V de Vendetta coleccionable

Por
1
354

Esta visto que últimamente tenemos mas propaganda gracias al cine. También esta claro que al material propagandístico de una película sobre comics, hay que sumarle el comic en cuestion. Y si además ese comic esta requetebién, cuantas mas ediciones mejor.

Esto viene a cuento de lo que algunos ya habréis leído.

Planeta edita en colecionable de quiosco V de Vendetta. 10 números. 1, 95 euros y semanal

Portada del numero 1 V de Vendetta/ Planeta

¿Estrategia arriesgada ahora que la película lleva cerca de dos meses en cartelera?

¿Estrategia arriesgada sabiendo que los comiqueros ya tenemos esta obra en cualquiera de las ediciones que se han editado en nuestro país? Sin ir mas lejos, el mamotreto de Norma del pasado año.

Pues a mi me parece que no. Que el lector casual de tebeos o el no lector, directamente vera esto a 1,95 y dirá: “anda ¿esto es la peli esa tan guayses, no? Me lo llevo.”

Y asi anda el patio, gente.

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ricky
Ricky
16 mayo, 2006 9:55

Pues no me parece tan mala idea. Recordemos que las ediciones de V de Vendetta salidas hasta ahora son de librería especializada, y esta es de Kiosko.
Seguramente a la mayoría de la gente del mundillo se la traiga al fresco este detalle, pero yo no puedo olvidar que, no tuve acceso a una librería especializada hasta que llegué a la universidad, y como yo, probablemente estará mucha gente.

Ahora sí, hubiese sido más lógico por parte de Planeta (creo yo) sacar primero el coleccionable y después el tomo.