Unete a la tira

Por
0
106

Rafa Tenorio se está convirtiendo en nuestro topo en la red, siempre al acecho de inciativas raras relacionadas con el cómic telemático.

Para esta vez nos pasa enlace a Grandma Evelyn’s Old Fashioned Pudding Treats Wrestling Theatre, una web en la que a modo de Jam Session, cualquier artista de cómic puede participar, hilando sus propias tiras a la historia general.

Cuando menos, una propuesta interesante de edición via internet, en la que resulta aleccionador ver y comparar los diferentes estilos, acabados, planos y abordajes de cada uno de los dibujantes que colaboran. Al estar unos justo debajo de los otros resulta muy fácil hacer este ejercicio de comparación de fondos y formas y reflexionar cómo le funciona a cada autor cada recurso.

Como mínimo se merece una ojeada… y el enlace aquí.

Nate Bliss

Artículo anteriorPoniéndonos al DC-día
Artículo siguienteRecomendando 5 weblogs
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments