TLP Tenerife Santa Cruz 2013: Summer-Con

Por
1
306

Los próximos días 19 a 21 de julio el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife acogerá una nueva edición de TLP (The Lan Party)/ un evento que desde su traslación desde el municipio norteño de El Rosario a la capital chicharrera ha venido acompañado de otro que igualmente ha arraigado fuertemente entre la afición: el Salón del Manga de Tenerife. En esta ocasión la organización anuncia cambios que se justifican por la evolución de una iniciativa que en cada edición ha ido contando con un mayor número de visitantes.

El Salón del Manga de Tenerife ha sido una parte esencial de la TLP Tenerife. Es un evento que ha ido creciendo con cada edición celebrada. Cada año, ha dejado constancia de que la cultura que lo mueve es importante y de que tiene todo el derecho a tener un evento así en Canarias. Debido a este crecimiento hemos decidido enfocar el Salón del Manga en un nuevo concepto, que esperamos, se adapte a los gustos de todos. Y es que, este es el principal objetivo del cambio.

El Salón del Manga de Tenerife se convierte en la Summer-Con
Cartel de la Summer-Con tinerfeña

El Salón del Manga de Tenerife ha sido una parte esencial de la TLP Tenerife. Es un evento que ha ido creciendo con cada edición celebrada. Cada año, ha dejado constancia de que la cultura que lo mueve es importante y de que tiene todo el derecho a tener un evento así en Canarias. Debido a este crecimiento hemos decidido enfocar el Salón del Manga en un nuevo concepto, que esperamos, se adapte a los gustos de todos. Y es que, este es el principal objetivo del cambio. Summer-Con es un evento que abarcará temáticas que ya cubría el Salón del Manga, añadiendo nuevas como el comic americano y europeo, géneros como la ciencia ficción y fantasía, videojuegos, etc… Occidente y oriente se darán de la mano, para ofrecerte un evento que cubre un abanico más amplio de posibilidades. Manteniendo la esencia de las ediciones anteriores.

Por lo que al mundo del cómic se refiere, este año visitarán el salón los autores Carlos Pacheco, Salvador Larroca, David López, Frederick Francis y Eduardo González. Habrá igualmente un rincón del artista para que autores noveles puedan darse a conocer.

Página oficial de TLP 2013

Página oficial de la Summer-Con

El rincón del artista

Fe de erratas: El quinto invitado no es David Fernández sino David López

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jordi Molinari
Autor
2 julio, 2013 2:33