Vertigo Express: Azzarello y Risso en un nuevo proyecto para Vertigo

Por
14
90

Newsarama acaba de terminar la cobertura en vivo y en directo del único panel de la línea Vertigo en la NYCC ’10 y lo cierto es que ha habido muy pocas novedades con respecto a lo ya dicho en la conferencia principal de la SDCC ’10. The New York Five (secuela de The New York Four) a cargo de Brian Wood, la noticia de que DMZ acabará en el #72 USA, alguna que otra novela gráfica de segunda, y la publicación de un “mega-libro en cuatro entregas” que anotará cada página de The Sandman (todo un pequeño palo para la edición definitiva en curso en nuestro país, a menos que se publique aparte como complemento).


No, nada que ver con 100 Balas. ¡Pero molaría!

¿Eso es todo? Pues NO. Porque la mayor sorpresa del panel ha sido la aparición no programada de un Brian Azzarello que nadie sabía qué hacía allí. ¿Motivo? La publicación el año que viene de un nuevo proyecto con Eduardo Risso del apenas se sabe nada pero que, en palabras de Karen Berger, “no será 100 Balas pero sí que será asombroso”. Y ahí va nuestra primicia “rumorológica”: será una serie limitada de título Spaceman. ¡A ver si acertamos!

14 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Phantomas
Phantomas
Lector
9 octubre, 2010 23:33

Pues menos mal que han anunciado una serie nueva de Azzarello, porque el panorama de Vertigo era desolador…

JAVIE
JAVIE
Lector
10 octubre, 2010 0:13

¿Afectara en algo a la edición española  de The sandman?

Armin Tamzarian
Autor
10 octubre, 2010 0:18

¿Saldrá alguna vez en España una edición para leer en condiciones el 100 Balas de Azzarello y Risso?

MhBeyle
Lector
10 octubre, 2010 0:38

> ¿Saldrá alguna vez en España una edición para leer en condiciones el 100 Balas de Azzarello y Risso?
No en condiciones. En este país no sale nunca nada en condiciones.

JAVIE
JAVIE
Lector
10 octubre, 2010 0:52

Hombre,100 balas hace relativamente poco  que termino,es obvio que si sumamos la calidad de la serie a la falta de creatividad mostrada por el sello en los ultimos años,parece impensable que no salga recopilada en una buena edición con material extra,bocetos y mil pijadas de esas que tanto nos gustan y en las que estamos deseando gastar nuestro miserable dinero.

Armin Tamzarian
Autor
10 octubre, 2010 1:05

Pues 100 Balas y Transmetropolitan de Ellis caen, menos mal que no me compré los números sueltos que editó Planeta de esta última, porque me olía que iban a hacer como con Sandman y Predicador.
 
Gracias por la info, Jose.

JAVIE
JAVIE
Lector
10 octubre, 2010 1:26

El otro dia en una tienda de mi bella ciudad,un amable tendero me recomendo que empezara a comprar Y ultimo hombre,ya que segun el,de aqui a que planeta editara eso….No merecia la pena esperar,afortunadamente un amigo me habia dicho dos dias antes que ni se me ocurriera….Así que con un gesto de superioridad le di un golpecito en la espalda,coji mi tomo de TWD y me marché.

Sergio
Sergio
10 octubre, 2010 20:34

Van a sacar ediciones de lujo de 100 balas, Y el ultimo hombre y Transmetropolitan? Estos dos ultimos estaba a punto de comprar los numeros de Planeta. Mejor me espero entonces?

Clavos
Clavos
10 octubre, 2010 20:49

¿Spaceman? Qué raro se me hace Azzarello escribiendo ci-fi, aunque lo mismo sigue siendo serie negra a pesar del nombre… en fin, a ver si es buena como 100 Balas y no se queda en una nueva Loveless…

curioso
curioso
Lector
11 octubre, 2010 16:17

excelente noticia.
ya estoy deseoso de ver más noticias al respecto. a ver si van soltando prenda, ¿debemos fiarnos del titulo y confirmar que sea una de ciencia ficción?. en fin, habrá que ver.

Armin Tamzarian
Autor
11 octubre, 2010 16:46

No os fiéis del título, que mirad la serie inglesa Spaced (del trío Simon Pegg, Edgar Wright y Nick Frost) no sólo el título engañaba, sino también las carátulas de la serie, que luego resultaba ser una sitcom, cojonuda por cierto.
 
http://unrealitymag.com/wp-content/uploads/2008/11/spaced_dvd.jpg