WTF! Marvel España #11

¡Vuestros spoilers marvelitas favoritas en vuestra sección favorita! WTF! Marvel España ¡llega presto a su cita mensual!

Por y
2
1663

Ay la primavera… la sangre se nos altera, el amor llama a nuestra puerta, a algunos os baja el hierro y tenéis que tomar un complemento vitaminico… y otros seguimos con nuestro pasional amor por los cómics Marvel que publica Panini Cómics, que además también nos sirven como vitamina para subirnos el hierro, el potasio y hasta el colesterol.

Emplazandoos a una consulta con vuestro médico de cabecera o vuestro chamán favorito pudiendo ser ambos sustituidos por vuestro librero de confianza…

¡Bienvenidos a una nueva edición de WTF! Marvel España!

Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en España, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no hayas leido.

Amistoso Vecino Spiderman 6

Tom Taylor sigue regalándonos una de las mejores colecciones arácnidas de los últimos tiempos, con el enfrentamiento constante entre Spiderman y los bajos fondos de Nueva York. Entendiendo por bajos, aquellos que se encuentran en el subsuelo de la Gran Manzana. El problema es que cuando los criminales no son ciudadanos neoyorkinos, al menos no técnicamente, poco puede hacer la policía para ayudar al lanzaredes…

Aviso de Spoiler


… ¡Pero los Cuatro Fantásticos están ahí para suplir esa laguna legal y acabar con el crímen esté donde esté! ¡Es la Hora de las Tortas amigos!

Doctor Extraño 17

Durante décadas, ha sido una constante en la historia de nuestro maestro de las artes místicas favorito que fue la pérdida de precisión en sus manos lo que le hizo buscar una cura imposible, conocer al Anciano y eventualmente convertirse en el Hechicero Supremo. Desde entonces, Stephen Extraño ha olvidado su antigua vocación y se ha centrado en la nueva. Algo que se ha mantenido constante hasta que Mark Waid

Aviso de Spoiler


…ha decidido que ya basta, que se puede ser cirujano y hechicero. El veterano guionista le da una vuelta de tuerca a la colección y cura a Extraño de su aflicción. ¡Que comience Hechicero Supremo!

El Inmortal Hulk 17

Estos últimos números del Inmortal Hulk molan una barbaridad. Nuestro Goliath Esmeralda favorito ha ocupado el lugar que tuviera Thor en su día y le está dando palos a la Roxxon de Dario Agger hasta el carné de identidad. Y cuando pensamos que por imparable que sea, este Hulk demoniaco tiene sus debilidades…

Aviso de Spoiler


… resulta que sale el sol y el tío sigue en pie de guerra. No sabes la que te espera Minotauro, pues ¡ni la luz del sol puede con la versión más verde y malhumorada de Bruce Banner!

Matanza Absoluta 3

El evento simbiótico que ha sacudido Marvel durante los últimos meses llega a su final. Eddie Brock se hace con el triunfo y manda a Matanza/Norman Oborn/Cletus Cassidy a freir espárragos espaciales. Pero no todo podía ser tan fácil, ni aún contando con la ayuda de Spiderman…

Aviso de Spoiler


… Y es que Veneno ha ganado sí, pero a cambio de despertar a Knull el dios de los simbiontes. Además, Dylan ha descubierto que su hermano mayor es en realidad su padre, por lo que el drama está servido.

El Asombroso Spiderman 14

Nick Spencer nos lleva directos al futuro. En concreto a la Marvel 2099. Si bien la trama de Spiderman va por derroteros distintos, en los que junto a su “hermana” se va a ver envuelto en una lucha por recuperar el poder de Symkaria. Lógicamente hablar de la mencionada nación supone ver a Marta Plateada. Lo que nos va a dejar con la mandibula a nivel tobillos es que…

Aviso de Spoiler


… resulta que Marta no es Marta, es un señuelo dotado de vida………por las razones que detallan en el comic y que me reservo para que disfrutéis de la lectura.

X-Force 2

X-Force de Benjamin Percy nos va a regalar momentos llenos de furia desatada, espionaje, acción, sangre a raudales y ………

Aviso de Spoiler


… y croosover con Ataque de los titanes……ohhhh yeahhhh!!!!.

En el resto del Universo Marvel…

• en Masacre 1, Kelly Thompson y el Mercenario Bocazas comienzan etapa y una relación fructífera… ¡poniendo a Wade Wilson como nuevo Rey de los Monstruos tras la muerte del anterior! ¡Katanas, mala baba, chistes insufribles y juegos de tronos mejores que los de Juego de Tronos os esperan en esta colección que comienza este mes!

• En Guardianes de la Galaxia 11, Donny Cates se aproxima al final de su etapa al frente de nuestros parias espaciales favoritos asestando el golpe final a la Iglesia Universal de la Verdad bajo el liderazgo de un Mapache Cohete moribundo que tiene que reunir a los reservistas de su propio equipo para salvar el día (y el Universo).

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
kursal
kursal
Lector
30 marzo, 2020 14:11

Os quiero agradecer en primer lugar vuestra labor durante estos días difíciles (y los que quedan por delante). Ahora más que nunca se hace necesario evadirse de la cruda realidad aunque sea un ratito y para eso el mundo de los comics es ideal.
En cuanto a las novedades, no sé ya qué tal le va a Spencer en Spiderman. A mí ha acabado por aburrirme (y debo añadir que Humberto Ramos ya ha terminado por cansarme). No sé si el tono que aplicó a su famosísima los Enemigos Superiores le va bien a la serie principal del trepamuros, pero toda la saga de Cazado y parte de lo anterior me supo a poco: bandazos con el personaje, buscando más situaciones “que molen” que una cierta coherencia, utilización de los secundarios de una manera similar, desdibujando algunos perfiles, y la enésima historia sobre Kraven, dando vueltas otra vez con el rollo de sus hijos (antes tenía dos o tres, ahora tropecientos), su legado (otro nuevo heredero), su obsesión con Spiderman y su “definitiva” (jajaja) muerte. Me supo a historia repetida y ya vista.