Esta vez ya sin duda, es Damon Lindelof

Por
2
121

Ultimate Lobezno contra Hulk

Ya está totalmente confirmado, incluso de boca de Joe Quesada, que Damon Lindelof, el guionista y co-creador de la serie televisiva Perdidos (Lost) escribirá para Marvel la miniserie Ultimate Lobezno vs Hulk.

Se puede decir que Lindelof llegó a Marvel a través de un amigo suyo que a su vez lo es de Quesada, y es que el guionista es un fan declarado de la editorial, y de los personajes a los que va a escribir en esta miniserie que dibuja Leinil Francis Yu.
De hecho cuenta Damon que de pequeño poseía el mítico Hulk 181, famoso por contener la primera aparición del mutante canadiense, pero que su madre lo tiró a la basura. Ahora se siente honrado por poder escribir a los personajes en un universo como el Ultimate, desprovisto de muchas barreras, y asegurá que cumple el sueño de su vida de trabajar para Marvel.

Al igual que en el mencionado Hulk 181, en Ultimate Lobezno vs Hulk podremos encontrar grandes dosis de acción, y será un cómic tan apto para viejos como para nuevos lectores.

2
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
jere /( punk)jnnfnstoxm Recent comment authors
Recientes Antiguos
jnnfnstoxm
Lector

qccmpsg uvhedwmkq ayfcxidjq

jere /( punk)
Lector
jere /( punk)

ooooooo son capos!!!!!!!!!!!!
grandes!
en argentina no venden comics!!!!
que porqueria !!!