Trailer de 300

Por
29
105

Esta semana tenemos ¡por fin! el esperado prier video de 300, adaptación del archifamoso comic de Frank Miller (y Lynn Varley, seamos justos) que dirige Zack Snyder. Y la verdad es que aunque un trailer puede ser engañoso, sí podemos sacar las primeras conclusiones. La misma técnica digital usada en Sin City se hace notar en cada plano, y aunque esta 300 es obviamente más colorista, el aura inspiradora de la película de Robert Rodríguez no pasa desapercibida. Por otro lado, hecho que puede disgustar a algunos, parece que Snyder ha optado por la espectacularidad, y el abuso de las cámaras lentas parece notable. Perocomo siempre, todo se verá (y será juzgado) a partir del 9 de Marzo de 2007. Hasta entonces, el trailer, para Quick Time y listo para descargar. Pasadlo bien.

Gerard Butler es Leónidas

29
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
29 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
26 Comment authors
LauraZazazaNavarramontarazKiara Recent comment authors
Recientes Antiguos
Rafa T.
Lector
Rafa T.

Paco Miranda espartano?
Cosas veredes!!!
Un saludo.

Jose Alvaro
Lector

¿Soy el unico que ha flipado con este trailer? En serio, ¿soy el unico? Tiene una pinta increible. Esperemos que no se quede solo en pinta y que la disfrutamos tanto como disfrutamos de la obra de Frank Miller. Saludos.
PD: ¿De verdad que soy el unico?

Darío
Lector
Darío

JODER, no eres el único, lo acabo de ver y es impresionante. Tiene una fuerza tremenda, para verla en el cine seguro.

elep
Lector
elep

efectivamente, impesionante, se va a hacer largo esperar hasta el 2007, alguien sabe la musica de fondo de quien es?

CAin
Lector

Dios Mio Tengo los pelos como escarpias que trailer mas acojononante la ambientacion esta cojonuda y como sin city parece que va a seguir el comic plano a plano lo cual es de agradecer dios lo tengo que volver a ver es increible

Pep
Lector
Pep

La música de fondo es de Trend Reznor de Nine Inch Nails ( una cosa más que le da puntos a esta película )

MANUEL GARCIA VIDAL
Lector
MANUEL GARCIA VIDAL

QUE PASOTE….sin palabras.

GatoSamurai
Lector
GatoSamurai

Para ser mas concretos, la musica del final es “Just Like You Imagined” , de Nine Inch Nails como ya han dicho.
Y sobre el trailer, acojonante… y parece que al igual que SinCity, va a ser ver el comic casi exactamente en pantalla grande.

josemaria
Lector

A mi 300 me parece un comic fabuloso y el trailes este bastante espectacular pero ¿de verdad creeis que la historia da para un largometraje? Yo creo que no pero ya se verá…

elep
Lector
elep

gracias por el dato de la musica 🙂

mank
Lector
mank

Increible. Os ponen un batiburrillo de imágenes efectistas y ya estáis todos babeando. Bienvenidos a la época en la que la pantalla verde se comió a los guionistas. La pinta que tiene es horrible, otra película más llena de efectos digitales, con actores diciendo chorradas con nula convicción, que será olvidada dentro de 5 años. Este tio ya remakeó “Amanecer de los muertos” de la peor manera posible. ¿Es que nos han sacado los ojos de las cuencas o qué?

pepeweb
Lector
pepeweb

Si trailer tiene muy buena pinta, esperemos que no desbarre el guion y disfrutemos al menos tanto como con sin city. Con eso me conformo.

Y sí, #1, yo tampoco pude evitar acordarme de los hombres de Paco viendo el trailer… ¿no sale Pepón ^Nieto en un plano trasero? XDD

carlos matus
Lector

sin city fue algo genial, y eso que se realizo con pantalla verde “mank”, y los cortos pormeten de verdad, demas sabemos una cosa qu ees seguro, ese tipo de cine no es ganadores de oscar y mucho menos, si quieres algo de es tipo mira otro tipo de cine y deja fe flipar con nuestras iluciones acerca de esta peli, yo la vere, no esperando ver una arrasadora de oscar, si quieres ver ua asi, ve por vigesima vez titanic jajaja.
como sea, soy yo o se ve u pco mas artificial esta peli que la de sin city?? hay escenas donde se ve completamente a computadora… digo, creo que no lo vi muy bien jeje

mank
Lector
mank

“Carlos matus”, el cine es cine. Lo que quiero decir es que yo no hago distinciones, no soy de los que van por ahí clasificando las películas como oscarizables o no oscarizables. Puedo disfrutar de igual forma con una de Scorsese que con una de Jim Carrey. Lo que he hecho ha sido emitir una opinión, como los demás, basándome en lo que he visto (ya sea el trailer o la anterior peli de su director). No tienes por qué molestarte en decirme lo que debo ver o no, ya me las arreglo yo solito. Y la próxima vez escribe en un idioma que conozcamos todos. Saludos.

GatoSamurai
Lector
GatoSamurai

El remake de El Amanecer de los Muertos es buenisimo, mucho mejor que la cosa esa de “Land of the dead” del propio Romero. Lo que hay que hacer es dejar de mititiicar algunas cosas y ser más abiertos…

tearjerker
Lector
tearjerker

Yo creo que “mank” tiene algo de razón. A mi me gusta este tipo de cine, pero creo que se le podría pedir algo más. En producciones con tantos millones de presupuesto no estaría mal que cuidaran un poquito aspectos como el guión.

Por lo demás, todo depende de gustos. Yo personalmente esperaba mucho más de “Sin city”, que me pareció muy buena visualmente pero me aburrió como una ostra. Y respecto a lo de la mitificación, pues qué quieres que te diga, si hay obras que estan mitificadas algo habrá en ellas. Que pueden estar sobrevaloradas, pues sí, pero tampoco nos carguemos el cine de décadas pasadas solo porque el actual tiene mejor factura.

Nos vemos.

Taxidermista
Lector
Taxidermista

Si queréis babear con el trailer en alta definición y no os gusta el Quicktime aquí os dejo el elink para descargar por emule la versión que he preparado en XviD+AC3 a 1280 de resolución:

Trailer.300.HD.XviD.1280×544.Taxidermista.TusSeries.avi

También he hecho unos subs en español para esta versión HD:

Trailer.300.Frank.Miller.HD.XviD.1280×544.Taxidermista.TusSeries.srt

Disfrutadlo! 🙂

makistudio
Lector

Yo ya me temia lo que iba a decir del uso de la cámara lenta… vamos por partes: Primero, al terminar de ver el trailer final, el de 1 minuto, no me habia dado cuenta que habia dejado de respirar, nunca he leido el comic, pero sus imagenes me han dejado mudo, ahora vamos para lo obvio, la camara lenta, alguien sabe por que matrix usa demasiado la camara lenta… por que estaba basado en el anime, que basa en el manga, y que su fuerza radica en mostrar mucho tiempo una pose, o escena estatica, pero que en anime es con fondo en movimiento y en cine es con camara lenta, y si no recuerdan bien, esta pelicula esta basada en un comic, el director quiere que cada una de sus imagenes claves se quede grabada en su cabeza, como cuando lees un comic “tu no ves a spiderman columpiandose, lo ves haciendo una pose brutal mientras flota en la ciudad”

Rapsoda
Lector
Rapsoda

Sin acritud, en su día, los grandes “sabios” del arte, académicos y dogmáticos también se llevaron las manos a la cabeza con Renoir, Van Gogh o Monet… en general con todo lo q sonara a revolución. Este cine que traduce fielmente el cómic a la gran pantalla es una propuesta muy interesante, otra más seguro mank, que puede ser más o menos de tu gusto, pero que no deja de engrosar la grandeza del llamado séptimo arte.

La película ya veremos si está como promete el trailer. Recuerda que el propio cine es un arte muy arraigado en el pueblo, y q te guste o no, ellos (nosotros) son los que dan su bendición a lo que es bueno o no lo es. Yo por mi parte, nunca olvidaré “Sin City” aunque pasen 200 veces 5 años… y espero no olvidar tampoco “300”.

Un lector de cómics.

ferox
Lector
ferox

Como a muchos de esta pagina a mi tambien me ha impresionado este trailer, y no creo que vaya a ser una cagada de peli como suele ocurrir con las ultimas grandes superproducciones, ademas me encanto sin city y no creo que crear fondos digitales y poner excesivos planos a camara lenta sea un error yo disfruto como un enano viendo pelis asi.
Y es cierto ke este cojonudo trailer vende muxo sobre todo por el buen montaje de escenas espectaculares y la musica de nine inch nails de fondo

mank
Lector
mank

Hola Rapsoda. Es interesante el paralelismo que haces con los pintores impresionistas pero me parece un poco exagerado. Estoy de acuerdo en que la propuesta de estas traslaciones es buena, solo digo que el resultado no lo es tanto. No se debe juzgar una “revolución” artística solo por el hecho de ser diferente, juzguemos también su contenido y sobre todo su nivel narrativo, no solo visual.

También estoy de acuerdo en que es el público el que juzga un arte totalmente popular, pero no olvides que grandes éxitos de taquilla son un auténtico pestiño cuando no son olvidadas a los 2 ó 3 años. ¿O me vas a decir que “Titanic”, la película más taquillera de la historia, es una obra maestra?

Me parece bien que vayas a recordar por los soglos de los siglos películas como “Sin city”, aunque yo no estaría tan seguro de ello. Y digo esto porque este tipo de cine basa su atractivo en una apuesta visual espectacular, en la digitalización de las imágenes, en efectos especiales cada vez más sofisticados. Pero es precisamente eso su mayor handicap, porque la evolución en esos campos no para y cada vez es más rápida. Recuerda “Tron” o “¿Quién engaño a Roger Rabbit?”, buenas pelis en su momento pero no creo que sus directores hayan pasado a la historia como genios. ¿Quién te dice que dentro de 30 años no verás “Sin city” con otra perspectiva menos entusiasta?

De todos modos, esperemos a ver la peli. Un saludo.

Sebastián
Lector
Sebastián

esta pelicula es lo que todo amante del cine tiene que ver es realmente prometedora esperemos que no se quede ahi en promezas ya estoy sacando mi ticket para el cine

niraye
Lector
niraye

Yo pienso ver la peli porque aunque en esta no sale muy guapo, en realidad lo es: es Gerard Butler, el de “El Fantasma de la Ópera”, ¿a alguien más le gusta? Además la película tiene una fuerza desgarradora, creo qu eva a estar genial. Besos.

nataly
Lector
nataly

tiene un trailr impreionante, y es mas , Gerrd Butler le imprime una fuerza como derepente poseian aquellos espartanos, un bun escaln el su carrera cinematografica, esperemos q no se quede ahi, prometedor, esperemos q toda la pelicula sea asi de interesante

Kiara
Lector
Kiara

Maravillosa película. La vi ayer de preestreno, y es una pasada!!!

montaraz
Lector
montaraz

Esto va para Mank. A ver “iluminado” deberias ver la pelicula antes de hacer comentarios insulsos y criticas negativas a un trabajo bien hecho aunque no sea de tu gusto ok?.Y deberias respetar el gusto y la admiracion de los que hemos dejado aqui nuestra opinion sin echar por tierra el trabajo de la pelicula.Para el resto 300 para mi es la pelicula del año y la que hay que ver en un buen cine.

Navarra
Lector
Navarra

esta tarde vi la peli y me encanto!!!creo q Gerard Butler hace un papel espectacular la verdad q he salido muy contenta al terminar la peli os la recomiendo a tod@s!q la disfruteis!

Zazaza
Lector
Zazaza

Respecto a Mank. Creo que tiene razón en lo que dijo y ahora viendo reiteradamente la película puedo acotar lo siguiente: Excelente la dirección de arte (no me animaría a inmiscuir en estos quehaceres a la fotografía, se darán cuenta de lo que digo con sólo ver el make, una sola escena fue filmada fuera de estudios y hay una diferencia abismal entre la imagen en bruto y la posproducida), muy emotiva la música (sirve de leitmotiv en varias de las escenas), flojisimo el relato y los diálogos (no tiene ningún tipo de vuelo literario, muy chato. Si bien coincido en los puntos escogidos para comenzar y finalizar los relatos, la historia se esfuerza por ser estúpida. Es increíble que hayan tenido que meter en el medio la historia del jorobado como para poder cerrarla. Absolutamente predecible e innecesario), mala dirección de actores (se notan absolutamente los cambios en los énfasis de las actuaciones entre toma y toma). En definitiva, me parece una gran película para ver en las salas de cine, disfrutar las escenas de lucha y las composiciones, dejarse llevar y meterse en la piel de los espartanos; pero sin dejar de tener en cuenta lo que 300 realmente es, un producto comercial perteneciente a una gran campaña que dista bastante de una buena película (para comprobarlo entren en la página oficial: libros, cds, muñecos, trailers, wallpapers, posters, cartas coleccionables, video juego, etc.). Saludos, y por supuesto, lo mío es sólo una opinión tan válida como cualquier otra.

Laura
Lector
Laura

Aver, esta pelicula, es muy chula.
a mi me encanto!
pero no me lo puedo creer!
me toman x idiota o q?
el protagonista de 300 , paco miranda de los hombres de paco?
increible… pues no lo parece…