Asombroso Espaiderman

 Me gustarí que la Gata Negra me hiciera una … digo, que apareciera en Daredevil. En Spider-Man esta sobreusada, y en mi parecer estaría mejor en Daredevil, en donde estarían teniendo sex… digo, luchando contra el crimen y desarrollando una curiosa relación sentimental (que suerte tiene Daredevil, que cuando tiene s*x* o no teniendolo le dejan palpar los p*ch*t*s).

Titan
Lector
Titan

cubana!!… que me hiciera una cubana!!! Querías decir eso, Espaiderman, confiésalo!!

No!! Estoy poseído por el espíritu de Ocioso! No puede ser! Tiegel, sálvame!!

El Asombroso Espaiderman
Lector
El Asombroso Espaiderman

 Más o menos, con la Gata Negra me puedo poner a decir guarradas a tutiplen. Pero eso era un añadido para hacer más llamativo el comentario. Solo quiero decir que me parecerá bien si trasladan a este personaje a otra colección para dar juego.

Titan
Lector
Titan

Yo creo que en Daredevil la gata negra pega perfectamente como personaje. Estoy de acuerdo.

El Asombroso Espaiderman
Lector
El Asombroso Espaiderman

 Ya somos dos. A ver cuantos se suman.

BLUNTMAN
Lector
BLUNTMAN

Primero Karen, una ex yonkie ex-actriz porno (vamos que se deja hacer de to en la cama), aluego la viuda negra (rusa con licencia para matar…de amor), Electra la ninja griega, Maria Tifoidea (la tres-en-una), Eco y ahora la Gata Negra…Joer ¡¡DareDevil no es ciego, es que se pone así de tantas gachises!!
El dibujo de Kano, como siempre genial, aunque siempre que lo veo me acuerdo de Zero, Black Hacker y tantos buenos comics de la legendaria Laberinto. Que lástima que los autores con tanto talento como este, tengan que marchar a USA para vivir de su arte…
Un saludo y feliz año nuevo a todos.

Tiegel
Lector
Tiegel

Estoy poseído por el espíritu de Ocioso! No puede ser! Tiegel, sálvame!!
 
A mí no me metas en vuestros rollos sexuales!

Ocioso
Lector
Ocioso

Andaaaaa, solo la puntita.

Tiegel
Lector
Tiegel

Tú a lo tuyo, sigue poseyendo a josemari. Sí, con la definición de “poseer” que estás pensando

DarthMark
Lector
DarthMark

Soy el único que no quiere ver a Daredevil con La Gata? Esa es free nomás de mi querido Spidey. Que no rayen sus cuadernos!!!!

BLAS
Lector
BLAS

Yo quiero ver a Daredevil con la Chica Ardilla. Creo que el cómic ya está lo suficientemente maduro como para crear al fin a la pareja definitiva, redefinidora de toda relación futura en las colecciones serias de cualquier editorial. Humano mutado y mutante ardilla. Y juntar al Mapache Cohete y a la Gata Negra, como pareja secundaria, ya sería lo más, y pegaría muy bien con el estilo urbano y sucio de Murdock, con todas esas relaciones malsanas y poco juiciosas a las que nos tiene acostumbrados el abogado.
Imaginaos que, con lo liberal que es nuestro chico (dentro y fuera de la cama), se montara un grupo con Ardilla, Gata y Mapache. Se vendería a porrillo el tebeo.
Saludos.

El Asombroso Espaiderman
Lector
El Asombroso Espaiderman

 Blas, con lo del grupo de cuatro pasaría a ser un comic erótico. Solo quiero que lo que haga waid en la serie sea darle una relación estable a nuestro abogado preferido (digo en este crossover, porque lo es). A veces me pregunto por que se llama la gata negra en vez de la p*t* negra.

El Asombroso Espaiderman
Lector
El Asombroso Espaiderman

 Además, Daredevil tiene una fantasía erótica con la Gata Negra: Deja que Spidey se muera para apagar la luz y beneficiarse a Felicia.

Reverend Dust
Lector

ESPAIDERMAN: Porque “La P*t* Negra” podría confundirse con racismo y ya sabes que la pluralidad en los cómics ante todo. De ahí que haya sido súper-necesario poner a un homosexual hiperplumífero en el NUDC.

El Asombroso Espaiderman
Lector
El Asombroso Espaiderman

 Ya sabía que era por eso, lo dije para hacer relevante que ha tenido un montón de relaciones sexuales (aunque no se nos muestre, siempre es de suponer que las han tenido). Espero con ansias que Daredevil llegue a España, pues para mi es una de las mejores colecciones Marvel que tiene (a la altura de Uncanny X-Force, que es una obra maestra, o X-Factor, que tiene unas tramas buenísimas, o SHIELD, con un Hickman que en mi opinión se sale).

Reverend Dust
Lector

Cada vez que alguien no pilla mis ironías, Rob Liefeld ilustra un libro de Anatomía.

BLAS
Lector
BLAS

Me encantaba la etapa de Chichester, la que me parece que aun colea de cierta manera, y me encantó la de Nocenti. El Daredevil comprometido de ella, el controvertido luchador con cameos (muchos cameos, donde debe ser, en la cama) de él. A ver si esta nueva etapa coge de ambos, que llevo tiempo sin ver una escena de esas de dia después, con Matt tapado solamente con una sábana sobre la entrepierna, y una flamante acostada a su lado, durmiendo el sueño de los que han conocido el contacto de un amante con hipersentidos, mientras el amante en cuestión se lleva las manos a la cabeza, cuestionándose el haberse aprovechado de ella, o el rumbo de todas sus relaciones con elementas criminales desquiciadas y/o muertas.
Se echan en falta esos momentos.
Saludos.

Kekovick
Lector

Flawless victory!