Wizard World Philadelphia: Más Marvel

Por
6
132

Civil War, como no era de extrañar, ha tenido su propio panel en la reciente Wizard World de Philadelphia. Pero antes de nada, destacar que las imágenes que acompañan este post de la serie limitada Civil War: Young Avengers & Runaways, al igual que ocurre con la noticia sacada de Newsarama, vienen censuradas dado que desvelan cosas importantes aún no desveladas en sus colecciones madre.

– El bando elegido por el Doctor Extraño se conocerá en el tercer número de la colección Civil War, y será importante para la futura serie protagonizada por el Hechicero Supremo escrita por Brian Vaughan.

– El asunto sobre el matrimonio Parker todavía parece activo, dado que Quesada continua pensando igual aunque parece que, por el momento, todo seguirá su cauce.

– Como era de prever, tras la Guerra Civil la alineación de los Vengadores volverá a cambiar, pero para saber quienes son los nuevos miembros, como han conseguido llegar al grupo y cual es su propósito habrá que estar atentos a Civil War (como si no lo estuviéramos).

– Los villanos, sus planes y motivaciones con respecto al acta de registro, se verán en el quinto número de la serie principal.

– El destino de Puño de Hierro lo conoceremos a finales de año, o quizá a principios del siguiente.

– Greg Land será el encargado de dibujar Ultimate Power, la serie que servirá para cruzar el Universo Ultimate con el Escuadrón Supremo de Strackzynski, que se pondrá a la venta en octubre. Tendrá nueve números y estará escrita por el propio Straczynski, Jeph Loeb y Brian Bendis.

– Se confirmó que sí, que Ed McGuiness esta en exclusiva con Marvel y que pronto se anunciara un proyecto junto con el guionista Jeph Loeb.

– La Guerra Fría que le han declarado

Aviso de Spoiler

los Inhumanos

al Gobierno de los Estados unidos por lo sucedido en Son of M, jugará un importante papel en Civil War.

– La historia del Ultimate Iron Man en la colección Ultimate Team-Up esta dentro de la continuidad, algo que se verá como encaja en la segunda serie limitada del Hombre de Hierro.

– Sobre la nueva colección de Punisher, War Journal, Quesada comentó que con ella el Castigador volverá al Universo Marvel a combatir villanos, dejando a un lado los delincuentes comunes como venía siendo habitual en su colección del sello MAX.

Axel Alonso se esta centrando en la línea MAX, y aunque no hay nada preparado, posiblemente Man-Thing podría volver allí.

Fantastic Four: The End está al caer, y puede que haya aún más proyectos para dicha “línea”.

Para ampliar la información: Enlace 1; Enlace 2

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Doc Samson
4 junio, 2006 18:17

Me habeís alegrado el día con lo de Greg Land en Ultimate Power.

Jose Lopez
Jose Lopez
4 junio, 2006 22:43

Espero que la ultima historia de los 4F sea mejor que la de una muerte en la familia

Marqués
Marqués
5 junio, 2006 1:12

Va, ¿hacemos apuestas para saber a quien ocultan en esos avances?

Y yo digo

Aviso de Spoiler

Clint Barton

Raúl López
Admin
5 junio, 2006 9:41

Y Puño de Hierro por dónde andaba hasta ahora?

Doc Samson
5 junio, 2006 20:31

En la saga de The Pulse ralacionada con Secret War se le veía, después, ni idea.

GHOST RIDER
GHOST RIDER
8 junio, 2006 2:55

Puño d Hierro… a ver si la Marvel lo resucita en condiciones joder…sin duda alguna uno d los personajes con mas carisma en la historia d la casa d las ideas !!!