WTF #8

Por
19
525

La semana santa está en proceso también en ZN ( que no en procesión, que a mi lo de los capirotes, como que no) y como las fiestas hacen estragos, pasamos directamente a ver los títulos con los mejores momentos WTF que han salido esta semana a la venta y, así, hacer nuestra particular selección de tres y tres.

Los tres en cristiano del Reino son: Nextwave: Tomo #2 ( que lástima que esto acabe aquí), Catwoman #4 ( OH-DIOS-MIO. El padre es….) y Capitán America #29 (¿Comorl? )

Por su parte, en el idioma de Shakespeare ( que se lee xakespeare y no xeispir) tenemos: Captain America #36 ( buaaaahh…otra vez al lio….), el despiporre del Captain Marvel #4 ( juas, juas, TOLD YA! ) y la resolución cuasi definitiva de Death Of The New Gods #7. (Algo demasiado caótico como para entenderlo….)

MOMENTOS WTF ESPAÑA Semana del 17 al 23 de Marzo

Nextwave Tomo #2(Panini/Marvel)

Aviso de Spoiler


Vale. Sabemos que, probablemente Nextwave sea una de la series mas tremendamente absurdas, irónicas y divertidas de los últimos años en Marvel. Lo sabemos. Y si cuando leímos los seis primeros números ya flipamos en colores con lo hecho por Ellis e Immonen, los últimos 6 son, directamente, para mear y no echar gota. Si tuviéramos que nombrar cada momento WTF de estos seis comics, posiblemente estaríamos hasta mañana. Dejando de lado los diálogos, las captions y las situaciones, hay WTFs para llenar tres veces esta sección.

Sin embargo, como homenaje póstumo, mentaremos tres y mostraremos una cuarta. Por que la serie lo vale.

Mención #1: La meada del Capitán américa inmediatamente posterior a su tratamiento con el Suero del supersoldado es utilizada para, (ecs!) geneticamente recrear 70 años despues a un supertipo sosias del anterior.

Mención #2: ¿Te crees que esta letra significa America?

Mención #3: ¡Forbush Man! ¡Bebé Modok! ¡ Devil Dinosaur!

Y cuatro. Penúltimo número del tomo (11 USA). Nextwave entra a saco en el Sector 51 (que no Area 51, ya sabéis) y durante 6 páginas dobles se meten de hostias con todo cristo. Pero realmente te das cuenta de que el comic dentro del comic es algo absoluto cuando ves ( y lees) esta:

Y después de esto que nos quiten lo bailao.

Clap, clap, clap. Ganas tengo de abrazar a Immonen un día por lo bien que lo he pasado con esta serie .Y a Ellis. Que coño.

Catwoman #4(DC/Planeta)

Aviso de Spoiler


Por fin conocemos la identidad del bebé. Sam Bradley Jr. Antes de palmar, claro. Chúpate esa. Helena ya tiene apellido. Y el abuelo no podía estar mas contento. Pese a todo lo ocurrido, of course. 😉

Capitán America #29(Marvel/Panini )

Aviso de Spoiler


Due wtf. Primo: Nick Furia en su base secreta. ¡¡¡In person!!! Desde hacia la tira que no le veíamos el pelo. Y que ahora, de repente, salga en escena, saca lo peor de uno pensando: ¡¡¡conspiranoia!!!!

Secundi: La hija de Craneo, Pecado, ha estado haciendo estragos por doquier, asesinando y tal y eso. Vale. Pero lo de matar a unos agente de SHIELD que te han infiltrado, previamente mindwipeado y encima usar sus trajes para rescatar a su novio, AkA “yo le di el primer coup de Grace al Capi” Crossbones, es para decir: WTF, niña. Estas como una chota. Pero como te queremos. Oh, y claro, también llevarán un inductor de imágenes. ¿Que qué? Y entonces para que los trajes ¿WTF part two?

Pero sigue molando, claro.

MOMENTOS WTF USA Semana del 17 al 23 de Marzo

Captain Marvel v5. #4(Marvel)

Aviso de Spoiler


Vale. Confirmamos que lo que decíamos el mes pasado, tiene visos de ser cierto. Al menos la parte importante. Es decir. El Capitán Marvel que vino en CW: The Return, ergo el de la miniserie, ¡¡¡ES UN SKRULL!!!!

Eso si. Como queda un número, y conocemos un poco a Reed, aún nos guardamos un poco de expectación para el próximo. No sea que nos la den con queso.

Captain America #36(Marvel)

Aviso de Spoiler


Cuando inaguramos la sección lo hicimos con el Captain America #34, donde Bucky se enfundaba el traje del capi…y una pistola. El caso es que aquel post, como la mayoría de los que hablaban del Capi, suelen acabar con gente diciendo que el Capi no está muerto, que en cuanto hagan la pelicula vuelve, que tienen fuentes en Marvel y que saben que la muerte de Rogers es una farsa, que ….bla, bla, bla…Y siguen, 11 números despues, sin disfrutar a fondo de una de las mejores series de ¿Superheroes? del mercado comiquero actual.

y Brubaker, acaba de echar leña al fuego.

Sharon Carter se infiltra en los cuarteles enemigos solo para encontrar en una especie de contenedor….¿A Steve Rogers?

Ni que decir tiene que Sharon está controlada mentalmente, que sabe que ha matado a Steve vía control hipnotico y que ahora mismo está preñada y va muy ceñida, por no decir que ese recipiente es muy raro….

Oh, y espera, que parece que Bucky también puede sufrir control hipnótico si nos fijamos en algunas palabras de Craneo/Lurkin.

JO-DER.

Por cierto, y si alguno lee esto antes de comentar, Bru ya ha dicho que ni es un Clon, ni es un Skrull y que el cuerpo de Rogers es el que vimos en el Fallen Son #5 que ahora yace en el ártico. ¿Entonces?

Entonces WTF, claro.

Death Of The New Gods #7(DC)

Aviso de Spoiler


El mes pasado pensabamos que el asesino de los ND era Himon. Pues va, y como predecía la portada, resulta que el asesino es…EL Hombre Infinito…

No calla, que tampoco que es… ¡La propia Fuente! …ay dios…y al final..¿Darkseid se suicida? Oh, y claro, Metron y Mister Miracle han palmado. Ay dios.

MENCIONES ESPECIALES- Semana del 17 al 23 de Marzo

Mención especial “Brad tenía razón” a: Justice League Of America#19. Por que mira que se machacó a Metzler por su etapa en la liga. Que si era lenta. Que si los personajes esto y aquello….para encontrarnos en el número 19 de la serie con un ( y me perdonarán los deceros) TRUÑO de proporciones bíblicas. De lo peor que podríamos haber leído en ….no se…buff..horrible. Lamentable. Y ya no hablamos de Benes. Que poco a poco se va viendo que sin tiempo para pulir su escasez de ideas, el tipo deja muchiiiiisimo que desear al dibujo.

Mención especial “Para que cambien el título de la serie”: a Wolverine Origins. 23 números después y resulta que siguen con lo mismo de machaca, machaca, saja, saja, dispara dispara. Poca chicha para una excusa de serie que ni cuenta ni arregla nada . Eso si, estos dos números con Deadpool han sido muy brutos y divertidos. Pero no es nada nuevo. Aunque el final del número está rematadamente bien.

Mención especial “yo no necesito bocadillo”: A Countdown #46. Ni un solo bocadillo de dialogo, todo captions y la impresión de que a alguien en DC le pareció divertido. A nosotros, no. Tostón absoluto. De número y de serie. Ganas tenemos de que termine de una vez y la Crisis Final de sentido a todo esto….de nuevo.

Y por último, que no por ello menos importante, Mención especial “Iron Man mola millón”: a Iron Man #27. Y es que los Knauf se lo están currando. Que se lo digan a la pobre Maya.

Archivo WTF

19 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
pepe grayson
pepe grayson
Lector
23 marzo, 2008 17:27

Desde hace un par de semanas, espero la tarde de los domingos ansioso solo para poder leer los wtf, q peazo de sección estais realizando.FELICIDADES!!!.
duda de un wtf, ¿si ya se sabe quien mata a los nuevos dioses, no es posible q en vez d ematarlos los este reciclando o recreando??es lo de morrison reinventandolos…no creo q dejen pasarse por la piedra a unos personajes de kirby, peo bueno. Un abrazo a todos, ahora solo queda esperar a aida esta noxe y finalizará genial al semana santa, ciao.

Fletcher
Lector
23 marzo, 2008 18:09

El Capitan America es, actualmente, una de las mejores colecciones que uno puede pillar… Quien lo iba a decir…

Fletcher!!

Alberthor
Alberthor
Lector
23 marzo, 2008 19:06

Que zumbaera la de Ellis e Immonen, se han hecho grandes con Nextwave. Una lástima que no tengamos más.
Saludos!

DaO
DaO
23 marzo, 2008 19:54

Uuuu Brubaker esta en estado de gracia, joder es que Capita America como lo dice Fletcher es de las mejores series que hay actualmente en el mercado.

Y me encanta tu última mención los Knauf la están bordando con Iron Man, lastima que no tenga tanta trascendencia porque aunque están un escalón más abajo de lo que hace Bru es hoy por hoy (en mi opinión) de las mejores series de Marvel.

Saltodemata
Lector
23 marzo, 2008 22:56

Desde luego, el Countdown ha sido un pinchazo como un castillo… a ver si Busiek y Bagley se lucen más!

grillo
grillo
23 marzo, 2008 23:40

q mala serie es ctdn!!
yo soy un fan dc pero q rabia da leerla a veces despega y despeus numeros que son un fiascoo!! whaaaaaaaaa!!!
se cuidan!

Jové
24 marzo, 2008 9:19

la verdad es que es de un absurdo innegable, pero le serie de “Nextwave” me ha gustado, no paras de reirte desde la primera pagina hasta la ultima, y el numero en que Immonen mimetiza a Mignola es “Original” a falta de palabras mejores.
Tengo unas ganas tremendas de que llegue ese numero del “Capi”, Brubaker se lo esta currando muchisimo

El eternauta
El eternauta
24 marzo, 2008 11:38

Pues debo ser el únioco al que nextwavw le parecio la mierda del siglo, joder, es que el recuerdo que tengo es realmente desagradable, sobre todo por el “dibujo”, pero vamos,q eu tampoco recuerdo nada del guión de mi querido Ellis, en fin, si hay tiempo le daré otra lectura….

mauricioo
24 marzo, 2008 17:05

em muy buneos resumenes…buneo ami me gusta mas dc pero marvel se a puesto las pilas..con series como hulk y captain america….ahora ellos dan que ablar…y buneo esoo bayy

Carlos VG
25 marzo, 2008 0:50

Buf, he estado viajando una semana y no me había podido pillar los de esta semana. Acabo de terminarlos y vaya tela los tres.Pero como srpresas, la que comentabais de la del Capitán América #36 (que incluye una muy buena secuencia de acción, por cierto) y la raparición de unos personajes que me apetecía mucho que volvieran, en Batman & The Outsiders #5:

Aviso de Spoiler

El matrimonio Dibny

Quizá hubiera preferido que no sea Dixon el que los use, pero me encanta tener de vuelta a un personaje que me acabó de ganar en Countdown.

droopon
droopon
25 marzo, 2008 4:31

falto como wtf que en robin se rebelo quien esta asumiendo la identidad de spoiler y es una rubia conocida aunque no lo crean

Sergio Robla
Admin
25 marzo, 2008 9:48

Carlos VG, Dixon lo ha hecho de la forma más sosa que podía haberlo hecho, pero lo ha hecho, y estoy de acuerdo en que es un WTF más que dignno.

Más sorprendente ha sido el comentado por Droopon, pues muchos ya pensaban que la identidad de Spoiler sería una diferente. ¡Tachán!

Jose Antonio Garcia
Jose Antonio Garcia
25 marzo, 2008 12:57

Si el cuerpo que ve Sharon no es el del Capi, pero es igual, solo puede haber una solucion, ¡es el nuevo cuerpo de Craneo Rojo!. Recordemos que durante mucho tiempo estuvo en un cuerpo que era clon del de Steve Rogers.
Parece ser que craneo sin su gran enemigo pretende volver por todo lo grande.

darkshiba
darkshiba
Lector
25 marzo, 2008 14:40

Alguien me puede explicar quién es Sam Bradley Jr.? Es que vengo medio perdido con los comics…Es un alter ego de Bruce Wayne?

antonio69
antonio69
25 marzo, 2008 15:10

Están hilando muy fino con el capi; si es verdad lo que apunta Brubaker,la solución más plausible -alucinaciones aparte- es que es el cuerpo de craneo rojo, como dice Jose Antonio Garcia . Ahora mismo no me acuerdo si aquel capitan america de los años 50 falleció o no… Lo que ocurre es que si a esta imagen le añadimos la otra que se ha publicado en algún blog (como el mío y esta vez no pongo la dirección)… O va a ser magnifico o una desilusión enorme

antonio69
antonio69
25 marzo, 2008 15:12

¿Craneo Rojo haciendose pasar por el Capitan America? Quizás.

antonio69
antonio69
25 marzo, 2008 17:06

Yo ya he hecho un pequeño post en mi blog, pero me gustaria que se hiciera una reflexión en zona negativa: ¿no están creando un capitán pistolero?

Sergio Robla
Admin
25 marzo, 2008 17:49

Darkshiba, Sam Bradley Jr. es… ejem… el hijo de Sam “Slam” Bradley, detective, amigo y ocasional amante de Selina. Si has leído algún episodio de Catwoman de los últimos 5 años es probable que le hayas visto.