Utopía homenajea 10 Negritos en X-Men Legacy 244

Por
13
586
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Esta semana se publica en Estados Unidos el número 244 de X-Men Legacy, último antes de adentrarnos en la Era de X y posiblemente el último de la etapa de Pícara al frente de la colección. Centrada en su nuevo rol como mentora con respecto a la última generación de los X-Men, desde Utopía han sido una veintena de números en los que, lidiando con los eventos, veíamos como la mutante sureña ejercía de eje sobre el que pivotarían varios de los miembros de los New X-Men redefiniendo su futuro. Personajes como Trance, Bling, Vendas, Tensión, Alud, Hope, Indra o Infernal han disfrutado (o sufrido) su tutela mientras que paralelamente se sembraban una serie de subargumentos en rumbo de colisión. Peligro, el destino de Emplaca, el lado oscuro de Gambito, Proteo, el hermano de Vendas, el asalto de Bastión, la caída en los infiernos de Julian Keller… algunas de los tramas inconclusas entre los que habría que poner a la cabeza el misterioso merodeador que acechaba a Pícara enfermizamente obsesionado por ella. Cuando apenas queda un mes para que Carey nos sumerja en la encarnizada guerra entre humanos y mutantes de su esperado evento, el guionista cerrará la actual etapa de la colección con un número a la mejor tradición de Agatha Christie en el que algo siniestro e invisible al ojo humano acecha en los más oscuros rincones de la Isla Nación dando caza a los mutantes uno a uno. Sin noción alguna acerca la naturaleza de este mal, los X-Men dependerán de su invidente precognitiva para sobrevivir.

Con la duda de si este número guardará algún tipo de relación con el inicio de la Era de X, aquí os dejamos con las primeras imágenes del comic, cuyo arte corre a cargo de Harvey Tolibao. Durante los próximos días nos adentraremos ya en los principales detalles de la macrohistoria que el guionista prepara entre páginas de Legacy y Nuevos Mutantes.

13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alfeizar
Alfeizar
Lector
20 enero, 2011 19:23

¿Los 10 negritos?
 
No cabe tanta trama en un número de los x-men
 
No nos olvidemos de lo que caracteriza a los mutantes ultimamente: Poco argumento, mucha pose, mucho lucir tipito y alguna que otra pelea sin mucha sangre
 
No digo que sea bueno o malo, digo que es lo que hay: que un número no da para contar una historia de suspense medio potable con el actual tamaño promedio de las viñetas y el reducido espacio para el texto que suelen llevar
 

Velismo
Velismo
20 enero, 2011 19:37

No creo que ninguna trama d los X-Men pueda estar a la altura de una novela de Agatha Christie. Es mas, no creo que ningún guionista de Marvel se pueda comparar con semejante escritora.

Number H
Number H
Lector
20 enero, 2011 20:40

¿Quien es ese dibujante?.- Que dibujacos.-

Devil May Cry DC
Devil May Cry DC
20 enero, 2011 20:44

parese interesante pelo mesigue molestando loque le estan haciendo a Julian  con su ..como le dicen  decenso personal al infierno (valla mierda) creo que le van dar el mismo destino que a este que matava todo loque tocaba ahora mismo nome acuerdo como se llamava (no es que importe claro)   llaga tipo malo x lo convense de una forma estupida y despues es un crosover la mata x23 de una forma que de pena

johnny99
johnny99
Lector
20 enero, 2011 21:14

tios el dibujante es harvey tolibao, no stephen segovia. ademas lo pone en la portada!!!
 

l rodriguez
l rodriguez
20 enero, 2011 22:14

siempre es interesante un comic de Carey, buenas historias nos ha traido en su etapa de Legacy desde hace ya bastante tiempo creo 5 o 6 años?

Tildoras
Tildoras
20 enero, 2011 22:23

Lo mejor que ha dejado la etapa de Carey ha sido que Pícara enseñe el entreteto.

Ocioso
Ocioso
Lector
20 enero, 2011 23:32

Alfeizar ha comentado: ¿Los 10 negritos? No cabe tanta trama en un número de los x-men
 
Totalmente de acuerdo. Deberían haber adaptado los 7 enanitos. O los 3 cerditos.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
21 enero, 2011 8:58

El que mataba todo lo que tocaba se llamaba Ruina (Kevin Ford)…..se lo cargó Laura-X en la saga Necrosha, y la verdad, mucho no se perdió…vaya tostón de personaje…..

Mr. Garret
Mr. Garret
Lector
21 enero, 2011 12:37

pues a mi second coming me esta encantando, con mucha accion lo estoy disfrutando bastante

sierra
sierra
Lector
23 enero, 2011 0:51

Elixir , josh foley.