Wizard World: Palabra de Bendis

Por
0
81

La rueda de prensa que ha concedido Brian Michael Bendis ha dejado suculentas noticias acerca de los proximos proyectos en los que va a estar implicado pasamos a comentaroslos:

– Spiderwoman contará con dos proyectos, una serie limitada narrando su origen, escrita por Bendis y Brian Reed (compañero de Bendis en el proyecto del videojuego de Ultimate Spider-Man), el dibujo correrá a cargo de los famosos hermanos Luna, esta miniserie de cinco números arrancará en Diciembre. Una vez que acabe esta miniserie se dará paso a una nueva serie regular del personaje guionizada por Bendis y dibujada por Alex Maleev, reuniendose así de nuevo el exitoso equipo creativo de Daredevil, será una historia de serie negra de espias y muy sexy.

– Como ya anunciamos hace unos dias Frank Cho se encargará de escribir los números 15 y 16 de New Avengers siendo una historia llamada Spider-Woman y donde veremos como interactuan tambien Spider-Man y Luke Cage, despues de Frank Cho tendremos a Steve McNiven a los lápices hasta el número 21 donde entrará el nuevo dibujante regular del cual aun no sabemos el nombre.

– En Ultimate Spider-Man despues de la actual saga llamada Warriors donde aparecerán Sang Chi, Puño de Hierro y Elektra, veremos la versión Ultimate de Marta Plateada (Silver Sable), y con esta saga llegaran al número 100 de la serie regular teniendonos preparados un grandisimo evento que nos dejará sorprendidos a todos.

– Brian Michael Bendis está muy orgulloso de estar tan cerca de los 103 números que duraron Stan Lee y Jack Kirby en Fantastic Four, actualmente llevan escritos y dibujados 95 números sin descansar tanto Brian como Bagley y prometen continuar mas allá del número 103 pulverizando el record de Lee y Kirby.

– Bendis fue preguntado por la recuperacion de autores de los 70 que está llevando en New Avengers, donde autores como Romita Sr. o Sal Buscema están demostrando que quien tuvo retuvo, Bendis anunció que hace unos dias recibió un mail de Jim Steranko donde le proponia colaborar con el en un proyecto centrado en Nick Furia, esperemos que este proyecto se lleve a cabo y podamos volver a disfrutar de los lápices de Steranko.

Artículo anteriorWizard World: Nuevo equipo creativo de Daredevil
Artículo siguienteWizardworld: las exclusivas de Marvel
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments