X-Men ReGénesis: Las portadas de Bachalo y Pacheco al completo

Por
40
214
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Aunque de forma algo borrosa, nos llega desde Bleeding Cool las portadas de los primeros números del nuevo volumen de Uncanny X-Men y Lobezno y los X-Men en las que se pueden ver al completo tanto a los nueve integrantes de la primera como a otros personajes que integrarán el grupo de Lobezno. En lo que respecta al primero, las apuestas por el Doctor némesis se dan de trastes al suelo confirmándose Cíclope, Emma Frost, Tormenta, Magneto, Namor, Peligro, Magik, Coloso (con un diseño algo diferente al de Land o Keown en el que Pacheco le endosa un casco más ergonómico y estilizado) y Hope. Gillen no se desprende de su pelirroja fetiche y al parecer continuará apareciendo tanto en Generación Hope como en esta al igual que ocurre con Tormenta en el caso de la serie de Gischler (lo de Mariposa Mental ya es otra cuestión, dado a que no está en dos equipos, sino en dos facciones).

Respecto al equipo de Lobezno, podemos ver a los más que confirmados Lobezno, Kitty Pryde (en lugar de Pícara como aventurábamos), Bestia, Rondador Nocturno, alguien que parece el Hombre de Hielo, Oya y otros dos personajes con un uniforme similar al de esta. Aunque su identidad no está demasiado clara, todo parece indicar que el Instituto Xavier volverá a abrir sus puertas y que los jóvenes X-Men abandonarán las trincheras para regresar a las aulas. Sin demasiadas pistas sobre quienes pueden ser estos muchachos, en los foros americanos apuntan a la posibilidad de que el crío de la cabeza hinchada pueda ser el miembro mutado del Nido al que acogen Kitty y sus compañeros en los últimos números de Astonishing X-Men a cargo de Christos Gage. ¿Alguien tiene alguna pista de quien puede ser el tipo con cresta?

Aviso de Spoiler

40 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Cage90909
Cage90909
Lector
15 septiembre, 2011 22:46

¿Alguien tiene alguna pista de quien puede ser el tipo con cresta?

Un mal dibujo de bachalo de Legion ?¿

Armin Tamzarian
Autor
15 septiembre, 2011 22:48

¿Un Xorn punkarra?

american2
american2
15 septiembre, 2011 23:19

yo diria que el de la portada es bala de cañon (version ultramusculosa, tipico de Bachalo), no bestia

London after Midnight
London after Midnight
15 septiembre, 2011 23:47

Buaa alguien me puede resumir lo que ha pasado en X men en 2 frases???
Osea hacen 2 equipos y Lobezno va en plan Magneto?Desde luego que entre estas portadas y tanto de lio rebelando gente de las portadas de equipos i tal (yo no sigo X men)pero sumado a la imagen de Tormenta que salio hace un tiempo.Hacen que aunque quiera saber en lineas generales lo ultimo que ha acontecido en el universo mutante,no quiera comprar nada de nada de nada nada.

Tiegel
Tiegel
15 septiembre, 2011 23:52

el crío de la cabeza hinchada
 
Vamos, lo que se llama un crío normal, ¿no?

Khonshu
Khonshu
Lector
15 septiembre, 2011 23:53

El de la cresta se me asemeja a una versión adulta de squidboy, pero como está muerto…

manuel
manuel
Lector
16 septiembre, 2011 0:50

Miren que insultar a Bachalo Tsss..
A mi me encanta.
Por otra parte, los colores de Frank D’armata me desagradan, es por la razón que leer Iron Man es una odisea (además de las copias que hace Larroca, pero ese es otro punto)
Sin duda, Jason Aaron y Chris Bachalo, harán que coleccioné un titulo X-men

QuijoteX
Lector
16 septiembre, 2011 0:59

Van a dar clase en el grupo e Lobezno o a grabar la tercera parte de Men in Black? o un CQC mutante??

fenix82
fenix82
16 septiembre, 2011 1:43

Lo bueno es que Mariposa Mental, tras años sin rumbo y en un plano secundario, está regresando a primera fila con todo su potencial gracias a Uncanny X-force y este doble juego tras el cisma hará que vuelva el personaje que dejó Jim Lee en los 90s y que ha ido degradándose con los años.

l rodriguez
l rodriguez
16 septiembre, 2011 1:50

muy muy raro el equipo de Wolverine que mas bien parece la Legion de los Monstruos, ni idea de quienes sean pero si de juntar mutantes raros se trata me estoy acordando de los morlocks…
 
… me estoy acordando de Pico -creo que se llama- de la etapa de Morrison, no será el de la cresta?
 

darkfantomex
darkfantomex
16 septiembre, 2011 2:13

el de la cresta me recordo al morlock electrico! y que ascoooo de dibujo de Bachalo!!! :S y no nos ponen ni a quentin ni a toad.

salebaaay
salebaaay
16 septiembre, 2011 3:20

el de el spoiler es un brood?

Sierra
Sierra
Lector
16 septiembre, 2011 3:55

loberzno va mas en plan el profesor-x, parece ser que va a abrir la escuela de nuevo. En cambio cíclope sigue en plan magneto, rollo paramilitar en su propia isla-estado.

darkfantomex
darkfantomex
16 septiembre, 2011 6:44

asi es un, es un Brood… humanizado por asi decirlo… Es un brood arrancado de su huésped para salvarlo

Guildartz
Guildartz
16 septiembre, 2011 8:33

Pues telita con el equipo de Cíclope, espero que lobi no tenga que enfrentarse a ellos porque lo tiene crudo…

Darquez
Darquez
Lector
16 septiembre, 2011 10:16

Y si el ET ese fuese Blaquesmith? Sería un buen fichaje en el equipo de lobezno en cuanto a cacharros elctrónicos.

Darquez
Darquez
Lector
16 septiembre, 2011 10:27

Espero que pase como en ultimates, que Pacheco se mandara una portada fea de narices y luego el interior ya era otra cosa.

Hachas
Hachas
Lector
16 septiembre, 2011 11:36

A ver si han matado al Xavier y Lobezno quiere imitarle haciendo de profe…

Luisru
Lector
16 septiembre, 2011 12:12

¿El personaje que dejó Jim Lee en los 90s? El personaje que dejó CLAREMONT en los 90. Lo único que hicieron después con ella es que Cíclope se enamoriscara de su anatomía. Y que se enrrollara con Ángel. Y matarla y resucitarla. Y encima eso, lo hizo Claremont. Si es que a veces parece que, después de Claremont, nadie ha hecho nada con ningún personaje.

Cage90909
Cage90909
Lector
16 septiembre, 2011 12:24

London after Midnight Yo diría que cíclope va en plan magneto

jorgenexo
jorgenexo
16 septiembre, 2011 14:05

Se inicia oficialmente la cuenta atrás para mi abandono definitivo de una franquicia a la que llevo siguiendo cerca de treinta años. Adios, Scott, Bobby, Jean, Hank, Warren, Shiro, Peter, Ororo, Logan, John, Kurt, Katherine, Charles, Rachel, Sam, Amara, Xi´An, Rahne, Danielle, Roberto, Brian, Betsy, etc etc etc, Ahí os quedáis. 

Ocioso
Ocioso
Lector
16 septiembre, 2011 14:34

¿Nunca lo has dejado en esos treinta años? ¿Ni siquiera en los 90?
 

Dultyx
Dultyx
16 septiembre, 2011 14:54

Yo los deje por alla en Manifest Destiny, y a partir de alli lei cosas sueltas, como Second Coming o el cruce con los Dark Avengers

darkfantomex
darkfantomex
16 septiembre, 2011 16:49

Yo tmb cuando vi la silueta pense en Blaquesmith, pero lleva uniforme de crio, asi que no lo creo…

NEMESIS
NEMESIS
16 septiembre, 2011 16:49

Es raro no haberlo dejado en 30 años, nunca, por nada? bueno pues sí, soy raro, nunca lo he dejado y, sinceramente, no tengo intención…………

l rodriguez
l rodriguez
16 septiembre, 2011 17:42

Por cierto que la adición de Hope al equipo de Ciclope si lo hace ser un equipo de los mas poderosos tal como decia Gillen, para que un equipo de x-men sea “el mas poderoso” tiene que estar Jean a fuerzas, pero a falta de Jean está Hope, una digna sustituta

Darquez
Darquez
Lector
16 septiembre, 2011 18:38

Curioso que la alineación de lobezno coincida con los de la serie animada “lobezno y los x.men”=Lobezno, el hombre de hielo, pícara, bestia, kitty pryde, menos cíclope que era gilipoyas perdido en la serie, emma acabó siendo de las malos y tormenta para lo que hacía como si no estuviese.

El problema de Mariposa mental, apareció cuando la transformaran en una super ninja macizorra que no dudaba en irse de misión en traje de baño porque acababa de hacer unos largo, y en la que actuar de agente doble para los buenos tras lavado de cerebro de los malos se hizo demasiado recurrente:la primera vez que la encontraron transformada, durante proyecto exterminio, contra rojo omega…

jorgenexo
jorgenexo
16 septiembre, 2011 18:42

He dejado todo en algún momento… menos Uncanny.

Darquez
Darquez
Lector
16 septiembre, 2011 19:31

Incluso cuando dibuja Land?

Juan
Juan
17 septiembre, 2011 4:20

Cuando revivieron a Rondador Nocturno?

EL Humano Promedio
EL Humano Promedio
Lector
17 septiembre, 2011 8:14

hey Zona Negativa! ya salieron algunas viñetas previews de “X-men regesis”, creo que necesitamos otro post!

jorgenexo
jorgenexo
17 septiembre, 2011 10:48
Aviso de Spoiler

A mí me gusta Land

Darquez
Darquez
Lector
17 septiembre, 2011 12:08

Iiooouu…PLAF. Te caíste del pedestal.

Ernest
Ernest
17 septiembre, 2011 14:54

Vaya, una pena lo de Dr. Némesis, pero sin duda el Power Team está con Cyclops, cuanto poder en ese grupo, tendrán que ser amenazas serias y no adolescentes psicópatas con trucos los que se le enfrenten (te observo con desdén Cisma #3).

Ahora, la portada de Wolverine y Los X-Men… disculpad a quienes le guste, pero cuanto me desagrada Bachalo, así de simple, opinion personal, de hecho me desanimo al pensar que hará el dibujo de la cabecera en la facción de Logan. Su estilo es único pero mi gusto no lo soporta, listo.
Resulta que el equipo de Cyclops se quedó con los más poderosos y con el mejor dibujante entre estos dos.

Darquez
Darquez
Lector
17 septiembre, 2011 15:09

Hombre, en canción final del fénix a mi me encantó, las referencias no cantaban tanto, el coloreado jugaba a su favor intentando darle un toque realista. Pero es que su etapa en uncanny no se si es porque al ser mensual le cuesta más pero es un despropósito, me saca de la lectura, no puedo con las caras que elige.

Aun hay trabajos que me gusta como el número final de Advenimiento, suele pasarme cuando no dibuja personjes femeninos sobretodo. En un mundo donde el internet es generalizado, si uno quiere ver a golfas usa otros medios y no un comic.

l rodriguez
l rodriguez
17 septiembre, 2011 18:06

a mi tambien me gusta Land la verdad, creo que es mas el escandalo que hacen algunos por hacerse notar, aunque sean ciertas algunas quejas contra su trabajo

american2
american2
19 septiembre, 2011 0:09

Si venga, ahora todo dios ama a Land -.- No creo que sea lo peor como dibujante (conste que su dibujo pre-entintado/coloreado no está mal), pero si pretenden que los mutantes vendan y tal, no se que coño hacen poniendo a dibujantes como él o Bachalo en las series principales. Y que decir de Uncanny X-force, que pasa de Jerome Opeña, JEROME OPEÑA, a un tal Robbi Rodriguez ( ya sin entrar en si dibuja bien o no, ya me dirás a santo de que metes el rollo cartoon en esta puta serie). Vamos, que quitando a Emma Lupacchino, Kirk, e incluso Conrad y Pacheco, el resto son bastante mediocres.
Coipel y Mcniven, a dibujar mutantes ya.
Y que coño, Quitely también -soñar es gratis… :_

american2
american2
19 septiembre, 2011 0:17

Y me olvidaba de Acuña, que fallo

carlos orbea
carlos orbea
Lector
21 septiembre, 2011 4:04

A mi no me viene gustando mucho q digamos UXM desde que acabo la saga de la caida de Shiar…Messiah Complex fue un crimen contra Bishop y la continuidad…luego vino Fraction y deje de seguir el comic saltandome algunos numeros…ahora la etapa de Gillen me esta pareciendo simpatica…pero no me agrada para nada la idea de un equipo liderado totalmente por Wolverine…cuando se hizo de la noche a la mañana en lider?…Xmen legacy lo segui muy a gusto hasta la historia en India…me perdi algunos numeros, pero ahora estoy poniendome al dia. Xmen curse of the mutants solo segui los 3 primeros numeros…me parecio nefasto. Y Astonishing desde que se fue Wheadon no lo e vuelto a leer.
El comic mutante de preferencia para mi es X Factor de David.