Novedades Marvel para Enero 2005

Por
0
63

Bueno pues ya tenemos anunciadas cuales van a ser las novedades Marvel para Enero, el listado la verdad es que es espectacular, lo cual ve va a llegar ante un autentico problema para confeccionar mi pedido Previews de este mes.
Si quereis echarle un vistazo a las portadas las teneis aqui : http://www.comicbookresources.com/news/newsitem.cgi?id=4343

Paso a comentaros un poco las novedades mas destacadas:

– Marvel inaugura una nueva línea llamada Marvel Next! Que de momento arranca con dos series, la primera es una miniserie centrada en X-23 personaje presentado en Uncanny X-Men y que parece ser que es la hija de Lobezno, el equipo creativo está formado por Craig Kyle y Christopher Yost en los guiones y BillyTan en los lápices. La segunda serie que estará dentro de esta línea es Araña, así tal cual y con ñ, esta serie es la continuación de las aventuras de Anya Corazon que se comenzaron a narrar en la ¿¿Exitosa?? Miniserie Amazing Fantasy, el equipo creativo es el mismo de la anterior miniserie estando formado por Fiona Avery al guión y Roger Cruz al dibujo.
– Dentro de la línea Ultimate pocas novedades, quizas lo mas remarcable y por favoritismos obvios la primera aparición de la Zona Negativa en la serie Ultimate Fantastic Four. También puede esta bien ver la versión Ultimate de Longshot que Brian Vaughan ha ideado para Ultimate X-Men o el Capitan Marvel de la línea Ultimate que es presentado en Ultimate Secret #2 a cargo de Warren Ellis.
– La línea Spider-Man sigue sacudida por los eventos de Sins Past y así lo demuestra la serie Spectacular Spider-Man que comienza una saga de cuatro números que sirve de continuación a lo sucedido en Amazing, por cierto que los guiones de Spectacular corren a cargo de Samm Barnes y el dibujo Scott Eaton, no los anuncian como equipo invitado así que no se si han despedido a Paul Jenkins o bien le han dado un pequeño respiro, en cuanto al dibujante mas de lo mismo ya que el mes pasado anunciaban a Talent Caldwell como nuevo dibujante regular para ser substituido un mes después por Scott Eaton tampoco sabemos si de forma regular.
– Dentro de la línea Marvel Heroes tenemos un retorno de los mas esperado y es que Peter David vuelve a Hulk de momento para guionizar una historia de cinco números, según Peter David serán los fans y el mismo quienes dictaminen si continua después de estos cinco números en la serie, así que todos a avasallar con mails a Peter David para que continúe
– Mención merece también una miniserie de cinco números que saldrá a cargo del equipo creativo de Thor centrada en Bill Rayos Beta.
– Para dar por terminado el analisis de la línea Marvel decir que me ha dejado impresionado la portada al mas puro estilo Jim Steranko de Mike Mayhew para The Pulse, impresionante.
– Dentro de la línea X-Men también tenemos novedades destacadas, primero de todo una miniserie de Fénix a cargo de Greg Pack y el espectacular Greg Land (Sojourn), ¿será este el retorno de Fénix?
– En la serie X-Men tenemos al que va a ser el substituto de Chuck Austen a los guiones, nada mas y nada menos que Peter Milligan, escritor que está haciendo un trabajo excelente en la serie de DC Human Target y que también ha tenido una exitosa etapa dentro de la línea mutante en Xtatix, habrá que ver si es capaz de “adaptarse” a una serie en la que va a tener menos libertad creativa, por cierto el dibujante sigue siendo Salvador Larroca quien ha dibujado una portada para el número de este mes francamente deliciosa.

Bueno estoy seguro que me dejo cosas por comentar de las novedades de este mes, series tan buenas como Daredevil (que continua con el mismo equipo creativo y que dure por muchos años), Lobezno a cargo de Mark Millar o John Romita Jr., el Marvel Knights : Spider-Man donde por fin veremos quien ha sido quien ha tenido secuestrada a Tia May o el reload de los vengadores, capitan america y Iron Man.

Sin duda alguna estamos ante una de las mejores etapas de esta editorial.

Artículo anteriorEl DVD de Spider-man 2
Artículo siguienteWitchblade en TVE
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

Déjanos un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notifícame