Trailer de Prometheus

Por
75
166

En un lugar del Espacio de cuyo nombre no quiero acordarme… se va a liar muy grande el próximo junio, con el regreso a las pantallas del maestro del horror espacial, Ridley Scott (con permiso de Lovecraft y Los Que Moran En El Vacío Exterior). Prometheus, vinculado de alguna forma aún imprecisa a la saga de Alien, supone un retorno del lado oscuro del espacio al cine, un enfoque que hemos visto con cuentagotas en los últimos 20 años y con resultados desiguales… ¿Estamos ante el anti-Avatar?

El primer trailer de Prometheus arroja algo más de luz sobre la premisa: un equipo viaja en busca del “origen” y encuentra algo que puede significar el “fin”. ¿Alguien ha dicho huevos de alien? “Face huggers” a la una, a las dos y… ¿será éste el origen jamás contado de la más popular raza de extraterrestres del séptimo arte? Protagonizada por Michael Fassbender, Noomi Rapace, Guy Pearce, Charlize Theron e Idris Elba, el enigma apunta a ser uno de los rompe taquillas del año entrante.

Y no, no hay ninguna adaptación en cómic, pero tiempo al tiempo, que los xenomorfos dejaron su huella en viñetas.


  Un apunte breve al margen: Marvel ha confirmado que estrenará Avengers en 3D. ¿Alguien lo dudaba? Espero que al menos sea mejor que el de Captain America…

75 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
JOSE
JOSE
23 diciembre, 2011 9:43

q buena pinta tiene…

rorschach
rorschach
23 diciembre, 2011 9:47

Alien 90210, un susto pasajero.

Jordi T. Pardo
Autor
23 diciembre, 2011 9:51

Desde luego, tiene muy buena pinta, pero el hecho de que Ridley Scott haya vuelto ahora a la saga Alien y que tenga en cartera la segunda parte de Blade Runner me hace preguntarme si todo esto no es una necesidad de tener algún éxito urgente después del cierto fiasco de El Reino de los Cielos y Robin Hood -que a su vez habían sido u intento de explotar el filón de Gladiator-. Si salen buenas películas no hay problemas pero las comparaciones serán inevitables…

Figa Tendra
Figa Tendra
23 diciembre, 2011 9:58

Hasta mitad del trailer me tenían ganado, la música, los trajes retro, al emulación de la atmosfera Alien…
Cuando han empezado el monigote 3d saltando por los aires, la nave gigante persiguiendo a la moza como si de una noria asesina se tratara y el avatarismo, me he quedado topicueto.

Habrá que esperar a ver que ofrece el guión y para que lado tira, a ver si sale algo parecido al remake de The Thing, un Avatar o una película de fantaterror como la original… Le voy a poner una velita a Dan O’Bannon.

Phoenix
Phoenix
23 diciembre, 2011 10:51

Aunque tiene buena pinta, espero que salga mas adelante algo mas 🙂 BISCHOS BISCHOS Y MAS BISCHOS, el nuevo año empieza con buen filón cine filo :-), por cierto FELIZ NAVIDAD PA TOS

josemari
josemari
Lector
23 diciembre, 2011 10:57

Bestial.

Santi
Santi
23 diciembre, 2011 11:02

Si Walter Hill, el Lindelof, Jerry Golsdmith desde las otras dimensiones, el director de fotografía, el foquista, la señora de la limpieza y demás seres que consiguieron que el Scott tuviera un nombre hasta Thelma & Louise meten mano, puede estar realmente bien.

Ibán
Ibán
23 diciembre, 2011 11:04

Scott debería haber muerto a finales de los ochenta. Esta es la última oportunidad que le doy, de verdad.

Daniel Gavilán
Autor
23 diciembre, 2011 11:12

El problema de Scott es que aunque como realizador es extraordinario, tematicamente su obra no luce tanto como los grandes artesanos del cine. O en otras palabras, que no es Stanley Kubrick (ni dios lo quiera) y listón de sus tres primeras películas ha pesado demasiado sobre el resto de su filmografía. A mi personalmente sus obras suelen gustarme, incluso obras más recientes tan denostadas como El Reino de los Cielos o Robin Hood, que pese a ser muy mejorables muestran una sobriedad y un uso de los personajes que aunque muchas veces quedan fuera de lugar (esos ideales masones…) suele dejarme buen sabor de boca. Vamos, que ni me rasgué las vestiduras por ver a Bloom como héroe de acción inexpresivo como tantos otros lo han sido antes de él (e incluso me pareció particularmente hermoso el plano de la triste mirada de Eva Green tras dejar tras de si las murallas de Jerusalem) ni vi mal la excentricidad argumental de Robin Hood, donde la relación entre los Robin y Marian encarnados por unos magníficos Russell Crowe y Kate Blanchet me pareció simplemente sublime (quizás no a la altura de Sean Connery y Audrey Hepburn pero si muy por encima de muchas de los relatos de amor de la última década). En definitiva, que su cine dista mucho de ser perfecto y la mayoría acaban siendo películas olvidables, pero aun así me satisface. O en otras palabras, Scott es el director que saca al cinéfago carca que llevo dentro, sus películas no serán redondas, pero al menos saben como las de antes. Habrá que ver que nos da con este Prometheus y si está a la altura de sus mejores trabajos

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
23 diciembre, 2011 11:21

Pero hombre si se hubiera muerto al final de los 80 nunca habría hecho Black Hawk derribado, que es un peliculón.

Daniel Gavilán
Autor
23 diciembre, 2011 11:30

Scott debería haber muerto a finales de los ochenta

No se yo que decirte. ¿Os parecen mejores Legend, La Sombra del Testigo o Hard Rain que Gladiator, American Gangster o Black “19/1000s” Hawk Down? Si hasta Hannibal tiene el mérito de ser de las pocas películas que mejoran el original literario.

Mr X.
Mr X.
23 diciembre, 2011 11:41

Es muy jodido empezar una carrera con Los duelistas, Alien y Blade Runner, como indica el Sr Gavilan, hay que ser Kubrick o Welles o Kurosawa para no acabar decepcionando después.. Si no fuera por el inane de Orlando Bloom, El reino de los cielos sería una gran película. American Ganster lo  es. Y Red de mentiras no es una mala película de espionaje. Yo le doy a Prometheus un voto de confianza.

Mr X.
Mr X.
23 diciembre, 2011 11:44

Ah, y cierto: por muy cuestionable que sea ideológicamente, como espectáculo cinematográfico, Black Hawn Down es magnífica.

the drummer
the drummer
23 diciembre, 2011 11:46

yo digo que si esto iba a hacerse (y tarde o temprano se haría seguro), mejor que lo haga ridley scott que no cualquier mercenario fabricante de blockbusters sin ningún escrúpulo en mancillar la peli original; el reparto elegido me agrada y las primeras imágenes son espectaculares, aunque hasta el estreno no se podrá juzgar si detrás hay un guión sólido que las avale; de momento vamos a darle un voto de confianza.

samanosuke
23 diciembre, 2011 11:46

Yo creo que el problema de Ridley Scott es que se está fijando en el trabajo de su hermano… Que no le llega ni a las suelas, pero se hincha en las taquillas.

Figa Tendra
Figa Tendra
23 diciembre, 2011 11:53

>Scott debería haber muerto a finales de los ochenta

Scott es un buen profesional, hace cosas muy acabadas y vistosas. Cuando esta arropado por un buen guión y rodeado de un buen equipo cumple perfectamente con su trabajo. Es por eso también que los trabajos que ha elegido realizar de un tiempo a esta parte me dejan bastante indiferente, pero no creo que sea tanto cosa del director como del proyecto en si.

No creo que tenga que morir, pero si que echo de menos verle rodeado de gente con tanto nivel como la que hizo Alien o Blade Runner, aquellos que sabían que aportaban y porqué, artistazos con personalidad que metían toda la carne de su asador en el guión, la interpretación y el diseño.

Mr. X
Mr. X
Lector
23 diciembre, 2011 12:10

Como alguien se vuelva a meter con Tony Scott, saco la recortada. Quien avisa…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
23 diciembre, 2011 12:21

Que tiene de cuestionable ideológicamente Black Hawk derribado? Es una recreación de un episodio bélico.

Santi
Santi
23 diciembre, 2011 12:23

Daniel: desde luego a mí sí me parece infinitamente mejor Legend, por decir una de las que citas, que cualquier cosa después de Thelma & Louise. Además es imperdonable que teniendo a Jeff Bridges descamisado en un barco lleno de chavalines hiciera semejante truño con tomenta blanco o como cojones se llamase.. De las de después -por Dios: un buen año, qué eso, ¡¡¡qué-es-eso!!!!!- ni esa cosa llamada Gladiator -que no gladietor, que es latín- ni la del helicóptero ni na de ná. Yo insisto: para mí que sus mejores obras fueron por la de manos que se metieron en ellas.

samanosuke
23 diciembre, 2011 12:37

>Que tiene de cuestionable ideológicamente Black Hawk derribado? Es una recreación de un episodio bélico.

Adaptación con bastantes licencias…

Mr. X
Mr. X
Lector
23 diciembre, 2011 12:42

Mr, Ultron, ess la reconstrucción de un episodio bélico en la que se prescinde completamente de antecedentes y contexto (bueno, casi incluso de hilo dramático), de manera que sobre todo el bando somalí –pero también en parte el yanki- aparece despersonalizado, y por supuesto carece de todo mensaje antibélico, y por eso fue muy criticada en su momento… No obstante, como ya decía, a mí me parece una gran película.

josemari
josemari
Lector
23 diciembre, 2011 12:52

Oh, es verdad, carece de mensaje antibélico, qué horror…

Jordi T. Pardo
Autor
23 diciembre, 2011 13:02

“Oh, es verdad, carece de mensaje antibélico, qué horror…”

En realidad las quejas en su momento no eran tanto eso sino por la representación que se hacía del bando somalí en la película, prácticamente tratados como si fuesen muertos vivientes, algo parecido a la controversia que hubo con el 300 de Zack Snyder y Frank Miller respecto a la representación que se hacía del bando persa en la historia.

No digo que comparta esas quejas, aunque un poco de personalización no hubiese venido mal, pero la cuestión es que posteriormente Ridley Scott realizó lo contrario en El Reino de los Cielos, una película tan políticamente correcta en todos los sentidos, supongo que con ello el director intentaba quitarse el estigma que le habían puesto algunos con Black Hawk Derribado, que la película era poco creíble y algo tediosa, casi faltaba que ambos bandos se abrazasen y celebrasen juntos sus buenos ideales y fraternidad.

josemari
josemari
Lector
23 diciembre, 2011 13:04

¡Qué contexto ni qué niño muerto en “Black Hawk Derribado”! Todo el mundo conoce el contexto o lo conocía en aquel entonces. Corría el año 1993 y se trataba de una misión de las Naciones Unidas para pacificar Somalia -que llevaba unos años de guerra civil- y llevar ayuda humanitaria-. Hubo varias batallas en Mogadiscio. Y en todos los medios de comunicación salió el espectáculo macabro de dos soldados norteamericanos muertos arrastrados por la muchedumbre por las calles de Mogadiscio mientras que sus cuerpos eran golpeados y despedazados. Ésa es la historia que magníficamente relata la película. Y demasiado suave es porque no muestra con toda la crudeza este espectáculo macabro.

billyboy
billyboy
Lector
23 diciembre, 2011 13:15

En el segndo 41-42,despues del tio saltando se ve l famosa torreta donde se Space Jokey muerto en Alien,muy curioso,sobre todo porque mientras esta aparece por el lado derecho hay un ser,pero no es un Space Jokey……ya no se que pensar,hay muchas cosas en este trailer para creer que es el origen de los Aliens,pero tambien hay bastantes cosas que dicen lo contrario,pues nada a esperar,quizas Scott este jugando a meter elementos de Alien para mostrarnos otra pelicula que quizas este bien.

Mr. X
Mr. X
Lector
23 diciembre, 2011 13:18

El contexto es aquello que explica qué hacían unos soldados norteamericanos enfrentados a varios miles de somalíes ese día, y es algo que no se suele poder resumir en cuatro líneas. Y por lo demás, no se sulfure, que a mí también me gusta la película.

x-ternon
23 diciembre, 2011 13:56

Voy a decir una cosa…
no lee nadie, vale
a mi…
eh…
a mi…
me gustó Un buen año

Sierra
Lector
23 diciembre, 2011 15:06

Y por el segundo 30 – 35 parece que están analizando la cabeza de un space jockey de esos.

Hector
Hector
23 diciembre, 2011 16:23

Una duda, ¿esta involucrado H.R. Giger de nuevo? Porque si no es así, no podrá ser un origen de Alien de ninguna manera!! Alien es “Necronom V” tomando vida…

hachas
hachas
Lector
23 diciembre, 2011 16:27

Prometheus promete.

rorK
Lector
23 diciembre, 2011 16:38

Película patrocinada por Weyland-Yutani 🙂

Brin London
Brin London
23 diciembre, 2011 16:59

Yo la verdad es que estoy un poco harto de precuelas.
que daño a hecho lucas ,ALIEN es un producto unico y bastate tiene con las secuelas alguna mas afortunada que otras pero claro si ya han jodido THE THING por que parar, hay precuelas que pueden tener cierto sentido pero en la mayoria de los casos sobran.

TrinoX
TrinoX
Lector
23 diciembre, 2011 17:00

No se, yo siempre pensé que el día que fueran a hablar sobre el origen de Alien, no aparecerían humanos.

Estoy más interesado en que hablen de Space Jockey, para mi todavía sigue siendo un gran misterio.

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
23 diciembre, 2011 17:40

Scott debería haber muerto a finales de los ochenta
¿Y quién te dice que no murió, y el que rodó Robin Hood es un doble que le sustituye?
 
(de Un buen año no digo nada, que a mí también me gustó)

Ocioso
Ocioso
Lector
23 diciembre, 2011 17:51

Para mí Ridley Scott solo hizo peliculones en Los Duelistas, Alien, y Blade Runner, obras maestras sin discusión. El resto oscilan entre lo correcto y esa mierda infecta llamada Gladiator.
Mucha gente dice que alguien dirigió sus tres primeras películas en su lugar, porque es imposible que se trate del mismo director que hizo el resto. Es una teoría para pensarsela.

jorgenexo
jorgenexo
23 diciembre, 2011 18:32

El Reino de los Cielos, una película tan políticamente correcta en todos los sentidos,
Sí, políticamente correcta en el peor sentido de la palabra, mostrando la misma ignorancia y condescendiencia hacia todo lo que no sea angloworld como en la mierda propagandista Black Hawk derribado: un puto campesino europeo semianalfabeto enseñando a los árabes, en plena edad media, a canalizar y utilizar el agua. Sólo por eso, y mira que se puede sacar, la peli apesta a ignorancia anglocentrista, pero IGNORANCIA con mayúsculas. Lamentablemente, la equivalente ignorancia de  gran parte del respetable hizo que la escenita careciera mayormente de relevancia. PUTA MIERDA excelentemente iluminada (para que luzca más).
Lo de Gladiator, estoy con Oci, es un insulto a la inteligencia desde la primera hasta la última toma. Odio a muerte esa peli: es una peli para… futboleros, joder. Unas tomas, eso sí, como siempre, cojonudas. El guión de Gladiator lo escriben cuatro quinceañeros en una tarde tonta sin nada mejor que hacer. Como el de Avatar: si yo hubiera escrito esa mierda de historia, joder, me habría dado verguenza incluso mostrarla…
Para mí su última gran peli fue Thelma & Louise, tan adelantada temáticamente a su tiempo que me temo aún no hemos llegado al mismo (aunque su guionista luego dirigió aquella sandez del Club o el Clan Ya-yá…). Pero es evidente que a Riddley lo que le mola es dirigir, independientemente de que lo que dirija sea una gilipollez intelectualmente infecta.
Así que… oye, si le han puesto delante una buena historia, a lo mejor vale la pena verla. Pero corriendo los tiempos que corren, en la era “Avatar”, lo dudo la hostia.

Giger
Giger
23 diciembre, 2011 18:42

Si tiene que hacerlo alguien que sea Scott.Pensad que podria ser peor…como Alien vs. Predators

TrinoX
TrinoX
Lector
23 diciembre, 2011 19:31

Hey, que Avatar una buena película Disney, calificada para todos los públicos.

Tiegel
Tiegel
23 diciembre, 2011 19:44

Siempre pico con Ridley Scott y no sé por qué. Me encantó Blade Runner y me encantó Alien. Pero para de contar, el resto de pelis suyas que he visto me las podría haber ahorrado.
Y, por favor, a Black Hawk Derribado sólo le falta acabar con fundido en negro y las palabras JOIN THE US ARMY, anda que no tiene carga ideológica.
Eso sí, lo peor que ha hecho para mi gusto, lo que es una auténtica mierda maloliente y por lo que deberían haberle cortado los párpados es lo que lleva unos años haciendo con Blade Runner. Ridley, te salió una buena película. No se parece al libro y el estudio metió tijera (por lo visto, afortunadamente), pero es buena y lleva tu nombre. ¿Por qué tienes que sacar versiones que la hunden un poco cada vez más en la estupidez? ¿Por qué sueltas la chorrada de que Deckard es un pellejudo? En definitiva, ¿por qué no te dictan una orden de alejamiento de Blade Runner?
Veré Prometheus, porque los actores me atráen y porque es Alien (sin Predator), pero desde luego no pienso poner un céntimo. Y si hay incongruencias en mi razonamiento, pues oye, más las hay en la filmografía de Mr. Scott.

Secret Titan
Secret Titan
Lector
23 diciembre, 2011 20:13

Alien vs. Predator no estuvo tan mal como entretenimiento pasable.
Alien vs. Predator 2, esa si que fue una pendejada.
Le voy a dar una oportunidad a Prometheus.

lord Jim
lord Jim
Lector
23 diciembre, 2011 20:47

A su hermano Tony lo patrocina la Bayer.

Gaff Jr.
Gaff Jr.
23 diciembre, 2011 21:16

Si Scott deberia haber dejado el cine hace años…
Y American Gangster, Red de Mentiras, Los Impostores, Hannibal y Gladiator, pura basura, cine casposo como mucho… ains…

El bueno de Ridley caga en una lata de film y hace una pelicula mejor que cualquier basura comercial hollywoodiense que nos lleva viniendo desde hace años.

Y si tienen que venir secuelas o precuelas de Alien o Blade Runner, aunque no haya necesidad, mejor que las haga Ridley Scott que el videoclipero michaelbayero director mierdoso de turno.

Armin Tamzarian
Autor
23 diciembre, 2011 21:25

Ridley Scott, ese hombre.

Empezar una carrera con tres obras maestras como Los Duelistas, Alien o Blade Runner te estigmatiza de por vida. Pero el problema fue más grave, ya que la inmediatamente posterior Legend supuso una ruptura total en su estilo ya que aquel simpático film (que poseo en dvd y revisiono de vez en cuando, que quede claro) cuyo guión de William Hjorsterberg era endeble hasta lo insultante confirmó una regla que se cumple hasta la actualidad. Ridley Scott es un director muy visual, que siempre imprime un potente acabado técnico a sus productos, pero que si se encuentra con un guión fallido la caga estrepitosamente (el mismo caso que hermano Tony). De ahí que el hombre haya firmado trabajos memorables como Thelma & Loiuse, Gladiator (sí, me gusta, es un peplum completísimo, con fuerza, acción, intrigas palaciegas, lo tiene todo) productos entretenidos como Black Rain, Hannibal o Tormenta Blanca y basuras inenarrables como La Teniente O’Neill o Black Hawk Derribado, esta última más allá de su mensaje (sesgado, panfletario, imperialista) tenía una acabado técnico demasiado aparatoso, confuso y caótico, llegándose incluso a comentar en su momento que el productor Jerry Bruckheimer había rodado varias escenas al no gustarle lo que había hecho Scott en varios apartados.

Yo lo tengo claro, hace años que el cine de Ridley Scott no me atrae. No termino de comprender como un señor que podía utilizar panorámicas de un acabado pictórico en sus tres primeras obras actualmente se muestre con sus trabajos (y con más de 70 años a sus espaldas) como un director videoclipero que cree que un montaje frenético, primerísimos planos y una cámara que se mueve como una bala es la mejor manera de hacer cine. Para colmo en la última película en la que se mostró moderado, sólido, seguro de si mismo y menos artificioso fue con American Gangster, que sin ser una mala película, se mostraba como un producto a medio gas.

Lo de su hermano Tony es más grave incluso. Empezó siendo más humilde con sus proyectos, gracias a ello cuando fallaba sus fracasos no eran tan sonados como los de su hermano mayor (1492, por poner un ejemplo) y ahí nos regaló maravillas como Amor a Quemarropa (True Romance), Marea Roja o divertimentos como El Último Boy Scout o Fanático. Actualmente su uso del montaje, los movimientos de cámara y los filtros es tan abusivo que hace que Ridley parezca Dreyer. Una pena.

Armin Tamzarian
Autor
23 diciembre, 2011 21:48

Ah y Prometheus pinta muy bien en el trailer, es innegable, pero ya veremos como se le da a este hombre volver al género que lo encumbró.

Mr. Garret
Mr. Garret
Lector
23 diciembre, 2011 21:50

a mi me gusta la pinta que tiene

por cierto jorgenexo me molesta el uso peyorativo que le das a la palabra “futbolero” como si equivaliera a “retrasado”. que tiene que ver la pasion por un deporte con la capacidad intelectual o el gusto artistico de las personas? ah, si, yo tambien soy “futbolero”, por cierto.

Armin Tamzarian
Autor
23 diciembre, 2011 21:52

A mí me gusta el fútbol (pero soy más aficionado que fanático, yo ni lloro ni le pego a nadie cuando pierde mi equipo) y no me tomo a mal sus comentarios, cuando Jorge se pone burro sale su cara más entrañable y de Abuelo Cebolleta, no os lo toméis a mal.

Mr. Garret
Mr. Garret
Lector
23 diciembre, 2011 22:26

no me rasgo las vestiduras cada vez que leo ese tipo de comentarios pero es logico que para los que nos gusta mucho el futbol no sean demasiado agradables jajajaja

Blade Runner
Blade Runner
Lector
23 diciembre, 2011 22:43

Yo desde luego no me voy a perder esta peli, a ver si luego no me llevo un chasco…
Lo que parece seguro es que los Aliens como tales no saldrán mucho o nada que digamos, si lo que se cuenta aquí es el orígen de los bichejos que transportaban sus huevos en la nave auqella (los huevos de los Aliens, digo, no los de… bueno, se me ha entendido, ¿no? ^__^U )

Del amigo Ridley mis pelis preferidas son también las de la mayoría: Alien y sobre todo Blade Runner (ejem)Lo de que esté preparando una secuela de esta última me ha descolocado un poco, primera noticia… y no sé si me gusta mucho, la verdad.

JAVIÉ
JAVIÉ
Lector
23 diciembre, 2011 23:25

Alien nunca me llegó a gustar,ya veremos que tal está esta Prometheus.
 
 
Me he llevado una sorpresa muy positiva cuando he leido que algunos de los que aquí comentan tienen una opinión similar a la mia sobre la basura que fue Gladiator.
 
 
Despues de años escuchando barbaridades del calibre de que es una de las mejores de la historía en su genero o que fue superior a Braveheart,por fín veo que no soy el unico que piensa que es una pelicula de bella factura y poco mas.
 
Me pasó lo mismo con Gladiator que con Pearl harbor,salí del cine con todos mis colegas dando saltos de lo buena que les parecio y a mi me dejo el cuerpo muy muy frio.

Armin Tamzarian
Autor
23 diciembre, 2011 23:39

A mí me gusta Gladiator, pero ni es una de las mejores películas de la historia del cine, ni supera a Braveheart (esa para mí juega en otra liga). Pero no voy a negar que me atrae toda la historia de traiciones, honor y venganza, que Russell Crowe está carismático, que Connie Nielsen o Richard Harris tiene momentos muy buenos, que Joaquin Phoenix se come la pantalla cada vez que aparece en escena o que la banda sonora de Hanzs Zimmer es memorable. Sólo me falla la pela final a navajazos, que entronca con el resto de película. Pero vamos, me sigue pareciendo el canto de cisne de Scott como cineasta.

Ocioso
Ocioso
Lector
24 diciembre, 2011 1:56

Mr. Garret ha comentado: si, yo tambien soy “futbolero”
 
Jo, tío, lo siento mucho.
 
Armin Tamzarian ha comentado: cuando Jorge se pone burro sale su cara más entrañable
 
Cuando Jorge se pone burro alcanza la excelencia….o es el desastre mas absoluto. Cuanto mas le leo mas claro tengo que en estos comentarios todos somos contingentes, pero él es necesario.

jorgenexo
jorgenexo
24 diciembre, 2011 9:19

por cierto jorgenexo me molesta el uso peyorativo que le das a la palabra “futbolero” como si equivaliera a “retrasado”.
Lo siento Garret, en el alma. Pero tal cual es el significado que pretendo que tenga. Futbolero=retrasado (mental). Es un hecho tan real como irrebatible (lo que no quita que algún que otro de los más inteligentes de mis amigos y conocidos, sean futboleros. Maravillas de la complejidad cerebral).

jorgenexo
jorgenexo
24 diciembre, 2011 9:22

Braveheart es otra peli para futboleros. Aún más que Gladiator.

Daniel Gavilán
Autor
24 diciembre, 2011 10:17

Sumale Casablanca, otra peli tan para futboleros que tira de espaldas.

Pd: Jorge, tu antes molabas ¿cuándo te convertiste en el yo de hace unos años? 😕

the drummer
the drummer
Lector
24 diciembre, 2011 10:47

‘cuanto mas le leo mas claro tengo que en estos comentarios todos somos contingentes, pero él es necesario’
 
me cago en el misterio!!!!

Gaff Jr.
Gaff Jr.
24 diciembre, 2011 11:33

“Alien nunca me llegó a gustar”
Ahí ya deje de leer y me puse a dar a la manita roja compulsivamente mientras los espumarajos salian de mi boca.

jorgenexo
jorgenexo
24 diciembre, 2011 13:00

Es más: Máximo Décimo Meridio es del Real Madrid; William Wallace, de Atlético.

JAVIE
JAVIE
Lector
24 diciembre, 2011 13:44

Gaff Jr.ha comentado

“Alien nunca me llegó a gustar”Ahí ya deje de leer y me puse….
 
 
 
Pero hombre,si dejaste de leer ahi te perdiste cuando dije que todo era una broma y que Alien molaba. 

JAVIE
JAVIE
Lector
24 diciembre, 2011 13:45

Y si en el mundo hay un pelicula para futboleros,esa fue sin duda, Blade Runner.

Tiegel
Tiegel
24 diciembre, 2011 14:02

El auténtico cine futbolero es el cine bielorruso-kosovar en versión original

Armin Tamzarian
Autor
24 diciembre, 2011 14:34

Las pelis para futboleros son las de la saga Fast & Fourious, que no os coscáis de nada, chavales.

Armin Tamzarian
Autor
24 diciembre, 2011 14:36

Y todo el mundo sabe que William Wallace es del Glasgow Rangers.

zape
Lector
24 diciembre, 2011 15:34

Me extrañaría que Wallace fuera del Rangers, esos perros lealistas protestantes. Más bien será del Celtic, la aguerrida muchachada católica de verdaderos escoceses enfaldados.

Ocioso
Ocioso
Lector
24 diciembre, 2011 15:39

A mí no me gusta el futbol pero me gusta Evasión o victoria. ¿Qué tipo de retraso tengo?

zape
Lector
24 diciembre, 2011 15:43

A mi encanta el fútbol pero Evasión o victoria pichí pichá. Prefiero Once pares de botas.

Tiegel
Tiegel
24 diciembre, 2011 16:51

A mi encanta el fútbol
 
Incluso Zape habla a trompicones cuando se trata de fútbol. Es preocupante

Armin Tamzarian
Autor
24 diciembre, 2011 17:01

Somos hombres Tiegel, no nos lo tengas en cuenta.

“Me extrañaría que Wallace fuera del Rangers, esos perros lealistas protestantes. Más bien será del Celtic, la aguerrida muchachada católica de verdaderos escoceses enfaldados.”

Tiene usted razón caballero o también puede ser que fuera del Racing de Castrelós, que siempre es una buena opción

Tiegel
Tiegel
24 diciembre, 2011 17:07

Uy! Hay taaaanto que no os tengo en cuenta… XD

molon labe
molon labe
Lector
24 diciembre, 2011 17:43

El futbol, varonil deporte, 22 tios semienpelotas y otro de luto con un pito en la boca, una vez se me ocurrio jugar un partido en el colegio y quiso la mala suerte que el balon cayese en mis pies, fue un momento hipnotico, se paro el mundo, y ante la marabunta de gritos…TIRA!TIRA!…yo tire, con todas mis fuerzas y mi zapato (Gorilas, los zapatos mas duros del mundo, y encima te regalaban una pelotita de colores) fue a escojonar la cabeza del Director del colegio… Hay se trunco mi carrera de futbolista, y decidi que lo mio serian las mujeres, con el mismo acierto que en el futbol, todo sea dicho…

JAVIÉ
JAVIÉ
Lector
24 diciembre, 2011 18:41

El futbol es un deporte para simios,nada que ver con el ajedrez,la petanca o el sudoku,activivdades todas en las que poder usar monoculo y batín a cuadros.
 
 
Aprovecho este comentario para despedirme hasta dentro de un par de días,no sin antes desearos a todos una feliz… tal y cual y pascual,que eso,que os lo paseis muy bien en familia,comais,bebais,leais mucho,y si esta noche triunfais con esposas,novias,novios u otros rolletes, recordar a Bendis y su decompressive storytelling como metodo a seguir en la alcoba.
 
Un abrazo!!

jorgenexo
jorgenexo
24 diciembre, 2011 18:43

Hombre, si nos atenemos a realidades sociodemográficas, Máximo sería del Mérida. Pero estaba estableciendo correlaciones en base al tipo de facherío de los personajes, ya sabéis.

Mr. Garret
Mr. Garret
Lector
24 diciembre, 2011 19:07

me encanta reconducir los comentarios de una entrada a algo totalmente diferente XD

franz
franz
Lector
25 diciembre, 2011 20:56

Creo que los space jockeys son como los “xel’naga” de Starcraft y nos hicieron a nosotros y a los aliens.

Chino Kike
Chino Kike
27 diciembre, 2011 5:06

Y q de malo q me guste las peliculas para “futboleros”, muchas de ellas molan

cristian garcia
cristian garcia
2 enero, 2012 20:49

Haber hay gente que creo que se está desviando del tema, ya postee en varios foros como en la propia pagina de facebook de la pelicula asi como la oficial de rydley scott, MI HUMILDE OPINIÓN: No creo que estemos en Acheron o LV-426 que viene a ser lo mismo y por lo que sabemos por ahora en el universo Alien es el origen de los xenomorfos, (sin contar la saga de depredador que en Depredador 2 salen varios cameos a Alien, y tampoco contando con los crossovers de AvP)
seguramente esta pelicula redefinirá el propio origen de la compañia weyland yutani, como el genesis de los Aliens aunque no muy directamente, quizas estemos ante una precuela de una precuela de Alien el Octavo Pasajero, es ovbio que tendra relación con Alien por muy minima que sea, solo por aparecer los Jockeys y Weyland ya tendriamos una estrecha relación con Alien, pero ahora propongo una pregunta que creeis que es lo que sale al lado del asiento del Space Jockey a la derecha en el segundo 44 del trailer si lo parais sale un tio que no se sabe si es un androide un humano o lo mismo el propio jockey.

Pd: Cameron logro conquistarme con Aliens el regreso.