WTF! Marvel España #36

La ola de calor no cesa y no tiene pinta de acabar por ahora, pero pillad un refresco, o, en medio de la playa, leed uno de nuestros cómics Marvel favoritos. porque nos dejarán sorpresas nivel WTF! este mes.

Por
11
1990

La ola de calor que hay en julio no nos da tregua y, como bien sabéis, hay veces que solo nos apetece estar tumbados con el ventilador o el aire acondicionado viendo una serie, una película o leyendo un cómic que nos entretenga toda la tarde y nos haga olvidar lo mal que lo pasamos con el calor.
También tenemos otros planes en otras ocasiones y es cuando vamos a la piscina o a la playa y nos llevamos un libro o un cómic genial que, cuando ya nos hemos refrescado, nos pone la cereza en el pastel de la comodidad.
Algunas personas ya se han ido de vacaciones y otros lo harán en agosto, pero lo mejor de todo es leer cómics Marvel para olvidar estos calores que tanto fastidian nuestro humor, así que…
Lectores/as… ¡reuníos!

Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad superheroica de Marvel en su edición española, por lo que se pueden desvelar detalles argumentales sorprendentes para aquellas personas que no hayan adquirido algunos cómic en cuestión este mes. Rogamos precaución.

WTF! Marvel España!

El Asombroso Spiderman 55 y 56

Aquí ya vemos a Maxine plenamente desatada, ya no tiene nada que esconder ante nadie. Prueba de ello es que cuando manda a Ben Reilly a por su novia, admite ante Marcus que también trabajan en crear villanos — y se queda así, tranquila, como quien no quiere la cosa —.
Lo peor de todo vendría cuando Janine y MJ son atacadas por ni más ni menos que…

Aviso de Spoiler

La Reina Duende, Kafka con los pecados de Norman Osborn. Y cuando llega Ben Reilly su mejor idea es salvar a Janine e irse, aunque se haya roto el disco duro — ¿Un gran poder conlleva una gran responsabilidad? ¿Eso se come? —, dejando sola a MJ.

Entremedias, tenemos la historia de los Slingers, con Hornet y Dusk salvando a Ricochet para que luego Hornet — quien es Hobie Brown — sea reclutado por Beyond.

Luego, Peter Parker querría ir a luchar contra la Reina Duende, pero Gata Negra se lo impide lanzando telarañas y rescata a MJ. Por suerte, Janine sí tiene moral y ayuda a Peter antes de que la Mirada Duende haga que Felicia se tire al vacío. Con todo lo que puede, Spiderman se lanza contra la Reina Duende y en el mar ella le lanza la Mirada Duende para que se ahogue…

Aviso de Spoiler

Pero Peter Parker ha pasado por mucho y no se va a rendir ante la negatividad y se impulsa para golpear a la Reina Duende y quitarle la corona para que huya.
Con la Corona, ya saben cuál es la base y allí se reúne con Ben Reilly para ayudarle a luchar contra Beyond y lo que necesite.

Los Vengadores 39

Todos los Vengadores intentan reunirse en la Montaña de los Vengadores, pero el Deathlok de Marca Estelar muere en un ataque y el Thor de Fénix Oscura arremete contra todo hasta que Thor admite que es el hijo de Ave de Truenos y destruye al Thor de los Amos del Mal Multiversales. Mientras, Jane Foster salva al Deathlok, aunque queda en coma y conectado a la Montaña. Sin embargo, lo peor vendría cuando…

Aviso de Spoiler

El Doctor Muerte Supremo le entrega el Ojo del Vigilante que tenía el Orbe a Mefisto, antes de que todos se marcharan.

Aviso de Spoiler

En el mundo de Rey Thor, las nietas de Thor notan las sensaciones de Mjolnir y la caída de una parte del legendario Fénix Logan, por lo que viajan por el multiverso. Ya en Tierra 838, las diosas del Trueno ayudan al Piloto Fantasma y éste utiliza sus poderes para castigarlos y mandarles a sus mundos.
Aunque el Piloto Fantasma y Deathlok se marchaban a otro destino con el hombre hormiga y las diosas del trueno se fueron con otro Mjolnir y otra parte del Logan Fénix, dieron un regalo a esa Tierra para que creciera.
Sin embargo, lo peor de todo es que Caballero Luna y Visión acabaron en el Centro del Infinito junto con algunos guerreros como la Capitana Carter, esperando al Vengador Principal.

El Reinado del Diablo 4

En plena lucha civil entre superhéroes, villanos, y civiles controlados por el Hombre Púrpura, Daredevil descubre que su hermano Mike ha sido asesinado por error al creer Kingpin que era Matt Murdock. Lleno de rabia, Daredevil deja la batalla y corre a por Kingpin para matarlo y Luke Cage cree que hay que matar al Hombre Púrpura…

Aviso de Spoiler

Sin embargo, Elektra detiene a Fisk y Matt comienza a golpearlo sin fin e incluso usa el bastón púrpura para que piense en sus pecados.
Por otro lado, todo empieza a empeorar y el hijo del Hombre Púrpura quiere detenerlo todo y Luke le da un inhibidor, pero el Hombre Púrpura le ordena matarlo…

Aviso de Spoiler


Por suerte, el hijo del Hombre Púrpura consigue ordenar a todos que paren y así detienen a los criminales. Elektra consigue parar a Matt ya que todos miran y le dice que piense en el símbolo que quiere ser. Finalmente, Kingpin en vez de ir a la cárcel va a la mansión de los Stormwyn y le ofrecen ser alcalde si les hace caso. Evidentemente él se rebela y su hijo Butch le ayuda. Antes de irse, Kingpin le dice que ese es su legado familiar: Un Fisk no se arrodilla ante nadie.

Una semana después, los dos Daredevil siguen patrullando, ya que Matt Murdock está oficialmente muerto a vistas del mundo y Fisk se va con María Tifoidea en barco.

Ojo de Halcón: Kate Bishop 1: Cosas de casa

Kate Bishop recibe una invitación de su hermana al Resort Chapiteau en Los Hamptons. Cuando se encuentran y, tras una bronca con los guardias, le pide que recupere su anillo por razones sentimentales. Pero pronto es secuestrada una niña y los guardias quieren encargarse. A Kate le da igual y la rescata ella después de hablar con el padre y resulta que el secuestrador no recuerda nada después del golpe. Hay muchas cosas sospechosas… y más cuando los guardias rodean a Susan y Kate Bishop.

Aviso de Spoiler

Al escaparse juntas, Susan revela que el anillo tenía un fragmento del cubo cósmico y que lo escondió en la mansión Bishop. Tras analizarlo, Kate descubre que la organización criminal es El Circo del Crimen así que le pide quedarse arriba mientras investiga. Al bajar al sótano, tachán, sorpresa en forma de enemiga que la atrapa y se revela Pascale Tiboldt como la verdadera villana, que ha hipnotizado a Susan.

Aviso de Spoiler


Tras negarse a ser hipnotizada por Pascale y escapar con todos los civiles, Kate pide ayuda a Cassie y America para atrapar a Pascale en la mansión. Allí el verdadero héroe es… ¡Fortu! Él arranca el fragmento del cubo cósmico de la pulsera de Pascale. Los demás villanos son atrapados, pero, por desgracia, Pascale huye. Mirando el lado positivo, al menos Fortu consigue todo lo que quiere y la familia se reconcilia.

Inmortal Patrulla-X 1

Después de un prólogo en el que Destino le dijo hace muchos años algo misterioso a Siniestro, en el presente Magneto renuncia a su asiento y todos dudan de a quién dárselo.
Hay distintas entrevistas, claro, pero hay dos opciones obvias…

Aviso de Spoiler

Hope Summers para representar a Los Cinco, quienes traen de vuelta a la vida a los mutantes, y Selene, quien cree que es mejor opción ya que la magia es el punto débil de Krakoa y podría aportar mucho más al consejo.

Como pasa en las votaciones, y Siniestro se pasa de listo, al final gana Hope, pero no están listos para lo que va a ocurrir…

Aviso de Spoiler


Xavier le comunica el resultado a Selene y ella se venga invocando un monstruo gusano para dañar a Krakoa. En ese momento, Siniestro planea usar los poderes de Moira para arreglarlo todo y descargar los recuerdos. Finalmente, podemos ver clones de Moira en grandes tubos sellados.

En el resto del Universo Marvel…

• En Eternos, núm. 13, Sersi se infiltra en la Montaña de los Vengadores para cenar con Namor y deja un pendiente donde está el resto del equipo miniaturizado mientras Ikaris y Thena esperan fuera. Cuando todo está tranquilo, los Eternos salen del pendiente, pero Marca Estelar les descubre y Sprite finge ser un animalito mágico y se va con ella aprovechando que está medio dormida. Ajak encuentra el lugar para hablar con el celestial y Makkari corre tan rápido para asumir seis lugares, pero todo empieza a ir mal. ¿Por qué? Por que Thanos torturó a Phastos hasta la muerte al descubrir que solo podría intregrarse en la máquina con el secreto de sus padres. Los torturó y al no poder sacar nada de ellos, usó una máquina que creó un respiradero de plasma para matar diez mil personas. Además, en la Montaña de los Vengadores se advierte de una brecha de seguridad y Kingo se lanza al ataque contra cualquier Vengador que se acerque.

• En Daredevil: La Mujer Sin Miedo 3 de 3, la lucha contra Kraven sale mal y Goldy tiene que proteger a Elektra lanzando una bola de nieve al criminal. Esto le hace recapacitar y ella huye para entender que no es como Matt, sino que tiene que usar sus propias habilidades como ninja. Así, ella atrae a Kraven a la oscuridad de un edificio y lo derrota, asumiendo que es Elektra, Daredevil y una cazadora. Luego, Aka se burla de ella y de que quiera reclutar a Matt para El Puño, pero ellos solo actúan según sus razones. Al final, Aka afirma que La Mano es más poderosa que nunca y desaparece. Cuando Elektra está a punto de irse, Goldy llora por haber perdido todo y al enterarse de que Matt Murdock ha muerto. Esto enfurece tanto a Elektra que decide ir a Nueva York a matar a Kingpin. Dos semanas después, Aka y la archisacerdotisa de La Mano van a ver a la Bestia, que es ni más ni menos que El Castigador.

• En Hulk, núm. 5, el General Ross tortura a Bruce Banner para saber cómo trajo a Hulk de Tierra 616 y cómo matarlo, pero él solo le dice que son la misma persona cuando se enfadan. Más tarde, le dice que pare, que lo único que intentaba era resolver el problema de biodesechos y quería encontrar uno para hallar la cura. Ahí, Ross confiesa que a los débiles los tiran por su basurero, pero a los fuertes los doman con ayuda de Reed Richards, ya que son abominaciones. Mientras tanto, Hulk acaba derrotando a Spider-Hulk mientras Banner no deja de ver a Betty pidiéndole que tanto Spiderman como Hulk son niños y no debe excederse con ellos o se volverán contra él. Al final, Spider-Hulk vuelve a ser Peter Parker, pero caen unas bombas que sacan a Bruce de su silla y unos Hulks-Abominaciones salen a luchar contra Hulk, por lo que Betty toma el mando de Hulk mientras Bruce sale disparado al vacío y Betty se descontrola eliminando a los monstruos con Hulk.

• En El Castigador 1 de 13, Frank recuerda la noche del accidente con su esposa. En el presente, El Castigador ataca a una célula llamada los Apóstoles y deja a uno con vida para que les diga para quién trabajan, al no decírselo, lo extermina y regresa a la base de La Mano para acabar con la vida de un grupo de criminales de todo tipo entregados por La Mano. Tras ello, vemos un flashback sobre cómo lo reclutó La Mano, en el que un gran número de ellos le atacó y él acabó con todos y la Archisacerdotisa le enseñó unas dagas, le reconoció como la Bestia y le enseñó algo que le “pertenecía”. De vuelta al presente, cuando Frank limpió sus armas volvió a la cama y se reencontró con su mujer: María.

• En Iron Man, núm. 18, Gata Infernal intenta razonar con Tony por todas las personas a las que ha matado y lo que ha hecho. El cree que resucitarlos sería apropiado, pero no sería adecuado, ya que debe asumir las consecuencias y que recuerden lo que él hizo. Así, Iron Man reconoce que en su vida ha tropezado con muchos amigos y los ha convertido en enemigos porque si no era perfecto no valía porque buscaba el reconocimiento de su padre. Gata Infernal reconoce que le pasaba algo parecido e incluso se casó con un demonio. Iron Man contó su vida como una metáfora del Doctor Jekyll y Mr. Hyde y reconoce que está atascado. Al escuchar eso, Patsy le pide que los resucite y que recuerden lo que les hizo para que él tampoco lo olvide. Cuando lo hizo, Tony pidió perdón a todos y se deshizo de sus poderes. En la noche, Tony visitó el parque sumido en la depresión, se dejó robar, y cayó al suelo por la abstinencia de morfina. Justo entonces, llegó Korvac para dominar el mundo al escapar de sus captores, pero se preocupó al ver a Tony Stark en tal estado.

• En Extraño, núm 1, tenemos un vistazo al futuro en el que Clea se enfrenta con El Cosechador, quien la impide resucitar a Stephen Extraño. En el presente, Clea se levanta por la mañana y tiene que soportar que el Doctor Muerte quiera reclamar el manto de Hechicero Supremo, pero Clea se burla de él, ya que ella es la esposa de Stephen Extraño, y demuestra su poder mientras le dice que llore a los Vishanti si quiere, ya que era el último deseo de su marido y que no peleó contra las Tres Madres. Una vez se fue, Wong deseó haberle visto humillado y Clea le ordenó seguirla para empezar el plan de resucitar a su marido. Ya en el Bazar de las Sombras, El Cartel de la Blasfemia atacó el lugar y la Hechicera Suprema acabó con todos con los poderes de sus dos dimensiones que guardan, advirtiendo a uno de ellos que el bazar está bajo su protección. Ya de noche, Clea lanzó en la mansión un hechizo de detección pasiva de energía necromántica por si volviera Stephen. Al pasar un rato, su hechizo hizo una señal y Clea voló a toda intensidad, pero solo se encontró con El Cosechador y Thunderstrike volviendo de la tumba.

• Entramos en Thor, núm. 23. Thor Odinson recuerda cómo su padre le enseñaba a recoger el martillo cuando lo lanzaba y que ambos tienen un lugar en el Valhalla, pero Odín será una leyenda. En la actualidad, Thor usa toda la Fuerza Thor para golpear a Mangog y le pide a Sif su arma. Al tenerla, usa el Bifrost para retener a Mangog y la diosa de tormentas para coger a Mjolnir. Inmediatamente, viajan a Nidavellir, le vuelve a quitar el martillo a la diosa de tormentas y destruye a Mjolnir con toda su furia, pero Thor cae rendido de agotamiento. Cuando Thor Odinson despierta, todos le piden que descanse, aunque él escuchó a su padre. Todos le dicen que harán una ceremonia para Odín y Ángela lleva a Thor ante un Mjolnir reconstruido por los ángeles de Haven. Él cree que el martillo ya no tiene poder, aunque Ángela discrepa. Thor se acerca y se arrodilla ante el martillo para rezar por su padre, pero Odín habla desde Mjolnir, le pide que abre los ojos y que un rey no debe arrodillarse, lo que descoloca a Thor.

• Pasando a Veneno, núm. 6, Liz Allan sabe que lo que hizo con Dylan fue jugar con fuego y dijo en la prensa lo que necesitaban escuchar por parte de Alchemax y que ahora el senador Krane podría ayudar, y él dio poder a Fundación por la Vida, que a la vez tenían la ayuda del benefactor — Meridius, que había enviado a Locura —. En el bar de los Renegados, Jake le pidió a Dylan que trabajara y que Durmiente no podía quedarse. Mientras limpiaba la barra, Jake habló de la destrucción del almacén de armas de los Sabuesos del Infierno. Dylan fingió no saber nada, pero fue él como Veneno quien destruyó todo. Tras interrogar a un miembro del almacén al que no creyeron, fueron al almacén de Jake y Dylan habló con Veneno de que quería ser un héroe y sin tener que matar, aunque Veneno le recordó que hay que hacer cosas desagradables de vez en cuando. En ese momento, Dylan y Veneno se unieron al ver un incendio y Locura salió del bar al escuchar por parte de las noticias que había un simbionte allí.

• Entremos en el territorio mutante. En Patrulla-X, núm. 9, el Consejo Silencioso habla sobre tomar a Orchis como una amenaza seria y Orchis decide usar a MODOK como herramienta para atacar a los mutantes, por lo que Nimrod no duda en rescatarle por sus experimentos en el barco y si estaría dispuesto a trabajar con ellos. El Doctor Stasis le propone rehacer el planeta, lo que le llama la atención a MODOK. Mientras, en el Gran Anillo de Arakko, Tormenta plantea el problema del odio por obtener el planeta, por lo que sugiere defenderse y votar. Tarn se burla de Raízroja y Arakko castiga a Tarn con un golpe de rama. En Sapiencial, Pícara y Gambito se reúnen con Cosmo, el cual menciona que sabe de otra mutante que sí sabe de otra mutante que conoce la localización de Mundojuego. Al llegar al bar, Pícara y Gambito se deshacen de todos los guardias, pero Destino no les dijo dónde estaba Mundojuego. De vuelta en Arakko, Fuego Solar ha construido su propia casa y le enseña a Tormenta algo que trajo de Japón y que Arakko le dio especial atención. Al verlo, Tormenta sonrió al ver que el árbol creció y le dio un rostro, por lo que Arakko cree que le pide encontrar su voz.

• En X Vidas de Lobezno / X Muertes de Lobezno 5 y 6 de 6, la vida de Lobezno es un caos en todas las líneas temporales. En las instalaciones de Arma-X quisieron sacar provecho del pequeño residuo simbionte, pero Rojo Omega se convirtió en el doctor y se fue, pero Lobezno intentó atacarlo hasta que lo aislaron y decidieron seguir con el proyecto de adamántium. Hace años, en Colombia, Dientes de Sable evitó que Logan matará a Xavier e hizo que volviera con el equipo X. En 1945, se deshizo de un avión que quería acabar con Xavier. Por desgracia, en ese momento, Jean perdió a Logan y Xavier fue atacado por Mikhail a través de Logan. En 1900, Xavier le pidió que siguiera con él, pero Logan quería seguir su camino, por lo que Xavier le dio un reloj para que no perdiera su camino. En plenas aguas, Logan volvió a encontrarse a sí mismo y Mikhail perdió el enlace con Logan. Al despertarse, Logan ya sabía dónde estaba Rojo Omega e iba a por él. Cuando llegó, Rojo Omega había sido abandonado por Mikhail. Ambos lucharon y Logan destrozó a Rojo Omega robándole la Espada Cerebro. Al llegar a Krakoa, Sabia le pidió a Logan que no descansara, porque todo iba mal.

En el futuro, Forja le dio un huevo krakoano para viajar al pasado a Logan y se lo insertó en el ojo para salvar la línea temporal. Cuando estuvo a punto de morir por Moira, usó el huevo y así llegó a la actualidad. En el presente, Lobezno Omega interroga a Arnab y al saber que Moira va a Krakoa, le quita su conocimiento y le pide a sus hijos que destruyan el laboratorio y se reúnan luego con él. Moira consigue entrar en Krakoa usando la piel de Banshee, que luego se quita, y llega al laboratorio donde consigue el neutralizador de poderes. Sin embargo, un holograma de Xavier le advierte que pueden ofrecerle medicinas y que el neutralizador no funcionará. En ese momento, Forja la atrapa, ella le quita los poderes y se pone una armadura. Por desgracia, Moira atrapa a Destino y Lobezno Omega empalar con sus garras a Moira. Aunque ella está a punto de morir, él no tiene factor curativo, por lo que Falange se adueña de su cuerpo.

En su último aliento, Moira desprecia a Charles Xavier y toda la familia de Lobezno intenta parar a Lobezno Omega, que no puede detenerse aunque quiera. Él trata de ir a Las Cunas, y Sabia decide hackear la Espada Cerebro y meter un virus para Falange. Cuando llega Logan, le ordena que se aleje de su familia y ambos luchan a muerte hasta que Sabia le da la Espada Cerebro a Logan y éste empala a Lobezno Omega, quien es detenido y cuyo esqueleto es tragado por Krakoa. Al final del día, toda la familia de Logan celebra la victoria y le insta a celebrarlo con Jean y Xavier, pero Bestia indica a Sabia que si Krakoa está a salvo es por tipos como Logan que son lo mejor en lo que hacen: Personas que no temen cortar y usar toda su fuerza. Finalmente, de noche en un cementerio, una Moira androide, con todos sus recuerdos subidos a su mente, surge de una tumba con el propósito de acabar con sus enemigos.

• En , Merodeadores, núm. 1, el equipo rescata a un mutante ígneo antes de que haga daño a los demás o a sí mismo. Luego, siguiendo el plano del cubo de Mysterum, Kate encuentra a Cassandra Nova en un archipiélago de Krakoa. Obviamente, ella se niega a creer que se ha redimido, pese a que allí todos son perdonados al entrar. Jean viaja hacia Cassandra Nova y nota que ella no tiene ninguna intención de hacer daño a los mutantes. Ya en la nueva nave de los Merodeadores, muy pocos están de acuerdo en que Cassandra Nova se una al equipo por lo que hizo, por lo que Mariposa Mental ve su mente y se asombra al sentir que no miente y que la primera generación de mutantes son prisioneros de los Shi’ar, como ella afirmaba. Por tanto, aunque rechinan los dientes, ponen rumbo a Chandilar con una nave que esta vez vuela. En Mundotrono, avisan a Xandra de la llegada de una nave mutante de la Sociedad Mercantil Fuego Infernal y Delphox, la Roja, usa su telepatía para enseñarle lo que pasó con «La primera sangre derramada» relativa a los mutantes. Debido a ello, la Majestrix da la orden de ataque. El barco Merodeador sufre un ataque, se intentan defender fuera y se ven obligados a volver a la nave, donde ven una proyección de Erik, el Rojo, que les ordena dar la vuelta o morir.

• Finalmente Los Cuatro Fantásticos, núm. 44 Uatu es apresado por su padre y sus semejantes mientras él sigue advirtiéndoles de la amenaza de los Prosilicanos. Como castigo por intervenir en la Tierra varias veces, el padre de Uatu le enseña qué hubiera pasado si no hubiera intervenido cuando Galactus llegó a la Tierra por primera vez. Así, aunque la lucha contra Estela Plateada fue dura, Susan quedó ciega y Johnny quedó muy herido al igual que Mr. Fantástico, al final se ideó una solución antes de que Galactus destruyera la Tierra. Reed disparó a Galactus un Rayo Nulificador y lo destruyó, dejando libre a Estela Plateada, quien se fue. Al cabo de un tiempo, los Cuatro Fantásticos usaron sus ideas y recursos para mejorar el planeta para que no hubiera hambre, sed y pudiera haber más viajes. Esto espantó y horrorizó a Uatu. Sin embargo, los semejantes a Uatu y su padre eran conscientes de que intervenir era una posibilidad, pero que debían mantenerse firmes a su juramento. Finalmente, Nick Furia salió de las sombras para actuar.

11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
xavi martin
xavi martin
Lector
25 julio, 2022 12:53

Que buena está siendo immortal x men, Gillen está que se sale, me está encantando. Lo de los vengadores ya no me importa, por muchas cosas que Aaron siga destruyendo, ya es oficial que en noviembre empieza su saga final en la serie, y encima no será un evento, felicidad total. En cuanto a spiderman ya lo dije, a ver cuando acaba Beyond y empieza la etapa de Wells, que me está encantando, ahora con lo que se ha anunciado de dark web, tengo mucha curiosidad.

Sith
Sith
Lector
25 julio, 2022 16:45

Muy interesante esta etapa de Iron Man, es una agradable sorpresa.

Realmente espero que Aaron se vaya de los Vengadores, pero hasta que no lo vea no lo creo.

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  Sith
25 julio, 2022 17:42

Lo pusieron ayer creo en la pagina de marvel, en noviembre empieza avengers assemble, y da inicio al arco final de la serie.

Sith
Sith
Lector
En respuesta a  xavi martin
25 julio, 2022 18:26

Ojala sea así y de paso que abandone Marvel que ya hizo suficiente daño ahí.

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  Sith
25 julio, 2022 21:06

Rezo porque su punisher sea el ultimo trabajo en Marvel, pero cuidado, que tiene el ojo puesto en DC, y no le deseo ese mal

Ziggy
Ziggy
Lector
En respuesta a  xavi martin
25 julio, 2022 22:01

Por favor, ya sufrio con Bendis ¿Ahora quieren cargarnos a Aaron tambien?

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  Ziggy
25 julio, 2022 22:04

Parece que los malos escritores cuando se cansan de marvel van a DC, espérate no se cambien las tornas y Williamson venga a Marvel, o Slott a DC dentro de unos años.

Sith
Sith
Lector
En respuesta a  xavi martin
26 julio, 2022 15:35

Por favor que no se le ocurra cruzar a DC, me da miedo de solo pensar en eso.

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  Sith
26 julio, 2022 15:38

Imagínatelo en Batman, haciendo que Bruce tenga sus chistecitos tipicos de sitcom

Sith
Sith
Lector
En respuesta a  xavi martin
26 julio, 2022 20:46

O diciendo a Superman y Batman que ellos no son dignos de su manto…

Drury Walker
Drury Walker
Lector
25 julio, 2022 21:02

La sinopsis de la cosa de Aaron es leerla, no enterarte de nada y acabar con dolor de cabeza. Lo que debe ser la exposicion al comic sin filtros!