Trailer de El Hombre de Acero

Por
116
526

Era obvio que tras la cuenta atrás de la web IWillFindHim.com era para dar vía libre al nuevo tráiler de El Hombre de Acero. ¿Si no para qué van a poner 48 horas hacia atrás en kriptoniano los chicos de Warner? Para más inri, como si un nuevo idioma de ficción en la palestra no fuera suficiente, como pasa siempre, la clasificación de edad previa al lanzamiento de dichos trailers acaba siendo filtrada, y con ella la duración, de 3 minutos y cinco segundos en este caso. Así que tras un amenazante mensaje viral del General Zod y la confirmación de que la kriptonita no hará aparición, aquí está, con todos ustedes, el nuevo tráiler deEl Hombre de Acero, la película de Superman dirigida por Zack Snyder y escrita por Goyer y Nolan. El 21 de Junio en cines, con Russell Crowe como Jor-El, Henry Cavill como Clar Kent, Amy Adams como Lois Lane, Kevin Costner como J. Kent y Diane Lane como Martha Kent.

Ya podéis recoger la mandíbula del suelo.

Resumimos el tráiler en las 25 imágenes más importantes y reveladoras.


















































116 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ziggy
Ziggy
Lector
17 abril, 2013 2:23

Michael Shannon, impresionante.

O_O

tanoferu
tanoferu
Lector
17 abril, 2013 2:28

 No me termina de convencer el nuevo trailer de Man of Steel, demasiado aceleradas las escenas de acción.

LASTSON
LASTSON
Lector
17 abril, 2013 2:38

 IMPRESIONANTE!!!

Reverend Dust
Lector
17 abril, 2013 2:40

Alabado sea Shannon de villano. Espero que no muera en esta entrega y les dure para el futuro. Carisma torturado hecho carne.

Ahora sí que sí, convencido al 100% de verla en el cine. Y 5 días después de mi cumpleaños… Good, good.

DonaldBlake
Lector
17 abril, 2013 2:43

brutal, menos mal k ironman 3 se estrena antes

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4dUGjBrN3x8

José Torralba
17 abril, 2013 2:48

 Pues a mí me la han vendido. De momento –y por lo que parece– este es el Superman que llevaba tiempo esperando: uno que se librara de la pesada herencia cinematográfica de Reeve, que cargara las tintas en el aspecto de la integración de este alienígena/extranjero/héroe y no tanto en el mesiánico (por más que el origen del personaje esté ligado a la tradición judeocristiana de Moisés) y, sobre todo, uno que por fin aprovechara la evolución técnica del cine para ofrecer sentido de la maravilla y, hablando en plata, hostias como panes. Tres puntos que, no por nada, resumen los fallos de Singer en Superman Returns: querer imitar a Donner/Reeve hasta el punto de filmar una secuela/remake del primer filme, anular la sexualidad del personaje en el proceso de convertirlo en un pseudoCristo y hacer que la mayor amenaza de la película fuera un inerte peñasco de krytonita. Mineral cuya ausencia, por cierto, asegura que la resolución de Zod no será por la vía fácil (esperemos que no haya tampoco una oportuna cámara ad hoc en la Fortaleza de la Soledad).

Por lo demás, no sé si seré yo, pero a ratos veo evidentes reflejos luminosos de El Caballero Oscuro. El mensaje de Zod es calcadito al del Joker por televisión. Y la escena que cierra el tráiler –Superman frente a Lois en una sala de interrogatorios– parece una vuelta de tuerca a la del Joker y Batman. Ya digo, no sé si soy yo rizando el rizo o si hay guiños aquí y allá.

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
17 abril, 2013 2:48

 ¡Y por fin combates en pleno vuelo! Sí, quizá sea el detalle más tonto en el cual fijarse pero… ¡combates en pleno vuelo!

Daniel Gavilán
17 abril, 2013 3:03

Y la escena que cierra el tráiler –Superman frente a Lois en una sala de interrogatorios– parece una vuelta de tuerca a la del Joker y Batman 

Ojala Amy Adams hiciera de villana, seguro que la película ganaría mucho. Y si no, que haga al menos alguna manualidad con Superman, porque Shannon -en la brevísima escena que sale- más que convencerme me ha animado a desenterrar mis críticas a su histrionismo que ya esgrimí con Take Shelter

Por lo demás, el trailer no está mal. Empalaga Costner pese a lo poco que sale, y la pelea a puñetazos en el aire se ve un tanto aséptica, a lo Matrix. Quejas minúsculas para una película que con suerte, lo mismo hasta nos devuelve a Superman a lo grande. 

p.s.: ¿Es cosa mía o la música de fondo intenta evocar lejanamente a la de John Williams?

Kravinoff
Kravinoff
Lector
17 abril, 2013 3:45

 Buena pinta en general, pero no me fío un pelo, no trago a Zach Snyder, por mucho Michael Shannon que haya.

“Empalaga Costner”

Eso es redundante, empalagoso está incluido enla definición de Kevinito 😉

birdman
birdman
Lector
17 abril, 2013 4:08

 El destino de Zod sera, seguramente, la Zona Fantasma

José Torralba
17 abril, 2013 4:17

 A mí lo que me preocupa de Adams es que le saca 10 añazos a Cavill. Es pelirroja natural, se cuida mucho la piel y aparenta menos edad (tiene 38 para 39), pero me da que como la película tenga éxito se va a quedar un poco vieja para el papel en posibles secuelas. Si el ritmo al que van es parecido a la de la trilogía de Batman, para la tercera tendrá ya cuarenta y tantos largos.

Ocioso
Ocioso
Lector
17 abril, 2013 8:03

Tres observaciones chorras:
La primera parte parece basada en la serie Smallville. Rescate del autobus, nave en el granero, papá coñazo…
Como a este no le pueden quitar la máscara han decidido dar el siguiente paso y hacer que se pase media película con los pechotes al aire.
La música me recuerda a una cuña publicitaria que están poniendo ultimamente en Canal Disney para promocionar a sus princesas.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
17 abril, 2013 8:28

Pues a mi  me da aroma a tostón considerable. Quieren hacer Superman, el Caballero Oscuro y Superman no es Batman. Y no veo la necesidad de volver a contar el origen y la infancia de Superman.

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
17 abril, 2013 8:56

 Y Kevin Costner durará poco, no?

Yo por ahora, creo que me esperaré a que la den por La 1 o así.

Mr. X
Mr. X
Lector
17 abril, 2013 9:00

 Trailer cojonudo.

Espero que nos encontremos con la versión molona de Snyder (la de 300 y el Amanecer de los muertos) y no la versión “me creo que soy un autor” de la lamentable Sucker Punch.

Juan Luis Daza
Autor
17 abril, 2013 9:10

  Y Kevin Costner durará poco, no?

Nah, la película sufrirá el mal del cine comercial del Hollywood actual, un metraje de casi tres horas para contar algo que se podría narrar en poco menos de dos. Y eso que los productores de la meca del cine eran conocidos antiguamente por cercenar montajes a lo bruto en pos de la buena taquilla, yo no sé qué ha pasado, será que como estamos en crisis el hacernos pasar doscientas horas en el cine nos transmite sensación de que hemos aprovechado el dinero 🙂

Alejandro Ugartondo
Autor
17 abril, 2013 9:18

Creo que es buen trailer aunque algo acelerado en la parte de accion. Por lo que parece han intentado romper con lo que hizo singer y apostar por un tono mas oscuro y menos humorístico. Sigue siendo mi peli top de este verano

Elokoyo
Elokoyo
Lector
17 abril, 2013 10:01

Pues a mi me ha convencido. Y mucho. Vamos, que me han vendido la moto.

Eso sí, también soy muy escéptico cuando veo trailers de películas muy espectaculares, porque aún me acuerdo del trailer de “Furia de Titanes” que también era la reostia… pero la película me pareció tan mala que estuve a puntito de irme de la sala de cine en varias ocasiones.

En este caso, espero que la nueva película de Superman me guste, ya que la gente implicada me gusta mucho.

Pero lo dicho, juzgaremos después del visionado, pero por el trailer promete ser la película “definitiva” de Superman.

DonaldBlake
Lector
17 abril, 2013 10:08

bueno Armin creo que va a durar dos horas y media y teniendo en cuenta todo lo que parece que quieren contar, final de krypton, infancia, viaje de autodescubrimiento, ´relacion con lois, invasión alienígena… lo mismo se quedan cortos como pasó con thor.

LoganConnor
LoganConnor
Lector
17 abril, 2013 10:13

 Creo que el tráiler es un engaño. Tengo la impresión que ni la destrucción de Krypton va a ser tan emotiva como se muestra aquí, ni el resto de la peli va a ser tan movido como el resto del tráiler. Conociendo a Snyder, tendrá un ritmo muy irregular (esperemos que el guion de Goyer y Nolan reduzca esto lo máximo posible), será visualmente muy poderosa pero dará la sensación de poder haber sido mucho más.

Eso sí, iré a verla al cine sin duda, a mi padre siempre le han gustado las pelis de Superman y aunque esta se desmarque de lo anterior, seguirá con ganas de verla, y si mi hermano y/o yo no vamos, no va a poder convencer a mi madre de ir a verla, jeje. Así que iremos en familia, como antiguamente, con el añadido de que mi hermano y yo llevaremos a nuestras parejas 😀

PD: ¿Nadie comenta ya lo horroroso que se ve finalmente el traje de Superman en pantalla?

PPD: Sigo pensando que el papel de Papá Kent debería haber sido para Liam Neeson.

Mr. X
Mr. X
Lector
17 abril, 2013 10:20

 “Llamadme loco pero, para mí, es la mejor película que se ha estrenado (en el mundo) en lo que vamos de siglo XXI: actores en estado de gracia, dirección exquisita, factura técnica impecable y todo sobre un guión que nada tiene que envidiar a los clásicos del género (de cualquier género).”

¡Loooooooooooooooooco!

Posd:

No está mal, es una buena peli, y tal vez la mejor de su año, vamos, pero deben haber estrenado desde el milenio así como dos docenas mejores (para mi gusto, claro, que eso es como los culos)

Mr. X
Mr. X
Lector
17 abril, 2013 10:25

 “un guión que nada tiene que envidiar a los clásicos del género “

Supongo que ese es mi problema con esa película -eso, y la sensación de que Ricardo Darín es un ser ubicuo e omnipresente que sale en absolutamente todas las películas argentinas (y muchas españolas): que es demasiado clásica. Es una gran peli de los años setenta. Pero ya no estamos, para bien y para mal, en los setenta.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
17 abril, 2013 10:27

 Nah, la película sufrirá el mal del cine comercial del Hollywood actual, un metraje de casi tres horas para contar algo que se podría narrar en poco menos de dos

Y siendo de Snyder, una hora, que parecerán esas tres horas por la cámara lenta.

Louontherocks
Louontherocks
Lector
17 abril, 2013 10:27

¿¿¿Más Aliens para el final de una película???

me salen a bote pronto: Transformes I,II y III, los Vengadores y yo creo que había alguna más no? en fin, será como los accidentes nucleares en los principios de Marvel…

obnose
obnose
Lector
17 abril, 2013 10:45

 Brutal. Enorme. Épico. Si consiguen hacer de Superman la mitad de Batman… wow.

Por cierto, José Torralba, ¿por qué dices que no habrá kriptonita? De hecho, hay un sospechoso reflejo verde en las esposas, en la secuencia con los militares.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
17 abril, 2013 10:55

Obnose, Snyder ha confirmado que no habrá kriptonita.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
17 abril, 2013 11:02

Mola, mola bastante, pero es que Superman tiene un potencial para la épica como ningún otro personaje. Si tan solo hubieran dejado los calzoncillos por fuera y la música de John Williams…

obnose
obnose
Lector
17 abril, 2013 11:03

 Snyder ha confirmado que no habrá kriptonita.

Ah, gracias, Ultron. Si hay suerte tendremos Zona Fantasma. Aunque con una explicación “nolaniana”, claro jejejeje

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
17 abril, 2013 11:12

Por cierto, lo de quitar los calzones simultáneamente en el cine y en el comic ¿será pura coincidencia o uno es consecuencia de lo otro?

Mr. X
Mr. X
Lector
17 abril, 2013 11:14

 “para mi gusto, claro, que eso es como los culos

En mi pueblo que algo sea “como el culo”, dista de ser merecedor de atributos positivos.”

Por eso precisamente: igual que culos, todos tenemos una opinión/un-criterio/un-canon 😉

“Me sorprende, de todas formas, que incidas en que ya no estamos en los setenta en un año en el que una peli como Argo, que eso sí que es un thriller setentero de manual, se ha llevado el Oscar a la mejor peli…

Bueno, el año pasado se estrenó El topo que es algo así como diez billones de veces mejor película, mejor thriller y hasta más setentera si cabe que Argo y, según creo recordar, no se llevó ná.

Y bueno, y este es el momento en que digo que, en el 2000 se estrenó In the mood for love, y que desde entonces no se ha estrenado una película mejor -para mi culo-criterio- y ya han pasado trece añitos.

Mr. X
Mr. X
Lector
17 abril, 2013 11:20

  y además, por si no fuera suficiente, poco después el señor Wong Kar Wei hizo el mejor corto de lo que llevamos de milenio http://www.filmaffinity.com/es/film198203.html A eso lo llamo, sinceramente, puto amo.

jmponcela
jmponcela
Lector
17 abril, 2013 11:23

Lo intentan y lo intentan… pero nada, no consiguen superar la primera hora de la pelicula de Donner. Por una sencilla razón: es insuperable. Era épica al viejo estilo de Hollywood. Si quieren un buen Superman, tendría que rodarlo John Ford, pero eso ya no es posible.

Reverend Dust
Lector
17 abril, 2013 11:33

Shannon -en la brevísima escena que sale- más que convencerme me ha
animado a desenterrar mis críticas a su histrionismo que ya esgrimí con Take Shelter.
El histrionismo de Take Shelter era buscado, no me jodas. ¿Tú has visto Boardwalk Empire, Daniel? Papel más contenido y “llevado por dentro” no se me ocurre. De hecho mi admiración por él viene de esta serie, por mucho que me gustara Take Shelter.

Será que como estamos en crisis el hacernos pasar doscientas horas en el
cine nos transmite sensación de que hemos aprovechado el dinero
Lo gracioso es que lo dices como si fuera coña, pero en muchas ocasiones se ha hablado de que, efectivamente, esto es así. E incluso conozco gente que si la peli dura hora y media ya no va al cine, “Ya la darán por la tele”.

Llamadme loco pero, para mí, es la mejor película que se ha estrenado (en el mundo) en lo que vamos de siglo XXI
Ciudad de Dios, La vida de los otros, Mystic River, El viaje de Chihiro, Up o Hierro 3 me gustan más que El secreto de sus ojos. De este siglo. Y alguna más seguro que hay, por es difícil hacer estas afirmaciones 😛

Snyder ha confirmado que no habrá kriptonita.
Porque Snyder ES la propia kriptonita.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
17 abril, 2013 11:51

 E incluso conozco gente que si la peli dura hora y media ya no va al cine, “Ya la darán por la tele”.

Yo pispo. Bueno, quizá no tanto. Pero lo cierto es que siempre he preferido las pelis de metraje largo, sobretodo si estamos hablando de superproducciones como la que nos ocupa. Si la peli es buena no importa el metraje porque la vas a disfrutar, si la peli es mala, así sea 1 hora y media que te va a parecer eterna.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
17 abril, 2013 11:52

Porque Snyder ES la propia kriptonita.

Nunca he visto una foto suya, ¿es verde?

Javié
Javié
Lector
17 abril, 2013 12:17

 El día del estreno confirmará las sospechas que muchos teníamos, y es que la nueva peli de Snyder le dará sopa con onda a todas las pelis de super, incluyendo los Batman de Nolan que hasta ahora eran las mejores.

La escena de la destrucción de Kripton es de las de quedarse con la boca abierta en el cine.

Reverend Dust
Lector
17 abril, 2013 12:24

La escena de la destrucción de Kripton es de las de quedarse con la boca abierta en el cine.
Salvo que te la pasen rapidito y en flashback, rollo las “escenas de acción” del Capi, con la moto escapando de los nazis, blablabla, ventilado en segundos.

Javié tiene el hype subidito xD

obnose
obnose
Lector
17 abril, 2013 12:25

Lo intentan y lo intentan… pero nada, no consiguen superar la primera
hora de la pelicula de Donner. Por una sencilla razón: es insuperable.
Era épica al viejo estilo de Hollywood. Si quieren un buen Superman,
tendría que rodarlo John Ford, pero eso ya no es posible.

 Habiendo trailers no sé por qué se molestan en estrenar después las películas. Simplemente podían venderla después en DVD como Director’s Cut o escenas eliminadas.

Vamos, que Donner es insuperable. Bueno, su primera hora. En fin. Que la película esté muy bien, y que nos resulte insustituible por motivos biográficos, vale. Pero equiparar a Donner con Ford…

Nolan hizo un trabajo excelente en su Batman, que aguanta muy bien volver a verlas (no es cine de usar y tirar a lo Avengers, que decían antes). Si con Superman hacen algo parecido… habrán hecho el mejor Superman. Ya veremos. Y ya compararemos.

Javié
Javié
Lector
17 abril, 2013 12:29

 Por favor, un respeto que es una peli de Warner no de.. ¿Como se llama?, ¿Marvel estudio?

Javié tiene el hype subidito xD

Es que llevo toda la vida queriendo ver una peli de Superman así, y por fin ha llegado, yo siempre he confiado en Snyder, me gustó 300, y me parece que con Watchmen hizo la mejor adaptación que se podía hacer, siendo imposible adaptar todos los detalles y matices que tiene la obra de Moore, siempre me han gustado sus trabajos a pesar de que se que la moda es meterse con todo lo que haga esté bien o mal.

Naaman
Lector
17 abril, 2013 12:40

 Que visualmente va a ser la real polla no hay duda, 

otra cosa será la historia. 

Sigo sin fiarme, sorry.

Javier Agrafojo
17 abril, 2013 12:43

Llamadme loco pero, para mí, es la mejor película que se ha estrenado (en el mundo) en lo que vamos de siglo XXI (jorgenexo)

Si tú estás loco, yo también. Campanella es muy bueno, pero es que en El secreto de sus ojos ha firmado una de las grandes películas de la Historia del Cine. Ni el Lang de Furia podría ponerle un pero.

Mr. X
Mr. X
Lector
17 abril, 2013 12:48

 Que si, que es muy buena, pero, por ejemplo, todas las citadas por Reverend me parecen mejores y más innovadoras.

Javier Agrafojo
17 abril, 2013 12:53

A mí no. Aunque La vida de los otros es otra POM como una casa.

Jordi Molinari
Autor
17 abril, 2013 13:37

Sobre el problema de Lois Lane quedándose demasiado “vieja”… tendremos a Jenny Olsen. Yum yum.

Daniel Gavilán
17 abril, 2013 13:38

 Varios temas: 

 A mí lo que me preocupa de Adams es que le saca 10 añazos a Cavill. Es pelirroja natural, se cuida mucho la piel y aparenta menos edad (tiene 38 para 39), pero me da que como la película tenga éxito se va a quedar un poco vieja para el papel en posibles secuelas. Si el ritmo al que van es parecido a la de la trilogía de Batman, para la tercera tendrá ya cuarenta y tantos largos.

Más a mi favor. Es pelirroja y mucho mayor. Si hubiera justicia en el mundo y las mujeres pudieran tener un papel en las películas de superhéroes más allá de la simple mujer florero / damisela en apuros, Amy Adams debería ser la villana de la película. Haría un Lex Luthor antológico

Sobre Costner, es cierto que todo apunta a que será el personaje plasta de la película, como el Alfred de Caine en la primera y la tercera del Batman de Nolan (salvando las distancias, claro, que Costner debería comer muchas flemas británicas para llegarle a la altura de los tobillos a Caine). 

Y sobre Shannon, la verdad es que solo he tenido tenido la oportunidad de verlo en Take Shelter, y aunque es cierto que la escena esta en gran parte justificada, ya sabes que la ejecución me pareció lo ‘menos bueno’ de la película. Y aunque el tipo no me parece para nada mal actor, su única escena en el trailer me ha recordado a esta parte de su papel en la película de Jeff Nichols que no me convenció. Que, ojo, luego lo mismo borda un Zod magistral, pero la única escena suya que nos brinda el trailer no me acaba de entusiasmar.

Reverend Dust
Lector
17 abril, 2013 14:05

En la segunda no porque sale Marisa Tomei en bolas y eso no hay quien lo supere.
Tanto ver Seinfeld te estás en-George-izando 😛 ¿Cuántas veces has visto ya Mi primo Vinny?

Reverend Dust
Lector
17 abril, 2013 14:13

Daniel, aquí tienes una muestra de lo que puede haber llevado a Shannon a ganarse el papel de Zod. Y es que su papel en Boardwalk Empire, ya digo, es súpercontenido, con toda la contención que supone su extrema religiosidad, su lucha contra el pecado y la tentación del alcohol durante la Ley Seca. De hecho, sólo ha explotado (pero no de forma histriónica) una vez en toda la serie y fue debido a que “pulsaron todos sus botones”, que dicen los americanos.

Mr. X
Mr. X
Lector
17 abril, 2013 14:18

 “Entiendo (en realidad no, lo digo por decir) que tenga su público, pero eso no es cine, es otra cosa”

¿Qué cosa?

Ocioso
Ocioso
Lector
17 abril, 2013 14:22

Javié ha comentado: La escena de la destrucción de Kripton es de las de quedarse con la boca abierta en el cine.

Yo espero empezar a bostezar un poco mas tarde.

Mr. X
Mr. X
Lector
17 abril, 2013 14:26

 “jorgenexo

ha comentado el 17 abril, 2013 a las 14:21h

¿Qué cosa?

¡UNA PUTA MIERDA!”

Hala, hala, y yo que le tenía a usted por una persona sensible 😉

¿Una puta mierda una película con un guión perfecto -solo por la escena en la “ensayan” la despedida merecería todos los parabienes del mundo-, una puesta en escena magistral y una conjunción de fotografía y música digna de estudio? Pos fale.

jojojajo
jojojajo
Lector
17 abril, 2013 14:27

 ¿Pero esta no la hicieron el año pasado? Si hombre , que tenía de protagonista a Brad Pitt y salían unos dinosaurios.

Sierra
Sierra
Lector
17 abril, 2013 15:02

Una de las pegas que le veo a la peli es que se olvidaron un poco de Clark Kent… 

Juan Luis Daza
Autor
17 abril, 2013 15:49

  Llamadme loco pero, para mí, es la mejor película que se ha estrenado (en el mundo) en lo que vamos de siglo XXI: actores en estado de gracia, dirección exquisita, factura técnica impecable y todo sobre un guión que nada tiene que envidiar a los clásicos del género (de cualquier género).

Pues no andas muy desencaminado, es una obra maestra como la copa de un pino y si no es la mejor película a nivel mundial de lo que llevamos de siglo sí lo es rodada en español, por dios, si hay más cine en la escena del campo de fútbol que en todas las películas del pasado 2012 y es que habían algunas muy buenas.

Superman95
Superman95
Lector
17 abril, 2013 15:53

 Veo el trailer y Adams se vé muy sensual, aunque más que Lois Lane, le daría el perfecto toque a Lana Lang. Cavill parece el Superman de Curt Swan jugando a probarse los diseños de Jim Lee. Sigo sin tragarme a Lawrence Fishburne como Perry White (Aunque solo hayamos visto una foto promocional), y es que White es un personaje tan arraigado en la memoria colectiva asociada al personaje, que su cambio choca un poco. No pasó lo mismo con Nick Fury, importante personaje Marvelita pero que no tenía la misma altura de un Charles xavier o un J.J. Jameson. Y me causó gracia la gigantesca criatura con tentáculos en Krypton. ¿Acaso será el calamar gigante que Snyder no usó en Watchmen?. Mil saludos a los foristas.

Ocioso
Ocioso
Lector
17 abril, 2013 16:42

Sierra ha comentado: Una de las pegas que le veo a la peli es que se olvidaron un poco de Clark Kent…

Es que no querían incluir en el trailer las escenas mas lentas.

Mr. X
Mr. X
Lector
17 abril, 2013 17:00

 Sr Nexo, hágame caso: busque en internet el corto de Wong Kar Wei The hand (es un episodio de la película colectiva Eros) o busque Eros y pase dirctametne a la parte de Wei. 

Y después hablamos.

Ocioso
Ocioso
Lector
17 abril, 2013 17:01

¿Como que no sale? En vez de trabajar de periodista lo hace como pescador, y en vez de llevar gafitas se pone una barba postiza.

blumini
blumini
Lector
17 abril, 2013 17:54

  estamos buscando la mejor peli de lo que llevamos de siglo XXI

Partiendo de que El secreto de sus ojos es un peliculón se mire por donde se mire, revisando listas de películas de lo que va de siglo, a mi me han gustado al mismo nivel Training day, El hijo de la novia, Olvidate de mi, Big fish, Zodiac o Kill bill.

Ahora que si ponderamos por presupuesto, me imagino que las argentinas se saldrán.

Y es una pena que Jorgenexo no nos deje meter pelis del 2000, porque 9 reinas también le podría hacer la competencia a su compatriota, y es que vaya rachita pillaron por allá

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
17 abril, 2013 17:58

Para mí que no va a haber Clark Kent, en todo caso una especie de Sigurd Jarlson sin coleta.
 
Por otra parte, no sé muy bien qué va a poder hacer Snyder con un personaje como Clark, que no lo puedes situar en un escenario-croma molón rodeado de explosiones, ni sacarlo luciendo abdominales bajo el sol brillante… Por no poder, ni siquiera admite una voz ronca en off que nos vaya explicando hasta la extenuación lo mismo que ya estamos viendo en pantalla. Vamos, un desperdicio de personaje.

Mr. X
Mr. X
Lector
17 abril, 2013 18:43

 “jorgenexo

ha comentado el 17 abril, 2013 a las 17:36h

Y después hablamos

Pues no hablamos.”

Me merezco la réplica por intentar convencer de algo a un navarro.

 En los Safermines de 2003 intenté convencer a una paisana suya para que fuera conmigo a la pensión y el resultado fue aún peor.  Eso si, hubo muy buen rollo con su novio, con el que pasé la mitad de la noche discutiendo de política, y luego fuimos juntos al encierro.

“A ver, que Campanella ese año le comió el mijo a las excelentes La cinta blanca y Un profeta “

Mire, otra película que me gusta más que El secreto… Un profeta. Y ya no me acordaba 😉

Jordi T. Pardo
Autor
17 abril, 2013 19:08

 Yo creo que, como ya pasó con Batman Begins, la segunda parte de Man of Steel será mucho mejor, cuando se enfrente al Joker.

Mr. X
Mr. X
Lector
17 abril, 2013 19:09

 1-Vaya, pues por algún motivo lo pensaba. Disculpas.

2-Si, exactamente. Grande la hospitalidad navarra.

Pikodoro
Pikodoro
Lector
17 abril, 2013 19:11

Mirando estetrailer sólo puedo decir una cosa: why so serious?

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
17 abril, 2013 19:24

.. “siempre puede sacar a Clark lanzándose desde un edificio arrancándose de un tirón todo el traje (otro tema cuestionable, que resulte creíble que tamaño escudaco pueda quedar oculto tras ropa civil) o, yo que sé, metiendo el jeto en lava para afeitarse (olvidando quitarse las gafas), atravesando el teclado de un Mac en un descuido, espachurrando un móvil al recibir el pitidito (mientras hablaba por él) de aviso de llamada… todo ello en cámara lenta detallando lo que sea necesario“.

¡Esa cámara lenta, no sé cómo, pero había conseguido olvidar ya esos planos Snyder (bueno, más bien secuencias de diez minutos) a cámara lenta! Pues sí, bien pensado (por desgracia) sí que puede echar mano de ella bastante: Clark cambiándose a velocidad normal en una cabina (¿quedarán todavía quedan en Metrópolis?) y la gente de la calle huyendo de Zod muuuuy deeeeespaciiiiito, y moviendo muuuuucho la boca, como si hablaran en balleno.

Lo de la voz de off de los pa’ patanes también es bastante probable (en vez del “no inmiscuirse”, digo yo que Kevin le aconsejará algo así como “pa’que te metes”, para no desentonar). En cualquier caso, no creo que llegue a la altura de esos grandes momentos Leonidas del montaje cinematográfico, en que el off decía algo así como: “Leonidas se preocupa”. Y vemos la cara de Leonidas preocupado. “El ojo le pica”. Y plano de Leo rascándoselo. “… También el huevo izquierdo”. Primer plano del paquete real y mano sobre el tema. Vamos, una lección de economía narrativa.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
17 abril, 2013 20:27

El final del trailer me da que pensar. ¿Y si no solo no aparece como el Clark Kent que todos conocemos sino que además no le llaman Superman en toda la película? Si no, ¿a qué ha venido el corte cuando Lois va a decir Super….?

Khonshu
Khonshu
Lector
17 abril, 2013 20:30

 Pues no veo en este trailer nada que exacerbe mi entusiasmo ni que no me esperara. Pinta bien e iré a verla, pero nada me da indicios de que vaya a ver algo excepcional.

Y sobre la discusión del grado de sobreactuación de Shannon. ¿alguien ha visto Sin Frenos? El tío está para que lo quemen y lo tiren al río. Y por lo poco visto me da que este Zod va más de ese palo que de Boardwalk Empire.

Y Jorgenexo, Rusell Crowe será un imbecil, pero es un actorazo. Creo que a veces tenemos tan mitificadas a las leyendas del Hollywood dorado que no tenemos en cuenta que ellos también hicieron sus mierdas y despreciamos a los actores actuales.

Lychantros
Lychantros
17 abril, 2013 21:21

pues a mi no me ha molado, ire a verla al cine, pero es que me ha dejado frio la verdad…

Igverni
Lector
17 abril, 2013 23:11

Este trailer no ha hecho sino confirmar lo que ya tenía claro desde hace meses…
Man of Steel, Película del año 2013 sin ningún lugar a dudas (relacionada con el mundillo… claro)… posiblemente desbanque a Los Vengadores de lo mas alto del podium !!!
El poderío visual de Snyder para darle una fuerza que Superman Returns ni soñó …
Efectos especiales por fin puestos para que se puedan lucirse en las escenas de batalla
Unos actores de 1ª fila… con reminiscencias del 1er Superman
Nolan and Co. para dar profundidad y coherencia a los personajes…
No veo el momento de que llegue Junio!!!

Reverend Dust
Lector
17 abril, 2013 23:23

Posiblemente desbanque a Los Vengadores de lo mas alto del podium
Si te refieres a recaudación, ni en los sueños más húmedos de Javié 😛
Y si te refieres a calidad, yo creo que dentro del mundillo este año se va a ver superada indiscutiblemente por ésta. Amos, hombre 😀

Igverni
Lector
18 abril, 2013 0:08

Reverend, cuando hablo de desbancar a los Vengadores, me refiero a ESPECTACULO !!!
A ver por fin de manera brutal lo que hasta ahora solo se podía soñar ver en un tebeo…
nada más y nada menos…
Entretenimiento que no tome a los espectadores por tontos
en cuanto a calidad, cada uno opinará lo que quiera….
y Zipi y Zape no se…. pero mi nene disfrutó un montón con Tadeo Jones… (orgullo patrio)

Juan Luis Daza
Autor
18 abril, 2013 0:21

 Tiene truco, el plano secuencia. Pero el truco es cojonudo porque ni se nota

Clarop que lo tiene, desde el principio que es un plano aéreo retocado digitalmente, pero de igual, hay cine ahí para enterrar china, De Palma también truca algunos planos secuencia (el que abre Snake Eyes, por ejemplo) pero son colosales.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
18 abril, 2013 0:33

 “(el que abre Snake Eyes, por ejemplo)”

Ese es brutal, mi escena favorita de De Palma, y la peli creo que es la única donde Nickito me gusta(no la peli, que también, sino ÉL mismo).

Y oye, mucho laralá para los Vengatas, pero hasta que Loki se da el piro del heli menuda insulsez de peli…y después tampoco es para echar cohetes la verdad(aunque el, again, falso plano secuencia de la pelea final es fucking épico, pero no dejan de ser detalles aislados).

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
18 abril, 2013 9:45

Hombre macho, si cosas como la que monta Loki en la base de Shield o la pelea entre Thor y Iron Man te parecen insulsas, apaga y vamonos…

Por cierto, acabo de leer que la primera reacción de Wheddon tras ver Iron Man 3 ha sido “¿y ahora qué voy a hacer en Vengadores 2?”

Promete ser épica.

Daniel Gavilán
18 abril, 2013 9:54

 Hombre Ultron, a mi lo de Iron Man y Thor tampoco me parece una escena especialmente ‘sabrosa’. Ejemplos como el de esa pelea nos lo encontramos en los cómics semana sí, semana también, incluyendo un buen puñado de ejemplos bastante más espectaculares e inspirados. No estaría mal de hecho hacer alguna recopilación con algunas de las mejores peleas que hemos disfrutado en el cómic durante los últimos años. O incluso las mejores peleas de superhéroes del cine (entre las cuales, no incluiría desde luego ese Iron Man Vs Thor). Pero me temo que eso es otro de esos proyectos que será mejor dejar para otra vida

Reverend Dust
Lector
18 abril, 2013 10:17

Por cierto, acabo de leer que la primera reacción de Wheddon tras ver
Iron Man 3 ha sido “¿y ahora qué voy a hacer en Vengadores 2?”
Promete ser épica.

Claro, porque Whedon no tiene ningún interés en que se le asocie con esta película, ni que el público que arrasó con Los Vengadores arrase también con Iron Man, ni publicitar la existencia de Los Vengadores 2 (que tenía pensada ANTES que Los Vengadores, según una reciente entrevista), ni…

Iron Man 3 será lo que sea, pero fiarte de que alguien relacionado tanto con la empresa como con la franquicia vaya a decirte que es un truño si es que lo es, no pasa de ingenuidad, chato.

Daniel Gavilán
18 abril, 2013 10:22

 Gente, por favor. Todo lo que expreséis hacedlo desde la sana opinión. No es necesario avasallar las opiniones ajenas por diferentes que sean a las nuestras

Reverend Dust
Lector
18 abril, 2013 10:24

Vale, aclaro que mi tono era más jocoso que agresivo, no jodamos. Pido perdón a Ultrón y a ti, Daniel, como moderador. Que no quiero yo aquí ofender a nadie.

Daniel Gavilán
18 abril, 2013 10:33

 Es por si las moscas, Reve, que ya sabes que con esto de internet muchas veces no queda claro si uno está diciendo las cosas en tono irónico, sarcástico, agresivo o como, y a veces más vale prevenir que curar 😛

p.s.: A ver si luego puedo echar un ojo a los vídeos que pusiste del Shannon, que ayer se me pasó, y hoy todavía no he tenido oportunidad

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
18 abril, 2013 10:39

Pocas peleas de supers recuerdo yo mejores en el cine que la de Iron Man y Thor, en el comic evidentemente sí, porque no existen límites presupuestarios (aunque el ver superhostias en imagen real vale más que verlas dibujadas, para mi gusto). De hecho, las únicas que estarían a la altura en mi opinión son las de Spidey contra Doc Ock y la de Superman contra Zod y cía, a pesar de que con el tiempo los efectos cantan la traviata.

Reve, es cierto que Wheddon no va a decir que la peli es una mierda, pero a lo que voy es que podía haber resaltado otros aspectos de la película, el que resaltara la espectacularidad es un buen idicativo para mí.

Reverend Dust
Lector
18 abril, 2013 10:54

De Transformers 3 se dijo que era espectacular. 😀

Elbertus
Elbertus
Lector
18 abril, 2013 11:42

“Ejemplos como el de esa pelea nos lo encontramos en los cómics semana sí, semana también´´.

Pues quizás se trata de eso no? de darnos si no lo mismo algo muy parecido que lo que nos da un comic de Los Vengadores.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
18 abril, 2013 11:50

De Transformers 3 se dijo que era espectacular

Y serlo, lo era, otra cosa es que no tuviera nada más… (aunque personalmente para mí no es tan basura como la segunda).

Por cierto, al ver la imagen 17, suponemos que la del juicio que le exilia en la zona fantasma, no he podido evitar que me viniera a la mente la famosa frase de Terence Stamp…”¡te arrepentirás de esto Jor-El!, ¡primero tú, y luego algún día, tus descendientes!”

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
18 abril, 2013 11:55

Por cierto, no han tardado nada en sacar el primer meme con la peli tras el trailer…

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=523511204350921&set=a.207308885971156.43897.148918278476884&type=1&theater

XD

Mr. X
Mr. X
Lector
18 abril, 2013 11:58

 ” La pena es que sí, seguramente sean los equivalentes actuales a un Marlon Brando y a un Glenn Ford: ya sé que me repito como una escalera mecánica, pero es que lo pienso y me echo a llorar.”

Yo siempre he sostenido que el equivalente actual a Marlon Brando es Nicolas Cage.

Ocioso
Ocioso
Lector
18 abril, 2013 12:24

El equivalente actual a Nicolas Cage es Chris Evans.

Elokoyo
Elokoyo
Lector
18 abril, 2013 12:28

Siempre he dicho que “Los Vengadores” me gustó bastante, pero es sobretodo por la parte de la batalla ya cuando todo se desencadena… y aún y todo, tampoco me pareció la “rehostia” como muchos dicen. Es buena, pero no tanto.

Es más, hubo momentos en los que me aburrí un poco -sobretodo en la 1ª mitad- pero reconozco que la 2ª parte del film hizo mejorar el conjunto sobremanera.

Hace poco ví de nuevo “Los Vengadores” en casa, y tuve la misma sensación que cuando la ví en el cine. Sigo pensando que hay pasajes de la película que para mi gusto “sobran” o se alargan demasiado. En ése aspecto, la 1ª de Iron Man me parece una película redonda -y hasta el momento- me parece la mejor película de Marvel Studios hasta la fecha, que no la mejor película de un personaje Marvel hecha hasta el momento.

Y no entro en las de Batman de DC para no empezar otra guerra/debate de cuales son mejores, etc… Solo la comparo con las de Marvel. Y para mí Iron Man es a todas luces mejor película que Los Vengadores.

Pero claro, sólo es mi opinión.

Y respecto a Superman, repito lo que mi anterior post, me parece que va a ser muy épica y que podría posicionarse como la mejor película de superhéroes del 2013. Podría si cumple las expectativas que da.
Iron Man 3 también apunta alto, muy alto. Creo que será una buena competencia entre ambos filmes.
Y lo mejor de todo es que los más beneficiados seremos los espectadores y lectores de comics. Lo importante para mí no es que sea de Marvel o DC, si no que sean buenas películas y que disfrute viéndolas.
 

Reverend Dust
Lector
18 abril, 2013 12:29

El equivalente actual a Nicolas Cage es Ryan Reynolds.

Mr. X
Mr. X
Lector
18 abril, 2013 12:41

 Nicolas Cage podría protagonizar la Dark Justice de Guillermo del Toro de manera absoluta, interpretando todos los personajes principales, incluyendo a Swampy y Zatanna.

Elokoyo
Elokoyo
Lector
18 abril, 2013 15:30

@jorgenexo: es lo que pasa a veces, que la calidad y lo comercial no siempre van de la mano. Y viceversa.

Ocioso
Ocioso
Lector
18 abril, 2013 15:54

No es un problema calidad/comercialidad porque es un problema contra el que han estado luchando durante treinta años. ¿Por qué ahora? ¿Que ha cambiado? A ver si lo adivinamos entre todos.

Elokoyo
Elokoyo
Lector
18 abril, 2013 17:10

Lo que ha cambiado es que no es una película en 3D XD

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
18 abril, 2013 19:25

 ¿Alguien ha dicho I.V.A.?

Y aún podemos darnos con un canto en los dientes porque el  de libros se mantiene como estaba.

De momento.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
18 abril, 2013 19:34

 Ay, que se me olvidaba, hombre… Sobre la superpeli. Queda chulísima esa capa en pantalla; ¿pero no podían habérsela recortado al menos una cuarta? Que en el momento menos pensado la pisa y se deja la piñata en el suelo. Lo de las gafas de Kent me tiene intrigado también; espero que no les dé por ir de modernos y hacerle llevar lentillas, que como se olvide de quitarlas antes de usar su visión calorífica le van a quedar las pupilas bonitas… (sí, ya sé que lo de las gafas es un disfraz y no cuestión de mala vista y que, por ello, no tendría sentido lo de las lentillas pero, eh, es Hollywood)

Ocioso
Ocioso
Lector
18 abril, 2013 23:19

Hoy se cumplen 75 años de la primera aparición de Superman en el número 1 de Action comics.
Todos los periódicos de tirada nacional, esos que ningunean al mundo del comic, han dado la noticia.
En ZN ha sido un dia como cualquier otro.

¡Que verguenza! Si esto fuera una web de verdad….

LoganConnor
LoganConnor
Lector
19 abril, 2013 1:38

 No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero por si acaso: en las fotos de “resumen del tráiler” se ha quedado fuera la imagen en la que aparece un edificio de la LexCorp: http://cinemavine.com/wp-content/uploads/2013/04/man_of_steel_HD_trailer_stills_79.png

l rodriguez
l rodriguez
Lector
19 abril, 2013 4:33

 Ya decia yo que no tardaba el primer iluminado en venir a invalidar la peli de Singer para alabar la de Snyder ¿es que no podemos disfrutar de ambas visiones? no existe la peli “definitiva” de Superman, el personaje y toda su mitologia se enriquece con las visiones de muchos autores si no todo seria aburrido y esto es lo que no entienden los detractores de Superman Returns.

López Iñíguez
Lector
19 abril, 2013 6:03

 Yo estoy vendido al máximo e impaciente por que sea luego el día del estreno. Es la película de Superman que había esperado toda la vida y por lo menos por ahora no creo que me vaya a decepcionar. Cavill es superman, el traje me parece majestuoso, Shannon y su desquiciado Zod me parecen un villano de temer, y todo tiene una pinta que emociona. Creo que ha llegado la reinterpretación definitiva (al menos de esta época) de Superman!

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
19 abril, 2013 13:34

Ocioso se me ha adelantado. Superman, el que lo empezó todo, cumple 75 añazos. Toca un macrorreportaje, ¿no?

Jordi Molinari
Autor
19 abril, 2013 13:39

¿Pero tendrá 75 años hasta el próximo 19 de Abril o sólo tendrá hoy 75 años? 😉

Ocioso
Ocioso
Lector
19 abril, 2013 13:49

Si es lo que tiene dejarlo todo para el final, que tienes que buscarte excusas retorcidas.
Seguro que para hacer el de Batman va a haber hostias.

AlexCruz
Lector
25 abril, 2013 2:34

Parar, parar, parar… Lo mismo dijeron de Green Lantern y ya vieron los resultados, un trailer son secuencias de accion y de estructura argumental nada de nada…

Buena la version de Snyder, pero totalmente corta a toda la sic-fi propuesta por John Byrne del Mundo de Kripton. Pra todo lo que puede ofrecer en cine Superman, decepcionante la verdad y dura verdad.

AlexCruz
Lector
25 abril, 2013 2:50

Yo la veo entre Wolverine y Conan con el realismo Dark Khigth Nolan style.