Y para empezar, Noticias

Por
8
746

Comenzamos con el cartel de Zoom, comedia superheroica dirigida al público familiar que protagoniza Tim Allen. En la película Allen es el Capitán Zoom, una antiguo héroe desprovisto ahora de poderes que deberá formar parte de un joven supergrupo para tratar de salvar el mundo. Qué sensación de deja vu.

Zooooooooom

Josh Harnett protagonizará 30 Días de Noche, película que dirige David Slade basándose en la novela gráfica de Steve Nails. Curiosamente Harnett protagonizó otro filme de título similar, 40 Días y 40 Noches, aunque de temática radicalmente distinta.

Cuando se cumplen 25 años de vida de Indiana Jones, Steven Spielberg ha anunciado que retrasa una vez más el rodaje de la cuarta parte de la saga para centrarse, esta vez, en una epopeya espacial protagonizada por un grupo de exploradores dimensionales. Además del regreso de Indy, Spielberg tiene pendiente el anunciado biopic sobre Abraham Lincoln, que probablemente protagonizaría Liam Neeson.

Boaz Yakin escribirá y probablemente también se hará cargo de la dirección de una nueva entrega de Conan el Bárbaro. En anteriores fases del proyecto, Los Hermanos Wachowski se mostraron interesados en hacer regresar al cimmerio a la gran pantalla. 2007 se planea como el año definitivo para el estreno.

Corey Reynolds (de la serie televisiva The Closer) trata de hacerse con los derechos del personaje de DC Linterna Verde, para una probable adaptación al cine que él mismo protagonizaría. El actor sueña además con convencer a Bryan Singer para que se hiciera cargo de la dirección de la película. Habrá que ver si las negociaciones llegan a buen puerto.

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
xho
xho
18 junio, 2006 11:28

Una se alegro cuando empezaron a hacer pelis de superhéroes. El día en que se fijen en la calidad…

Corso
18 junio, 2006 12:29

Indy 4 no se retrasa:

Steven Spielberg tiene nuevo proyecto

16-Junio-2006

Según informa Variety, Steven Spielberg tiene nuevo proyecto. Junto a Paramount Pictures están trabajando en una película sobre un grupo de exploradores que entran en un agujero de gusano y salen a otra dimensión. Spielberg espera poder dirigir la película, que produciría Lynda Obst.

Se buscará que el guión refleje la ciencia tal y como es; el asesoramiento científico corre a cargo de Kip S. Thorne, un físico del Instituto Tecnológico de California y experto en relatividad. Famoso por su teoría de que los agujeros de gusano no solo existen, sino que pueden ser utilizados para viajar en el tiempo.

Esta película no retrasará el rodaje de Indiana Jones 4, ya que se produciría tras los proyectos del arqueólogo y el de Abraham Lincoln con Liam Neeson.

Diego Ferreyra
18 junio, 2006 18:37

Recién vi fotografías de Corey Reynolds.

El actor es afroamericano, por lo tanto debería ser John Stewart en la película.

¡Ojalá llegue a buen puerto el proyecto!

Zhertarus
Zhertarus
18 junio, 2006 19:39

Pues si la peli no es con Hal Jordan entonces no es de Green Lantern. Sí, así de radical soy, para mí sólo existe un Green Lantern de verdad.

meekss
18 junio, 2006 20:09

Que mala pinta ZOOM, aparte Tim alen guacala!!! esto ya es moda…

Jessica Jones
18 junio, 2006 23:48

Perfecto no podian hacer la peli de un Green Lantern mas soso pq no existe. INCREIBLE.

Meisenhauser
Meisenhauser
19 junio, 2006 0:49

No, la peli no será de Green Lantern si no es con…
¡Guy Gardner!
No, ahora en serio: Kyle Rayner.