Tres bienvenidas (dos atrasadas)

Por
8
77

Si bien el proyecto ZN arrancó hace algo menos de diez años (ya falta menos), a lo largo de todo este tiempo han sido muchos los amigos que han dejado huella en él con sus textos. Algunos se han mantenido firmes con el paso de los años llevando casi tanto en la página como yo, y otros son más novatos pero llegan con una ilusión enorme por hacer las cosas bien. Es precisamente de este segundo grupo del que quiero hablar hoy puesto que, aunque normalmente solemos hacer la presentaciones formales a medida que la gente se va sumando al staff, últimamente hemos hecho tres incorporaciones que creo que han quedado sin ser debidamente oficializadas.

El primero del que quisiera hablaros es Juan Peña, quien empezó a ser conocido por los habituales cuando nos remitía de vez en cuando críticas de cine de excelente calidad mientras Pablo Gutiérrez ejercía como responsable de la sección cinematográfica. Fue por esto por lo que, cuando Pablo decidió abandonar el proyecto ZN, tuvimos claro quién debía ser su sustituto; una oferta que, por cierto, Juan aceptó gustosamente. El paso de los meses nos ha dado la razón, y a día de hoy con sus casi cincuenta textos redactados, Juan se ha convertido en alguien que no solo ha cogido con fuerza el timón de su campo, sino que además nos aporta iniciativas interesantes así como material para el área de comic.

El segundo fichaje se produjo hace poco más de un mes, su nombre es Iván Martínez Hulin, y entró en el equipo para apoyar a Alberto Benavente en tareas de Marvel. A Iván lo descubrimos gracias a los comentarios que dejaba en nuestros artículos, en los cuales ya apuntaba como el fichaje perfecto para el área… además, a la postre, nos descubrió que era el autor de una novela recién publicada, Diario de un cazador: Linaje de la cual podéis obtener más información si miráis el banner con la imagen que hemos puesto en la barra lateral.

Por último damos la bienvenida a nuestra última incorporación, Mariano Abrach, argentino para más señas y propietario del excelente weblog de información sobre DC Comics, Conociendo el DC Universe. Y si Juan destacó por el material que nos proporcionaba e Iván por el conocimiento que demostraba en sus comentarios, de Mariano lo que consiguió captar nuestra atención fue su trabajo en dicha web. Así pues, se convirtió en nuestra primera opción para unirse a Miguel y Sergio en la cobertura de noticias de DC. Poco más que decir, aparte de que su primera aportación estará disponible en minutos.

Estos tres fichajes además de aportar savia nueva a nuestro proyecto tienen que servir para darle una mayor calidad al mismo, así que les deseamos la mejor de las suertes y, sobre todo, que nos hagan disfrutar mucho con sus aportaciones.

Artículo anteriorRTC/PTG: Watchmen. El fin está cerca disponible y sorpresas
Artículo siguienteWonderCon/MegaCon: Novedades de DC de costa a costa
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
curioso
curioso
Lector
4 marzo, 2009 17:21

bienvenidos, q la familia de ZN siga unida, y siempre crezca je je.
    encantado,  leeré todos vuestros artículos.

Mariano Abrach
Autor
4 marzo, 2009 17:47

Muchas gracias Raúl por esta bienvenida oficial, y también gracias curioso por tu bienvenida y porque nos leerás! Estaremos en contacto seguido.

Dan J. Herbie
Dan J. Herbie
Lector
4 marzo, 2009 18:05

¡¡Eso!! Que se suba más gente. ¡¡Traed madera!! ¡¡Es la guerra!!:D

Visperas
4 marzo, 2009 18:54

Bienvenidos a todos! Y ojalá que el equipo siga creciendo! Queremos más!!

Felipe
Felipe
5 marzo, 2009 5:57

Mariano, acabo de felicitarte en “conociendo el Universo DC” y ahora lo hago aca!!!!!

que bueno que escribas en ZN para llenar el vacio de DC que tienen aca!!!  (sin desmerecer el trabajo de todos los DCeros de ZN).

Saludos!!!

afl
afl
5 marzo, 2009 6:12

pos bienve3nidos y felicidades a todos

q-cho
q-cho
5 marzo, 2009 13:56

Yo quiero ser el proximo!!!!!