Top de ventas en enero 2011 de Planeta DeAgostini

Por
10
90

Nota de prensa: Planeta De Agostini (España)

Os presentamos el top de ventas del mes de enero del presente año facilitado por Planeta De Agostini.

Top Ventas Enero 2011

Artículo anteriorPosters del Profesor X y Magneto
Artículo siguienteVídeo de presentación de SIMBAD de Arleston y Alary
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Kurtt
Kurtt
1 marzo, 2011 22:13

Aconsejais el tomo de batman de grant morrison?? es tan buena de verdad o solamente la ponen por las nubes porque es el morrison??

Kurtt
Kurtt
2 marzo, 2011 17:58

muchas gracias Raul, a ver si me lo pillo, pero tengo tantas colecciones por comprar..

Mr. Bats
Mr. Bats(@mr-bats)
Lector
3 marzo, 2011 20:25

Kurtt, la opinión de Raúl es muy respetable y muchos por aquí la comparten, pero mi consejo es que si quieres pillar algo suelto de Batman, que NO sea el tomo de Morrison. Y te lo dice un tipo que sí se lo ha pillado y poco a poco está superando su fobia anti-Batman de Morrison, viendo algunas de sus virtudes. Todo esto viene a cuento porque si no estás demasiado enterado de lo que ha hecho Morrison en Batman (supongo que no lo estás y por eso pides opinión), lo más seguro es que este NO sea el Batman que tú esperas y te sientas un poco desorientado. Y eso se acentúa en los tomos posteriores. En mi humilde opinión, hay cosas de Batman mucho mejores que esto para gastarse los 20 euracos, teniendo en cuenta que tienes tantas colecciones que comprar.

sibaix
sibaix(@sibaix)
Lector
4 marzo, 2011 16:53

Lo del Día mas Brillante no me sorprende ya que me parece lo mejor en la actualidad, al menos los dos primeros números, lo de Batman si me sorprende ya que no me termina de enganchar las largas tramas de Morrison, pero parece el nombre vende visto lo visto.

Madrox
Madrox
4 marzo, 2011 17:11

Igual no es tanto Morrison (que también), el nombre de autor el que vende, sino el nombre del personaje. De 10, 3 son novedades de Batman. Arkham renacido no es de Morrison y ahí está. El binomio Batman+Morrison hace que sume, pero solo Batman ya le empuja hacia el top 10, visto el caso del arkham este, ¿no?

Spirit
5 marzo, 2011 23:39

Veo que ni este mes ni ninguno está el coleccionable…y eso que en uno de los números recientes lleva el ARKHAM ASYLUM de Morrintson enterito y en una edición bastante respetable…
 
Por cierto; yo soy de los anti Batman de Morrintson, pero es justo reconocer que durante los diez primeros números no se le va demasiado la olla y cuenta buenas historias, más o menos coherentes, y aunque todoentradeunatramamásgrandequelavidamisma, se puede leer con independencia.
 
Un abrazo

tachuela
tachuela(@tachuela)
Lector
6 marzo, 2011 3:32

>>>Veo que ni este mes ni ninguno está el coleccionable…>>>
 
Porque eso pertenece al departamento de coleccionables, no de cómics. Al contrario que en Panini, que todo es lo mismo.

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
6 marzo, 2011 4:05

Y te lo dice un tipo que sí se lo ha pillado y poco a poco está superando su fobia anti-Batman de Morrison, viendo algunas de sus virtudes
 
Calla tonto, que me vas a hacer llorar de la emoción.

Mr. Bats
Mr. Bats(@mr-bats)
Lector
9 marzo, 2011 11:34

Calla tonto, que me vas a hacer llorar de la emoción.
Ah, mira, los morrisonianos también tienen su corazoncito 🙂
En conversaciones anteriores contigo, quedó pendiente confirmar lo bueno de la caracterización morrisoniana del Joker, y debo decir que tenías toda la razón. Es uno de los Jokers más jodidamente desquiciados y más al límite que he podido ver, y me encanta. Precisamente en el tomo de Batman e hijo aparece otra gran muestra de ese tratamiento del Joker, en la historia en prosa. Con respecto a Morrison, poco a poco uno supera los prejuicios hacia esos acontecimientos «cantosos» que tan poco gustan (el hijo de Batman, la muerte de Batman, el viaje en el tiempo de Batman, blablabla) y se permite disfrutar con la frescura del estilo narrativo de Morrison, que sí que es verdad que, al menos, no es más de lo mismo.