X-Men: Second Coming – Alguien resucitará…

42
446

Uno ya no sabe que pensar de los mutantes. Bueno, si. Sabe exactamente que pensar. A lo que me refería era a que no sabe si los mandamases marvelitas se han dado cuenta de que los mutis no levantan cabeza y que los diferentes intentos de mercadotectia no ayudan sino a crear el efecto contrario al que buscan. Y es que ya empezamos a estar algo hartitos de tanta promesa de que todo cambiará. Es cierto que hace un par de años hubo un giro importante. Pero los mutis necesitan algo mas.

Ahora, con cambio de editor de por medio (Axel Alonso, save us!) los mutis se preparan para el Segundo Advenimiento (Second Coming en el original) y de momento ya nos han calzado tres teasers posters prometiéndonos el oro y el moro. Que si habrá posible cambio de lider, que si habrá un muerto y ahora…pues un que habrá un resucitado. Pero ojo, al loro!: Que igual que se puede leer «resucitará», se puede leer «levantará». Así que igual todo quedan un estupendo plano contrapicado y alguien levantándose de la cama. Total, ya hemos visto de todo…

Anyway, en este teaser, dos chicas. Una que parece ascender a otro plano (¿morirá?) y otra que se casca un fondo de armario que todos conocemos. A ver que tal arreglan el tema de la niña. Que ya es hora.

X-MEN-SECOND COMING:ONE WILL RISE.../Marvel/Daniel Acuña
X-MEN-SECOND COMING:ONE WILL RISE.../Marvel/Daniel Acuña




Second Comig en ZN.
Teasers anteriores de Second Coming: 1 y 2.

Subscribe
Notifícame
42 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
frankie frank
frankie frank
3 febrero, 2010 12:22

Francamente, creo que los mutantes desde que se fuera Claremont van a la deriva salvo etapas muy, muy puntuales. Desde luego, me lo paso mejor ahora con X-Men Forever que con Uncanny, por ejemplo.

No obstante, a ver que hacen…

Deadpool
Deadpool
Lector
3 febrero, 2010 12:24

Una muerte….descarto a Ciclope porque salía en la imagen de la tumba….Magneto, no creo que lo trajeran a los X-men para matarlo en el primer evento importante….Emma Frost?? es una posibilidad, sin embargo la imagen del X-Force 26 en el que abrazaba a Hope ensangrentada y miraba hacia algo en el suelo me da que pensar….yo apostaría por Bishop, al que hace tiempo que están tardando en cargarse…o incluso a Cable….Resurreción?? creo que está claro que cierta mutante pelirroja de ojos verdes y con gusto por las entradas espectaculares volverá…Cambio de Líder??…Cíclope fuera, no ha estado muy fino ultimamente…y sus posibles sustitutos Emma o Magneto…ya que dudo que Xavier recupere su puesto

Luisru
Lector
3 febrero, 2010 12:30

Totalmente de acuerdo. Lo mejor desde que se fue Claremont casi que fue… El regreso de Claremont, incluso por encima de la sobrevalorada Astonishing de Whedon. Ojalá pusiesen a Peter David al frente, porque X Factor le da 100 vueltas al resto de las series de mutis, incluída X Force, que me parece de lo más regulera.

En fin, que me voy a repasar la saga de Fenix Oscura en lugar de leerme ésta, que será otra revisitación burda del asunto. Ya me dejé engañar por Complejo de Mesías y resultó ser un bodrio de tomo y lomo. No vuelvo a picar.

I´m with a Skrull!
Lector
3 febrero, 2010 12:32

Y si lo que ocurre es que bishop alcanza a la niña, se la carga, y esta resucita como phoenix?

Fletcher
Lector
3 febrero, 2010 12:36

ahora

Aviso de Spoiler

es Kitty Fenix???

Fletcher!!

I´m with a Skrull!
Lector
3 febrero, 2010 12:38

Desde cuando kitty es pelirroja fletcher?

sierra
sierra
Lector
3 febrero, 2010 12:38

sorprendente

John Space
John Space
3 febrero, 2010 12:49

Avisadme cuando Morrison vuelva a ocuparse de los X-Men.

Nob
Nob
Lector
3 febrero, 2010 12:59

Creo que no son dos chicas, me parecen la misma. El título dice «Una se alzará». Creo que viene a decir que la muchacha acabará siendo o buena o mala, a tenor de las imágenes.

I´m with a Skrull!
Lector
3 febrero, 2010 13:01

Es que es la misma chica chavales, con el «una se alzara» se refiere o al lado santurron o al lado peleon.

Askani
Askani
3 febrero, 2010 13:02

Yo deje de lado las aventuras de los incomprendidos hace mucho tiempo, pero esto parece otra vez mas de lo mismo. La re-re-re-vuelta de fenix, bueno a ver como lo cuentan y que pasa al final.

Por cierto Fletch, ¿a Kitty Pryde no la habían devuelto en el evento de Necrosah?. Pregunto, no lo se. Ya he dicho que no sigo a los mutantes.

Fletcher
Lector
3 febrero, 2010 13:19

El reflejo del sol…je je je… me deje llevar

Fletcher!!

Fletcher
Lector
3 febrero, 2010 13:22

Lei por algun lado que la devolvían o la habían devuelto… pero no se en que condiciones, en cuanto vi el dibujo pensé inmediatamente en ella, pero como se me ha dicho… desde cuando Kitty es pelirroja…true… no cai en la obviedad!

fletcher!!

Alfeizar
Alfeizar
3 febrero, 2010 13:28

Dark «Hope» Fénix…?

Va a ser que no

Burrociano
Burrociano
3 febrero, 2010 14:03

Para mi esta mas que claro que Jean no resucitara, en esta saga (please) sino que significa el alsamiento de Hope, y esta será portadora de la Phoenix Force.

Goku_Junior
Lector
3 febrero, 2010 14:17

Una muerte: Cable, despues de su viaje por el tiempo esta viejuno total y no nos hace falta un awelo en los mutis. Ya tenemos a un canoso que mola y es Magneto.

Un lider: Magneto. ¿Por qué? Por que sí, por que tiene que volver a ser alguien.

¿Resurreción? NINGUNA

¿Alzamiento? pues el de Hope como el super-mutante más poderoso de todos, que para eso fue la cria que «curo» a Picara cuando era un bebe, ahora debería ser la ostia de poderosa, aunque hasta donde he leído sigue sin poderes.

Lo que sí espero es que POR FIN se asienten de una vez de verdad y vayan a alguna parte, que vaya chusco ha sido lo de San Francisco

Aviso de Spoiler

si han durado un año y Osborn los ha hechado a patadas

(bueno a esto aún no he llegado pero supongo algo así).

QuijoteX
Lector
3 febrero, 2010 14:43

Lo q quieren decir con el teaser es q si será la dulce, buena y esperanzadora mutante q esperan los X-Men o la maligna y cabrona q se carga medio mundo en el futuro de Bishop. Una de las dos es la q será al final de la saga.

Yo creo q el q muere es Cable y lo sustituye X-Man q para eso ha vuelto ahora

Y el nuevo lider, pues casi q será Magneto.

Y aparte de todo eso, apuesto por una reestructuración de las sagas mutantes como pasará con los Vengadores

Jack McEnzie
Jack McEnzie
Lector
3 febrero, 2010 14:43

Como bien dicen por arriba la chica

Aviso de Spoiler

es, en ambas imagenes Hope. Me apuesto el cuello a que nos cuentan una historia en la que se despierta en ella el poder fenix (ya vimos hace poco en Uncanny creo como abandonaba a las cuckoos sin mas) y se vuelve Hope Oscura o algo asi y se vuelve peligrosa, y Bishop dira que «veis como habia que matarla blablabla» y que puede que sea el motivo por el que en el futuro de Bishop los mutantes viven asi, por una Hope descontrolada

dr ch
dr ch
Lector
3 febrero, 2010 14:47

a mi me gusto bastante messiah complex y tmb me gustaron mucho los primeros numeros de cable dibujados por olivetti, ahora llega a su fin, veremos q nos espera, si algo bueno como la primer parte de la saga o algo mas o menos como messiah war

QuijoteX
Lector
3 febrero, 2010 14:57

Yo también disfruté con Messiah Complex y los primeros números de Cable. Hasta los hombres cucaracha molaba. Y el dibujo era muy bueno. Ahora es la típica serie cagarro de relleno. Lo malo que nos trajo esa saga fue en fin de los Nuevos X-Men, q eran de los q más me gustaban, pero compensaron un poco con la X-Force.

veremos ahora la renovación

fenix82
fenix82
3 febrero, 2010 15:31

La fuerza Fenix también ademas de los cucoos

Aviso de Spoiler

 abandonó a rachel Summers en la miniserie esta de kingbreaker: rayo negro versus blacbolt 

Phantomas
Phantomas
Lector
3 febrero, 2010 15:57

Bueno, si. Sabe exactamente que pensar

Sí, que lo último interesante que ha dado la franquicia fueron los NXM de Morrison y el X-Force/X-Statix de Milligan…

John Space
John Space
3 febrero, 2010 16:00

Concuerdo, Phantomas.

marc
marc
Lector
3 febrero, 2010 16:00

por Dios, Hope a pasado de jamona barely legal a lolita de 12 años en un plis (lo logico sería al revés, no?)

Shinomune
Lector
3 febrero, 2010 16:32

¿Rise = resucitar? Demasiada Blackest Night has visto tu xDDDDDDDDD

Yo, que no sigo apenas Marvel, soy capaz de deducir que la imagen se refiere a que o bien Hope finalmente se alzará como el nuevo futuro esperanzador… o como nueva Dark Phoenix y mandará a tomar por el culo todo.

Aunque si, como dice arriba marc la de-evolución de Hope allí es rara rara rara xDDD

I´m with a Skrull!
Lector
3 febrero, 2010 16:40

«Sí, que lo último interesante que ha dado la franquicia fueron los NXM de Morrison y el X-Force/X-Statix de Milligan…»
Y astonishing x-men, y una cantidad ingente de personajes que no se estan usando y es una pena, porque son el relevo perfecto, y sin embargo tenemos que comernos a la petarda de pixie, que no es mas que una puta campanilla que se teletransporta, y mira que rondador nocturno no es mas que un diablillo azul que se teletransporta, pero cuando apareció el personaje era interesante, y no este ser de alas de mosca y pelo rosa.
Por cierto, lo del mesias que se volvia cabroncete lo llevaron muy bien en la serie de los exiliados, en donde estos llegaban al mundo de Dias del futuro pasado y se juntaban con el grupo violento de dientes de sable (como me gustaba ese spiderman) para cargarse al hijo de rachel summers y franklin richards, el cual cuando fuera mayor seria inmensamente poderoso y someteria al mundo tras liberarlo de los centinelas, el caso es que no se lo cargan, se queda uno para adiestrarle y educarle, pero unos cuantos numeros despues les toca volver al mundo para cargarselo porque al final ha crecido y se ha vuelto un cabron, vamos, que lo de Hope es asi como… uhhh que originales, lo estais contando de forma sorprendente…mente aburrida.

Tildoras
Tildoras
3 febrero, 2010 17:09

Pero es que la cuestión es muy sencilla. En el universo Marvel o mandan los mutantes o mandan los Vengadores. No pueden ser ambas a la vez, por lo tanto si Marvel está ahora más interesada en que la colección que determina el curso del universo Marvel, la que es la serie vertebradora sean los Vengadores entonces los mutantes siempre quedan en segundo plano.
En el momento en que los mutantes despunten, se comerían las tramas del resto de series.
Es decir, si quieres relanzar los mutantes a lo bestia lo único que tienes que hacer es un macroevento en el que Fénix regresa en plan Destruction total y todos los héroes del planeta y de la galaxia se tienen que unir contra ella. Ahí lo tienes, macroevento mutante de 8 números con 357 tie ins.

Phantomas
Phantomas
Lector
3 febrero, 2010 17:10

Y astonishing x-men

A mi Astonishing me parece entretenido y poco más, no vi nada interesante en el trabajo de Whedon.

I´m with a Skrull!
Lector
3 febrero, 2010 17:26

«A mi Astonishing me parece entretenido y poco más, no vi nada interesante en el trabajo de Whedon.»
Bueno, supongo que si el resto de las series mutantes hubieran estado a la altura de la de whedon no me pareceria tan buena, igual es que la tengo sobrevalorada porque las otras eran bastante aburridas.
Y el problema no es que los vengadores ahora manden, los vengadores llevan mandando decadas en marvel y yo particularmente no les hacia puñetero caso, preferia mis mutantes, que tenian historias muy buenas, aunque al parecer los vengadores las tuvieran mejores, lo que pasa es que directamente no saben que hacer con ellos, y es un problema, se enfrascan en lo de la minoria y lo de la minoria y lo de la minoria y la extincion y todo eso, y no salen de ahi, no les dan una amenaza nueva, algo fisico, grupos de tipos malos que no esten en peligro de extincion, centinelas infiltrados a lo galactica, y no me sirve eso de que la invasion secreta esta muy reciente, necesitan una raza extraterrestre que aparezca y les pida ayuda porque invaden su mundo, y sacarles de la tierra un tiempecito o yo que se, pero no enfrascarse en la autolamentacion y el apartheid.

Aguirre Montero
Aguirre Montero
3 febrero, 2010 18:24

«A mi Astonishing me parece entretenido y poco más, no vi nada interesante en el trabajo de Whedon.»

Si te parece poco, hacer una serie con aroma clásico (pero mirando al futuro) que incita a ser comprada mes tras mes y, sobretodo, que divierte…

Ziggy
Ziggy
Lector
3 febrero, 2010 18:54

Vaya, mi predicción estuvo cerca… solo que dije return en vez de rise

luis r
luis r
3 febrero, 2010 19:13

Tildoras tienes toda la razón, es solo cuestión de lo que manden en Marvel, si deciden que los macroeventos se tienen que centrar en los Vengadores así será, cuando se cansen de ellos y elijan a los mutantes para marcar el ritmo entonces así se hará. Y el ejemplo muy claro es que si los mutantes estan en San Francisco y no en su mansión de New York es porque al señor Bendis así lo quiso con su macroevento civil-war-secret invasión-dark reigh-siege, ya llegaran mejores tiempos.

luis r
luis r
3 febrero, 2010 19:22

Antonishing es un comic muy poco valorado por lo que veo, es uno de los mejores trabajos que se han hecho en Marvel y así se vio reflejado en las ventas.

Vamos a ver como resuelven la trama de Hope si como destructora del mundo de Bishop va a ser interesante, y mas si muere Cable, que ambos vienen del futuro y ya es hora de que les den un nuevo enfoque

silfredo
silfredo
3 febrero, 2010 20:27

Lo de que avisarme cuando Morrison vuelva, pa que ,si en mente tengo lo que hizo la marvel nada mas marcharse, que resucitaron a magneto en dos numeros, y claro, como todos estabamos tan encantados con Atonishing que no veiamos quel resto de colecciones se iban a la mierda, y para colmo Marvel dejo a Bendis meter la puntilla a los mutantes con la casita de M (que si bien sus consecuencias podrian haber dado juego, el que se diera mas libertad a los guionistas en otras franquisias que en los mutantes lo acabo de encharcar todo), y para colmo su mejor estrella (lobezno), lo pasaron a los Vengadores (que se diria en su momento todo lo que fuera por ese movimiento comercial, pero las ventas subieron como la espuma).

ipso_facto
ipso_facto
Lector
3 febrero, 2010 20:36

«Lo mejor desde que Claremont dejase los mutantes fue… «. Bueno, el trabajo de Claremont ya empezo a caer por la pendiente de la mediocridad mucho antes de dejar los mutantes. Ya en «La caida de los mutantes» (el único trabajo más sobrevalorado que éste es la, para mí, muy tosca «Dios ama, el hombre mata») Claremont denotaba cierto cansancio y una alarmante falta de ideas. Al menos dicha saga se saldó con un atractivo final al que el propio Claremont no supo sacarle partido. Lo que vino después fue simplemente redundante y reiterativo, y solo un poco mejor que su regreso (su etapa en X-treme y su vuelta a X-men con Davis son francamente flojos) o que el trabajo de advenedizos como Lodbel o Austen.

Tan solo Morrison en New X-men, Milligan en X-tatix y David en X-Factor han sido capaces de aportar frescura, novedad y dinamismo a un franquicia que necesita desesperadamente sangre nueva. Los ejercicios de retro-continuidad de Brubaker con Deadly Genesis me parecieron un despropósito, el trabajo de Fraction o Carey es simplemente aburrido, y el de Kyle y Yost tiene demasiados altibajos. Whedon al menos, con sus Astonhising, supo hacer un buen trabajo con cierto regusto clásico y a medio camino entre la tradición y la modernidad, francamente entretenido.

carlos
carlos
Lector
3 febrero, 2010 21:53

creo que ya deberian buscar un tema nuevo para los mutantes y dejar descanzar totalmente a la fuerza fenix….bueno aunque ironicamente lo haria correcto por su nombre…levantarse una y otra vez delas cenizas….

Muy bien, yo solo espero que no nos metan un crossover que se extienda en todos los titulos mutantes como hicieron en Messiah complex….y tanto que criticaban a los 90 y estan haciendo exactamente las cosas que supuestamente llevaron a esa decada a la casi banca rota….ojo a esto.

El hermano vudú
El hermano vudú
Lector
3 febrero, 2010 22:00

cambio de lider, que si habrá un muerto y ahora…pues un que habrá un resucitado.

Lo veo claro. Primer numero ciclope muero, segundo numero nombran un nuevo lider, tercer numero ciclope revive y vuelve a ser lider y todo como antes. Veis que facil 🙂

SKYFIRE
SKYFIRE
4 febrero, 2010 1:49

alguien mas ya se aburrio de la historia de los perseguidos, perseguidos, perseguidos y…… se salvan una y otra vez y q no respeten a los muertos??????????, alguien?, alguien en la sala?, es como 40 años de matrimonio de pan con lo mismo???????

mauro
mauro
4 febrero, 2010 3:51

ipso_facto ha dicho: 3 Febrero, 2010 a las 20:36h
“Lo mejor desde que Claremont dejase los mutantes fue… “. Bueno, el trabajo de Claremont ya empezo a caer por la pendiente de la mediocridad mucho antes de dejar los mutantes. Ya en “La caida de los mutantes” (el único trabajo más sobrevalorado que éste es la, para mí, muy tosca “Dios ama, el hombre mata”) Claremont denotaba cierto cansancio y una alarmante falta de ideas. Al menos dicha saga se saldó con un atractivo final al que el propio Claremont no supo sacarle partido. Lo que vino después fue simplemente redundante y reiterativo, y solo un poco mejor que su regreso (su etapa en X-treme y su vuelta a X-men con Davis son francamente flojos) o que el trabajo de advenedizos como Lodbel o Austen.
Tan solo Morrison en New X-men, Milligan en X-tatix y David en X-Factor han sido capaces de aportar frescura, novedad y dinamismo a un franquicia que necesita desesperadamente sangre nueva. Los ejercicios de retro-continuidad de Brubaker con Deadly Genesis me parecieron un despropósito, el trabajo de Fraction o Carey es simplemente aburrido, y el de Kyle y Yost tiene demasiados altibajos. Whedon al menos, con sus Astonhising, supo hacer un buen trabajo con cierto regusto clásico y a medio camino entre la tradición y la modernidad, francamente entretenido.

siempre me quedo la duda, ¿cómo volvió magneto? o directamente lo de morrison lo borraron y ya, me encantaba xorn, terrible sorpresa cuando revela su identidad y todo lo que hacia desde adentro.

Luisru
Lector
4 febrero, 2010 11:18

«Astonishing es un comic muy poco valorado por lo que veo, es uno de los mejores trabajos que se han hecho en Marvel y así se vio reflejado en las ventas.»

Pues por esa regla de 3, el X Force 1 de Liefeld es el mejor cómic de la historia.

La etapa de Morrison también está muy sobrevalorada, al final usó el imaginario de Claremont sin aportar nada nuevo, porque, ¿qué queda de sus argumentos o nuevos personajes en las series actuales? Prácticamente nada.

I´m with a Skrull!
Lector
4 febrero, 2010 11:34

¿qué queda de sus argumentos o nuevos personajes en las series actuales? Prácticamente nada.
Que Jean Grey esta muerta, que ciclope esta con frost, que la bestia sigue siendo un gato… algo queda.

LIZ ANGEL
LIZ ANGEL
19 octubre, 2010 19:44

ya resuciten a jena grey y que vuelva con cyclops saquen a emma frost del comic me cae mal hagan que se enamore de otro