Faltan días, horas, por aquí vamos contando los segundos para que empiecen las XXX Jornadas del cómic Villa de Avilés, con un impresionante plantel de invitados e invitadas que harán las delicias de los asistentes a esta nueva edición, que se realiza como siempre en la Casa de la Cultura, Plaza Domingo Álvarez Acebal, 2, 33402 Avilés, Asturias.
De dicha lista os hablamos en la última entrada, aunque nunca está de más recordarla: Garth Ennis, Ram V, Simon Spurrier, Rob Williams, Deniz Camp, Carolina Corvillo, Fernando de Felipe, Leonie Bischoff, Javier Rodríguez, Kieron Gillen, Mikel Janín, Paula Cheshire, Jaime Calderón, Tyto Alba, Teresa Valero, Pere Pérez, Juan Díaz Canales, Pier Dola, Tha (August Tharrats), Carlos y Luis Fresno Campos, a los que hay que añadir a Enrique Vegas, hacedor de la lámina que se entrega siempre al finalizar las jornadas, este año con Wonder Woman de protagonista y color de José Arnau.

También tenemos el cartel, este año obra del asturiano Germán García, a la altura de su talento y de una celebración como la de este año.

Por último os dejamos el programa. Esperamos que os animéis a asistir, a disfrutar de las charlas y de esta maravillosa ciudad.







Qué bueno ver de nuevo algún trabajo de Germán García