Wizard World: Nuevo equipo creativo de Daredevil

Por
0
110

Estaba cantado, por fin han anunciado lo que todos dabamos por echo, que despues de la exitosa etapa de Brian Michael Bendis y Alex Maleev en Daredevil, los autores que van a tomar el relevo son nada mas y nada menos que Ed Brubaker y Michael Lark, autores que ya han trabajado juntos en la exitosa serie Gotham Central.

En palabras de Joe Quesada «este ha sido uno de los secretos pero guardados y es que nadie se podia imaginar una pareja mejor que Brubaker y Michael Lark para esta nueva etapa que comenzará en Febrero.»

Ed Brubaker tiene por lo menos planificadas las historias para los proximos dos años asi que el divertimento esta garantizo.

Artículo anteriorMARVEL KNIGHTS: DAREDEVIL, de Bendis y Maleev
Artículo siguienteWizard World: Palabra de Bendis
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments