Nuevo trailer de Transformers: Dark of the moon

Por
32
297

Recién sacado del horno, aquí traemos el segundo trailer de Transformers: Dark of the Moon, tercera entrega de la saga cinematográfica dirigida por el siempre explosivo Michaerl Bay, que promete una vez más dosis masivas de destrucción a gran escala, ahora sin Megan Fox. Aparte de tener a Shia Labeouf como protagonista y a John Malkovich y Frances McDormand en el reparto, cuenta con las voces de Hugo Weaving como Megatron y de Leonard Nimoy como Sentinel Prime.

El film, que comienza con un inquietante descubrimiento en la Luna, mostrará a Autobots y Decepticons rivalizando por alcanzar primero una nave de Cybertron cuyos secretos, enterrados en el satélite terráqueo, pueden decidir la lucha entre las dos facciones. El estreno, el 1 de julio.

 Un poco antes, el 17 de junio, tendremos en los cines Green Lantern, que hoy desveló un nuevo poster y un banner con algunos de los miembros de los Corps que más peso tendrán en el film. Entre ellos, y en la parte central, Abin sur (Temuera Morrison), por supuesto Hal Jordan (Ryan Reynolds), Kilowog (Michael Clarke Duncan), Tomar Re (Geoffrey Rush) y Sinestro (Mark Strong).



Toda esta cascada de imágenes cósmicas que hemos recibido recientemente parece indicar que el estudio tomó buena nota de las críticas al primer trailer -con aires casi de comedia romántica superpoderosa- y apostó por el factor friki como clave de éxito. ¿Funcionará?

 Es posible que el guión de The Avengers entregado a Samuel L. Jackson, que interpreta a Nick Furia, haya sido sustraído y esté siendo ofrecido al mejor postor en Internet. El sitio Obsessed with film ha reportado que le fue ofrecido negociar la adquisición del guión, que consta de 129 páginas, lo que rechazó en vistas de posibles respresalias legales.


En la fotografía difundida se observa una enorme marca de agua con el nombre del actor y una escena entre la Viuda Negra, Bruce Banner, Tony Stark y el Capi. Tiene lugar en, al parecer, lo que puede ser un Helitransporte de SHIELD sacudido por las explosiones: Tony busca una manera de detener el daño y Banner… a punto de verde que te quiero verde.

Además de esto, Chris Evans ha confirmado que el Capitán América llevará un nuevo traje en el film, presumiblemente la versión moderna del uniforme que usará en la II Guerra Mundial. El 4 de mayo de 2012 lo veremos en cines.

32 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Maesemediarock
Maesemediarock
29 abril, 2011 0:43

Uohh como molan los Lanterns.
 
Lo de Transformers ESPECTACULAR !!!
Espero que sea más que eso y que se parezca más a la 1 que a la 2.

Armin Tamzarian
Autor
29 abril, 2011 0:50

Nada en esta tercera parte superará lo de que los Transformes puedan orinar, a menos que en esta entrega puedan cagar, eso ya sería para hacerle un monumento a Michael Bay… y otro a Spielberg por permitirlo.

el yamper
el yamper
29 abril, 2011 1:09

Que me aspen, pero ese trailer ha hecho que mis ojos eyaculen.

Sentry Reborn
Sentry Reborn
29 abril, 2011 1:20

Al fin un año con muy buenas peliculas para disfrutar.
 
(Editado: Disculpa, pero no incluimos enlaces para votaciones ajenas a la temática de la web)

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
29 abril, 2011 1:43

¿¿Leonard Nimoy??¿Qué ha pasado con Peter Cullen??

JUANITO BANANA Jr.
JUANITO BANANA Jr.
29 abril, 2011 1:52

naaahhhh inches robots feos

Pachinko
Pachinko
Lector
29 abril, 2011 2:16

Armin, se te olvida que en la segunda pelicula la escena en la que el transformer hecho con retales de maquinaria pesada trepaba una piramide mientras le cuelgan 2 pelotas.
Y no basta con que lo veas, te lo tiene que señalar John Turturro.

Jerusalem
Jerusalem
Lector
29 abril, 2011 2:31

A mi la segunda parte de Transformers me pareció mala con ganas y esta tercera tiene pinta de seguir por el mismo camino.

Tildoras
Tildoras
29 abril, 2011 3:59

La segunda película de Transformers no fue mala, sino decepcionante, pero más que nada porque cuando voy a ver una peli de Transformers espero que los protagonistas sean ellos y no el ejército humano. Aquí han dicho que van a devolver el protagonismo a los robots y por mi parte espero otra delicia visual espectacular, no necesita más.

josecabrera
josecabrera
Lector
29 abril, 2011 4:49

Es que de plano la segunda pelicula de transformers era para salierse del cine a media pelicula a gritar que te devolvieran el importe, entre el que se transforma en mujer, lo de las pelotas y las pesimas voces en español no creo que pueda salir algo peor, deberia ser imposible peroaun asi siempre se las arreglan,asi como van a venir peliculas muy buenas tambien tendremos bastante basura, entre la de los tres mosqueteros, la de los inmortales y alguna otra.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
29 abril, 2011 9:05

“La segunda película de Transformers no fue mala, sino decepcionante, pero más que nada porque cuando voy a ver una peli de Transformers espero que los protagonistas sean ellos y no el ejército humano. Aquí han dicho que van a devolver el protagonismo a los robots y por mi parte espero otra delicia visual espectacular, no necesita más.”
Si el problema hubiera sido solo el protagonismo del ejercito americano no hubiera sido tan grande el problema, pero esos papa y mama a lo american pie… esa situación INCREIBLE en la que un chaval adolescente no quiere llevarse su Camaro a la universidad como quien le dice a su perro que no le puede llevar abrazó lo absurdo tambien, vamos, que le sobraban unos cuantos minutos de metraje.

Dultyx
Dultyx
29 abril, 2011 9:30

Pues a mi Transformers nunca me ha llamado mucho la atencion, en la primera ya vi ciertas cosas que para mi sobraban

Profesor Gollipoldo
Profesor Gollipoldo
29 abril, 2011 9:35

¿Por qué titulan Transformers 3 cuando es la segunda parte de Independence Day?
 
Los diseños de los “Bayformers” siguen siendo lo puto peor.

Profesor Gollipoldo
Profesor Gollipoldo
Lector
29 abril, 2011 9:40

Por cierto que a los que les gusten los Transformers, se ha puesto en marcha una petición online para que IDW retome la continuidad dejada por los comics en el número 81 de la colección marvelita de los años 80, manteniendo como guionista a Simon Furman. IDW ya lo ha hecho con GI Joe, así que puede que se anime también con Prime y compañía. Tenéis aquí el enlace
http://www.petitiononline.com/tf81idw/petition.html
 

Required
Required
Lector
29 abril, 2011 10:17

La voz de Optimus Prime es de Peter Cullen, la de Nimoy es la que tendrá Sentinel Prime.
Que a veces sois unos cracks de la información.

Editado: Corregido, gracias. Un desliz por lo mucho que nos tira Optimus.

Tildoras
Tildoras
29 abril, 2011 11:30

esa situación INCREIBLE en la que un chaval adolescente no quiere llevarse su Camaro a la universidad como quien le dice a su perro que no le puede llevar abrazó lo absurdo tambien, vamos, que le sobraban unos cuantos minutos de metraje.
 
Las cosas no pueden descontextualizarse Skrull.
 
Resulta que Sam ha vivió una gran aventura Transformers en la primera película, pero se dió cuenta que quedó absorvido por ese tema y marcado. Se jugó la vida.
Lo que Sam deseaba es volver a vivir una vida tranquila ajena a los robots en la que no estuviese sumergido eternamente en un conflicto que al final no tuvo más remedio que aceptar, por lo tanto no es que Sam no quisiese llevar su Camaro a la universidad… lo que no quería era llevar a Bumblebee, que es el transformers Camaro.
 
Así que no tiene nada de increible, tenía sentido y mucho, sólo hay que entenderlo en su contexto.
Lo cierto es que la trama en sí no tenía del todo sentido, todo eso de The Fallen fue metido con calzador y la cosa no encajaba del todo con la primera película, pero luego IDW rellena los huecos publicandolo en comics en sus miniseries El Reinado de Starscream, Alliance, Defiance, etc., quedando todo realmente bien explicado.
Sí, es cierto que eso no es mérito de la película entonces, pero al menor ya tienes la historia encajada y les ha quedado realmente bien y, ey, no seamos quisquillosos que si te pones a leer los comics originales de Marvel o la serie de animación original argumentalmente tenían muy poca coherencia. La cosa existía más que nada para vender muñecos y así seguirá siendo.
 
PD: lo de los padres no tiene nada de malo, son simplemente ricos excéntricos.
 
PD2: Josecabrera, el transformer que se convierte en mujer tampoco tiene nada de malo, no es más que la adaptación de la tecnología Pretender a este universo. Los Transformers tienen mucho más que Autobots o Decepticons.

Armin Tamzarian
Autor
29 abril, 2011 11:33

pero más que nada porque cuando voy a ver una peli de Transformers espero que los protagonistas sean ellos y no el ejército humano.
 
¿A estas alturas todavía hay gente que no se da cuenta? El ejército americano protagoniza casi todas las películas de Michael Bay. Robots gigantes venidos de otro mundo, ex convictos de la tercera edad que escapan por segunda vez de Alcatraz o un grupo de perforadores petrolíferos convertidos en astronautas son meras excusas para que Bay hable de las bondades del ejército de su amado país. Como pudimos ver en esa comedia llamada Pearl Harbor.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
29 abril, 2011 11:48

A mi el transformer mujer no me pareció fuera de lugar, en absoluto, lo del Camaro, vale, si, tienes razón, sacado de contexto es increíble (que chaval no querría llevarse un Camaro a la universidad?), en el de la peli (no distraerse con los transformers y eso y centrarse) no tanto, pero lo de los padres… en serio, lo de los padres me parecio demasiado largo, tienen una presencia innecesaria, y esperaba que el drama fuera que les aplastaban por accidente. El problema que yo le vi a la segunda, fue la presencia de demasiados personajes graciosos, John Turturro fuera de si, el compañero de habitación de Shia, los gemelos (no los soporto, lo siento) y los padres, un plantel con una calidad que rivalizaba con el Club del Chiste, cuando en la primera, con Bumble Bee y algo más ya era suficiente.

Tildoras
Tildoras
29 abril, 2011 12:19

Ah, eso sí es cierto, demasiado personaje graciosete sí que había.

KINGMOB
KINGMOB
Lector
29 abril, 2011 14:50

Flipo con que a alguien le haya decepcionado Transformers 2. Salí de la primera muerto de risa porque nada tenia sentido y sólo se podía disfrutar si era de coña todo. No ví la 2 pero por lo que leo parece que es ya un no parar de risa. Green Lantern me da miedo y esperanza a la vez

nenoskoda
nenoskoda
Lector
29 abril, 2011 15:14

Flipo con que a alguien le haya decepcionado Transformers 2. Salí de la primera muerto de risa porque nada tenia sentido y sólo se podía disfrutar si era de coña todo. No ví la 2 pero por lo que leo parece que es ya un no parar de risa
 
Lo que es flipante es que descalifiques una película, buena o mala,  que no ha visto.

Angelo Fakemon
Angelo Fakemon
29 abril, 2011 16:14

Claro, unos robots gigantes invanden los Estados Unidos y el inútil del Bay pone en su peli la disparatada teoria de que el Ejército lucharía contra ellos. Por favor !!!

nenoskoda
nenoskoda
Lector
29 abril, 2011 16:27

¿A estas alturas todavía hay gente que no se da cuenta? El ejército americano protagoniza casi todas las películas de Michael Bay. Robots gigantes venidos de otro mundo, ex convictos de la tercera edad que escapan por segunda vez de Alcatraz o un grupo de perforadores petrolíferos convertidos en astronautas son meras excusas para que Bay hable de las bondades del ejército de su amado país. Como pudimos ver en esa comedia llamada Pearl Harbor.
 
Muy bien observado!!
Lástima que también haya dirigido las dos partes de Dos policías rebeldes o la Isla y que haya producido títulos como La morada del miedo, La matanza de Texas, Viernes 13, Carretera al infierno, La semilla del mal o Pesadilla en Elm Street… que desmienten esa observación tuya.

Hector
Hector
29 abril, 2011 16:40

Lo peor de la segunda de Transformers es ver escenas repetidas entre tanta explosión, y robots destruidos que aparecen de pie nuevamente, y no creo que sean clones…
Y ni hablar del guión!! Es muy bueno ver que hablan de una fuerza internacional para controlar a los Descepticons y las banderas que se muestran son las de USA y UK nada más… Bay es un reclutador ya confirmado…

Profesor Gollipoldo
Profesor Gollipoldo
Lector
29 abril, 2011 20:48

Flipo con que a alguien le haya decepcionado Transformers 2. Salí de la primera muerto de risa porque nada tenia sentido y sólo se podía disfrutar si era de coña todo. No ví la 2 pero por lo que leo parece que es ya un no parar de risa Lo que es flipante es que descalifiques una película, buena o mala,  que no ha visto.
Pues yo no he visto la película de la vida de Justin Bieber y pienso que debe ser una mierda…

Max Mercury
Max Mercury
29 abril, 2011 20:54

Que buen poster el de los gladiadores esmeralda! XD va ganando puntos de a poco la peli ..
A primera vista la de Transformer pinta a ser un show de efectos epicos dignos de un peliculon.. pero eso tambien paso con las anteriores 2 asi que si uno es algo esceptico al respecto es comprensible.. pero siempre ahi que esperar a ver para criticar 😛

salebaaay
salebaaay
29 abril, 2011 23:23

transformers ya aburriooo, la primera es la mejor, principalmente porque me habia parecido novedoso la estetica de los transformers, pero otras 2 peliculas de lo mismo??? esque solo los muy fans, oye…
 
que siempre va estar la tierra en peligro y siempre la salvaran, a menos de que muera optimus en esta ultima o pase algo verdaderamente flipante -nose que un robot malo viole al protagonista y esque quede traumado y se mate etc- nop creo que a alguien le quede ganas ver la cuarta parte…michael bay no tiene la culpa pues, es la gente que le compra sus churros…

johnny99
johnny99
Lector
30 abril, 2011 11:16

pero de verdad a alguien le gustan los transformers? a mi me parecen tan malos como los power rangers

Tiegel
Tiegel
1 mayo, 2011 23:25

Van tres películas y me sigue pareciendo antinatural que a Optimus Prime se le vea la boca

Ocioso
Ocioso
Lector
1 mayo, 2011 23:34

Llevo décadas leyendo “Optimus Prime” y siempre me viene a la cabeza la marca de condones. Pero todas y cada una de las veces, oye.

Tiegel
Tiegel
1 mayo, 2011 23:38

Creo que los Control son pro-Decepticon, aunque hay que reconocer que los Prime tienen poco de óptimos

donniedarko
donniedarko
2 mayo, 2011 0:35

Transformers 1 estaba bien,me transportó a los primeros comics de Transformers de marvel en los 80 con el chico este Witicky o como se llamase y su amistad con Bumblebee. Mucha acción,buenos efectos ,me gustó.
La 2 era ridiculisima,un rollazo, los robots no podian con unos cuantos marines,lo de los Olvidados no habia por donde cogerlo,lo del robot ese en el museo ya era de partirse la caja en fin un rollo de pelicula. Creo que lo peor los protagonistas humanos de todas formas,daban ganas de matarlos a todos.