Tomb of Dracula Presents: Throne of Blood

Por
13
291
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Después de devolver al primer plano de actualidad a los vampiros en general y a Drácula en particular, tanto en la historia denominada La muerte de Drácula como en la colección de los mutantes X-Men, Victor Gischler parece que todavía no lo ha dicho todo de nuestro chupasangre favorito. Retrocediendo en el tiempo, seremos testigos de cómo la sociedad vampírica termina en ruinas y tan solo uno de ellos consigue sobrevivir y mantenerse en las sombras durante siglos, para finalmente salir a escena a la luz de los acontecimientos que se narraran en la macro saga Fear Itself. ¿Pero quién es este misterioso líder y qué papel tiene asignado en la saga en cuestión? TOMB OF DRACULA PRESENTS: Throne of Blood promete cambiar todo lo que creíamos saber sobre los vampiros del Universo Marvel. Este abril, Gischler en el guion y Goran Parlov a los lápices nos descubrirán los secretos más ocultos de los hijos de Drácula.

Fuente: CBR


13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
salebaaay
salebaaay
16 marzo, 2011 23:09

este parece un dibujo de lan medina

Reverend Dust
Lector
16 marzo, 2011 23:15

¿Samuráis vampiros contra superhéroes? ¿Qué es esto?
¿”Kárate a muerte en Torremolinos”?

http://www.youtube.com/watch?v=be-bBd8SMYI

Neikos
Neikos
Lector
16 marzo, 2011 23:15

Yo diría más bien que es de Bryan Hitch.

Avenger Martin
Avenger Martin
16 marzo, 2011 23:25

El ojo izquierdo se parece al del vacio :O

Armin Tamzarian
Autor
16 marzo, 2011 23:27

Marv Wolfman y Gene Colan no merecen esto… o sí.

hammanu
hammanu
16 marzo, 2011 23:56

¡Vaya mierda! se han cargado todo el misticismo y rica historia de los vampiros del Universo Marvel, para empezar copiando al juego de rol Vampiro con todo el rollo de los clanes y leches. No aprovechando como bien Roy Thomas hizo su version de las Cronicas Vampiricas; la cual remontaba el origen a la antigua Atlantis y que Varnae un hechicero fue el primer amo vampirico. Era practicamente una deidad vampirica que ni los hechiceros supremos podian destruirlo(lo exiliaban a una dimension). Ahora ponen al tipico escritor que sabe tanto de comics como un indio del Amazonas isolacionista a cargarse la rica historia de Marvel. Aqui os digo que la saga esa de X-Men contra Dracula es lo mas malo que he leido en mucho tiempo. ¡Que pongan a Thomas como editor! entre el estropicio del origen de Ghost rider actual y otras sandeces se estan cargando parte del legado de Marvel. Vamos que no tienen ideas mas que copiar las modas…

nenoskoda
nenoskoda
Lector
17 marzo, 2011 4:49

Ufff, tiene pinta de refrito…

el yamper
17 marzo, 2011 6:32

@hammamu
Si te refieres a la saga de Heaven’s on fire de Ghost Rider peus difiero mucho contigo: Timepo que no leia algo asi en Marvel (aunque la escena de todos los Ghots Rideres me sale un tanto descarada copia de Spawn).
 
Pero no te peudo negar que X-men vs Dracula es mala y absurda que ni siqueira da risa… Hasta se gano su WTF por aca cuando salio Iceman bendecio por un cura a matar chupasangres con su sudor bendito…
 
Esto de los clanes tal vez sirve para los atlantes… o simplemente querian hacer la de Crepusculo. Pero en eso tienes los dedos atorados de razon

Daniel Gavilán
Autor
17 marzo, 2011 7:49

Pues yo además de disentir en lo de Ghost Rider disiento en lo de los clanes vampíricos, lo cual me pareció una buena forma por parte de Gischler de incorporar las muy nutridas y diferentes variantes de estos seres que existen dentro de la mitología. De hecho, si algo podría acusarle es haberse quedado tremendamente corto en estas propuestas cuando en la India, África, Escandinavia, el Caribe o Indonesia encontramos variaciones fascinantes de los chupasangres de toda la vida muy alejadas del Nosferatu de Murnau o los aristócratas decadentes que imperaron durante tantísimos años. Eso si, lo de Varnae y familia espero que continúe estando vigente.

 

 

hammanu
hammanu
17 marzo, 2011 8:47

Os recomiendo a los que le interese la historia Marvel vampirica que os hagais con algun libro de fichas de personajes y busqueis “vampiros” vereis que Roy Thomas escribe bastante informacion sobre la evolucion de estos seres en el UM, si mal no me acuerdo en una miniserie del Doctor Extraño que relataban el regreso de estos tras ser destruidos por el Darkhold tenia un complemento de pocas paginas haciendo un resumen en comic. Y en el UM no habian clanes,si no un Amo que era supremo y decidia el destino de todos ellos. Y los vampiros no evolucionan son muertos en vida, ni purasangres ni sandeces: Les afecta el ajo,los simbolos sagrados y no pueden entrar si no les invitan. Vamos que los quieren cambiar como a los zombies spitaos esos que estan de moda. En el Motorista Fantasma hay tal lio con los origenes,medallones de poder y Zarathos que eso no lo arregla nadie

dario
dario
17 marzo, 2011 8:47

El vampiro sangriento es sangriento.

Pacense
Pacense
Lector
17 marzo, 2011 9:10

que le dediquen una miniserie a las BALLENAS VAMPIRO y se dejen de chorradas!!!