Un lagarto se balanceaba sobre la tela de una araña

Por
27
113

Una vez más, Columbia Pictures and company nos demuestran el control absoluto que tienen las granes empresas cinematográficas de las teclas Ctrl+C y Ctrl+V y nos deleitan con un novedoso original trailer de Amazing Spiderman. Se trata del trailer internacional de la gran superproducción veraniega arácnida del año, esta vez con subtitulos del pais de Tintín y Spirou.

27 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ocioso
Ocioso
Lector
15 febrero, 2012 20:58

¡Pero si es el mismo trailer del otro día! ¿Tan mal está ZN que tiene que repetir noticias para cubrir el expediente?
 Que triste, señor, que triste. Con lo que habeis sido.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
15 febrero, 2012 21:02

Buemo, lo original es que está en gabacho…

Esfingo
Esfingo
Lector
15 febrero, 2012 21:02

Por cierto no vais a sumaros al BIG CULO DAy

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
15 febrero, 2012 21:13

 Lo mismo que ha dicho Ocioso, como podeis poner el mismo trailer (no vale que esta subtitulado en francés)?
 P.D: es cosa mía, pero en el anuncio del trailer de Los Vengadores Ocioso no comentó nada sobre el culo de Scarlett.

Anónimo
Anónimo
Lector
15 febrero, 2012 21:14

¿Vais a poner el trailer de Spiderman con subtitulos en aleman? A mi me molaria…

Ocioso
Ocioso
Lector
15 febrero, 2012 21:33

Me habeis colgado el cliché de que me meto con el culo de Scarlett. Teniais que haberme oído cuando la Silverstone hizo de Fatgirl.

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
15 febrero, 2012 21:55

Le han añadido dos o tres planos nuevos al trailer.Y ya.

cowabungadude
cowabungadude
15 febrero, 2012 21:56

Dejando de lado mi opinión sobre esta película, ¿Soy el único al que le parece una locura que hayan hecho tres películas sobre un personaje y estén haciendo un “remake” o cómo sea de unas películas que apenas tienes 5 años?

Psi-Lord
Psi-Lord
15 febrero, 2012 21:57

El trailer está muy bien (aunque sea casi una repetición del anterior) y, aunque me odie por reconocerlo, como me ocurrió con X-Men Primera Clase, la película pinta muy bien. Lástima de traje.
 
Ojo al dato, damas y caballeros… ¿alguien se ha fijado en que los lanza-telarañas se iluminan con un flash rojo cada vez que dispara? ¡Dios! Me trae tantos recuerdos de la saga original de Batman tras la marcha de Burton. Espero que no les dé por ponernos neones y leds en todas partes, porque si no, en lugar de Spider-Man, podremos llamarle Matador.

R4R3Z4
R4R3Z4
Lector
15 febrero, 2012 22:16

no me gustan los lanzarredes, ni el traje, ni el pelo crepusculo de Garfield, ni que se tire por la cornisa despues d besar a Gwen (es que sabes que es spiderman?), ni que le quiten la mascara, ni que se pegue al techo del metro, ni que nos cuenten el origen otra vez (pork si tio ben le da eso de su padre va a ser pa que vaya a oscorp y entonces pase algo que transforme en araña y lagarto, porque si no unen los origenes de protagonista y antagonista parece que no es una buena peli) y bueno ¿he dicho lo de los lanzarredes?

Ocioso
Ocioso
Lector
15 febrero, 2012 22:30

cowabungadude ha comentado: Dejando de lado mi opinión sobre esta película, ¿Soy el único al que le parece una locura que hayan hecho tres películas sobre un personaje y estén haciendo un “remake” o cómo sea de unas películas que apenas tienes 5 años?
 
Dejando de lado mi opinión sobre DC, ¿Soy el único al que le parece una locura que hayan hecho tres Crisis en la editorial y estén haciendo un “reboot” o cómo sea de unas lineas argumentales que apenas tienen 5 años?
 
Es el “usar y tirar” de la sociedad de consumo llevado al extremo. Si algo sale mal o se tuerce, en vez de intentar arreglarlo se tira y se empieza de nuevo.

Go!
Go!
15 febrero, 2012 22:38

No es exactamente el mismo.

billyboy
billyboy
Lector
16 febrero, 2012 0:12

Ocioso dos crisis no fueron “reinicios” como si fue la original,fue mas Reboot lo que realizo Hal Jordan que crisis final por ejemplo.

franz
franz
Lector
16 febrero, 2012 2:50

Se extraña un duende “bien hecho” para esta película.

Alex Cruz
Lector
16 febrero, 2012 3:35

http://www.theamazingspiderman.com/

Ya esta el sitio web oficial.

Este Spider-reboot tiene sus tumbos, como eso de cambiar tan radicalmente un traje iconico. Creo que hubieran podido adaptar del comic un mejor traje a version de cine en vez de dejarle ese tarea a departamento de vestuario.

http://www.imdb.com/media/rm1914289920/tt0948470

Andrew Garfield se ve bien como Spider-Man, al menos el que nosotros lectores de comics conocemos. Pero es muy pronto para hacer otra movie de Spider-Man, esta muy reciente la trilogia del spider-Man de Sam Reami y la caracterizacion de Tobey Maguire. Es como si el Batman de los Nolan Brothers y Christian Bale se huebiera realizado 10 años despues del Batman de Tim Burton y Michael Keaton y entre la ultima pelicula de Burton y la primera de los Nolan Brothers hubiera solo 5 años de separacion. Es demaciado denso para el publico y se siente que en la produccion de Amazing spider-Man esta como obsesionados en no parecerse a la trilogia anterior, desde el traje hasta las escenas y movimientos de Spider-Man.

http://www.imdb.com/media/rm2472259840/tt0948470

En fin, para ver Amazing Spider-Man y no caer en conflictos y comparaciones hay que ir con la mente en blanco. Eso si, Emma Stone es un bombonsote de Gwen Stacy y hace muy olvidable a la Mary Jane de Kirsten Dunst.

Alex Cruz
Lector
16 febrero, 2012 5:26
Aviso de Spoiler

http://movieland.mx/

WOUUU!!!

Moviland.mx se volo la barda publicando tomas directamente de la cinta de la pelicula en orden cronologico. La verdad se ve muy bien, incluso se siente un ritmo de narracion similar al de los comics de Steve Ditko.

Demaciada filtracion de informacion, les pueden arder los ojos.

SR. Lobo
SR. Lobo
Lector
16 febrero, 2012 8:14

Subtitulos en frances¡¡¡¡¡ Cuando los gabachos vean al Spidey dando esos saltos igual le hacen un guiñol diciendo que se dopa…

jorgenexo
jorgenexo
16 febrero, 2012 9:21

Puede ser Sr. Lobo (y tampoco errarían, aunque los gabachos tienen una dilatada experiencia con sustancias dopantes consumidad por sus personajes comiqueros…) : pero seguro que ni el gobierno norteamericano es tan gilipollas como para pillarse el ridículo rebote que se ha pillado el nuestro. Hay que ser imbécil para montar la que han montado por los esqueches de marras…

cowabungadude
cowabungadude
16 febrero, 2012 10:09

A ver si vamos a tener que reírnos a nuestra costa con los franceses. La verdad es que no he leído en ninguna parte como ha respondido el gobierno, pero a lo tonto los franceses están cayendo en la difamación, aunque claro, con esqueches que parece menos serio.

jorgenexo
jorgenexo
16 febrero, 2012 10:37

Cualquier sátira, imitación o coña a costa de personajes o situaciones reales podría ser calificable como difamación. Aquí lo que se está demostrando, realmente, es que, al que le pica…
Si una actitud evidencia intelegencia limitada es manifestar público malestar o sentimiento de agravio por chanzas ajenas. En cierto sentido, sólo se contribuye a sobre dimensionarlas y, en última instancia, a justificarlas. Sobre todo cuando generan reconocimientos ministeriales del tipo “En España tenemos un problema con el dopaje”. ¿Tenemos? Yo no. Di que a mí me la suda el deporte profesional y los “exitos” de vuestros deportistas. Pero me jode que nos gobiernen tontos del puto culo incapaces, además, de disimularlo.

juan-man
juan-man
Lector
16 febrero, 2012 11:03

Lo que se está demostrando, jorgenexo, es que a la gente le das una distracción para indignarse contra los de fuera, y se olvidan de que el enemigo lo tenemos dentro, con sus recortes, reformas laborales y ataques al español de a pie. Pero claro, al español de a pie le tiras una bandera y corre detrás de ella como un burro detrás de una zanahoria.

Y lo que se está demostrando también día a día es que nuestro ministro de Educación, Cultura y Deporte, por el momento, no tiene ni de lo primero ni de lo segundo.

jorgenexo
jorgenexo
16 febrero, 2012 11:20

Bueno, mientras sepa de lo tercero, tendrá de qué hablar en los consejos de ministros…

Phoenix
Phoenix
16 febrero, 2012 11:23

Coincido con que este post no aporta nada, por que repetir lo que hay en el idioma que tanto nos gusta “francés”

x-ternon
16 febrero, 2012 11:36

Me gusta Andrew Garfield como Parker, mucho más que Tobey Maguire, pero el resto de la película, en principio, me tira atrás y mucho se respira un aire muy nineties-tebeiles, con misterios del pasado, cambios de traje y mucha “ojcuridad” más que rollete crepúsculo (que sería todavía peor).

KOJI
KOJI
16 febrero, 2012 15:45

que gueno!!!
lo teneis en suairi con subtitulos en mandarin???

Sputnik
Sputnik
Lector
16 febrero, 2012 18:50

“Es el “usar y tirar” de la sociedad de consumo llevado al extremo. Si algo sale mal o se tuerce, en vez de intentar arreglarlo se tira y se empieza de nuevo.”

Doce manitas verdes para Ocioso, que yo las pago.