Witchblade en TVE

Por
0
91

Estupefacto me he quedado esta mañana al encender la televisión y ver que en TVE comenzaba una serie llamada La espada de la hechizera, para mi he pensado, joder si la traducción en Ingles sería Witchblade, comienzo a ver la serie y veo que la protagonista se llama igual, Sara Pezzini, que el malo maloso se llama Iron, etc. La trama también me recuerda muchisimo a los primeros números de la serie, y recuerdo que no estaba mal la verdad. La confirmación viene cuando veo el brazalete que Sara lleva, y que en unos minutos este se convierte en una estupenda espada.

En fin que los de TVE han apostado por una nueva serie televisiva basada en un personaje de comic y una vez mas no han hecho mucho ruido para que llegue a quien tiene que llegar.

La serie se deja ver y si ademas habeis leido algo de Witchblade le encontrareis muchas similitudes al comic, yo tan solo he visto el episodio de hoy y las referencias son muchas.

En cuanto al horario… Bueno lo emitiran (mientras no lo cambien sin avisar) los Sabados y Domingos de 11:30 a 12:20, la serie esta recien comenzada de echo creo que el primer episodio fue ayer Sabado, así que todos a verla.
Por cierto ¿alguien que viese el episodio de ayer nos puede hacer un pequeño resumen de cómo Sara adquiere el brazalete y si se parece mucho a como lo adquirió en el comic?

Artículo anteriorNovedades Marvel para Enero 2005
Artículo siguienteCancelando, que es gerundio
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

Déjanos un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notifícame