Vídeo adelanto e imágenes del próximo trailer de Iron Man 3

Por
96
809

Como todos los años, la Super Bowl, el megahíper-evento deportivo americano por antonomasia, es la pasarela para trailers de taquillazos por venir. En este caso, lo que nos concierne, es Iron Man 3, para la que apenas quedan unos meses (concretamente el 26 de Abril en tierras patrias), y aunque el gran partido del fútbol americano es el 3 de Febrero y será entonces cuando veamos el trailer final de la tercera parte de las andaduras de nuestro alcohólico favorito, Marvel Studios nos adelanta unos segundos del spot. En este apenas vemos metraje nuevo, lamentablemente, y los escasos 13 segundos dan para hacer un breve repaso por los protagonistas de la historia. En 3 días veremos el spot completo (en dos versiones, de 30 y 60 segundos). Por otra parte, también han visto la luz un nuevo póster (y una imagen insustancial) bastante distinto a lo que nos tiene acostumbrados Marvel, con un Iron Man hecho polvo y cayendo, realmente contra las cuerdas. Y digo que no nos tienen acostumbrados porque si ya de por sí el estudio tiende a divinizar a sus personajes en las campañas (son superhéroes, al fin y al cabo), se están esforzando en esta tercera entrega del Hombre de Hierro en dramatizar la aventura, mostrando su declive, vilipendiado sin parangón, en situación extrema (y de ahí el extremis, veréis). Que hablando del “virus” de marras de la Dra. Hansen, y su discutida incorporación en esta película y el cómo será (si tal cual lo plantearon Ellis/Granov o adaptado), me parece a mí que, viendo el póster y las imágenes, no va a ser, de entrada, una armadura interna en sus huesos (aunque podría tratarse de una Mark anterior al extremis, claro). En mi humilde opinión, no veo capaces a Marvel Studios de convertirle en el ciborg que ha sido desde hace años, pues supondría dejar de ser un humano estándar en una armadura, que es el estandarte de toda la saga en el cine (aunque quizás al ser el cierre de la trilogía…). Por otra parte, en el póster y en otras imágenes se sigue haciendo hincapié en lo “metálico y modular” de la armadura, lo que choca bastante con el extremis del cómic (y ya con armaduras posteriores como la Borde Sangrante ni hablamos…). De todos modos, apuesto por un punto intermedio, como una sinergia hombre-máquina total gracias al extremis pero, aunque me encantaría, me sorprenderá gratamente verle salir una armadura de los huesos. Ya queda menos para comprobarlo.




Y siguiendo con la casa de las ideas, es el turno de Lobezno, del que llegan nuevas y elegantes imágenes del set. En ellas vemos a Logan trajeado y impoluto negro, eso sí, con las garras desenfundadas, y en la otra, mucho menos llamativa, se le ve en pleno rodaje y con cara de pocos amigos. The Wolverine (titulada en España con el esperpéntico título Lobezno: Inmortal) saldrá el 26 de Julio, dirigida por James Mangold y con Hugh Jackman en el papel protagonista acompañado de Will Yun Lee, Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Brian Tee, Svetlana Khodchenkova. Es obvio que se sitúa en Japón, ¿no?




En otro orden de cosas, por fin ve la luz la primera imagen oficial de Hit Girl en Kick Ass 2. Como decían mis compañeros comentando la noticia, a este paso va a sacar una cabeza a Aaron Taylor-Johnson, el protagonista. No obstante, Chloë Moretz tiene 16 años… En esta secuela de la adaptación del cómic de Millar y Romita Jr, las cosas se ponen más serias para los novatos “súper”héroes, pues una gran alianza de enemigos se lo empieza a tomar como algo más que un entretenimiento, dando lugar a una cruenta guerra entre personas en pijama. Dirigida por Jedd Wadlow, contará con -además de los mencionados y otros tantos- Jim Carrey en el reparto, interpretando al Coronel Barras y Estrellas. El 23 de Agosto en la gran pantalla.



Pese a que ya está en pleno rodaje Sin City: A dame to kill for, la película sobre el cómic de Frank Miller, el reparto va creciendo. En esta ocasión se incorporan al proyecto Julia Garner (Martha Marcy May Marlene) y Eva Green (Casino Royale). Esta última será Ava Lord, una letal y fascinante femme fatale de la ciudad más sórdida, en palabras del propio Miller. También se sabe que la actriz Juno Templo (The Dark Knight Rises) tendrá un ligero papel en el film. Prevista para el 4 de Octubre de este año y dirigida por Frank Miller y Robert Rodriguez, contará tres historias conocidas: A dame to kill for, Just another Saturday night y The long bad night, además de una cuarta de la que no hay noticias hasta ahora.




Ahora toca hablar de Superman. Lo primero es la filtración de la primera imagen de Amy Adams como Lois Lane en El hombre de Acero, la película de Snyder. Por otra parte, Henry Cavill, quien hará de Superman, matiza -para relajar las críticas- que la película no tendrá el toque oscuro que muchos le atribuyen, y que quizás las otras adaptaciones del kryptoniano eran demasiado luminosas. Además, el escritor David S. Goyer avisa de que no esperemos un Superman omnipotente desde el principio, pues se trata de su génesis y nadie nace sabiendo volar, ergo tendremos un aprendizaje progresivo de sus habilidades no humanas. También tenemos una imagen al detalle del nuevo Superman para la portada de la revista Empire. Anda, si parece que han reciclado la tela del traje de Amazing Spiderman


Y para concluir con Superman, y para mearnos de la risa (literalmente, a mí me ha pasado, lo juro), las fotos del fallido intento de Nicholas Cage de ser el superhéroe en Superman Lives, con Tim Burton nada más y nada menos hace ya unos añitos. Los músculos de postín tienen un pase, pero la cara y el pelo (o ausencia de) son un handicap que todos salvo la tozudez del actor y su énfasis por los cómics veían. Por si no fuera poco, Jon Schnepp está preparando un documental (mediante crowdfunding) sobre qué pasó con la película, que ojalá salga bien pues nos daría diversión por lustros. ¿Que queréis más? Pues quedaos con que Tim Allen iba a ser Brainiac. Y mejor dejamos el tema que esto va a parecer el 7D7N…



Y de desconcertante idea pasamos a otra -o así lo veo yo-. Y es que el actor Paul Giamatti (Entre copas, El rey de la colina) estaría en negociaciones para ser el Rino en Amazing Spiderman 2. Que está en negociciones, o se planteó para el papel, no es un rumor, así que aunque luego no sea fructuosa dicha negociación, da para pensar en qué demonios están pensando Marc Webb y los suyos. Si no fuera poco que un Rino mínimamente fiel al cómic (y Webb apuesta por la fidelidad estética, aunque modernizando) sea inviable a nivel visual, el físico del actor es la antítesis de un mastodonte ruso. ¿Un señor entrado en años en licra gris con un cuerno en la cabeza? No veo la manera de poner cualquier modificación actual de esa esencia en pantalla sin que sea irreconocible.



¿Conocéis Pyongyang, la novel gráfica de Guy Delisle sobre su estancia como dibujante de animación en dicha ciudad, capital de Corea del Norte (the best Korea), el país más rocambolesco que se pueda imaginar? Pues va a ser trasladada a al gran pantalla por Gore Verbinski, ganador del Oscar por Rango. Por ahora no se sabe nada más del proyecto, pero seguro que será de animación y nos brindará, como la obra original, una divertida pero crítica visión del interior del país más hermético del planeta.



Y para despedirnos, una noticia empresarial. Kevin Tsujihara ha sido nombrado CEO de Warner Bros, como reemplazo de Barry Meyer, tras unos meses de guerra política interna y tira y afloja entre los candidatos al sillón mandatario. ¿Cómo afectará esto a DC, que es lo que nos incumbe? Pues son buenas noticias, pues el nuevo CEO fue dirigente de la división hace unos años, supervisando a Paul Levitz entre otros. Tras noticias anteriores como el cierre de Warner Bros Premiere, la división de películas animadas, esto son buenas noticias, y esperamos que mime las relaciones con este nuestro mundillo.

96 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
31 enero, 2013 17:51

Bueno, en el anterior trailer se veía cómo hacía volar un guante hacia su mano o sea que algún tipo de conexión mental con las máquinas tipo extremis sí que va a tener, lo que dudo es que la armadura le salga por los poros.

El traje de Cage no me desagrada y sospecho que en aquellos tiempos, acostumbrados a la musculatura de pega de Batman no nos habría chirriado, pero en cuanto subes del cuello para arriba la cosa empieza a decaer…

Kravinoff
Kravinoff
Lector
31 enero, 2013 17:59

 Oh, my goat, he mirado a Nickito cosplayeado y esa imagen me perseguirá para siempre en mis pesadillas. Lo peor es que no puedo parar de mirarlo…menos mal que cosas como esto, o Nickito haciendo de Aragorn (escalofrío) nunca vieron la luz.

Lo de Giamatti es raroraroraro. Pero sabiendo esto podría ser cierto lo que dije no muy convencido en su día de los Seis Siniestros. El Lagarto, Electro y Morbius confirmados, Rhino(un Rhno raroraroraro) tal vez, y esperable el Duende Verde. O podría ser como los Batman de Schumacher, meter villanos a embute porque sí.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
31 enero, 2013 18:04

 ¿Amy Adams está nominada por The Master? Debería, menuda hijadep*** le sale.

Por cierto que la peli de Lobezno al principio no, pero conforme se acerca el estreno me entran ganas. Todo lo contrario que…todas las demás.

Juan Luis Daza
Autor
31 enero, 2013 18:07

 Junto Temple parece ser que interpratará el papel de Shellie, el que hizo en la primera Sin City la pobrecica de Briittany Murphy.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
31 enero, 2013 18:16

“Junto Temple parece ser que
interpratará el papel de Shellie, el que hizo en la primera Sin City la
pobrecica de Briittany Murphy.”

Y supongo que se diría aquí, pero si eso lo recuerdo: Dennis Haysbert(24, The Unit) hará de Manute, personaje interpretado en la primera por el gran Michael Clarke Duncan.

Sputnik
Sputnik
Lector
31 enero, 2013 18:21

Cambias el traje “de licra” de Rhino (y el origen químico) por una suerte de exoesqueleto con pinta de rinoceronte, y como si metes a Warwick Davis: total solamente se le ve el jeto. O si no, CGI. De todas formas, ¿cuál es el punto de pillar a uno de los malos más cutres de Spider-man, con la pléyade de personajazos realmente molones que lo rodean? A menos que la idea sea precisamente un villano cutre secundario (se supone que Spiderman se va a hostiar con Electro en esta peli), en cuyo caso meter por ahí a “Harvey Pekar” tiene su coña.

En cualquier caso, a Spiderman 2 no le tengo ningunas ganas. Ni a Iron Man. Ni a Sin City 2. Al Man of Steel sí, y eso que no he conseguido soportar ni una sola película de Snyder a excepción de la de zombies (que pensé que era una comedia tipo shaun of the dead hasta que vi que no era intencionado).

Ocioso
Ocioso
Lector
31 enero, 2013 18:24

Me parece estupendo que Eva Green salga en la nueva de Sin City teniendo en cuenta que las películas adaptan el tebeo viñeta a viñeta y que Ava se tira media historia en bolingas. La pregunta es ¿se atreverá Clive Owen (o quien le sustituya) a pasarse medio metraje con la chorra al aire? ¿Y FM y RR, tan inconformistas ellos, se arriesgarán a que clasifiquen la peli para mayores o le pondrán un slip? En el último caso ¿le darán un color chillón al slip?

Juan Luis Daza
Autor
31 enero, 2013 18:27

 Por cierto, un Rino cojonudo sería el bieloruso Andrei Arlovski campeón de lucha definitiva, visto en la aceptable Universal Soldier: Regeneration y en la cojonuda Universal Soldier: Day of Reckoning:

Juan Luis Daza
Autor
31 enero, 2013 18:29

 No se ve, a ver si ahora.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
31 enero, 2013 18:29

Si en el traje del nuevo Supes parece que reciclaron la tela del traje de Spiderman, en el Superman de Burton reciclaban la armadura de Batman. Qué buenas las fotos de Cage; se me han venido a la mente los sketches de Muchachada Nui de Cabeza de viejo, cuerpo de joven.

Y esa cuarta historia para la secuela de Sin City… espero que no sea Marv Patea el Culo al Movimiento Occupy; o algo así…

Juan Luis Daza
Autor
31 enero, 2013 18:32

 La pregunta es ¿se atreverá Clive Owen (o quien le sustituya) a pasarse medio metraje con la chorra al aire?

Josh Brolin será el Dwight pre cirugía plástica. Nada, nada, lo de los desnudos y las calificaciones morales se arregla con mucha ropa interior para Green, Brolin, Owen o la madre que les parió a todos. Nancy también salía en tetas en los cómics y Jessica Alba iba bien tapadita en sus bailes de barra.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
31 enero, 2013 18:37

 ” la aceptable Universal Soldier: Regeneration y en la cojonuda Universal Soldier: Day of Reckoning:”

Esto SÍ es un WTF?, y no lo de DC.

Ocioso
Ocioso
Lector
31 enero, 2013 18:43

Pues que quereis que os diga, hace años me escandalizaba la idea de ver a Nicholas en el papel de Superman, pero ahora que veo estas fotos no me parece tan mal. Sobre todo porque entonces solo concebía una adaptación mas o menos literal del aspecto que tenía en los tebeos, pero ahora estoy mas abierto a interpretaciones.
Ahora mismo me apetecería mucho mas ese Superman que el pavo que han elegido, con esa pinta de gladiador de peplum llorón. Por lo que tengo entendido la opción Burton era un Superman mas parecido al marciano clásico de la ciencia ficción de los 50: sin pelo en la cabeza, mirada perdida al horizonte y comportamiento frío y distante.
Vamos, que puestos a traicionar al personaje del tebeo mejor hacerlo a conciencia, manteniendo lo que interese pero introduciendo elementos nuevos.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
31 enero, 2013 18:53

Que no, que el Extremis no le hacía salir la armadura de los huesos, era sólo el trajecillo ese de dentro y le permitía simplificar la armadura porque se comunicaba de manera más efectiva con ella (y con todas las máquinas). El Extremis lo pierde al final de Invasión Secreta, y es después de Stark Dissasambled cuando empieza con el tema de la armadura interna, aprovechando las secuelas del Extremis y la fuente de energía repulsora (para sacar ideas de la peli). Pero el extremis no le hace sacar la armadura del cuerpo.

“no veo capaces a Marvel Studios de convertirle en el ciborg que ha sido desde hace años, pues supondría

dejar de ser un humano estándar en una armadura, que es el estandarte de toda la saga en el cine”

También era el estandarte del cómic, y mira. Anda que no había historia de Tony Stark preocupado de perder su humanidad en favor de la máquina y aquí le tienes ahora. 

Juan Luis Daza
Autor
31 enero, 2013 18:56

Esto SÍ es un WTF?, y no lo de DC.

Y no he querido poner demasiado énfasis en la segunda, pero sólo hay que ver el trailer para darse cuenta de que no es “otra de Van Damme/Lundgren” al uso. Para mí una de las mejores pelis de acción del año, siempre después de The Raid.

Sputnik
Sputnik
Lector
31 enero, 2013 18:57

Yo nunca me he rasgado las vestiduras con el Superman de Burton: ojalá pudiese ir a la dimensión alternativa donde esta peli se estrenó y ver qué tal. Lo único que sé es que me molaban los diseños de Brainiac propuestos por Burton, que el tío quería profundizar en el asunto de “soy un extraño en este planeta” y que me hubiese gustado ver a Superman en un entorno de sci-fi cincuentera cutronga a lo Mars Attacks. En cuanto a Cage, si un enano alopécico pudo ser un Batman perfectamente turbio y pirado… why not?

El gran problemo real es que Burton, de cómics, entiende cero. ¿Y qué carallo importa? Ni que Donner o Mario Puzo fuesen unos entendidos.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
31 enero, 2013 18:58

 A todo esto, lo de  armadura “Borde Sangrante”, es una coña, ¿no? 😀

Mr. X
Mr. X
Lector
31 enero, 2013 19:02

 Eva Green… http://www.youtube.com/watch?v=00K9wg-vjic 

Ahora te entiendo, estimado Sr. Manute, cuando la llamaba a Ava “diosa”.

Como soy uno de los pocos irreductibles que piensa que una de las mejores películas de superhéroes, y sin duda la mejor de Batman, es Batman Vuelve, lamento mucho no haber podido disfrutar de la versión burtoniana del kriptoniano.

Bien pensando, creo que Eva Green es si misma es un argumento perfectamente convincente para desechar la teoría de la evolución, al menos en su versión tradicional, y acogerse a la “diseño intenligente”.

Javié
Javié
Lector
31 enero, 2013 19:09

 Pues que queréis que os diga, yo soy de los que piensa que antes de ver algo malo, prefiero ver algo diferente, es decir, para ver Superman Return y estar un buen rato bostezando y mirando la hora, prefiero un “otros mundos” con Nick cage y Tim Allen como el brainiac del polo norte.

Lo de Rino está claro antes de ver siquiera la película, un delgaducho y fracasado cuarentón, se somete a algún tipo de experimento ofreciéndose como conejillo de indias y tal y tal 

Juan Luis Daza
Autor
31 enero, 2013 19:11

 Lo de Rino está claro antes de ver siquiera la película, un delgaducho y fracasado cuarentón, se somete a algún tipo de experimento ofreciéndose como conejillo de indias y tal y tal 

Vamos, lo que viene a ser otro remake del Profesor Chiflado.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
31 enero, 2013 19:13

 Pues me ha entrado curiosidad Armin. Lástima que sea total y absurdamente incapaz de empezar una saga sin ser por el principio. En serio, es superior a mis fuerzas, no puedo.

Y lo de Tony y el Extremis no sé como será el estatus actual, dejé colgada la etapa de Fraction, pero no me parece muy complicado ni incongruente con la saga de cine hacer que le salga el traje interior de los huesos.

Juan Luis Daza
Autor
31 enero, 2013 19:18

  Pues me ha entrado curiosidad Armin. Lástima que sea total y absurdamente incapaz de empezar una saga sin ser por el principio. En serio, es superior a mis fuerzas, no puedo.

Bueno, esa en concreto la puedes ver sin haber visto las otras tres anteriores, es como una reinvención de la saga en fondo y forma, pero vamos, te comprendo en ese sentido. A mí me sorprendió, cuando el director John Hymes cogió la tercera entrega se marcó la mejor de la saga hasta ese momento, pero al irle bien la cosa los productores lo mantuvieran para la cuarta y ahí le han dado toda la libertad del mundo para rodar y le ha salido una modesta pero conseguida mezcla entre Apocalipsis Now y Robocop la mar de interesante. No todas las pelis de action heroes al uso comienzan con casi 10 minutos de plano subjetivo desde el punto de vista del protagonista.

Juan Luis Daza
Autor
31 enero, 2013 19:21

 Y ya para terminar de picar al respetable dejo aquí el anzuelo.

Pd. Sorry por el off topic, ya lo dejo.

Ocioso
Ocioso
Lector
31 enero, 2013 19:24

Pues a mí eso de que la armadura se le esconda entre las costillas me parece un disparate. Funciona en los tebeos porque estamos en un universo de ficción en el que se ven cosas aún peores, pero las pelis tienen otra lógica. Hasta ahora las armaduras pueden hacer cosas cada vez mas fantásticas pero siempre pasito a pasito, y mostrando tecnologías posibles en el mundo real a medio plazo. Mas o menos, ya me entendeis.
Apuesto mas por una conexión a nivel cerebral, que su cerebro esté enlazado directamente con el hardware y el software de la máquina. Que se pueda conectar a internet solo con pensarlo. Que se acuerde de Eva Green y que le aparezcan en el visor del casco todas las imágenes de Google. Que pueda incluso desactivar el filtro savesearch sin usar un ratón.
Pero eso de que sude armadura, como que no.

Javié
Javié
Lector
31 enero, 2013 20:08

 asta ahora las armaduras pueden hacer cosas cada vez mas fantásticas pero siempre pasito a pasito, y mostrando tecnologías posibles en el mundo real a medio plazo.

Pues macho tu debes vivir en tierra 2 porque yo tengo casi 30 tacos y llevo desde pequeño viendo en las noticias de antena 3 los típicos robots perro que ladran y andan solos, 20 putos años viendo lo mismo!!! y la gente se sigue maravillando, a este paso de aquí a que una armadura haga eso pueden pesar varios siglos tranquilamente.

Ocioso
Ocioso
Lector
31 enero, 2013 20:16

Javie, hace veinte años los teléfonos estaban pegados a una pared por un cordón y los ordenadores mas avanzados iban con Windows 3.1.
Ahora tenemos algo llamado listófono que se enciende si le ponemos los ojos delante y que nos permite acceder a cualquier información imaginable.

Khonshu
Khonshu
Lector
31 enero, 2013 20:16

 Pues atentos porque se ha filtrado un muñequito que podría ser un spoiler de Iron Man 3 gordísimo.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/01/30/la-posiblemente-armadura-definitiva-de-iron-man-3/

Si es para la película, se acabará filtrando, pero si es como se rumorea para la escena post créditos podría ser un spoiler brutal porque podría dar cabida a la aparición de algún personaje inesperado.

Los que quieran ir vírgenes a ala peli que no pinchen.

Javié
Javié
Lector
31 enero, 2013 20:28

 Joder, cuantos años llevamos viendo los vídeos que llegan desde Japón con los robot supuestamente inteligentes, ¿Alguien puede decir que no es decepcionante cuando vemos que lo mas avanzado en robotica con I.A es un puto cortocircuito que te hecha café en un vaso sin derramar una gota?.

Ocioso
Ocioso
Lector
31 enero, 2013 20:35

A mí no me digas. Cuando era pequeño tenía un album de cromos que decía que en el año 2000 iba a haber ciudades en el fondo del mar y en la Luna y que todos íbamos a tener coches voladores. Pero mira, de Internet no decía nada.

Juan Luis Daza
Autor
31 enero, 2013 20:38

 Porque en aquella época interné sólo lo utilizaba el FBI y el ejército americano para misiones de alto riesgo como bajarse fotos de chicas pin up y pelis de Marilyn Monroe.

the drummer
the drummer
Lector
31 enero, 2013 20:46

pues que quereis que os diga, a mi lo de giamatti como el rhino me parece una idea bizarrísimamente cojonuda

molon labe
molon labe
Lector
31 enero, 2013 20:51

 Yo sere feliz cuando inventen mujeres bionicas, con dos buenas tetas con pezones tipo dial de radio (no se, siempre me ha hecho ilusion lo de los diales) y con la cara de Megan Fox. No le pido mas al futuro.

Juan Luis Daza
Autor
31 enero, 2013 20:53

 Donde se ponga un pezón a lo timbre de castillo que se quiten los demás.

jojojajo
jojojajo
Lector
31 enero, 2013 20:58

 Yo no voy a ver el trailer, que quiero llegar virgen al tariler del domingo.

molon labe
molon labe
Lector
31 enero, 2013 21:00

 Muy buena opcion Armin, el problema de esos pezones es que a mi me dan unas ganas irresistibles de colgarles la chaqueta… y no es plan.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
31 enero, 2013 21:01

 Lo de Nicolas Cage como Supermán me ha alegrado el dia… que patéticoooo…juajujuuuaaaaaa¡¡¡¡ me parto, tios¡¡

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
31 enero, 2013 21:08

 Y tan castiza la traducción 😀 Aquí sería “Puntera”, “de vanguardia” o algo así de soso (“Bleeding edge” es un término que se aplica a la tecnología tan puntera que es incluso arriesgado utilizarla), “Borde sangrante” suena mejor 😀

Ocioso
Ocioso
Lector
31 enero, 2013 21:14

Me estoy acordando de lo que cuentan Faemino y cansado sobre los pezones de Sabina.
A partir del minuto 4:00

http://www.youtube.com/watch?v=wmhuQShQaNI

Ocioso
Ocioso
Lector
31 enero, 2013 21:17

jojojajo ha comentado: Yo no voy a ver el trailer, que quiero llegar virgen al tariler del domingo.

Alma de cántaro, vas a llegar lo veas o no lo veas. 😛

Kravinoff
Kravinoff
Lector
31 enero, 2013 21:17

 ” Yo no voy a ver el trailer, que quiero llegar virgen al tariler del domingo.”

Eso, eso. ¡Menos trailers destripatrailers de trailers definitivos-que-no-son-tan-definitivos y más tarileres, c***!

Javié
Javié
Lector
31 enero, 2013 21:49

 Armin Tamzarian

ha comentado 

 Donde se ponga un pezón a lo timbre de castillo que se quiten los demás.

Aquí en Sevilla hay un dicho que reza,” Niña!!! tienes dos pezones con los pestillos de un Renault 5.”

nascitturuss
nascitturuss
Lector
31 enero, 2013 22:12

Reconozco que no hay desperdicio de esta seccion: buenas imagenes, Eva Green y al infeliz de Nicolas Cage vestido de Superman. Que buenas son estas fotos. Es lo mejor de toda la seccion, mejor que el trailer de Iron Man, donde vamos. Estas fotos son de un impagable valor. Es cierto que Nicolas estaba obsesionado con esta caracterizacion pues aun me acuerdo cuando se hablaba del proyecto y aunque se agradecia que un actor apostase por un personaje algo ya olvidado por la industria del cine, debia de darse cuenta que el mismo no servia para interpretar al personaje, salvo que su papel interpretara a un Superman ya avanzado en aos. Madre de deu. Nunca se ha caracterizado al bueno de Clark con tales entradas y calvas, ja ja ja. Se le agradece el intento pero el caracter iconico de Superman solo puede ser representado por actores aun no muy reconocibles dentro de la industria del cine y con cierta mas cantidad de pelo. Ja ja ja. Con mis respetos a Nicolas, el de Living Las Vegas con Elizabeth Sue.

nascitturuss
nascitturuss
Lector
31 enero, 2013 22:12

Reconozco que no hay desperdicio de esta seccion: buenas imagenes, Eva Green y al infeliz de Nicolas Cage vestido de Superman. Que buenas son estas fotos. Es lo mejor de toda la seccion, mejor que el trailer de Iron Man, donde vamos. Estas fotos son de un impagable valor. Es cierto que Nicolas estaba obsesionado con esta caracterizacion pues aun me acuerdo cuando se hablaba del proyecto y aunque se agradecia que un actor apostase por un personaje algo ya olvidado por la industria del cine, debia de darse cuenta que el mismo no servia para interpretar al personaje, salvo que su papel interpretara a un Superman ya avanzado en aos. Madre de deu. Nunca se ha caracterizado al bueno de Clark con tales entradas y calvas, ja ja ja. Se le agradece el intento pero el caracter iconico de Superman solo puede ser representado por actores aun no muy reconocibles dentro de la industria del cine y con cierta mas cantidad de pelo. Ja ja ja. Con mis respetos a Nicolas, el de Living Las Vegas con Elizabeth Sue.

nascitturuss
nascitturuss
Lector
31 enero, 2013 22:16

Por cierto, el uniforme de Super prescinde del calzon rojo aunque no tenga el alzacuello como rediseara Jim Lee para el NUDC52. Supongo que buscan presentarlo con la nueva imagen y darle un sentido homogeneo en cuanto a su estetica.

the drummer
the drummer
Lector
31 enero, 2013 22:24

fué un sueño o he visto por ahí un video, fotos o similar de uan prueba de vestuario de cage/supermán con traje de lucecitas o así? a ver si lo encuentro.
pd: oci, no sé si sabes que vienen faemino y cansado al jovellanos; ya casi no deben quedar entradas.

Oraculo
Lector
31 enero, 2013 22:31

 Podrían hablar también de que cancelaron Justicia Joven y Green Lantern en DC Nation…

http://www.anmtvla.com/2013/01/justicia-joven-y-linterna-verde-son.html

Pachosuchus
Pachosuchus
Lector
31 enero, 2013 22:34

 Demasiado triste lo de la cancelación de Young Justice; la ira me consume desde que leí la noticia.

Y yo quiero es una androide réplica de Chloe Moretz.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
31 enero, 2013 22:37

¿Cuatro pelis de Soldado Universal? Ahora ya sí que lo he visto todo (bueno miento, me quedan por ver 3)

the drummer
the drummer
Lector
31 enero, 2013 22:41

sip, las he encontrado, pero ésta es más graciosa; no queríais pelo?

Juan Luis Daza
Autor
31 enero, 2013 22:42

 ¿Cuatro pelis de Soldado Universal? Ahora ya sí que lo he visto todo (bueno miento, me quedan por ver 3)

Y las dos desconocidas spinoffminiseriesplagioanocanconloquesean con Burt Reynolds y Gary Busey entre otros. Esas sí que son caspa de primera.

Juan Luis Daza
Autor
31 enero, 2013 22:44

 La de Burt Reynolds es esta, cómo me chulean hoy los links.

Ocioso
Ocioso
Lector
31 enero, 2013 22:51

the drummer ha comentado: no sé si sabes que vienen faemino y cansado al jovellanos

Les ví hace un par de años y pensé que habían tenido un mal día. Luego he visto videos recientes en Youtube y … se me rompe el corazón al decirlo pero prefiero recuperar cosas antiguas.

Por cierto, he leído que Burt Reynolds está en las últimas. Hay que empezar a reivindicarle desde ya.

Juan Luis Daza
Autor
31 enero, 2013 22:54

 Es mejor reivindicar a su peluquín, merece tanto reconocimiento como el mismo Burt. En cambio el que merece la muerte fue el que le hizo el lifting que le dejó la cara como a un Cenobita.

Sputnik
Sputnik
Lector
31 enero, 2013 23:21

 ¿Nadie ve Archer? El bueno de Burt ya está siendo bien reconocido: es el macho alfa.

Ocioso
Ocioso
Lector
31 enero, 2013 23:25

Armin Tamzarian ha comentado: Es mejor reivindicar a su peluquín,

¿Nadie se ha dado cuenta de que nunca se ha visto a la vez al peluquín de Burt y al de Tony Curtis? Da que pensar…

Reverend Dust
Lector
31 enero, 2013 23:40

¿Nadie ve Archer? El bueno de Burt ya está siendo bien reconocido: es el macho alfa.
Archer es HAMOR BERDADERO.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
31 enero, 2013 23:43

Eso es porque Nicolas Cage se ha comprado los dos. Uno para diario y otro para el fin de semana.

Javié
Javié
Lector
1 febrero, 2013 0:23

 Y yo quiero es una androide réplica de Chloe Moretz.

Teniendo en cuenta que es menor de edad, Imagino que lo querrás para que sea canguro de tus hijos… O eso espero.

Ocioso
Ocioso
Lector
1 febrero, 2013 0:27

Javié ha comentado: Teniendo en cuenta que es menor de edad

A mí siempre me dicen que la edad es un estado de ánimo, o sea que si vale para mí, vale para Chloe.

Javié
Javié
Lector
1 febrero, 2013 0:29

 o sea que si vale para mí, vale para Chloe.

Pagaría por verte explicándole eso a un juez.

Inhumano
Inhumano
Lector
1 febrero, 2013 2:28

Ese poster de Iron Man precipitandose al vacío me ha recordado (supongo que por los colores y a alguna que otra escena cinemática) a un videojuego de la Playstation 1 que se llamaba “Legend of Dragoon”. Hace ya bastantes años.

Alguien dijo en Zona Negativa, que el peinado de Lobezno, era cada vez menos Lobezno y más normal. Y tiene toda la razón.

La segunda parte cinematográfica de Kick Ass me la trae al pairo. La primera me pareció infumable.

En cuanto al traje de Superman, a mi no me desagrada, aunque me hubiera gustado más que no fuera un azul tan oscuro y que llevase algo más de rojo a la altura de la cintura ó “por ahí”, dado que el calzoncillo por fuera lo desecharon.

¡¡Buala chaval las fotos del Nico!!, ¡pos si está tó ciclao! ¿que no, nano?. Menudo jambo este Nico. Hazme caso, seguro que se desayuna todos los días un bote entero de proteínas de esas; ¿sabes lo que te quiero de decir, nano?. Me he quedao tó loco con las fotos. Manos mal que esa peli jamás llego a ver la luz; porque hubieran conseguido lo que no han podido todos los villanos; destruir a Superman para siempre. Por cierto, la capa que utiliza, ¿con que tipo de tela está hecha?, ¿franela, gasa, seda… ?, ¿alguien lo sabe?. ¿Es igual que la que lleva Thor?. Si algún lector/a de esta web también es aficionado a la costura y a revistas tipo Burda, que se pronuncie.

Después de enterarme de que Electro iba a ser negro, ya me espero cualquier cosa. Como si contratan a “Gerard De Pardiez” para hacer del Rino. Y hablando del Rino, ¿por qué no tiene genitales?, ¿acaso es ese el motivo por el cual anda siempre de mala hostia?, ¿el no tener pene, es lo que siempre le lleva a intentar meterle el cuerno a Spiderman por el culo?. Estela Plateada también tiene ese problema y no lo paga con los demás.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
1 febrero, 2013 9:40

 Alguien dijo en Zona Negativa, que el peinado de Lobezno, era cada vez menos Lobezno y más normal. Y tiene toda la razón.

¡Fui yo, fui yo!

Estela Plateada también tiene ese problema y no lo paga con los demás.

Eso que se lo digan a los planetas que se ha papeado su jefe.

Varelax
Varelax
Lector
1 febrero, 2013 10:59

 El problema de ESE SPOILER que se supone que saldrá al final de Iron Man 3 es

Aviso de Spoiler

que la 3º parte del latas ya se debería de haber acabado de rodar… y para los Guardianes ni siquiera hay casting. Así que ¿con quién se reune? Si el spoiler es verdad, o bien es simplemente una imagen del latas acercándose a una nave… o se encuentra con el Mapache, que no hace falta que tenga actor, simplemente que se haya decidido su diseño, más o menos como Thanos al final de Avengers.

Pero lo sigo viendo raro… ese guión que termina diciendo… “Exterior Espacio Exterior; Tony vuela por el espacio y se encuentra con un mapache. Corte a negro, créditos”. No sé. 

Buenos días

the drummer
the drummer
Lector
1 febrero, 2013 13:44

@ jorge: pues a mi amazing no me parecio mal, seguramente porque cuando la vi (tambien recientemente) las expectativas estaban bajisimas; de cualquier manera, me parecio bastaante mas potable que cualquiera de las anteriores (lo cual tampoco es decir mucho).
@ ocioso: pues yo les vi tambien la ultima vez que estuvieron y no me parecio tan malo; eso si, mucho refrito de espectaculos anteriores y poco o nada nuevo.

the drummer
the drummer
Lector
1 febrero, 2013 14:16

no, si ya os digo que a mi no me lo pareció, el problema es que las dos últimas veces que estuvieron por aquí vinieron con refritos y ya te sabes los partos de memoria, espero que esta vez se traigan algo nuevo.

Javié
Javié
Lector
1 febrero, 2013 14:46

 Amazing Spiderman es posiblemente la película de Super heroes mas mediocre que he visto, las hay buenas, muy buenas y malas hasta reír como Spawn o DD, pero esta Spiderman es que no se puede ni decir que sea mala, es simplemente básica, tiene los cuatro chistes que pueden hacer que gente se acerque, pero está vacía, no se puede sacar nada de ella, la palabra sería insípida.

Ocioso
Ocioso
Lector
1 febrero, 2013 15:06

Faemino y Cansado ya no van a crear nada nuevo, lo cuentan en una entrevista reciente que circula por Youtube. No pasa nada, a partir de determinado momento (los 40 tacos que decía Moncho Borrajo) es muy dificil reinventarse y te dedicas a recontar el repertorio de siempre.
El problema no es ese, sino que Faemino está…le pasa algo.
En la actuación de hace dos o tres años el 90% era Cansado y Faemino se limitaba a poner caras y hacer un minichascarrillo muy de vez en cuando. No era un 50% como en los viejos tiempos.
En su momento pensé que estaría malito, una gripe o algo, y Cansado le cubrió tirando de oficio.
Pero ves videos de los últimos dos o tres años y ves que pasa algo. Cansado sigue como siempre, pero Faemino no es el tipo explosivo que conocemos, amamos y admiramos hasta el sometimiento. Espero que sea solamente una temporada de desmotivación.

Por cierto, hablar de esto no es OT. Hablar de Faemino y Cansado nunca es OT. No lo es en ninguna circunstancia.

Reverend Dust
Lector
1 febrero, 2013 15:16

Será cosa de que cansado sigue ejercitando el humor fuera del escenario, en Ilustres Ignorantes, que para los que no tenemos el Plus está en YouTube. Ese programa es lo más parecido que se puede hacer a la sección de comentarios de ZN xD

Mr. X
Mr. X
Lector
1 febrero, 2013 15:17

 “me parecio bastaante mas potable que cualquiera de las anteriores (lo cual tampoco es decir mucho).”

Ah, muy en desacuerdo: el Spiderman 2 de Raimi es una peli muy decente.

the drummer
the drummer
Lector
1 febrero, 2013 16:45

pues si que es verdad lo que dices, en la última visita yo también noté que era cansado el que tiraba del carro y que faemino iba un poco/mucho a remolque; se debe entonces afirmar que a) faemino está cansado, o b) simplemente tuvo un mal día; confío que se la buena sea la opción b); de cualquier manera yo ya tengo entradas, ya os contaré.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
1 febrero, 2013 17:22

¿Spiderman 2 decente? Joder macho, dentro de unos años leeremos que el caballero oscuro no está mal y que los vengadores es pasable.

Spiderman 2 es cojonuda. Entre las 5 mejores pelis de supers.

Por otro lado Amazing Spiderman en sí no me desagradó. De hecho, si ésta hubiera sido antes que las de Raimi hasta diría que mola bastante.

Pero el tema es ese, es LA MISMA HISTORIA que ya nos habían contado hace unos pocos años. Sales del cine con cara de tonto.

the drummer
the drummer
Lector
2 febrero, 2013 11:03

por esas fechas (88 ó 89) les vi yo también por primera vez ‘en vivo’ a su paso por gijón; una actuación grandiosa y, lo mejor de todo, es que después de un par de bises y de que todo el mundo hubiese abandonado ya el teatro, nos quedamos (mis colegas y yo + 4 chiflados más) pidiendo más, volvieron a salir, y nos dedicaron otro bis sólo para nosotros, y eso que no eramos más de 10-15 personas en el teatro; impagable (e inolvidable); sólo por eso yo volveré a verles cada vez que se pasen por aquí, por mucho bajón que diga ocioso que han dado.

Reverend Dust
Lector
2 febrero, 2013 11:29

Por esas fechas, 1989, nacía yo.

Reverend Dust
Lector
2 febrero, 2013 11:40

Si me mentáis el año de nacimiento me lo ponéis a huevo xD

Reverend Dust
Lector
2 febrero, 2013 11:56

Siendo yo y si tú fueras Molon podrías haberme llamado “bisoñé”.

molon labe
molon labe
Lector
2 febrero, 2013 12:02

 Puta fama me poneis y eso que todavia no hemos echado un polvo…

Javié
Javié
Lector
2 febrero, 2013 12:11

Si alguien se quiere cargar a Jorge ya de buena mañana solo tiene que abrir el spoiler y pegarselo una y otra vez.

Aviso de Spoiler

¿Faemino y cansado?, puagghh, donde se pongan Los Morancos.

Ocioso
Ocioso
Lector
2 febrero, 2013 12:26

Reverend Dust: ha comentado  si tú fueras Molon podrías haberme llamado “bisoñé”.

¿Molon es tu padre?

Reverend Dust
Lector
2 febrero, 2013 12:37

Cuando su imperio me contraataque te lo cuento.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
2 febrero, 2013 12:38

 ¿Os he contado alguna vez que yo mee al lado de Cansado? Ahí queda eso.

the drummer
the drummer
Lector
2 febrero, 2013 12:52

buff, bajón lo de rafa corega, casi prefería no haber sabido de ello.

respecto a f&c, está claro que la ‘cabeza’ la pone cansado y el ‘cuerpo’ faemino, es decir, el peso de la parte oral del show la lleva cansado y faemino hace un efecto de contrapeso, dándole la réplica y aportando la parte más física y ‘catártica’ de la actuación (lo que, salvando las distancias, ha sido el dúo de payasos ‘listo’ y ‘tonto’ de toda la vida), y si bien en sus inicios ambos papeles estaban muy compensados, es verdad que, con los años, ha ido cobrando mayor peso el papel de cansado; en este sentido, el título del espectáculo (parecido no es lo mismo) les va al pelo; en cualquier caso, aún no siendo lo mismo, siguen estando a años luz del resto y, para mi, son cita ineludible cada vez que se presenta la ocasión.

Ocioso
Ocioso
Lector
2 febrero, 2013 13:41

NobTetsujin ha comentado: ¿Os he contado alguna vez que yo mee al lado de Cansado?

No se por que nos minusvaloramos tanto, aquí escribe gente con vivencias importantes.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
2 febrero, 2013 14:55

 No se por que nos minusvaloramos tanto, aquí escribe gente con vivencias importante

Se podría decir que ha sido uno de los momentos cumbre de mi vida.

Ocioso
Ocioso
Lector
2 febrero, 2013 15:03

(En caso de tener reflejos) yo habría dicho “Coño, estoy meando al lado de Coll”
No sé, para ver que respondía.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
2 febrero, 2013 15:17

 Pues pensé decirle algún chascarrillo, pero deben estar un poco cansados (ja-ja) de graciosetes que les digan chorradas, así que me callé XD Que por cierto, es una vez que les fui a ver actuar, ni siquiera fue un encuentro random 😛

blumini
blumini
Lector
3 febrero, 2013 10:34

Yo les vi hace tres semanas en Granada. Mereció la pena cada euro de la entrada. No tiene precio ver en directo a los más grandes.

Y es verdad que hicieron pocos chascarrillos nuevos, pero cuando voy a ver a los stones yo les pido que me toquen sus clásicos. Pues a ellos también. Que sí, que el ejemplo no es lo mismo, pero es parecido.

blumini
blumini
Lector
3 febrero, 2013 11:34

Aunque también es cierto que ya no son los de antes. Ni siquiera cerraron ellos el espectáculo, los últimos minutos se los dejaron a otro par de cómicos, que, la verdad, no lo hicieron nada mal. ¿Sus nombres? Arroyito y Pozuelón