¡Vengadores Arrejuntaos!

68
218

Los Vengadores cierran filas ante el desastre que se les viene encima en unos meses: una amenaza de tal calibre que bla bla bla bla (si eres nuevo en esto, pincha aquí). La Santísima Trinidad Vengadora -el Padre América, el Hijo de Asgard y el Espíritu de Hierro- se aprestan en tres nuevas fotos a combatir el desmán que Loki ha preparado para el 4 de mayo. Lo que hemos visto hasta el momento la verdad es que no deja mal sabor de boca, no. Al menos la parte gráfica de The Avengers está pero que muy bien cuidada, y para muestra… tres botones como tres viñetazas recién sacadas del horno.

¿Es eso que oigo el ulular de Mjolnir? ¿O unas jetbotas a toda velocidad?






Subscribe
Notifícame
68 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
BLAS
BLAS
8 enero, 2012 21:58

Siempre lo he dicho, la goma gruesa y el cuero embutido son los mejores tejidos para andar cómodo y sentirse fresco y superheroico. Si la moda triunfara las empresas de venta de talco arrasarían en la bolsa. Juntemos los dedos.
Saludos.

Tremens
Tremens
Lector
8 enero, 2012 22:55

Espero que no sea como las últimas pelis Marvel, con dos escenas de acción contadas y el resto rollo macabeo.

JAVIE
JAVIE
Lector
8 enero, 2012 23:58

Cada vez que sacan una nueva foto pinta peor que la anterior,esto será carne de Megaupload como todas las demas.

Mr. Garret
Mr. Garret
Lector
8 enero, 2012 23:59

es verdad vaya botazas. por cierto el capi sin mascara? thor sin casco? ayyyy como ya le quiten el whisky a robert downey apaga y vamonos XD nah es broma tiene buena buena pinta

Anónimo
Anónimo
Lector
9 enero, 2012 0:08

Yo esperaré a leer las críticas a ver si me convencen de lo contrario (como me paso con X-men: First Class) pero en principio creo que pasaré de verla en el cine…

REPLICANTE
REPLICANTE
9 enero, 2012 0:24

Que dificil es adaptar un comic al cine….Intentare disfrutarla lo maximo posible.Los Vengadores y el Capitan America en particular son mis supers preferidos y admito que no me disgusto la pelis anteriores pero cuando tienes algo tan mitificado llegas a sacarle demasiados peros….Joss Whedon es un fan y como tal espero k no defraude.Estoy deseando k llegue el 4 de Mayo!!!!!!
 
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
 
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
 

Phoenix
Phoenix
9 enero, 2012 0:27

Estas imágenes las vi ya hace unos días dentro de las noticias de IMDB, la verdad que nada nuevo que no se viese ya en el trailer, asin que a seguir esperando y a ver que tal les queda, ya queda menos

Vegita_Lee
Vegita_Lee
Lector
9 enero, 2012 1:09

joder…siempre viendo comentarios negativos….que cansino resulta ya…

sabéis lo que os digo que a mi me mola y a vosotros en cuanto la veáis seguro que también 😉

Libradus
Libradus
Lector
9 enero, 2012 1:40

Vamos, porque tan negativos? Este 2012 la gente que solemos viajar a las distintas tierras alternativas de los comics por fin vamos a poder ver una película de acción viva de un grupo de superheroes de los que por años hemos leído en papel y no cualquier grupo, sino el que, tradicionalmente, conjunta a los personajes más representativos de Marvel, una de las dos editoriales de comics de supers más importantes. Tanta queja que hay de que ni Thor ni CAmerica ni Green Lantern fueron el siguiente «The Dark Knigth», que son puro entretenimiento y que ninguna de esas va a ganar un Oscar y la gente se olvida de que hace 15 años era imposible que siquieramos soñar en ver tantas películas que se están haciendo de nuestros monitos en pijamas favoritos, yo disfrute de todas esas. ¡Por Dios cuantos años tuvieron que pasar para que siquiera tuvieramos una serie animada de Avengers donde saliera el Capi, Thor y Iron Man juntos y ahora vamos a tener una peli! 
 
Yo en lo personal me voy a poner en modo «regreso a mi infancia» y voy a disfrutar de Avengers, TDK Rises e incluso de la nueva versión de Spiderman con las mismas ansías que cuando abría los comics cuando tenía 8 años y pensaba ¡Dios mío, pero que bueno está esto, ojalá algún día hicieran una película de este comic! Y eso que ni todos los comics que leímos a esa edad eran oro ni todos eran basura, sólo que en ese entonces teníamos una capacidad más grande de soñar.  

anto
anto
9 enero, 2012 2:00

También detecto un poco de negatividad en el lugar…debe ser parte de mi inmadurez…o que soy fácil de contentar..pero me enfrento a estas pelis ingenuo e ilusionado…espero el mes de mayo…y seguro q mi subconsciente hará el resto…nunca imaginé q vería a «mishéroes»de toda la vida…en la gran pantalla….
Tralará

Phoenix
Phoenix
9 enero, 2012 2:13

Por cierto aquí una serie de posibles espoilers de la peli, quien sabe… Si te animas lee

http://www.movieweb.com/news/marvels-the-avengers-full-plot-details-revealed

don Hector
don Hector
Lector
9 enero, 2012 3:06

Libradus, hay tanta queja porque nadie, excepto Nolan, ha podido hacer una buena película de superhéroes. Capitán América y Iron Man estuvieron estuvieron decentes, Hulk y Thor, no tanto, Green Lantern y Spuerman Returns no pegaron.

REPLICANTE tiene razón, es difícil adaptar un cómic a la pantalla grande y cuando se hace a veces los resultados no son los esperados.

Lo he dicho antes y lo diré de nuevo: mantendré la mente abierta para ésta película, pero más vale que valga mi dinero.

x-power
x-power
9 enero, 2012 4:22

El comentario 9 es el mas inteligente que he leido como critica a una pelicula (y no nada mas de superheroes) parece que ahora todos somos criticos y futurologos (sin verla ya escribimos) y se nos olvida que su proposito es ENTRETENER XD

x-power
x-power
9 enero, 2012 4:27

Y el comentario de que solo Nolan ha podido hacer uan pelicula decente se superheroes es custion de gustos, porque:
Superman de los 80’s
Batman
Batman Returns
X-Men
X-Men 2
X-Men First Class
son buenas peliculas…

Q-CHO
Lector
9 enero, 2012 4:58

Porque unicamente ironman usa su casco mascara, y el resto (thor cap) no?

Fer
Fer
Lector
9 enero, 2012 7:47

Es pronto para hacerse una idea definitiva.
Recuerdo que antes del estreno de «X-Men First Class» muchos pensábamos que iba a ser un truño, y sin embargo ahora muchos (entre los que me incluyo) pensamos que es una buena película.
 
Esperemos que el resultado final de Los Vengadores nos sorprenda gratamente. Aunque a primera vista tampoco me mola demasiado la carencia de máscara/casco en el Capi y Thor, y algunos otros detalles…

Reverend Dust
Lector
9 enero, 2012 8:03

La máscara que han diseñado para el Capi en esta película es mierda seca en forma de goma. El casco que diseñaron para Thor se parece poco al original (porque el original no sabes cómo mierda se sujeta todo el tiempo).

¿En qué quedamos? ¿Nos quejamos de la transposición a la «realidad» del casco y la máscara o nos quejamos de que no lleven esos accesorios de tienda de disfraces?

¡Si es que lo queréis tó!
(¿Me veis a mí quejarme porque Scarlett enseñe poca -o nada- de chicha? Pues sí.)

Camilo
Camilo
9 enero, 2012 8:14

Todos putos

aparrilla
aparrilla
Lector
9 enero, 2012 8:47

q hartazgo de supers sin mascara, si quieres lucir cara pues te jodes,el capi va con mascara, y si no ponle de agente Rogers o como se llame su alter ego aparte del capi…

jorgenexo
jorgenexo
9 enero, 2012 9:19

Viendo las recientes producciones, Thor y Capitan América, todo apunta a que la peli será una chorradilla del mil, con un exceso de innecesarias libertades adaptativas y una carencia plena de atractivo argumental: a Marvel Studios le funcionó la fórmula en Iron Man, pero estar viendo episodios piloto ad aeternum, aburre a María Santísima.
Veo mucha suspicacia respecto a la estética del film, pero no creo que sea algo que deba preocupar demasaido al fandoom: hasta el momento, esa ha sido la principal fortaleza de las pelis de Marvel Studios, su solvencia técnica, su excelente apariencia, pero todas, todas, siguen la misma estructura y cuentan con el mismo aburrido, simplista, carente de épica y predecible final.
Multipliquemos esto por seis personajes a los que hay que dar sus respectivos momentos de gloria visual y… difícil lo va a tener Whedon para hacer algo que no pase del mero espectáculo. Sí, ya sé que muchos con eso vais más que servidos y que a una peli «de estas» poco más se le puede pedir pero… no veo por qué no puede ser algo más que frases guais por parte de Stark hacia sus compañeros, que me temo sea lo que nos vamos a encontrar…
Por cierto ¿se supone que el Howard Stark que aparece en la peli del Capi es el viejo de Tony (la he visto estas navidades, tardío ando)? No digo que no sea biológicamente posible, ni mucho menos, pero si nos atenemos a que en 1941 Howard, por lo visto en la peli del abanderado, tendría tirando muy por lo bajo, 25 años (luego nació en 1916) y Toni, en los actuales Vengadores, tirando por lo alto, los 47 de Downey Jr., Howard habría tenido a Toni con ±50 tacos. Sería más coherente que el Stark visto en la peli del Capi fuera el abuelo de Toni ¿no?
Que una cosa es que en los comics tengamos asumida una flexiblidad tamporal amplia en términos de eventos históricos y tal, y otra muy diferente que en el cine el «gran público» lo asuma con naturalidad: quizás por eso no se refieran en toda la peli al negro que forma parte de los comandos que acompañan al Capi como Nick, Furia, Sargento ni hostias en todas sus apariciones, para no tener que dar explicaciones peregrinas visto el lozano aspecto de Nick Jules Fury…

DonaldBlake
DonaldBlake
Lector
9 enero, 2012 9:38

Porque unicamente ironman usa su casco mascara, y el resto (thor cap) no?
 
Porque la de ironman es la única que queda bien.
¿de verdad son tan importante la mascara o el casco? ahora va a ser eso lo que defina a los heroes y esta peli va a ser un truño porque el capi no lleva su mascara (que lo mismo se la ha quitado un malo maloso) y thor no lleva su casco (cosa lógica, todos nos hemos preguntado como no se le cae mas a menudo cuando se pasa media vida dandose de ostias con hulk o el destructor).
Hombre que llega el Nolan y nos cambia del to al batman de los comics y todos le aplaudimos porque le sale chula la adaptación y ahora nos quejamos porque le quiten la mascara a ratos a los personajes con el único fin de evitar cierta ridiculez, como si esto pudiese influir algo en la calidad del producto resultante, anda anda, hechaz un vistazo al siguiente video que aquí si que llevan todos mascaras y trajes originales:
http://www.taringa.net/posts/videos/7925968/Peliculas-antiguas-de-marvel___trailer-de-Thor.html

J.A.R.VI.S (IA)
J.A.R.VI.S (IA)
9 enero, 2012 9:45

Veras jorgenexo, puede que en la película fuera aun mas joven (entre 19 y 20 años) y le pongan como un adolescente prodigio, en los comics ya dicen que Howard Stark estuvo trabajando para los usa y se creo que pudo diseñar lo que seria el Helitransporte, en la película de Ironman 2 ya se le ve como un hombre mas maduro.

Por otra parte Blas, no creo que los trajes de cuero sean tan cómodos y el talco sirviera para algo, ya vemos que eso no funcionaba para Ross http://www.youtube.com/watch?v=TGcGZEX2HKM

jorgenexo
jorgenexo
9 enero, 2012 9:56

Puto Ross; genial.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
9 enero, 2012 10:06

Pues a mi las fotos del Thor y el Capi espalda contra espalda me parecen cojonudas. A poquito que hagan esta peli va a molar mil.

Ah, y por cierto, tambien discrepo en eso de que Nolan ha sido el unico en hacer una buena peli de superheroes. Aparte de las que ya se han mencionado por ahi arriba la de Spiderman y sobretodo su secuela son muy buenas. Y a mi, ya lo he dicho alguna vez, Superman Returns me parece cojonuda.

Guildartz
Guildartz
9 enero, 2012 10:32

Pues a mi X-Men First Class no me pareció nada del otro mundo, porque además tenia algunos fallos gordos y otros no tanto pero si algo cutres, como lo de asfixiar a E. Frost con las barras de la cama cuando estaba en estado de diamante (con unos efectos de ordenador bastante malillos la verdad). Pero bueno, en líneas generales estuvo bien, igual que la de Green Lantern que la ponian a parir y a mi me gustó. Asi que eso de las críticas como que no me parece que sea algo tan categórico que haya que seguir a pies juntillas. 
Asi que ya pueden decir los criticos lo que quieran que nadie me va a quitar la ilusión de ver a los Vengadores en imagen real repartiendo leña. Y vamos, esas imágenes del Capi y Thor espalda con espalda (por mucho que vayan sin máscara y yelmo) no hacen sino animarme aún más. Igual que el trailer de Batman, que largos se me van a hacer los dias de espera! Joer si es que es para flipar todo lo que estamos viendo estos años sólo eran sueños hace no demasiados años, y aqui estamos echando pestes…

jorgenexo
jorgenexo
9 enero, 2012 10:55

Asi que ya pueden decir los criticos lo que quieran que nadie me va a quitar la ilusión de ver a los Vengadores en imagen real repartiendo leña.
En eso llevas razón, pero a mí ya no me basta. A priori, con un elenco como el de esta peli espectacularidad e interés narrativo y argumental no tendrían por qué estar reñidos. Que a lo mejor no lo están, oye, pero me temo que las inclinaciones de Marvel Studios van más por hacer un episodio de los Power Rangers con más recursos (y mejores personajes) y poco más.
 

Dultyx
Dultyx
9 enero, 2012 12:43

Bueno, algo arriesgado decir que tan solo Nolan ha sabido hacer una buena pelicula de superheroes. A mi sus pelis me gustan, pero tambien hay mucha gente que considera que su batman de superheroe tiene mas bien poco y que estan sobrevaloradas. Es una cuestion muy de gustos creo yo. Y no se, las dos primeras de X-Men a mi me gustaron, las Batman de Burton tambien, las dos primeras de Spiderman tambien aunque ya esbozaban algunos tics americanados que a mi me cargaban bastante, los 4F tambien aunque a mucha gente no.

En lo que si coincido es en lo que decia Jorgenexo acerca de que les falta el punto ese de epica, porque al fin y al cabo una de las caracteristicas mas propias de los supers es precisamente esa. Que si, los 4F luchaban contra el fin del mundo al fin y al cabo, Thor tambien lucha contra Loki quiere exterminar a toda una civilizacion, el Capi para detener el avion de Red Skull… pero aun asi no llega a como me imagino que debiera ser un final epico. Igual es que no lo han buscado o simplemente soy yo XD Espero que con los vengatas si tener esa sensacion porque… joder, porque son los jodidos Vengatas!

x-ternon
x-ternon
9 enero, 2012 13:02

«quizás por eso no se refieran en toda la peli al negro que forma parte de los comandos que acompañan al Capi como Nick, Furia, Sargento ni hostias en todas sus apariciones, para no tener que dar explicaciones peregrinas visto el lozano aspecto de Nick Jules Fury…»

Yo también la he visto estas Navidades y pensaba lo mismo que tú, pero en realidad es Gabe Jones (http://en.wikipedia.org/wiki/Gabe_Jones), al final no se atrevieron a meter a Nick.

jorgenexo
jorgenexo
9 enero, 2012 14:16

Gracias, X-Ternon: intenté comprobarlo en los títulos de crédito pero entre lo que duran, que el cast no aparece al principio y la puta versión en castellano de la cancioncilla panfletista sobre el Capi, terminé por pasar hasta la escena final.
Bueno, eso habla bien de Marvel Studios, no se han querido mojar metiendo a Nick en la 2ª GM y tener que dar explicaciones «químicas» sobre su longevidad. Lo que ya no veo tan claro es que el Howard «Bigotillos» Stark tenga 19-20 en la peli, J.A.R.V.I.S.: si los tiene, mal los lleva (que Dominic Cooper es guapete, pero veinteañero lo que se dice veinteañero no parece desde su papelillo en From Hell…)

Deke Rivers
Deke Rivers
9 enero, 2012 14:32

«Porque la de ironman es la única que queda bien.
¿de verdad son tan importante la mascara o el casco? ahora va a ser eso lo que defina a los heroes y esta peli va a ser un truño porque el capi no lleva su mascara (que lo mismo se la ha quitado un malo maloso) y thor no lleva su casco (cosa lógica, todos nos hemos preguntado como no se le cae mas a menudo cuando se pasa media vida dandose de ostias con hulk o el destructor).»

Bueno, el traje en los superhéroes es importante.

Pero es normal, si le quitas las alas al casco del Capi ¿como va a funcionar? Queda soso y poco memorable.

Y a Thor, que es un personaje al que literalmente le puedes poner cualquier casco ya que es un dios mitológico… y van y pasan de él.

¿Significa que la peli va a ser mala?

No, probablemente significa que los diseñadores de la peli no han hecho los deberes.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
9 enero, 2012 14:37

Bueno, algo arriesgado decir que tan solo Nolan ha sabido hacer una buena pelicula de superheroes. A mi sus pelis me gustan, pero tambien hay mucha gente que considera que su batman de superheroe tiene mas bien poco y que estan sobrevaloradas
 
Yo tb pienso que el Batman de Nolan es muy pretencioso y poco superhéroe….es una versión muy elitista y pedante del murciélago…prefiero las de Burton, más góticas y en consonacia con el personaje…
Y tb es verdad que si nos hubieran dicho hace 10 años que tendríamos a Los Vengadores ( por no hablar de los 4F, Daredevil, Hulk, Spiderman, los X-Men o Lobezno en pàntalla grande) no nos lo hubieramos creído…yo creo que hay que disfrutar de está època dorada de los superhéroes y ser felices con lo que vemos, aunque no todas son buenas,claro…..pero yo soy muy , muy feliz….

Dhaldon
Dhaldon
Lector
9 enero, 2012 15:07

Ah, ¿pero el Batman de Nolan es una peli de superheroes?

Espaiderman
Espaiderman
Lector
9 enero, 2012 15:18

 Para mi, el Batman de Nolan es un Batman que es más bien un héroe callejero. No es una peli de superheroes, pero es una versión de Batman más callejera (aunque tenga un supertanque) y más moderna. Las de Burton me encantaron, la pena es que lllegara Schumacher (no merece que escriba bien su nombre, si no lo he escrito bien) y travistió a Batman.

jorgenexo
jorgenexo
9 enero, 2012 15:36

Error en Matrix.

Ocioso
Ocioso
Lector
9 enero, 2012 16:30

Los superheroes cinematográficos Batman, Capitán América, Iron man, Thor…no se parecen nada a como me los imaginaba cuando leía sus aventuras de chavalillo. Pero es que en los tebeos actuales tampoco se parecen a como eran antes.
 
 

billyboy
billyboy
Lector
9 enero, 2012 16:34

Joer,todas las imagenes que salen del capi son sin mascara,ya de paso que le amplien la cabeza al actor para que se le vea mas la cara y sepamos que es el Evans,porque vamos……….

A los que les parece bien eso de que los heroes vayan por hay sin mascaras (dado que es realista y tal) pues no se que hace entonces un tio por hay con escudo,que para eso tnga una ametrallodora,y ya de paso,que tonteria que todos lujzcan con distintos trajes,no,para ser mas realista tendrian que llevar todos un traje como ojo de halcon,y ya de paso «¿vengadores?»,que nombre tan poco realista,que sean los marines de EEUU que molan mas y por supuesto son mas realistas.

Pues eso,se pueden entender cambios e incluso que se pasen el 75% de la peli sin traje o casco/mascara siempre que se justifique (van de civil,estan en su base,etc), lo que ya es el colmo es verlos con sus trajes pero sin sus mascaras luchando contra los villanos,ok,se puede justificar con el tema de que las identidades de los vengadores son publicas,ok,pero por favor que en proximos proyectos se tenga esto mas en cuenta,por los fans que quieren ver a los heroes en accion «con sus mascaras» (esten alteradas para no parecer ridiculas,si,pero con ellas) y que no me de la sensacion que me da cada vez que salgo de ver una peli de Spiderman,que su identidad secreta es descubierta como si nada tanto para villanos como para terceras personas.

Ocioso
Ocioso
Lector
9 enero, 2012 16:48

En la última foto el Capi se está protegiendo del ataque de la Malvada Nube de Polvo.

JAVIE
JAVIE
Lector
9 enero, 2012 16:55

Los que defienden que los super de Marvel vayan sin mascara en las peliculas son los mismos que decían que el Batman de Nolan no es fiel al personaje como super heroe,y yo me pregunto,¿Que es mas importante un par de tanques disparando en  Gothan o que los super vayan revelando su identidad al mundo?

Shockbringer
Shockbringer
Lector
9 enero, 2012 17:56

Si Batman Returns es buena, apaga y vámonos. Yo creo que más de uno debería volver a ver esta película, porque o es víctima de la nostalgia o no la recuerda bien. La película es una chorrada tanto en argumento como en realización. Se pasa la esencia de los personajes por el forro. Catwoman tiene 9 vidas porque le muerden unos gatos! El Pingüino es una monstruo deforme que usa como armas Pingüinos con cohetes! Batman mata gente! Los trucos del Batmóvil son de cachondeo! Y el dispositivo en el que el Pingüino controla el Batmóvil?? Es digno de la serie de los 70.
 
 

Shockbringer
Shockbringer
Lector
9 enero, 2012 18:18

Ah, ¿pero el Batman de Nolan es una peli de superheroes?
No es una peli de Batman, un tío al que la muerte de sus padres motiva para entrenarse en todo tipo de artes marciales y crear toda una iconografía en torno a la imagen del murciélago para luchar contra el crimen. Que es exactamente lo que es Batman en los cómics.
Las películas de Batman beben mucho, pero muchísimos más de los cómics que las de Burton. Nolan destila amor por el personaje en cada toma. Se toma en serio cada uno de los elementos que lo definen. Su impacto en la policía o como no podría hacer lo que hace sin la colaboración de Gordon es algo perfectamente reflejado en las películas y que se ve directamente en miles de comics, como en Año Uno o en Batman: Presa. ¿Recordáis sin embargo al Comisario Gordon de Burton?
El Batman de Nolan salva a Joker de una muerte segura, que es exactamente lo que ha hecho Batman en millones de viñetas y que es una parte esencial de la personalidad del personaje. El de Burton sin embargo es el que ata el pie de Joker a una gárgola para que se mate, algo que JAMÁS haría Batman.

jorgenexo
jorgenexo
9 enero, 2012 18:26

Fallo en Matrix.

jorgenexo
jorgenexo
9 enero, 2012 18:27

Nolan destila amor por el personaje en cada toma. Se toma en serio cada uno de los elementos que lo definen.
Por los cojones.

jorgenexo
jorgenexo
9 enero, 2012 18:29

Ojo, que tampoco es que se apreciara, en absoluto en Burton (prefiero, de calle, el Batman de Nolan al de Burton; a todos los demás en «imagen real», ciertamente); pero Nolan hace su Batman y para ello se pasa por el forro de los cojones elementos canónicos.

Shockbringer
Shockbringer
Lector
9 enero, 2012 18:41

¿Como cuál?

jorgenexo
jorgenexo
9 enero, 2012 18:43

La calvicie y el bigotillo de Alfred, para empezar.

Sputnik
Sputnik
Lector
9 enero, 2012 18:44

Batman Returns es una grandísima película. Otra cosa es que sea lo que el personal se espera de una peli de superhéroes (no hay hostias) o de Batman (no hay Batman). Pero juzgada como cinta, es una cinta increíble del género fantástico.

jorgenexo
jorgenexo
9 enero, 2012 18:44

Ok, chaval: Two men enter, one man leaves!!

Shockbringer
Shockbringer
Lector
9 enero, 2012 18:44

¿Eso es un elemento canónico? ¿Lo dices en serio?
Entonces el Superman de Donner te parecerá un atentado contra el cómic no?
¿Algún elemento canónico más?

jorgenexo
jorgenexo
9 enero, 2012 18:44

Ups, gamba.

jorgenexo
jorgenexo
9 enero, 2012 18:46

Hmmmm… !Bale es bajito!

jorgenexo
jorgenexo
9 enero, 2012 18:48

¡Batman no lleva armaduras!

Shockbringer
Shockbringer
Lector
9 enero, 2012 18:48

Hmmmm… !Bale es bajito!
Claro, no como Michael Keaton.
Ahora en serio. Si puedes afirmar que Nolan se pasa por el forro elementos canónicos es que tendrás montones de ejemplos de lo más contundentes que sostengan dicha afirmación. Espero poder leerlos.

Sputnik
Sputnik
Lector
9 enero, 2012 18:50

«Nolan hace su Batman y para ello se pasa por el forro de los cojones elementos canónicos.»

«¿Como cuál?»

La imaginería pulp del personaje. Los elementos fantásticos inherentes al mismo (en favor del «realismo»), como el hecho de que Ra’s es un tío inmortal o el Joker tiene realmente el jeto blanco y el pelo verde. Las cosas bizarras pero canónicas como alerones en forma de murciélago y los bat-gadgets con el prefijo bat. Dick Grayson…
Y oye, a mí me gustan esas pelis, pero como dice Jorgenexo: por los cojones es fiel al personaje que vemos en los cómics.
Dicho esto, tampoco es fiel el Batman de Burton al de los cómics. Pero, al igual que en el caso de Nolan, es fiel a sí mismo y son dos grandísimas pelis (qué carallo, antes de que apareciese Nolan y todos abominasen de Burton, «Batman» era el mítico ejemplo que se ponía al hablar de una buena película del género).

jorgenexo
jorgenexo
9 enero, 2012 18:52

Y… Batman es un detective experto en el combate cuerpo a cuerpo con una angustia existencial fruto del asesinato de sus padres por un ignoto criminal callejero que disimula mediente la personalidad vacua e indolente, pero simpática, de Bruce Wayne, no el jodido Castigador multimillonario (sin muertes, claro).

jorgenexo
jorgenexo
9 enero, 2012 18:57

Lo de «Espero poder leerlos» qué es ¿algún tipo de fórmula desafiante? Especifícamelo, que ya ves que soy un poco cortico… Eso sí, me lo imagino con la voa del pavo que dobla a Ble diciendo ¡SOY BATMAN!
 

Shockbringer
Shockbringer
Lector
9 enero, 2012 19:02

Todo eso está en la películas. Toda Batman Begins gira en torno a la muerte de los padres y la obsesión de Wayne hacia ello. Está tan atormentado que lleva incluso a planear el asesinato de Joe Chill. Posteriormente abandona toda su riqueza y pasa años mezclándose entre criminales para entenderlos mejor y entrenándose en todo tipo de artes marciales (igual que en el comic)
En la películas de Nolan también disimula su tormento mediante una personalidad de Playboy despreocupado y vividor, que sale con Supermodelos, organiza fiestas de cumpleaños por todo lo alto etc…
No es un Castigador. Su actividad no se base en un impulso violento que le lleva a patear culos. Antes se dedica a investigar a todas la figuras criminales de Gothan, jueces corruptos y oficiales de policía. Su plan no es simplemente enviar al hospital a los matones. Es acabar de una forma minuciosa y mediante una estrategia perfectamente desarrollada, con todo el crimen de Gotham y desmantelar toda su estructura, financiera, legal etc.. En DK se ve como ha irradiado dinero para seguir a la mafia hasta sus bancos y poder confisarlo. Es un Batman obsesionado, cerebral y meticuloso.
Y es Detective. De hecho insisite a Gordon en ser el primero en analizar la escena del crimen antes que la policía para que no la contamine.
 

Sputnik
Sputnik
Lector
9 enero, 2012 19:02

¿El pavo que dobla a Bale? ¿No era Loquendo?

Shockbringer
Shockbringer
Lector
9 enero, 2012 19:08

Lo de “Espero poder leerlos” qué es ¿algún tipo de fórmula desafiante? Especifícamelo, que ya ves que soy un poco cortico…
No, es la expresión de un deseo.

Ocioso
Ocioso
Lector
9 enero, 2012 19:21

Sin diversión no hay género de superheroes.

Armin Tamzarian
Autor
9 enero, 2012 21:28

No te divertirás tú, abuelo de Heidi.

TrinoX
TrinoX
Lector
10 enero, 2012 0:11

Shockbringer ya ha dicho todo lo necesario, no hará falta mi participación……

Diomedes
Diomedes
10 enero, 2012 1:29

Me gusta la de los Vengadores….veo a esos dos tios en la primera foto y digo….joder, son Thor y el Capi! Sin poner de mi parte, sin pensar que no dan el pego, ni que uno es demasiado bajito, ni que menudo traje plasticoso (que ademas faltará mucha post-producción)…

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
Lector
10 enero, 2012 9:54

El Batman de Nolan se basa principalmente en el Batman de Miller.

Puede gustar más, puede gustar menos, pero la fuente sigue siendo el Batman de los comics (el Batmovil de las pelis esta basado en el que salía en Dark Knight, por poner un ejemplo).

orco
orco
Lector
10 enero, 2012 11:21

Totalmente de acuerdo con Libradus, puede ser que depués de ver la pelipensemos que podrían haber cambiado o mejorado tal o cual cosa, pero, diablos, hace 4 ó 5 años me parecía imposible que hicieran una película de los Vengadores, jamás creí posible meter en una misma peli de superheroes a Downey Jr, Samuel L.Jackson y Scarlett Johansson… hace 10, ni siquiera me planteaba que pudieran hacer algo así, más bien me imaginaba algún que otro comic en formato película, pero sabiendo que sería un sueño incumplido por siempre… ahora podremos verlos juntos en una película, demos gracias.

Dultyx
Dultyx
10 enero, 2012 15:38

Yo lo mismo. Cuando vi els post-creditos de la primera de Iron Man me shockeó ver a Samuel L Jackson de Nicky Fury (cuando Hitch se baso en el para hacer el Nick Fury Ultimate) pero lo supuse como un simple guiño. Pero ya cuando vi a Robert Downey Jr en Hulk, salte de la butaca y empece a salivar de tal forma que parecia un dibujo animado de la Warner. Cuando siendo crio empece a leer comics nunca pense ver segun que peliculas como Iron Man o el Capi, y ahora no solo haran eso sino que sacaran una de los Vengadores! Y encima con los mismos actores de las peliculas en solitario interconectandolos… Sencillamente la leche.

Yo personalmente voy alli y disfruto. Que si, que el Capi y Thor tienen historias legendariamente buenas a lo largo de sus años y se esperaba mas aun en imagen real… pero yo igualmente me lo paso bomba (a excepcion de Daredevil y las terceras parte de Ecsmen y Espaidermen, esas me parecieron un poco chustas en mi humilde opinion)

franz
franz
Lector
10 enero, 2012 17:42

Pueden dejar de hablar de Batman??? el post es de los Vengadores. Me gustaría que el capitán salga más con su máscara que sin ella, esto ya parece la trilogía de las peliculas de Spidey.

Zetchbell
Zetchbell
10 enero, 2012 20:04

Libradus, hay tanta queja porque nadie, excepto Nolan, ha podido hacer una buena película de superhéroes.
El chiste de la semana, me temo.

marvelboy
marvelboy
6 febrero, 2012 21:42

no se k taanto bonbo con el batman de Nolan…cualquier buen director que puede hacer una buena pelicula policiaca esta capacitado para hacer una buena pelicula de Batman…pero no cualquiera puede reunir a un dios,un heroe americano congelado no se cuantos anos,un hombre en una armadura cibernetica, un mounstruo verde y dos agentes….creo que si whedon hace buena pelicula con esto…el si sera el padre de las peliculas de superheroes..