Video entrevista con Paco Roca, Taschen y la DC de Paul Levitz y otras noticias

Por
7
472

Taschen publica The Little book of Superman, Wonder Woman y Batman

Por sorpresa la editorial Taschen ha lanzado a la venta los libros: The little book of Superman, The little book of Batman y The little book of Wonder Woman. Se trata de tres libros en tapa blanda, a color y de 192 páginas escritos nada más y nada menos que por Paul Levitz, autor de los imprescindibles guías del universo DC también publicadas por Taschen. Atención porque en esta ocasión los tres libros cuentan con edición en castellano y el precio es imbatible, 7,99€ cada uno.

Portadas de los tres libros.Little-SupermanLittle-Wonder-Woman
Portadas de los tres libros.

Online Comics entrevista a Paco Roca y concurso

En la tienda Online Comics han publicado una interesante entrevista en video con Paco Roca con motivo de la publicación de su genial obra La casa que sale mañana a la venta, se trata de una entrevista en dos partes de la que ya está disponible la primera. Además, han lanzado un sorteo con el que se puede obtener un ejemplar firmado por Paco Roca de la que para muchos es su mejor obra, Arrugas. Todos los detalles en el siguiente enlace.

El cómic de la semana

PortadaLacasaHoy sale a la venta La casa, el último trabajo de Paco Roca (Los surcos del azar, El invierno del dibujante, Arrugas). Parto con cierta ventaja porque ya he podido leerla y os puedo decir que está al nivel de sus mejores trabajos, se trata de una historia de corte intimista en la que Paco pone sobre la mesa las relaciones padre-hijo y sobretodo como nos afecta el paso del tiempo. Se trata de una historia de muchas lecturas y reflexiones, de hecho, no fueron pocas las veces que hice pequeños parones sencillamente para disfrutar y saborear lo que me estaba contando, y es que me he visto fielmente reflejado en ella con la salvedad de que mi padre aun está vivo y aun estoy a tiempo de corregir algunos momentos que sucedieron tal cual se explica aquí, supongo que no seremos pocos los que consigamos empatizar pues con lo que nos cuenta y descolgar el teléfono tras su lectura sencillamente para ver si necesita que le eche una mano en algo, en casa siempre hay cosas por hacer.

Paco lo ha vuelto a hacer, ha conseguido crear una historia que en muchos momentos tendrá nuestro corazón en un puño y no descartéis que terminéis sacando alguna lágrima a flote.

Podéis leer una previa de esta obra aquí.

lacasa_1

7
Déjanos un comentario

Please Login to comment
3 Comment threads
4 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Raúl Lópezasthur-kongTigreHobbesemilioJeremy Brood Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
frankbanner49
Lector
frankbanner49

pues viendo la previa de este nuevo trabajo,no tengo ya tan claro que me interese,oygan. 🙁

frankbanner49
Lector
frankbanner49

leida LA CASA de paco roca.
me ha gustado(aunque con reservas).

Jeremy Brood
Lector

Lo de Taschen llevaba tiempo anunciado. Aclarar que los libros son el formato Taschen miniatura, 12 x 17. Y en castellano solo están las 3 primeras páginas de prólogo. Todo lo demás es en inglés. Con todo, si tienes los otros libros similares y te gustó el contenido, son muy recomendables.

emilio
Lector
emilio

Y por si a alguien le interesan y no puede conseguirlos en su libreria habitual, la fnac los tiene ya a la venta.

TigreHobbes
Lector
TigreHobbes

o pedirle que te los consiga, que hay que dar de comer al pequeño comercio que tantas alegrias nos da y que además crea puestos de trabajo !-)

asthur-kong
Lector
asthur-kong

Esta entrada ya tiene algunos días pero como Negativo Nacional siempre ha servido para comentar noticias del cómic español,me gustaría aprovechar para dar eco a una noticía de la que he tenido constancia hace unos días a través de la prensa asturiana.Y es la entrega de los que serán los últimos premios Haxtur. La noticia es una sorpresa sólo a medias ya que el año pasado se concedieron dichos premios pero se enviaron por correo a los ganadores puesto que el Salón del Cómic de Asturias (en los que se entregaban estos premios) no se celebró.Aún así parecía quedar cierta esperanza de que nada fuera definitivo,sin embargo esta semana se confirma la desaparicion de el Salón de Asturias(el más antiguo de España y el segundo más antiguo de Europa,tras el de Lucca en Italia) y la desaparición de los premios Haxtur.Los ganadores de los Ultimos premios haxtur son:1)Haxtur “John Buscema”(amar el cómic) para la Universidad de las Islas Baleares por la tradución y publicación de “Las Crónicas de Leodegundo” de Gaspar Meana2).Haxtur a la mejor historia larga para Gaspar Meana por “El Cantar de Teudán” que componen dos de los tomos de “Las Crónicas de Leodegundo”.3)Haxtur a la mejor historia corta para Mark Waid y Javi Rodríguez por “Daredevil,Pecado Origina”l.4)Haxtur al mejor guión para Alfonso Zapico por “La Balada del Norte”.5)Haxtur al mejor dibujo a Rafael Méndez por “Hombre”.6)Haxtur a la mejor portada para Gabriel Rodríguez por la portada de “Little Nemo,Regreso a Slumberland”.7)Haxtur al humor gráfico para Ziraldo Alves Pinto.8)Haxtur “al autor que amamos” para José Luis García López y Trini Tinturé.