Va de carteles (2): Expocómic ’08

Por
0
322

Y la segunda entrega: el cartel de Expocómic ’08 o, dicho de otra forma, del XI Salón Internacional del Cómic de Madrid, que se celebrará los días 27-30 de noviembre en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo.

El cartel es de Kenny Ruiz con color de Mazi, y vemos que homenajea a distintos hitos, géneros y nacionalidades dentro de la concepción del Noveno Arte. De la edición poco más os podemos decir, de modo que estaremos al tanto de cualquier posible novedad que se produzca al respecto. Y de las nominaciones claro. Por ahora, poco más… os dejamos con el cartel a alta resolución.

Artículo anteriorVa de carteles (1): Sevilla ’08
Artículo siguienteInvencible: Tres son multitud
Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y apasionado por el noveno arte desde que tiene uso de razón, en 2005 comenzó a colaborar en la web colectiva Zona Negativa, centrándose en la preparación de reseñas, entrevistas y crónicas de eventos relacionados con el mundo de la historieta. Estas tareas ocupan buena parte de su tiempo de ocio, junto con la redacción de artículos para las ediciones españolas de DC Comics por encargo de ECC Ediciones.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments