Thunder… Thunder… Thundercats, OH!

Por
18
627

Los felinos cósmicos volverán a las pequeñas pantalla. Warner Bros ha desvelado la primera imagen oficial de la nueva versión de los ThunderCats. Su rediseño lo han realizado en conjunto WBA y Studio4°C’s tirando un poco a un estilo cercano al anime. En la imagen podemos ver a Lion-O, mucho más estilizado que el clásico; a Pantro, con unas patillas inmensas (a mí me ha recordado un poco a Hellboy…); a Tygra, que quizá sea el que menos cambiado está (aún con los nuevos colores del uniforme), y a Cheetara, cuyo mayor cambio es longitud del cabello.


Han intentado que se asemejen más a los felinos reales en los que se basa cada personaje y con esta nueva serie pretenden llegar tanto a nuevos públicos, como a fans de la franquicia. La historia combinará espadas y brujería con ciencia ficción. Prometen que habrá grandes batallas y comenzará con la ascensión al trono del joven príncipe Lion-O. Las fuerzas del bien y las del mal se enfrentarán por conseguir las legendarias piedras de poder y los personajes principales tendrán que aprender, durante su periplo, importantes lecciones de honor, amistad y coraje (que se extrapolarán de cada episodio).


Sam Register (Jóvenes Titanes, Ben 10, Batman: The Brave and the Bold) es el productor ejecutivo de este reboot; mientras que Michael Jelenic (Batman: The Brave and the Bold y Wonder Woman) y Ethan Spaulding (Avatar: The Last Airbender) hacen labores de producción.


Desde que se confirmó el proyecto de la serie de Wonder Woman, la NBC está decidida a sacar el piloto de la serie cuanto antes. El guión de este primer episodio lo ha escrito David E. Kelley y ahora toca buscar director. La cadena ya ha comenzado a buscar y pronto confirmarán también al elegido. TV Line ha revelado que, por el momento, el mejor posicionado es McG (Los Ángeles de Charlie, Terminator Salvation) que ya ha estado relacionado a series como Chuck y Sobrenatural. Para interpretar a Diana se habla ya de la actriz Lake Bell. Observando la velocidad que está tomando este proyecto, seguramente no tardaremos mucho en conocer los detalles.


Seguimos con otro de los grandes de DC. Toca hablar de la película de Green Lantern y de merchandising. Los productos asociados a las producciones cinematográficas sirven, una vez más, para desvelar detalles sobre los personajes. Esta vez ha sido una camisa en cuyo diseño se puede apreciar el look que tendrán los Guardianes en el filme de Martin Campbell. En la otra, se ven a los tres principales Green Lanterns de la película.



La compañía Mattel se encarga de la línea de figuras de acción. Neca y Noble Collection prepararán las réplicas, pero otras muchas compañías tendrán licencias de otros muchos productos relacionados. Incluso habrá un juego de tablero.






Salieron además, hace un tiempo, algunas otras imágenes sobre otros miembros de los Green Lantern Corps entre las que destaca la de Sinestro.



Men in Black 3 está en preparación. Será, como no podía ser de otra forma, una película en 3-D y Sony no ha tardado en coger a su principal estrella, Will Smith (con permiso del gran Tommy Lee Jones, por supuesto), y grabar con él un vídeo promocional que hace las veces de teaser trailer.

Y terminamos hoy esta tanda de noticias cinematográficas y televisivas con los X-Men, pero no con el nuevo grupo de X-Men: Primera clase, sino con los de las películas de Bryan Singer. Resulta que el artista John Coven, que se dedica especialmente a realizar story boards, y que está de actualidad porque ha participado en The Green Hornet, ha mostrado, vía Total Film algunas páginas del story board de X-Men. Aquí os dejo algunas páginas, pero si queréis ver más, de otras películas, darle al link de Total Film. Son todos una verdadera pasada.










Nos leemos.

18
Déjanos un comentario

Please Login to comment
18 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
17 Comment authors
l rodriguezEl gran KhanGatoSamuraijhoanHuguito Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Creed
Lector
Creed

Pues lo de los Thundercats es un notición, es una serie de culto para mí… de las mejores que veía cuando era un crio, espero que no la enfoquen mucho para niños y si para que la podamos seguir ahora que somos “adultos” :p
 

Owen
Lector
Owen

Lo único que me chirría más es Leon-O… pero claro, ahora sí que tiene pinta de jovenzuelo, y no el anterior. Es un poco lo que pasó con la última serie de Heman, que allí Adam era un chavalín de 15 años con el cuerpo de un chavalín de 15 años… Al pasar a Heman ganaba altura y músculo. No como en la anterior, que sólo se bronceaba xD

José Torralba
Autor

¡Ya estoy deseando ver a Mumm-Ra!

el humano promedio
Lector
el humano promedio

Ese Pantro es igualito a Jet, de Cowbow Bebop
El Leono de siempre tenia el peinado de Spike, ahora es uno entre spike y goku.
Supongo q chitara será Faye.
Y admitámoslo, Trigo tiene la misma cara y peinado de Ed
Solo les falta el perro, aunque hay un bicho q no me acuerdo como se llama y puede ocupar su lugar.

Tildoras
Lector
Tildoras

Me encantan estos nuevos diseños de los gatunos, aunque preferiría que en esta revisión hiciesen más hincapié en el apartado de fantasía épica por encima del tecnológico.
Imagino que la idea de que Lion-O aparente ser más “niño” es para que de verdad quede constancia que es un príncipe y luego si esto tiene éxito que lo veamos crecer y hacerse hombre.
 
A ver si esto sirve para hacer otros revivals de series clásicas como los Dinosaucers y otras de la época.

Maesemediarock
Lector
Maesemediarock

“Studio4°C’s tirando un poco a un estilo cercano al anime.”
 
Claro porque este estudio es uno de los principales de anime de japón. Espero que se lo curren bastante y quede una serie muy chula. Los personajes están rejuvenecidos porque es una precuela, pero espero que la puedan desarrollar bien y veamos sus progresos a lo largo de la serie.
 
Lo de la serie de Wonder Woman ha pasado de estar casi cancelada a meterle el turbo, ya vremos como queda, no conozco a esa actriz…
 
El diseño de los Lanterns está bastante conseguido. Espero que la peli este a la altura.

Rob!
Lector

Los Green Lanterns tienen muy buena pinta. No entiendo cómo el trailer me emocionó tan poco.
Supongo que cuando saquen el segundo (que imagino mas completo) se verá todo algo mejor… espero.

Tildoras
Lector
Tildoras

Yo yo estaría tan seguro de eso Maesemediarock. una precuela cuenta lo anterior a una historia ya hecha y en esta ocasión me da a mi que esta nueva serie es más bien un remake.
Cierto que al ser los personajes más jóvenes igual funciona lo mismo que si fuese una precuela, pero yo recomendaría a todo el mundo olvidarse de que esta serie tenga en cuenta los elementos de la continuidad antigua. Seguramente será muy similar en lo básico, pero creo que pretenden reescribir toda la historia.
 
En cuanto a la película de Green Lantern, tiene muy buena pinta y se nota que está hecha para respetar la mitología Green Lantern de los comics, pero lo que a mi me molestó del trailer fue ese tono de comedia descerebrada americana de bastantes escenas del protagonista.
Luego el uniforme, la forma en que consigue los poderes, la visita al planeta de los Lanterns, todo eso era muy bueno, pero en los diálogos chorras daba gana de darles de ostias al prota y al otro.

Dargent
Lector
Dargent

Ole, bien por los thundercats……..

(espada del augurio muestreos más allá de lo evidente)

Ganas de ver el primero (y curiosidad por ver como habrán dejado a los mutantes de mum-ra, a los pequeños wilkit y wilkat, pumyra….)

Que recuerdos…

DNM
Lector

¿Para cuando la figurita de Parallax? ¿Y la de Krona? ¿y qué es eso de hacer merchandasing con el símbolo sin un circulito al lado? ¿cómo quieren que lo distingamos cuando saquen a los sinestro corps? ¿por el color?
Miedo me da una wonderwoman hecha de ayer para hoy que sea una ejecutiva soltera en la gran ciudad. MIEDO.

Dogma
Lector
Dogma

1.- Que decepcion lo de Thundercats, ni comparado a ese concept art que lanzaron en algun minuto y que aun debe andar por la web. De hecho los antiguos parecen diseños mas complejos que los de ahora… Ya empieza la preocupacion. Algo innovador habria sido un diseño mas salvaje y en animacion tipo clone wars… Pero eso es lo que me gustaria a mi.
2.- Serie de wonder woman que seguro tendra un estilo smallville meets alias meet nikita, bullshit!
3.- Que camisetas mas horribles las de Green Lantern. Es que no entendieron que los guardianes son todos iguales???
4.- Hay una figura con un traje diferente, será que el Hal Jordan de la pelicula tiene un ataque de genialidad y se hace algo mas innovador, ojalá.
5.- Sinestro sigue molando
6.- Que men in black recobre la fuerza de la 1, no sea tan floja como la 2 y que no caiga en la caricaturizacion-parodia que sufren la mayoria de las 3ras partes del cine
7.- X-men no sé…
8.- Saludos 🙂

Espaiderman
Lector
Espaiderman

Pero si es el story board de Xmen a secas…

Marc
Lector
Marc

oh crap!
que les han hecho a los Thundercats, si el diseño original ya molaba…

Huguito
Lector
Huguito

Soy yo o ese Panthro está demasiado parecido a Jet de Cowboy Bebop?

jhoan
Lector
jhoan

Los diseños de los thundercats (sin ponerse nostalgico) de por si tenìan una dosis de originalidad, y en parte era el encanto de la serie, y veo estos personajes manganizados que son la mezcla de clichés de diseños de personaje, por ejemplo panthro, la verdad la formula de la cicatriz en el ojo ya esta superrepetida en muuuuchos diseños de personajes, leon-o es el estereotipo del protagonista joven de las series anime, en cuanto a cheetara y tigra, pues se respeta la escencia, aunque la verdad con los comics, versiones y reversiones de los personajes, pudieron crear algo muchisimo mas de calidad, son felinos…. creo que un diseñador de animaciòn medianamente bueno podrìa ser propositivo a la hora de rediseñar estos íconos ochenteros. (como el horrendo caso de la nueva serie animada de los transformers)… en cuanto a Wonder Woman, la verdad me huele mal desde ahora, la verdad el personaje (y quizàs es necesario para una serie televisiva) va a perder cierta épica y espectacularidad, porque se habla de combatir el crimen de una ciudad, de que no vuele, en fin, una suerte de smallville pero con un peor pronóstico… pero esperar a ver, quien quita que todo de sorpresas

GatoSamurai
Lector
GatoSamurai

Leon-O era mas adulto en el original porque su capsula de criogenización se jode y envejece durante el viaje. Es parte de la gracia del personaje. Y me uno a los que piensan que los diseños anteriores estaban más elaborados… ( Si, el nuevo Panthro es Jet Black xDD Que por cierto yo me pasé todo Spartacus pensando que el Doctore era clavado al antiguo Panthro, si hasta tiene látigo con boleas y todo xD
 

El gran Khan
Lector
El gran Khan

Que buena pinta tiene green lantern!!!
En cuanto a los thunder cats… Prefería los diseños originales, pero tengo ganas de ver la serie. Hay que darle el beneficio de la duda.

l rodriguez
Lector
l rodriguez

no me pierdo la nueva serie de los Thundercats, pero prefiero la serie y diseños originales, son insuperables
en cuanto a los storyboards de x-men, pensaba que tendrian que ser mas elaborados para ser una pelicula de Hollywood, viendolos creo que ya me puedo dedicar a eso, yo dibujo igual o incluso mejor