Una Crisis cada vez más Crisis: Wolfman sube a bordo

Por
0
97

Portada de la novelización de Wolfman sobre Crisis en Tierras InfinitasSi hace escasos días criticabamos con finura la escasa vinculación de George Perez en Infinite Crisis y la nula participación de Wolfman en la misma, hoy tenemos que hacer borrón y cuenta nueva a lo dicho… ¡y con gusto!
George Perez había anunciado ya que él y Jerry Ordway iban a realizar cinco páginas para el número 2 de la serie. Ahora Dan Didio nos cuenta que van a ser algunas más las secuencias de inserto que dibujen conjuntamente estos geniales artistas durante el evento.
Pero acaba de confirmarse además que Marv Wolfman va a guionizar un Secret Files dedicado a Infinite Crisis. Comentan que nunca el nombre de Secret Files fue tan merecido y adecuado, puesto que la historia explicará un capitulo no contado de las anteriores Crisis que enlazará con las de ahora y que dará respuesta al porqué de las anomalías que ha estado sufriendo el Universo DC. La narración se extenderá a través de diversos momentos de la historia de dicho universo y cada uno de ellos estará dibujado por un equipo artístico diferente especialmente escogido para la ocasión. Podéis ampliar la noticia en Newsarama.
Realmente, esto se está poniendo interesante.

Artículo anteriorEsta vez ya sin duda, es Damon Lindelof
Artículo siguienteMonster: a horrible story
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments