Trailer SPIDER-MAN 3

Por
49
252

Primero hubo el anuncio del anuncio. Luego el anuncio. Y finalmente el trailer. No podemos quejarnos de que Spider-Man 3 no esté levantando expectación, ya que un mero trailer de la película ha tenido en vilo a millones de internautas. Los fans de la saga por fin pueden contemplar (y deleitarse, porque el trailer es espectacular) con la nueva preview del superhéroe arácnido. En Spider-Man 3 repite Sam Raimi como director, y Tobey Maguire, Kirsten Dunst y James Franco como protagonistas. Además, para esta ocasión se les han unido Bryce Dallas Howard, Topher Grace y Thomas Haden Church. El estreno está previsto para el 4 de Mayo de 2007. Podéis ver (y descargar) el trailer en iFILM. Una buena forma de empezar el día, ¿no?

49 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
fletcher
10 noviembre, 2006 9:02

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa…AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!

impresionante…

ahora, que me tendran que explicar bien eso del Tio Ben y del hombre de arena muy bien…

me quede con las ganas de ver a Venom…¿saldra al final?…o ¿ se lo reservan para una cuarta?…uff…espero que no…

impresionante los efectos especiales…Y COMO MOLA EL TRAJE NEGRO!!!!

Fletcher!!

Toni Boix
10 noviembre, 2006 9:27

Una forma excelente de empezar el día. Gracias, Pablo. Realmente, Spectacular!

Alberto Benavente
10 noviembre, 2006 9:34

El trailer espectacular, of course.

Tres apuntes:

La ausencia “casi total” de Bryce Dallas en el trailer. Cuanto menos extraño.

La no aparición de Veneno ( después de que todo lo que se ha escrito y hablado.)

Y tres: ¿No os da la sensación de haber visto toda la trama de la película viendo el trailer?

fletcher
10 noviembre, 2006 9:38

si…tuve esa sensacion…pero luego me acorde de que tengo un fondo de pantalla con topher grace (creo que es su nombre) con unos dientes y transformandose en lo que podria ser Venom…asi que ,estoy seguro de que hay alguna sorpresilla mas

Aviso de Spoiler

ademas, si te fijas en el trailer, el que lanza la calabaza a Norman (y puede que matandolo) es Peter con el traje negro debajo de su camisa

yo creo que nos queda alguna sorpresa…o al menos asi lo espero

Fletcher!!

fletcher
10 noviembre, 2006 9:42

ademas…¿ DE DONDE SALE EL SIMBIONTE ?…¿cual es el origen?…

aun quedan cosas

quike102
quike102
10 noviembre, 2006 10:16

Lo que querais, pero no enseñan nada que no hubiesen enseñado antes, ni venom ni gwen ni apenas duende… el síndrome Bendis llega a los cines, necesitan una palícula de presentación del traje negro para luego hacer una película con Venom aghhhhh!!!

miguel
miguel
10 noviembre, 2006 10:47

Si os fijais al final mary jane esta rodeada de telarañas NEGRAS… y peter tiene algo negro alrededor del cuello…

Alberto Benavente
10 noviembre, 2006 11:31

¿A quien le pide ayuda?

Minuto 2:04.

No es a MJ. Aunque nos hagan creer que si.(Peter lleva puesta otra ropa)

Alberto Benavente
10 noviembre, 2006 11:35

Y si. Telaraña negra al canto con Spidey de rojo y azul.

Minuto 2:15

Veneno está en la peli.

Víctor Aguilera
10 noviembre, 2006 12:12

Rayos y retruécanos, donde está Venenooooooo?!!!!!. Por cierto, lo de Marko como asesino del tío Ben no os recuerda al rollo de Joker asesino de los Wayne?? Yo estoy seguro de que

Aviso de Spoiler

al final se descubrirá que el tío pringao se encontró el coche y la policia pensó que lo había robado él. QUe sentido de la oportunidad…

Por cierto, en el foro de superherohype ya están apareciendo las capturas del trailer, incluida una de Gwen!!

elep
elep
10 noviembre, 2006 12:36

… Spiderman se convirtio en Heroe por pensar que el ladron que el dejo escapar habia matado a su tio, al ser otro el asesino, no deja en el aire el origen del heroe?

Ruben
Ruben
10 noviembre, 2006 12:36

que gilipoyeces leo aqui del sindrome de Bendis,… por dios. por cierto los que dicen que “necesitan una palícula de presentación del traje negro para luego hacer una película con Venom” es idiota o que??es la mejora manera para presentarlo para ver luego otra pelicula de SPiderman o una de Veneno…o que quieres 3 enemigos en una misma peli?? a 30 min por enemigo??

DANIEL
DANIEL
Lector
10 noviembre, 2006 12:37

lo que viene se ve bueno , esta pelicula sera mejor que las anteriores. la estrategia de levantar espectativas les va a volver a funcionar , yo no creo que en esta aparezca venom ,habia unos problemas de derechos que expiraban en el 2006 o 2007, debe de ser para la 4 y asi cierran con broche de oro.

Make me marvel!
Make me marvel!
10 noviembre, 2006 14:03

No se como pudieron hacer “Blade runner” en 2 horas… Lo logico seria haber hecho una trilogia (minimo) para presentar personajes y muuuuchas horas de ostias entre ellos

Aunque se me ocurre una idea mejor…
centrar la pelicula en pocos personajes con algo q contar, y no muchos personajes dandose de ostias sin sentido durante 2 horas..
Lo bueno es q en estas peliculas no hay nada q contar como demostraron en X-men 3, Punisher, Daredevil,…
(Aunq sean buenisimas peliculas porque recaudaron mucho la primera semana del estreno)

Ajimenez
Lector
10 noviembre, 2006 14:04

El trailer, IMPRESIONANTE.

Y Veneno SÍ saldrá en la película, está confirmado. En el trailer exclusivo que se mostró el verano pasado en la San Diego ComicCon podía verse al Protecto Letal lanzándose hacia la pantalla al final del trailer. Si buscáis bien en Youtube, lo encontraréis, aunque la calidad es ínfima.

http://www.pammhg.com
PAMMHG!

peube
10 noviembre, 2006 14:46

dice alguien que en un minuto cercano al 2:15 aparece mary jane en telarañas negras y algo negro alrededor del duello de peter parker.

eso negro es el brazo de harry osborn duendizado

no se, tengo esperanzas de que sala algo aceptable. Y si veo posible que venom aparezca en la pelicula.

Teaber
Teaber
10 noviembre, 2006 15:02

Por mi parte,al margen de si sale veneno o no sale, y de si el hombre de arena hace tal o cual cosa,la lectura que me deja la película es que será tan cursi,torpe y rematadamente mala como las 2 anteriores. Miedo me da lo de peter con el anillo. Si bien recuerdo una de las escenas más lamentables,y propias de un telefilm de las 3 y media un domingo,de spiderman 2 era la de Mary Jane corriendo a camara lenta vestida de novia para encontrarse con su Peter. La escena de Spider-Man aterrizando justo delante de una bandera americana flameando al viento tampoco tiene desperdicio(igual que el final de la primera parte). Desde luego el tono de historas que muestra esta adaptación no es el que me enganchó a mí a leer comics de spiderman entre otros. No me interesa lo más mínimo.

Víctor Aguilera
10 noviembre, 2006 15:09

Bueno, lo de Veneno es SEGURO que SÍ estará (hay por ahí bocetos oficiales, incluso una réplica de la máscara)…pero muchos teníamos la esperanza de echarle un vistazo, aunque fuera pequeñito, en este trailer ..snifff..

Comeballenas
Comeballenas
10 noviembre, 2006 15:15

En el trailer puede verse la escena de algo que parece una iglesia (al igual que en la serie de television) se deshace del simbionte (como en el trailer) y eddie brock que esta debajo se encuentra con el traje, me gustaria ver a veneno, pero me apuesto lo que sea a que parecera una mariconada absurda en comparacion a los comics, pobre sam raimi, de hacer posesion infernal a spiderman 3 xDDDDDDD

P.D:para mi el mejor dibujante de veneno ha sido greg luzniak
http://www.comicsvf.com/scans/volimited/venomsinnertakesall/1.jpg
y esta la mejor limited 😛

Superman95
Lector
10 noviembre, 2006 16:18

Alguien puede indicarme como coloco ese maldito embed en una pagina de Blogger? No quiere dejarse ver el muy !”·$%&/(. Gracias a quien pueda ayudarme.

Sputnik
Sputnik
Lector
10 noviembre, 2006 16:32

COMENTARIO DE RUBEN–que gilipoyeces leo aqui del sindrome de Bendis,… por dios. por cierto los que dicen que “necesitan una palícula de presentación del traje negro para luego hacer una película con Venom” es idiota o que??es la mejora manera para presentarlo para ver luego otra pelicula de SPiderman o una de Veneno…o que quieres 3 enemigos en una misma peli?? a 30 min por enemigo??–

Ei Ruben, no me has insultado a mí pero te diría que anda a insultar a tu madre y a cagar bellotas.
Por otro lado. Está confirmado que los malos serán Venom, el Hombre de Arena y el Duende Verde de Harry Osborn.
Por otro lado, no está confirmado pero quieren hacerlo: la cuarta de spidey está en camino y se rumorea algo sobre el lagarto(aparecía en la 2) y misterio (aparece en esta).
El problema es que el Tobey este no quiere…

peube
10 noviembre, 2006 17:01

rumores, fiate tu de ellos….

Francisco Busto
Francisco Busto
Lector
10 noviembre, 2006 17:08

esta muy bueno el trailer!!!!
no se coo hare para esperar tanto… sera una eternidad.
si sale poco VENOM ? si,´pero es n trailer de dos minutos y medio…pero pinta que la tercera termina con un “CONTINUARA”, tegno ese presentimineto

JOP
JOP
10 noviembre, 2006 17:38

De continuará, nada. La cosa está, a mi juicio, clarísima. No salen en el trailer ni VENENO, ni el CAPITAN STACY, ni GWEN. Se va adar d ehostias con el HOMBRE DE ARENA y el DUENDE le va aservir para descubrir hasta donde pude llegar con el traje negro. Despues se redimirá y festival de EDDIE BROCK. Dudo mucho que siendo VENENO uno de los principales lanzamientos de la linea de juguetes no salga en la peli.
Seguro que el final de la peli son “hondonadas de hostias” entre SPIDEY y VENOM. Hacedme caso.

PD: De todas formas, 300 me sigue pareciendo más impactante como trailer, ya veremos en las pelis.

Sputnik
Sputnik
Lector
10 noviembre, 2006 18:25

¿Cómo casa Gwen Stacy en todo esto? Pq coño, Peter aquí anda emparrado a Mary Jane… Si sale Gwen Stacy será para morir…quién sabe si la harán novia de harry o sabe dios qué.
¿Sabéis qué os digo?
Que ya veré en el 2007, cojones

wayne
wayne
10 noviembre, 2006 19:52

Dende luego, no la ha visto nadie y ya se la está criticando, ¿creéis que esto es normal?

Yo estoy deseandito verla, oiga. Y el trailer mancantao (mi mujer también).

Mario Iturrieta
Mario Iturrieta
10 noviembre, 2006 20:21

“JOP ha dicho:
10 Noviembre, 2006 a las 5:38 pm
De continuará, nada. La cosa está, a mi juicio, clarísima. No salen en el trailer ni VENENO, ni el CAPITAN STACY, ni GWEN. Se va adar d ehostias con el HOMBRE DE ARENA y el DUENDE le va aservir para descubrir hasta donde pude llegar con el traje negro. Despues se redimirá y festival de EDDIE BROCK. Dudo mucho que siendo VENENO uno de los principales lanzamientos de la linea de juguetes no salga en la peli.
Seguro que el final de la peli son “hondonadas de hostias” entre SPIDEY y VENOM. Hacedme caso.”

anda, que me has leido la mente…

demonioxxx
demonioxxx
10 noviembre, 2006 20:32

El simbiote es una telaraña podrida de peter, la misma tia may lo explica cuando dice: “la venganza es como un VENENO, que convierte lo màs hermoso en algo feo” ademàs de que harry si và morir como en el còmic y venom aparecerà en la cuarta peli junto con el regreso del primer duende verde que resultarà quien planeò todo el rollo de que sandman es el asesino del tio ben, para vengarse de petey; excelente adaptacion de los comics, solo espero que para la cuarta no salga el clon.

peube
10 noviembre, 2006 20:38

demonioxxx, espero que seas ironico… el duende no debe volver como gran manipulador, es algo hortera e infantil.

lo unico que dices y tiene sentido es lo de que el simbionte sea una telaraña malvada y perversa de spider-man… es algo estupido, pero tiene pinta de que puede ser cierto

DaniSpite
DaniSpite
Lector
10 noviembre, 2006 21:24

Parece ser que la película va a tratar de dos venganzas, aunque ambas hacia hacia el objetivo equivocado.

Paco_Castillo
Paco_Castillo
11 noviembre, 2006 0:13

Solo decir IMPRESIONANTE, mejor q los trailers de las anteriores

Alberto Benavente
11 noviembre, 2006 0:16

El capitán Stacy SI sale en el trailer. Es el poli que le da la noticia a Peter y May sobre el Hombre de Arena.

Gwen tambien sale. Una Bryce teñidisisisiisima. Pero no todo lo que desearíamos, claro.

mr bones
mr bones
11 noviembre, 2006 3:19

¿es idea mia o el hombre de arena grita igual que godzilla (y el yaanke ,para peor)?

The Stranger
The Stranger
11 noviembre, 2006 4:20

A ver…en el tema Veneno…

Primero, para los que no sepoan quien es Veneno y vayan a ver la peli teniendo ni puñetera idea de qué es el traje y tal y cual(mayoría frente a los aficionados a los comics)el que salga Veneno es ya de po si un SPOILER y gordo…ya que dice mucho sobre donde para el traje y lo que es…asi que es bastante normal.

Además, tanto la productora como el mismo Raimi saben de la expectación que provoca el personaje…este nos lo guardan hasta un segundo trailer largo, ya vereis y aun asi mostraran poco de él. Tampoco han mostrado nada de Jameson y Misterio en el trailer y todo apunta a que estaran…

Segundo, de Veneno ya hemos visto diseños de producción suficientes como para saber que nada de mito…es una realidad. Hay Veneno para esta peli, solo que en este trailer se han centrado en el Hombre de Arena y Harry Osborn(en el teaser se centraron en el traje)

Tercero, aunque el trailer enseñe mucho en realidad ahora podemos discernir que es lo que NO s eha enseñado como pasa en muchos trailers…sobre todo de superheroes(ahora mismo en los trailers del Motorista Fantasma aun no se ha visto el aspecto final de Corazon Negro y el Jinete Fantasma ha aparecido de pasada, por poner un ejemplo)

Cuarto, ya se ha visto un trailer de prueba en el que SÍ sale Veneno…recordad ese video de tan mala calidad en el comic-con y todos los gritos de los fans al ver durante apenas dos o tres segundos a Veneno.

Quinto, en el trailer largo SÍ que “sale” Veneno…hay una escena(minuto 2:15) donde vemos a Spiderman con su traje de toda la vida roto por varias partes, de noche, sobre algo en actitud de ataque…sobre algo rodeado por compleot de…telarañas SIMBIOTICAS…recordad que segun hemos visto Spidey con el traje normal solo aparece en una pelea con el Hombre de Arena y al principio…en cambio esa escena es de noche, tiene partes rotas del traje y ademas esa telaraña simbiotica alrededor…

Por otro lado, esa escena con Mary Jane cayendo de las alturas en un taxi…de nuevo de noche…Harry no la tiraria a ella desde las alturas en un taxi, el Hombre de Arena no sabe quien es luego…creo que Veneno va a ir a por MJ…
(minuto 2:17)

Minuto 2:24…¿no aparece MJ en una especie de torre? ¿Donde se celebra la batalla final con Veneno? Esto sí es más especulación que otra cosa…

Minuto 2:25 el mas reconocible…Peter con el traje normal y su cuello rodeado por una especie de red, cuerda o…zarcillo simbiotico???? de color…NEGRO…

Pues todo es jugar a la especulacion sobre todo con lo de MJ en la torre, pero creo que los demás detalles sobre Veneno están claros…

elep
elep
11 noviembre, 2006 4:52

Si mr Bones, grita como godzilla….. y se ve como la momia

han mas solo que la una
han mas solo que la una
12 noviembre, 2006 14:41

esto…si gwen sale en la peli,es por lo que dijo sam raimi en mas de una ocasion:
“el spidey de las pelis no seguira el camino del de los comics”
eso explica lo de gwen y mj,creo yo.

Jose Alvaro
Jose Alvaro
Lector
12 noviembre, 2006 21:48

Tios, rapido, ahi os dejo un enlace de una cosilla que os va a dejar con los ojos como platos. Vedlo rapido que lo quitan.
http://www.youtube.com/watch?v=LvuddPuAp9Q

Christian
13 noviembre, 2006 1:00

José Álvaro, gran hallazgo ese trailer 😉
Pues sí, finalmente parece confirmado que Venom sí saldrá. Y aunque se ve poco no tiene mala pinta.

Toni Boix
13 noviembre, 2006 8:08

De parte de Jordi Querol:

Aqui teneis el trailer de la peli con CGI y nuevas imagenes:

http://www.megaupload.com/?d=SX4H48E5

Bajado de Youtube y se puede ver con FVLPlayer, tambien incluido.

Sergio Robla
Admin
13 noviembre, 2006 10:53

Efectivamente, los ojos como platos soperos. La madre que…

magno
magno
14 noviembre, 2006 10:18

quereis ver a veneno al completo? pues entrar aqui, y disfrutarlo antes de que por acciones legales lo qiten

Sputnik
Sputnik
Lector
14 noviembre, 2006 22:18

wow!!
Ya sabemso qué le pasa a Gwen! Parece que aparece no sólo el duende Verde2 sino el Duende himself! Y en el trailer la dan impotancia a connors

Peter Parker
15 noviembre, 2006 11:34

Como puede creerse alguien que eso es un trailer, si es mas falso… si se nota a la legua que son imágenes de las otras dos películas retocadas por ordenador!!!

Logan-X
Logan-X
15 noviembre, 2006 15:57

¡¡¡Nos han robado un crossover!!! (o “A Ciclope le sale competencia por Jean hasta de debajo de las piedras”)

¿Como es que esto no aparecía en los extras de X Men?.

http://www.youtube.com/watch?v=Gc2GYpY1060

Héctor
15 noviembre, 2006 16:01

Ese mismo trailer me lo enseño mi hermano nose de donde en castellano, creo que en la pagina web oficial, pero no estoy seguro. muy guapo por cierto

GobLiN
GobLiN
Lector
1 diciembre, 2006 2:05

Una cosa q no se si alguien mas se fijaria, pero cuando dice Peter “I need your help” (q parece q se lo dije a mj pero si os fijais no, xq en la imagen de mj se ve q lleva el traje rojiazul), no se ve de fondo el balcon de la casa de harry??? ayudara harry a peter a lucha contra veneno aunq solo sea x rescatar a mj??

GobLiN
GobLiN
Lector
1 diciembre, 2006 2:08

Otra cosa curiosa, es q esta semana se confirmo q GWEN STACEY SERIA LA NOVIA DE EDDIE BROCK!! increible pero parece ser q cierto. La verdad es q es una vuelta de tuerca a los comics q no se como puede kedar en la peli… pero confiemos en sam raimi…

nygma
nygma
16 diciembre, 2006 2:26

Bien, bien… Recapitulemos lo que sabemos hasta el momento: 1º- Al parecer, ahora el tío Ben no murió asesinado por el ladrón de la primera parte… luego Spidey es, como mínimo, culpable de “homicidio involuntario”, al haberle acorralado en la ventana desde donde se despeñó. Demasiado folletinesco para mi gusto. 2º- Sandman se convierte así en lo que fue El Joker en la primera peli de Batman (1989). ¿Recordáis la frase?: “Yo te hice a tí, pero tú me hiciste a mí primero”. Demasiado plagio para mi gusto. 3º- Festival de villanos: Venom, Sandman, un nuevo Duende Verde… Y todo eso en dos horitas, cuando ya un personaje como Venom merece por sí solo una película entera. ¿No os da la sensación de que Sam Raimi, viendo que esta será la última película con Tobey McGuire y Kristen Dunst, quiere gastar todos los villanos a su alcance antes de que la franquicia pase a manos de otro director? Demasiado egocéntrico para mi gusto. 4º- El trailer: “Spiderman, en mitad de la noche lluviosa, otea desde una gárgola los movimientos de la ciudad…” ¡¡¡ Desde una gárgola, Dios mío !! ¿Cuántas debe haber en Nueva York? ¿Una? ¿No es esa una imágen icónica del Hombre Murciélago? ¿Acaso soy yo el único que cree que, dada la carencia dramática de las otras dos películas, esta tercera intenta apropiarse de la simbología de Batman para parecer menos “teenager” y más profunda? La noche, el sentimiento de culpa por la pérdida de los seres queridos, la venganza…
5º- No-me-mola-ná-de-má.