Últimos cartuchos

Por
9
80

La anodina vida de Wes da un giro total cuando descubre ser el hijo del mayor asesino sobre la faz de la Tierra. La organización para la que trabajaba su padre está muy interesada en él como sustituto de su progenitor, de quien parecer haber heredado sus letales habilidades. Con la peligrosa Zorra como maestra, Wes descubrirá todo su potencial como asesino acabando con una serie de peligrosos rivales. Aunque eso le convierta a él mismo en objetivo. James McAvoy, Morgan Freeman, Terence Stamp, Thomas Kretschmann, Common, y Angelina Jolie protagonizan la película que dirige Timur Bekmambetov. El estreno está marcado para el día 27. Además de la galería de imágenes que podréis visitar pulsando sobre la imagen, Wanted no nos decepciona y una semana más estrena trailer y anuncio televisivo.

Cuando ya pensábamos que estaba todo el pescado vendido, El Increíble Hulk nos sorprende con un trailer de regusto clásico. Esa voz en off, la potencia de las imágenes, la voz en off, la narración… todo parece haber sido extraído de una emisión de los años 60. Hulk vuelve y todo apunta a que esta vez lo hará mostrando su auténtica esencia de cómic Marvel.

Disfrutar al 100% de este nuevo trailer de Expediente-X 2 será más probable sabiendo ruso, pero como no se puede pedir todo nos conformamos simplemente con las nuevas imágenes de la esperada película. David Duchovny, Gillian Anderson, Xzibit, Amanda Peet, Billy Connolly, Callum Keith Rennie y Adam Godley estrenarán su trabajo el 25 de Julio.

El incombustible actor Christopher Lee no ha dudado en ofrecerse para repetir en su personaje Saruman, que tras hacer de villano en El Señor de los Anillos, volverá a aparecer como héroe en El Hobbit. Precisamente es ese giro en el personaje lo que más atrae a Lee en esta posible repetición como el poderoso mago, tal y como él mismo ha declarado para Empire. De lo que no podrá quejarse Guillermo Del Toro es de falta de alternativas para su reparto, ni de la predisposición de los miembros del elenco original para repetir.

Está claro que Prince of Persia ficha a pares. Los actores Alfred Molina y Ben Kingsley son los últimos en incorporarse a la adaptación. Molina será en la película Sheik Amar, mentor del protagonista, mientras que Kingsley encargará de dar vida al villano de la saga. Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton son la pareja protagonista en esta nueva superproducción de Jerry Bruckheimer. La primera parte de la hipotética futura trilogía, Sands of Time, se estrenará el verano de 2.009.

Hacía más de un año que se había anunciado la intención de rodar la adaptación del ya de por sí cinematográfico videojuego Kane & Lynch. Ahora las intenciones empiezan a concretarse en un proyecto real.

El primer paso será contratar a una estrella de la talla de Bruce Willis para liderarlo. El actor dará vida obviamente a Kane, personaje diseñado a su imagen y semejanza y que cae en las manos soñadas por sus creadores. Ahora sólo falta esperar ver quién se ocupa de su inseparable compañero Lynch.

El videojuego es un homenaje total al cine de Michael Mann y parece desde su mismo inicio una recreación de sus películas. La trama se centra en Kane un mercenario condenado a muerte que es rescatado en el último momento por sus ex-compañeros. Pero el reencuentro no será feliz en absoluto, ya que la meta de sus camaradas es sonsacarle el paradero de un cuantioso botín. Para ello contarán con Lynch, un peligroso perturbado que se convertirá en la sombra de Kane en su adrenalínica búsqueda del dinero.

Kyle Ward ha escrito el guión de la película que supondrá el debut en la dirección de Simon Crane, encargado de liderar las segundas unidades de películas como Hancock, Sr. y Sra. Smith y The Surrogates donde ha coincidido con Willis.

Sorpresa de última hora en Terminator Salvation: The Future Begins. Cuando ya tan sólo esperábamos novedades en torno al villano de la película, la producción nos ha sobresaltado con un cambio en el papel principal femenino.

Desde hace una semana se daba por hecho que Charlotte Gainsbourg se llevaría el gato al agua e interpretaría en el filme a Kate Connor, papel que anteriormente había recaído en Claire Danes. Sin embargo debido a complicaciones en su agenda, se ha tenido que buscar una sustituta.

No se ha tardado mucho en dar con ella. Bryce Dallas Howard (El Bosque, Spider-Man 3) se encargará del papel tras el abandono de su compañera. Cierto es que físicamente, y juzgando la apariencia del personaje usando a Danes como modelo, Bryce se aproxima más al aspecto pensado para la pareja del mesiánico John Connor que la Gainsbourg.

La actiz se une así a un elenco formado por Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin, Bryce Dallas Howard, Moon Bloodgood, Common y Jada Grace. El filme recogerá los días posteriores al ataque de Skynet sobre la humanidad, y cómo se organizan los supervivientes para plantar cara a las máquinas. Dirige McG.

Y terminamos con un nuevo y peculiar cartel de Spirit con el que la exhuberante Eva Mendes, empata al personaje principal en esto de las promociones. Al parecer el gancho de la Sand Saref de carne y hueso supera el de la propia película e incluso el de otras de sus bellas compañeras. ¿Será porque de hecho no parece una buena chica?

9
Déjanos un comentario

Please Login to comment
9 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
DemoDaríosputnikPablo GutiérrezJosé Torralba Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
joseramon
Lector
joseramon

Hum….John Malkovich de Lynch? Como pinta?

Maesemediarock
Lector
Maesemediarock

Os ha faltado poner lo del proyecto de llevar a cabo a Green Arrow al cine:

– Green Arrow (anteriormente conocida como Super Max) es el nuevo film de David S. Goyer, con guión de Justin Marks.

Atención porke el guion se describe como BRUTAL, FRESCO Y GENIAL no visto en ninguna peli de superhéroes tipica.

Es como PRISON BREAK + EL PRISIONERO + ACORRALADO + GREEN ARROW AÑO UNO + CARCEL DE SUPERVILLANOS = BRUTAL

La trama

Aviso de Spoiler

- El film sirve de presentación para este personaje de DC Comics. Siguiendo la línea de Batman, nos encontramos con el billonario Oliver Queen, obligado a sobrevivir durante años en una isla desierta con la sóla ayuda de un arco y sus flechas.

– Una vez rescatado, Queen regresa a su ciudad natal para prolongar en persona la acción benéfica de su empresa sobre delincuentes y demás gente de baja estofa.

– Desgraciadamente, nuestro héroe desconoce que su emporio está siendo amenazado por una OPA hostil liderada por un tal Marcus Cross. Para facilitar la adquisición de la empresa, Queen es falsamente acusado de un crimen y encerrado en una penitenciaría de máxima seguridad para superhéroes. Super Max.

– Y todo esto sucede sólo en las 10 primeras páginas. A partir de aquí, comienzan la asombrosidad y los SPOILERS GORRRRDOS.

Queen es despojado de su arco, sus flechas y su perilla para ingresar en una celda especial acompañado de los presos “comunes” –los prisioneros se dividen en “mortales”, “genios” y “superhumanos”, cada uno con su color correspondiente–. Para limpiar su buen nombre y revertir tamaño desmán, a Queen no le quedará más remedio que asociarse con algunos de los supervillanos menos conocidos del Universo DC, con cameos de El Joker o Lex Luthor incorporado, para intentar escapar de una prisión cuya estructura, para empezar, se transforma cada hora para evitar que los presos tengan posibilidad de hacerse una idea de donde puñetas están. Eso sin contar al maromaco conocido como Blockbuster, amo y señor de una cárcel donde se encuentran además, hermandades arias, bichardos y supervillanos varios, la mayor parte de los cuales han acabado entre rejas por obra y gracia del propio Queen. Ah, y volviendo al tema de la OPA, el malvado Cross descubre que la única forma de asumir el control de Queen Industries es acabando con la vida de su dueño.

Si se lleva a fin, que la warner la tiene en los primeros puesto para futuros proyectos para 2010, faltaria buscar a un actor para Green Arrow, pero yahan dicho que el protagonista no sera un chavalin de 20 años como el que sale en Smallville sino un tio maduro y asentado como el de los comics, tipo Tony Stark(Robert D. junior).

Y además dicen que es brutal y podria llevarse la calificacion de R/ para mayores de 18 años una calificacion que todavia ninguna peli de superheroes ha obtenido.

También os han faltado poner los tv spots de Hulk donde

Aviso de Spoiler

Sale Tony Strak hablando con l general Ross y donde por fin se le oye hablar a Hulk con el clasico HULK SMASH!!!! en castellano HULK APLASTA !!!!

Maesemediarock
Lector
Maesemediarock

Ahh perdon, muchas gracias por el curro de recopilar todas las noticias interesantes de la semana, es normal que a veces se pase algo por alto y os falte comentar.

Pablo Gutiérrez
Lector

Hace mucho mucho tiempo, en un post muy muy lejano…
https://www.zonanegativa.com/?p=4184

Los anuncios de Hulk los podéis ver en…
http://www.youtube.com/watch?v=_oeBYIuq27w
http://www.youtube.com/watch?v=BOq0BD_Eiig

Y de nada. Y es más, gracias por tanta dedicación en los comentarios.

José Torralba
Autor

Vale Pablo, confiesa… tú eres Goyer… si no no me explico cómo una noticia que se ha dado a conocer ahora en muchas webs tú ya la publicabas ¡¡en abril de 2007!!

Que sepas que si eres Goyer, te estás jugando que te manden un par de mastuerzos a casa a callarte la boca; y si no, que hagan lo propio para sacarte tus fuentes 😛

Sputnik
Lector
Sputnik

De qué va “Green Arrow” se sabía desde hace mucho. Pero no se conocían los detalles de la trama y argumento y antes se llamaba “Super Max”. Ésos cambios son las novedades.
Y… Maesemeriadock, confiesa, pillín, que ese texto del spoiler está copipasteado de Las Horas Perdidas 😉
A mí me da miedito ese argumento. Suena a… “Cube meets DC Universe”. Y goyer no da buen rollo como director.

Darío
Lector
Darío

Todo lo que rodea a El Hobbit no deja de transmitir cada vez mejores vibraciones.

Demo
Lector
Demo

La música de “The Lonely man” del trailer de Hulk también corresponde a la serie