X-Men Deadly Genesis #3 desglosado

Por
2
462

Ya esta aquí. Llegados a mitad de la serie las cartas están boca arriba y tenemos mas claro que sucede.


Sin mas dilación, ahi vamos. Activen boton, please!!!

Aviso de Spoiler

Debido al choque de un avión de línea con el Pájaro negro que vimos en el final del numero anterior, el escuadrón de Centinelas O*N*E aparece en la mansión para retener a todo aquel que este en ella. Piensan que es un ataque mutante a la aviación del país.

En ese momento, Alex tiene visiones del pasado en la mansión y ve imágenes residuales de Xavier hablando con Corsario, su padre. Xavier en esa conversación, le dice/decia a Corsario que sabe que es el padre de Scott. Corsario le comenta que pensaba que (atención al uso de la palabra) estaban “todos” muertos…refiriéndose a sus hijos. 🙂



Los demás miembros de la patrulla, también tienen algún tipo de “visiones”. Coloso y el hombre de hielo, por ejemplo, luchan contra soldados rusos y dinosaurios, respectivamente.

El villano (os acordais de que hay un villano secreto, ¿verdad?) usa a Rachel, y su telepatía, para rebuscar en las mentes de los hombre y mujeres X. Gracias a eso, Rachel es capaz de ver un patrón temporal, muuuuuy antiguo de este villano y el profesor Xavier, mientras este ultimo le entrenaba!!!


Mientras, Kurt y Logan buscan entre los restos del accidente de avión y encuentran a Sean, lamentablemente, muerto. Pero después de rebuscar entre las piezas destrozadas de todo aquello, encuentran lo que Sean les traía. Un maletín.

Dicho maletín contiene la grabación de Moira McTaggert que Banshee vió en el primer numero. En ella Moira acusa a Xavier de utilizar a sus jóvenes mutantes y de llevarles a su muerte!!! Tachaaaaan…continuara.

Como deciamos en el post de esta tarde, esta claro que Xavier, formó a otro grupo para que se enfrentara a Krakoa. Este fracasó, y entonces reclutó a Logan y compañia. En lo referente a las historias cortas que nos cuentan una pequeña sinopsis de cada uno de ellos, hay que notar que el proximo numero deberia tratar justamente sobre el lider del grupo, del que todos pensamos que es el tecer hermano summers. No hay duda. Es mas, en la historia de este numero ya se ve que es claramente Moira quien recluta a los mutantes desconocidos. 😉

Definitivamente, estábamos sobre la pista buena. Pero aun quedan tres números. 🙂 ¿Qué pasara?

No lo se, pero si sé otra cosa. Que bien nos lo estamos pasando!!!

Ale, tened cuidado ahí fuera. 😉

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
tamdhxj
21 mayo, 2006 22:46

qkqiepzci xazzmuonyw grzsnjgdzy

gustavo
gustavo
2 noviembre, 2008 21:51

eso de que un equipo de xmen muertos contra krakoa es una estupidez que no me creo y no acepto asi como al tercer hermano summers.  Eso ni queda y ademas solo crea un buen de contradicciones, pobre banshee murio, ya no saben que inventar.