Top Ten: Alumnos que deberían tener plaza en el Instituto Jean Grey de Enseñanza Superior

Por
49
551
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Harto de ver a Cíclope usando a tiernos adolescentes sin apenas experiencia como parte de su milicia personal y de que la inocencia (y las vidas) de estos se vea puesta en peligro en las contínuas guerras de sus mayores, el mutante más conocido del país de la hoja de arce ha decido romper relaciones con los X-Men poniendo rumbo a los nostálgicos y acomodados páramos del condado de Wetchester. Guionizada por el irreductible gunslinger Jason Aaron, X-Men: Cisma pondría fin a la estrecha camaradería entre Scott Summers y Lobezno con el segundo provocando una división ideológica dentro del seno del grupo. Junto a un amplio grupo de partidarios, Logan se dispone a reabrir en honor a Jean Grey (any problem, slim?) el extinto instituto para jóvenes superdotados permitiendo que los más “tiernos” integrantes de la especie mutante puedan aspirar a algo más que a luchar de forma incesante por sus vidas. Con leales amigos y camaradas como Kitty Pryde, Bestia, Pícara, Bala de Cañón, el Hombre de Hielo, Vaina o Doop para dar consistencia a una majadería como que Logan se ponga en plan El Club de los Poetas Muertos con una pléyade de adolescentes hormonados e insumisos, todo apunta a que su proyecto recuperará la vena ecléctica de los primeros años del grupo congregando a un elenco de alumnos de lo más variopinto. Con Quentin Quire dando guerra e Infernal, Alud, Bling!, Glob Herman, Cerilla y media docena de BAMFS! aspirando a formar esa panda que hinchará la vena de su frente al más puro estilo National Lampoon’s Animal House, la desubicada Oya y Anole, Armadura, Arena, Mercury, Vendas, Indra y Trance completando las aulas, por tener cuentan hasta con un joven miembro de la raza de El Nido para hacer las clases más extrañas todavía.

Con el primer número a la venta en Estados Unidos a partir del miércoles de esta misma semana, en la primeras páginas dibujadas por Chris Bachalo podemos asistir al traspaso de testigo entre el Profesor Xavier y Lobezno (alguien debería recordarle al bueno de Chuck que los X-Men originales se parecían más al enfoque paramilitar de Cíclope que a la propuesta de Logan, pero seguramente las rencilias con su antiguo alumno todavía pesan demasiado). Apunto de cerrar las plazas para el curso de este año dando inicio a esta nueva etapa de la cosmología mutante, a continuación hacemos una recomendación de alumnos que deberían ingresar en sus clases para darle todavía más vida al proyecto de Lobezno:

10. No-Chica

Con una gran afinidad por la etapa Morrison en New X-Men, resulta impensable como Aaron ha dejado que Gillen le arrebate uno de los personajes más extraños y psicodélicos de la misma. Capturada por los Hombres-U cuando escapó de su hogar, la joven telépata Martha Johanson fue privada de su cuerpo viéndose reducida a un mero cerebro en una urna de cristal. Obteniendo unos dispositivos para flotar en el aire gracias a Quentin Quire, mantendría una fuerte rivalidad con este así como una estrecha amistad con su compañera en la clase especial Ernst. Manteniéndose en Utopía junto a los miembros de Generación Hope, Martha podría haber jugado el rol de telépata oficial del centro de Lobezno y a la vez aprovechar para dotarla de algo de desarrollo más allá de figurante de fondo. Lo excéntrico de su naturaleza la hacía además una candidata perfecta para el grupo de Aaron.



9. Tier Sinclair

Siempre leal a la camada y muy afectado por el tema de la paternidad a raíz de los últimos hechos de su colección, Logan debería solidarizarse con la tragedia de su antigua compañera en X-Force Loba Venenosa y ofrecerle un centro en el que ingresar a su hijo y educarlo desaparecidamente. Desgraciadamente, el que tras el accidentado parto del muchacho se encuentre en paradero desconocido y en manos de un “lobo” muy diferente hace tremendamente difícil que Logan pueda ayudar a la atribulada Rahne a pesar de la alianza de su instituto con X-Factor.



8. Skaar

Estrechamente ligado a Bruce Banner desde sus primeros pinitos en los comics Marvel, este y Logan comparten su naturaleza como eternos solitarios y que durante los últimos años se han visto obligados a cargar con una familia que se le escapaba de las manos. Fruto de hogares desestructurados y con una lista de desastres de incontables dígitos en sus respectivas vidas personales, probablemente entiendan mejor que nadie la importancia de preservar a los más jóvenes de los peligros del mundo que les rodea. Con varios hijos por ahí sueltos al igual que Lobezno, ya es hora de sacar a su hijo de ese parque de extrarradio que es la Tierra Salvaje para que se deje de tatuajes y sacarles el pincho a lagartos y transeúntes recibiendo clases como dios manda. Recordando que debajo de todo su amasijo de músculos Skaar no es sino un chaval menudo, el que Norman Osborn ande rondando detrás de él para incluirlo en sus nuevos Vengadores Oscuros hace todavía más vital que Logan lo incorpore a su centro para evitar que retorcidos villanos pongan sus garras sobre el muchacho.



7. Peter

Si hay que hacer un viaje a la Tierra Salvaje para traerse a Skaar, bien podría aprovechar Logan para sumar a este curso al hijo perdido de Coloso y que así aprenda algo de su cultura paterna. Críado por su madre desde que resultara de su breve romance con el ruso de acero cuando la Patrulla-X quedó aislada en el antediluviano microclima de la Antártida, el muchacho está ligado a la maldición de los Rasputín y con toda seguridad tenga algún talento mutante. Pudiendo emplear la ocasión para que Kitty le descubra las virtudes de la civilización occidental y darle a su padre una razón más por la que cambiarse de bando, el joven Peter bien podría traerse consigo al hijo que tiene también Lobezno por allí.



6. Moonboy

Y para venirnos de la Tierra Salvaje con el lote completo, nada mejor que rescatar a este mítico personaje creado por Jack Kirby del que Aaron ya dio un más que notable uso en Astonishing Spider-Man y Lobezno. No habiendo estado nunca demasiado clara su edad, el simiesco personaje fue antaño miembro de los Ángeles Caídos, por lo que no le faltan nexos con la comunidad mutante. Con el extra de poder tener a Dinosaurio Diabólico merodeando por el Instituto, podría ser una adición interesante a las clases de Wetchester.



5. Tito Bohusk

Volviendo a los personajes de Morrison, durante su etapa el escocés se sumergio en un tema ta emboga como los embarazos adolescentes con dos de las incorporaciones más representativas de su etapa: Pico y Ángel. Actualmente sin poderes y miembros de la última encarnación de la Brigada Juvenil, Barnell y Ángel tuvieron media docena de críos que crecieron con sorprendente velocidad gracias a sus singulares fisionomías. Estancados en un desarrollo corporal en torno a los cuatro o cinco años de edad, únicamente el pequeño Tito conserva sus características mutantes. Con sus padres dedicados a la lucha contra las amenazas de la comunidad superhumana, habría que buscar una buena guardería para que él y sus hermanos esten adecuadamente cuidados mientras ellos no pueden hacerse cargo. ¿Quién mejor que Lobezno para leerles cuentos y ponerles tiritas en las rodillas cuando se caigan de los columpios?



4. Kiden Nixon

A parte de los New X-Men de Morrison y coetáneos, los Academy-X de Nunzio DePhilippis y Christina Weir y los personajes posteriormente introducidos por Christopher Yost, Craigh Kyle y Marc Guggenhein, la penúltima generación de mutantes nos dejó un puñado de personajes herederos del concepto como parias sin techo de los Morlocks originales en una colección con un regusto a medio camino entre los Runaways de Brian K. Vaughan y Alias de Brian Michael Bendis. Nos referimos por supuesto a NYX, miniserie escrita por Joe Quesada y dibujada por Joshua Middleton en la que el editor de Marvel se acercaba al lado menos idílico de la juventud de Nueva York a través de las aventuras de Kiden Nixon y sus compañeros. Drogas, violencia doméstica, prostitución, líos con armas en los institutos, suicidios, pobreza… temas que trataba la miniserie en la que debutaría X-23 en el Universo Marvel tradicional, por lo que bien podría echarles un cable Laura a Kiden, Tatiana, Bobby Soul y el hermano de este para sacarlos de las calle ofreciéndoles un nuevo hogar a través del centro creado por Lobezno.



3. Katie Power

Tras Kitty Pryde Lobezno tuvo un buen puñado de chiquillas como sidekicks, algunas de forma regular como Jubilo y otras de forma meramente casual como esta miembro de una de las familias más populares de superhéroes marvelitas con el permiso de los Cuatro Fantásticos. Nos referimos a la familia Power, cuyos cuatro hijos adquirirían poderes de una forma muy similar a los del cuarteto fantástico protagonizando durante los 80 una de las colecciones más populares de la editorial. Dirigida para los lectores más menudos de la casa, tras años en el limbo regresarían algo más crecidos dejándose caer entre varias colecciones. Así, mientras que Alex es el responsable de la Fundación Futuro y Julie Power ha ingresado en la Academia Vengadores tras su paso por los Solitarios, Jack y Katie siguen desaparecidos más allá de su aparición hace un par de años en un número de los Cuatro Fantásticos. Protagonizando junto a Lobezno un par de números entre los que se encuentra su mítico primer enfrentamiento contra Dama Mortal, bien podrían aprovechar para traerla de vuelta pese a no ser mutante (no en vano ya hay un par de alumnos que tampoco lo son). Respecto a Jack, ¿a quién le importaba Jack?



2. Amiko Kobayashi

Que Lobezno es un mal padre lo sabemos ya todos. Que está intentando enmendarse ayudando a lo más jóvenes también. Ahora lo que toca es que se ocupe de sus propios hijos, ya sean naturales o no como el caso de esta joven nipona a la que tras adoptarla la ha visto menos que un manga a un colorista. Viéndose en manos de villanos tantas veces por culpa de su relación con Logan que cuesta llevar la cuenta, ya es hora de que el canadiense asuma sus responsablidades llevándola junto a él a su nuevo centro de Wetchester. Al menos así podra compartir tiempo con ella y conocerla adecuadamente. Que hace un puñado de años nos descubrieran que tiene una suerte de predestinación mística durante la miniserie Soultaker justifica el incluirla entre tanto chaval con superpoderes y monstruito mutante.



1. Molly Hayes

Con los Runaways condenados al limbo editorial desde que Kathryn Immonen pusiera fin a su andadura al frente de sus aventuras, no hay lugar más natural para Molly Hayes que este nuevo instituto dirigido por Lobezno. Deambulando por Los Ángeles junto al resto de sus compañeros de equipo, ahora que parece que van a dejar de lado su huída a ninguna parte y asomarse por unas cuantas colecciones, bien podrían dejar a Molly para que se forme en compañía de Logan y el resto de profesores. Solo por dejarla en manos de Aaron y volver a disfrutar de un buen puñado de “Lobezno es un idiota!!” y puñetazos en el estómago podría ser antológico.



Y estas son todas nuestras propuestas como posibles incorporaciones que podrían encajar a la perfección en el Instituto creado por Lobezno y sus compañeros. En apenas unos días se publica en Estados Unidos el primer número de la colección dando inicio a este nuevo enfoque del cosmos mutante de la mano de Jason Aaron, Chris Bachalo y Nick Bradshaw. Dando pistoletazo de salida al nuevo rumbo de la franquicia tras la finalización del histórico primer volumen de Uncanny X-Men durante la semana pasada, os dejamos para que podáis proponer otras posibles incorporaciones a este singular instituto. Poned a prueba vuestros talentos como jefes de estudios y ojeadores que seguro que se os ocurre alguno.

49 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
DS
DS
Lector
25 octubre, 2011 16:14

Lo del hijo perdido de Coloso (esa imagen es del nieto perdido, el hijo salía en X-Men: El fin) es uno de los cabos perdidos que más tiempo lleva abierto. Todo el embrollo de la relación entre Ernst, No-chica y Cassandra Nova me tiene más que perdido.
Del resto, me parece interesante el churumbel de Loba Venenosa, y es que viví el embarazo desde el principio en X-Force, pero no estoy muy al día del parto, porque no sigo X-Factor.
Pero, por favor, que no me toquen a Molly Hayes, que lo que merece es que a ella y su equipo les den alguna que otra mini-serie con un guionista que sepa tratarlos… ¿Mi voto? Jay Faerber.

BLAS
BLAS
25 octubre, 2011 16:21

Curioso enrredo éste. Me gustan todos como inclusiones, quizá quitando al hijo de Coloso, del que no tenía ni la más repajolera idea que que existiese; y a Moonboy, personaje al que le tengo mucho cariño desde la miniserie de marras, pero al que no acabo de ver si es cierto, como tengo leído por ahí, que —-SPOILER el Dinosaurio Diabólico muy vivo no anda SPOILER—-.
No lo veo saltando con los Bamfs la mar de contento, en ese caso.
Añadiría a los —-SPOILER hijitos recién redescubiertos de la No More Mutants Witch SPOILER—-, y a casi cualquiera de ese mutantes criajos no tenidos en cuenta en los 198 de las narices. Que sin duda darían muchoi juego, y contarían con el plus de nostalgia para los lectores.
—-SPOILER Saludos SPOILER—-.

Dorian Destine
Dorian Destine
Lector
25 octubre, 2011 16:34

Me parece desastroso esta version paternalista de Lobi.
Francamente, desde que el personaje lograra estabilizarse como un personaje con exito y convirtiera en una franquicia mas (como batman, superman, el capi, iron man) ha perdido toda la gracia que tenia.
Verle en los Vengadores presumiendo de carnet ya fue malo, pero esto es la ultima de una serie de despropositos que continuan destrozando un personaje que en su dia tenia algo de gracia y ahora no es mas que una marca comercial que hay que vender.

OHara
OHara
25 octubre, 2011 16:45

Podrían meter a Tito, el niño Masacre de los Masacre corps. Sería la monda ver a Lobezno intentando darle clases.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 octubre, 2011 16:52

Kiden y Molly son dos de mis personajes favoritos de la Era Quesada.
Por un lado quiero que las recuperen, pero por otro me da miedo que las desvirtuen completamente como están haciendo con X-23.

Darquez
Darquez
Lector
25 octubre, 2011 16:53

En la regenesis aparecía no-chica, pero no le pusieron dialogo, creo recordar que se diera de tortas con quentin quire en uno de esos tomos de historias cortas. Si que estaría bien que la pusieran en cerebro, como están las cuckos así por lo menos podría ver mundo a través de la gente.

De los del factor-x original, y en edad de ir a la escuela, estarían Artie y Sanguijuela que hacían un dúo comico muy bueno, pero creo que estan con fundación futuro, y luego estaba el de la sillas de ruedas pero creo que le quitaron los poderes.

¿Neofito? el joven de los acólitos con poderes de intangibilidad.

Oruga estuvo un tiempo en generación -x pero creo que está desaparecido o muerto, ver a los Bamfs volviendo locas a pinta y gorgorita podría ser muy cómico.

QuijoteX
Lector
25 octubre, 2011 17:00

Yo creo que aun no han querido montar la Escuela al completo y que harán como en Academia Vengadores, añadiendo nuevos personajes conforme avance la trama y la serie. Aunque no sé si la serie irá sobre las cosas en la Escuela en sí o sólo será una historia de fondo y se centrarán más en el equipo de Logan luchando contra amenazas un tanto extrañas, como le gustan a Aaron.
Pero pienso que éste tiene en mente muchos más personajes e historias para divertirnos durante una buena temporada (hasta que llegue X-Men Fussion)

QuijoteX
Lector
25 octubre, 2011 17:01

Blas, Dinosaurio Diabólico sigue vivo y lo veremos dando guerra en 2012
https://www.zonanegativa.com/?p=32939

El Oso Borracho de "The Ultimates"
El Oso Borracho de "The Ultimates"
25 octubre, 2011 17:12

Que pongan a Doop que pongan a Doop que pongan a Doop!!! Y si está muert@… Que resuciten a Doop, que resuciten a Doop que resuciten a Doop!!!

QuijoteX
Lector
25 octubre, 2011 17:19

Doop se dijo que saldría en la serie. Y está vivo porque sale en el tomo de Nación X.

Lo mismo lo hacen profesor y todo

Erik Lensherr
Erik Lensherr
25 octubre, 2011 17:22

Esta nueva serie tiene la pinta de ser bastante curiosa y bizarra, como lo fué en su momento los New X-Men de Morrison….

Enrique Acebes
Enrique Acebes
25 octubre, 2011 17:22

“hurna”.
“antidiluviano”.

Ouch.

Despistado
Despistado
Lector
25 octubre, 2011 17:31

Un Buen profesor podria ser Absolon Mercator, el vejete mutante omega residente de Distrito X, que ‘murio’ en X-men Los 198. Estoy seguro que se les ocurrira alguna idea para recuperarlo. Y creo que seria una buena incorporacion Chica Muerta, de los X-Statix. Aunque solo si no les da por resucitar al resto del equipo…

JAVIE
JAVIE
Lector
25 octubre, 2011 18:17

Cuando he leido TOP TEN,he pensado en Moore y he acudido corriendo a deleitarme sobre una de las mejores (y mas desconocidas) obras del maestro,luego he leido el post y…Ahora me voy con cara de susto y sin hacer ruido,disfrutarlo amigos.

sierra
Lector
25 octubre, 2011 18:35

Yo ya me imagino al nido en plan Manny (el de modern family) preparandose un té al lado de la chimenea.

Pachinko
Pachinko
Lector
25 octubre, 2011 18:49

Que Coloso tiene un hijo queeeee?

Alguien me puede porner al tanto de esta cuestion?

Grande
Grande
25 octubre, 2011 19:04

Con historias bien contadas y sin cambiarle la personalidad, a ojos cerrados Molly Hayes, igualmente si pasa eso, podrian volver a aparecer los runaways y ademas por el instituto, no molaria? gozo imaginando al pobre logan, en una charla profesor-padre con ultron si pasa eso. xD

SavE
SavE
25 octubre, 2011 19:21

Oigan y como es que Doop esta vivo? porque checando en internerd me dice que se murio con todo y su familia

l rodriguez
l rodriguez
25 octubre, 2011 19:24

en otros tiempos Franklin Richards hubiera sido una buena opción, porque oficialmente sigue siendo mutante verdad? o ya no? pero bueno, por ahora Franklin está mejor con su familia fantástica

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
25 octubre, 2011 19:30

¿”Insesante”?

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
25 octubre, 2011 19:40

“”¿”Insesante”?””

Que sisea sin parar????
🙂

Fran
Fran
Lector
25 octubre, 2011 19:45

Amiko creció de una forma artificial, en plan Genis, el hijo del capitan marvel?
El poder mutante de Franklin richards es no crecer  jamas?
Acaso el hijo de Reed Richards es en realidad Peter Pan?
 
Pero bueno, fuera de eso cada vez tengo mas claro que los guionistas no se ciñen a las personalidades de los personajes para desarrollarlos, simplemente los escriben como ellos quieren,o los editores le manden, claro.

Chinchi
Chinchi
25 octubre, 2011 20:13

no-chica y Martha johansson son la misma??? Yo creía q no…. estoy convencido de q son dos personajes distintos, xq, como decía Basilisco en uno de los episodios en los q van al campo y les atacan los hombres U “No chica es totalemente conceptual”… una ida de perola más de Morrison, pero no Martha johansson… X lo demás, genial el artículo, a ver si lo lee aaron y se trae a alguno de estos, especialmente a Moonboy!

Rodrigo
Rodrigo
Lector
25 octubre, 2011 20:41

” Que hace un puñado de años nos descubrieran que tiene una suerte de predestinación mística durante la miniserie Soultaker”
 
¡Dios Santo! recuerdo esos comics (metidos a capon tras la etapa de Millar en Lobezno) como la mayor basura a todos los niveles que me he llevado a los ojos en mucho tiempo. Ni el guión, ni el dibujo, ni las portadas… absolutamente NADA se salvaba. Tristisimo, oigan. Cuando ibas a pagar casi daban ganas de pedir que te pagaran por llevarte esos numeros.
 
Habeis reabierto un viejo trauma. Espero que esteis orgullosos 😀

darkfantomex
darkfantomex
25 octubre, 2011 20:52

En otros tiempos abria matado por tener a layla miller (cuando era joven) y valeria richards… esas dos chicas dan escalofrios!!! y ya en medio de mi delirio Mini loki XD

Muy buena serie con mucho potencial, genial staff por fin alguien que desarrolla a logan de verdad, en base a lo que a pasado!!! y mañana tenermos el numero 1 😀

BLAS
BLAS
25 octubre, 2011 22:14

Muchas gracias QuijoteX :). Es verdad, lo que leí era que el no muy vivo era el Moonboy, no el Dinosaurio rojizo.
Saludos.

slider13
slider13
Lector
26 octubre, 2011 1:15

ese moonboy tiene la cara de Yao Ming… ¿sera que Yao es mutante en verdad?

josecabrera
josecabrera
Lector
26 octubre, 2011 6:55

el de la ultima foto es pegajoso? cuando se unio a los hombres x?

Alucard
Alucard
26 octubre, 2011 9:50

El cerebro en el tarro (Martha) y no Chica son personajes totalmente distintos (revisad la etapa “Nuevos X-Men” para que veais). No chica era una chica cuyo poder la hizo desaparecer, y además ni se la oía, ni se la sentía, ni era localizable con telepatía. Solo algunos alumnos podían verla y oírla (lo que nunca dejó claro si era una estudiante de verdad, o solo una broma que le estaban gastando a Xorn)

Capitan John Paul Jones
Capitan John Paul Jones
26 octubre, 2011 9:53

A mí me gustaría de profesor ANarchist de X-Statix, ya para liarla del todo.

BLAS
BLAS
26 octubre, 2011 15:15

Resulta impresionante la capacidad de Morrison para crear personajes interesantes, controvertidos, y capaces de seguir dando juego tras años y años sin apenas dejarse ver, y sin siquiera diálogo. Lo que comentan sobre No Chica, Martha, y Ernst lo deja bien claro, creo yo.
Saludos.

QuijoteX
Lector
26 octubre, 2011 16:41

No ha salido aun la serie (a ver si esta noche me la puedo leer si sale el número 1) y ay sabremos lo que va a pasar en el futuro

http://www.espaciomarvelita.com/wp-content/uploads/2011/10/1319637533.jpg

Curioso
Curioso
Lector
26 octubre, 2011 21:22

Por dios que Logan consiga algo de financiamiento y traiga a Lex Luthor para que le haga un cuerpo a la pobre chica 😛

sherifmet
sherifmet
Lector
26 octubre, 2011 21:44

y segun ese teaser… ¿que va a pasar en la serie? es que no entiendo ni sa…
lo unico que veo es que al parecer logan y algunos compañeeros se van a meter dentro de kitty (eso sono raro) y al parecer , volvera fenix.

ahora que me doy cuenta , al parecer cada bando tiene un fenix. bueno , algo parecido , digamos. rachel antes tenia los poderes de fenix , y hope posiblemente sea una nueva fenix. ¿¿¿fenix wars?? ¿¿se imaginan una batalla entre los dos equipos con las dos fenix en medio??
aunque no creo que le devulvan los poderes a rachel. lo que si , hope es la nueva fenix si o si , estoy segurisimo. en la portada de generation of hope de los previews de enero , atras de hope aparece fenix , y los ojos de hope brillan en naranja.

QuijoteX
Lector
26 octubre, 2011 22:48

Sale el escuadrón Shi’ar que mató a toda la famila Grey (y ahí estará la relación con Fenix), Frankestein, Cíclope disparando a alguien, algunos del Nido q puede q vayan por su congénere, la silla abandonada de Xavier (paralítico again?) y algo relacionado con Kitty q les obliga a viajar dentro de ella a lo Cariño he encogido a los niños (y seguro q Bestia tiene algo q ver)

l rodriguez
l rodriguez
27 octubre, 2011 2:05

pero es en serio ese plan de estudios? veremos a Boby, Rachel y Paige dando clases?, al menos me ha hecho mucha gracia y no conocia a ese tal Kid Gladiator
 
por los demas me alegra tener de regreso a varios de mis mutantes secundarios favoritos como Chamber, Husk, Rachel y Cannonball a las grandes ligas
 

darkfantomex
darkfantomex
27 octubre, 2011 2:16

lo que me sorprendio es ver a Karma, que tmb vemos que se ira con logan :O

sherifmet
sherifmet
Lector
27 octubre, 2011 2:29

y?? que tal esta el primer numero??

Sierra
Lector
27 octubre, 2011 2:47

Brutal plan de estudios, aún me estoy descojonando¡ Se ve que los bamfs van a trolear a logan a más no poderXD aunque parece que a cámara no le dan ninguna clase….
Les queda un buen grupo de freaks, para mi destaca el buen rollismo del “Broo”

darkfantomex
darkfantomex
27 octubre, 2011 3:23

Para mi estubo estupendooooo

Darquez
Darquez
Lector
27 octubre, 2011 3:35

Muy bueno el plan de estudios,… bobby dando algebra… alguien lee nuestros comentarios en Marvel.

Darquez
Darquez
Lector
27 octubre, 2011 3:59

Viendo el teaser, decir que cada vez me gusta más Bradshaw, pero por otra parte que ha sido un poco decepcionante que apareciese cíclope en él.

¿No se suponía que cada grupo iba a su bola?

BLAS
BLAS
27 octubre, 2011 15:54

Yo estoy convencido de que la Marvel, como empresa grande y gorda que es, tiene a un surtido grupo de personas humanas vivas controlando las opiniones vertidas en el ciberespacio que la puedan afectar. Vamos, a un grupo de Watchers, posiblemente modernetes y con pelo, pero vigilantes al fin y al cabo, marcándose ocho horitas diarias en webs, foros, blogosfera y redes sociales. E incluso influyendo en las opiniones de los users/posibles compradores.
Señores de la Marvel, estoy en venta, y salgo económico, ya me entienden 😉 ;).
Saludos.