WC11: Kirkman prepara una nueva dirección para Invencible

Por
16
355
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Continuamos con las noticias de Image (para que luego digáis que solo hablamos de Marvel) presentándoos el teaser mostrado por la editorial durante la presente Wonder Con de San Francisco anunciando el rumbo que Invencible tomará camino a 2012. Después de un año convulso en el que el personaje creado por Robert Kirkman y Cory Walker ha tenido que sufrir grandes perdidas y crisis como la Guerra de los Viltrumitas, parece que a su guionista y máximo responsable de Image no se le agotan las ideas a la hora de explorar nuevas posibilidades dentro del comic de superheroes. Sin más información que la imagen de rigor, no sabemos si, harto de tantos avatares, Grayson colgará las mallas cediéndole el testigo a un nuevo Invencible, si un usurpador le disputará su identidad o si pretender convertir su identidad en una franquicia a nivel mundial. Pero lo que parece claro es que a Invencible le espera uno de los mayores cambios de toda su historia. Solo nos falta saber si debajo de la máscara se esconde John Stewart, James Rhodes u Obama (personaje al que la editorial le tiene mucho aprecio como ha demostrado en títulos como Guardians of the Globe o Bomb Queen). A continuación os dejamos con el teaser en cuestión sin tener demasiado claro si es mejor que se trate de un April Fools o realmente puede aportar algo (o tendría sentido) un cambio de identidad en la persona que ostenta la máscara. Os mantendremos al tanto si salen nuevas noticias al respecto.

16 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
edgarion
edgarion
2 abril, 2011 13:39

wtf!!! kirkman es el mas grande así se hacen las cosas reinventando a un personaje de “verdad”, creo que invencible es la mejor serie de superheroes y no me cansare de decirlo.

DS
DS
Lector
2 abril, 2011 13:47

¿Bulletproof? Confío en lo que haga Kirkman, aunque espero que rebaje el nivel de brutalidad, que se le está yendo la mano con los desmembramientos, palizas siderales y muertes gráficas.

anderle
anderle
Lector
2 abril, 2011 14:54

pues a mí me gusta el nivel donde está, se ha convertido en otra seña de identidad de la serie.

superivp
2 abril, 2011 15:11

Una escusa buena para terminar con esta saga que ya se estaba haciendo interminable…¬¬

Dr. M
Dr. M
2 abril, 2011 16:20

 
April’s Fool? Lo que Kirkman conoce como cambio de rumbo es repetir la historia anterior en otro escenario

Espaiderman
Espaiderman
2 abril, 2011 19:08

Jó, que original, el héroe anglosajón deja el puesto al secundario afroamericano… Un momento!!! Eso no paso en Ironman!!!??? Y espera!!! No ocurrió también en Green Lantern…!!! Kirkman, tu si que sabes como ser original, tron…

el gaucho
el gaucho
2 abril, 2011 20:01

al afro siempre lo dejan de suplente,como si fuera algo raro pasa en casi todas las colecciones,dc,marvel,homenaje o no,aburre.

salebaaay
salebaaay
2 abril, 2011 23:46

kirman es la puta onda pero ya quiero que acabe de sacar los image united

Lychantros
Lychantros
Lector
3 abril, 2011 0:45

sinceramente creo que el pobre invencible necesita unas vacaciones, al pobre lo veo mu negro, mu quemao…

Jose
Jose
3 abril, 2011 20:55

Definitivamente con esto y el nº83 de los muertos vivientes creo que a Kirkman se le ha ido la pinza. A este ritmo va a perder lectores.

Tiegel
Tiegel
3 abril, 2011 23:18

Ahora ya puede representarlo en el cine Idris Elba sin ofender a los nazis del Tea Party

Ocioso
Ocioso
Lector
3 abril, 2011 23:27

No se que problema teneis con que Kirkman sustituya al protagonista por un afronegro (o virtuminegro) cuando es el tipo de jugadas que ha estado haciendo desde que empezó la serie, coger todos los tópicos del género y darles la vuelta a su manera.
Voy a ritmo apañol y no sé como termina lo de la Guerra Viltrumita, pero me juego lo que sea a que el final está mucho mejor resuelto que lo del Nuevo Kripton de Superman.

Jose
Jose
3 abril, 2011 23:32

Ocioso cuando leas el final de la guerra veras que no esta tan bien resuelto y por consiguiente y pata no destriparte nada veras que no pega ese cambio para nada.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 abril, 2011 0:11

Jose, In Kirkman i trust!
En cualquier caso te pongo una manita verde, que es lo mas que puedo hacer, para agradecerte que no me lo hayas destripado. Ya habrá tiempo de volver sobre el tema cuando lo saquen en Hispania.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
4 abril, 2011 21:15

TWD #83, sin palabras de lo bueno que es don Robert Kirkman.

DS
DS
Lector
29 febrero, 2012 19:38

Ya ha llegado esto, y la verdad es que está bien resuelto, para mi.

Aviso de Spoiler

El del traje es, efectivamente, Bulletproof. Es curioso que el nombre y el traje de este personaje estaban pensados, inicialmente, para Mark, y que al final él lleve el traje de Invencible