The Dark Knight Rises tiene Ra’s y Masacre gana director

Por
31
183

Leemos en Deadline que el spin-off/reseteo/nueva versión de Masacre ya tiene director. Siempre según esta página, la 20th Century Fox habría fichado a Tim Miller para la tarea. ¿Cómo? ¿Que quién es Tim Miller? Pues el responsable de Blur Studio, conocida por los impresionantes tráilers de videojuegos como Star Wars: The Old Republic o DC Universe Online. ¿Pinta bien? Pues no… pinta mal, realmente mal este proyecto en el que no sabemos todavía si la presencia de Ryan Reynolds está siquiera asegurada.

Paralelamente, según The Hollywood Reporter Josh Pence, “conocido” por poner el cuerpo para dar vida a uno de los gemelos Winklevoss en La red social, es el elegido por Christopher Nolan para dar vida a Ra’s Al Ghul en The Dark Knight Rises.

Al parecer Pence aparecerá en un flashback situado treinta años antes de la línea argumental de la película, lo que apoya la teoría de que el rol de Marion Cotillard no será otro que el de Thalia Al Ghul, hija del villano de Batman Begins (interpretado por Liam Neeson). Un papel corto pero jugoso.

31 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Esteban- Tora- Riuriau
Esteban- Tora- Riuriau
Lector
11 abril, 2011 19:49

Para mi el mejor, es el Espantapajaros, nunca ha aparecido y es la encarnación del miento en Batman

Harriyas
11 abril, 2011 19:50

Buena elección para un joven Ra’s. Ya sólo faltaría que saliera al menos una cuartilla de publicidad de los Grayson al final de la película para que fuera realmente épica.

Harriyas
11 abril, 2011 19:52

Esteban- Tora- Riuriau El Espantapajaros es uno de los villanos de Batman Begins y sale un poquito en The Dark Knight. Así que salir, ha salido tanto como el mismo Alfred (en cantidad, que no en minutos, creo)

johnny99
johnny99
Lector
11 abril, 2011 19:52

¿como que el espantapajaros no ha aparecido? ¿ acaso no has visto Batman Begins?

Lord Deu
Lord Deu
11 abril, 2011 20:00

!!!!!!RAAAAAAAAAA´SSSS.¡¡¡
Epic in in the air….
¿Que es masacre? ¿Una marca de chocolatines? ¿Y por que comparte noticia con TDKR?
A nadie le importa.

JAVIE
JAVIE
Lector
11 abril, 2011 20:23

¿Que van a contar hasta los flash back que van a aparecer en la pelicula?
 
 
A ver si termina esta puta crisis ya y a los estudios se les cierra el culo,empiezan a hacer buenas peliculas y dejar de venderlas años antes de que se estrenen,quiero ir una puta vez al cine y sorprenderme en mi butaca sin pensar   “esto es lo que lei la otra vez en tal o cual foro”

JUANITO BANANA Jr.
JUANITO BANANA Jr.
11 abril, 2011 20:31

Eso de Ras me esta empezando a freir el cerebro de solo estar pensando en el argumento de la peli

Jove aún
Jove aún
11 abril, 2011 21:11

Ra’s Al Ghul? Un flashback?
The Dark Kinight Rises to The Beginning of Begins?

Carlos
11 abril, 2011 21:29

Para mi el mejor, es el Espantapajaros, nunca ha aparecido y es la encarnación del miento en Batman.
Mira que el acomodador lo dijo bien clarito: “Batman Begins, sala A. SALA A”. Y tú a la sala B. Así que, a ver, ¿no te pareció raro que Batman tuviera aspecto de gorila gigante, que Gotham estuviera en plena selva y que subiera rascacielos sin gancho ni gaitas, a base de escalar con las manos peludas? Ya te imagino preguntando si Jack Black hacía de Robin o del comisario Gordon.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
11 abril, 2011 22:19

A ver si termina esta puta crisis ya y a los estudios se les cierra el culo,empiezan a hacer buenas peliculas y dejar de venderlas años antes de que se estrenen,quiero ir una puta vez al cine y sorprenderme en mi butaca sin pensar   ”esto es lo que lei la otra vez en tal o cual foro”
 
Es fácil. No entres en los foros y así llegarás libre de spoilers al estreno te sorprenderás cuando veas la película. Dedica ese tiempo que no perderás en ZN y similares para hacer cursos online de economía para poder encontrar la forma de salir de la crisis.

Armin Tamzarian
Autor
11 abril, 2011 22:22

¿Que es masacre? ¿Una marca de chocolatines? ¿Y por que comparte noticia con TDKR?A nadie le importa.
 
Según veo en tu mensaje hay al menos 8 personas a las que sí le importa.

Lord Deu
Lord Deu
11 abril, 2011 22:47

Restale tres que son mis clientes habituales de manitas rojas….

Daniel Gavilán
Autor
11 abril, 2011 23:05

A ver si termina esta puta crisis ya y a los estudios se les cierra el culo,empiezan a hacer buenas peliculas y dejar de venderlas años antes de que se estrenen,quiero ir una puta vez al cine y sorprenderme en mi butaca sin pensar   ”esto es lo que lei la otra vez en tal o cual foro”

Para eso me temo que sería necesario que desapareciese internet. Hoy en día la publicidad ha crecido hasta convertirse en un elemento casi más relevante que la obra en si. Vivimos el Hype durante meses para, una vez consumida, olvidar inmediatamente la obra para empezar a devanarnos el seso (que no sexo) con la siguiente. Es más, esto no sirve para impulsarnos a correr como ñúes en la estación de lluvía para ser los primero en ver el nuevo bodrio de Roland Emerich, sino que ha terminado por convertirse en una evolución del boca a boca que nos avisa de esas pequeñas joyas que no contaron con el apoyo mediático necesario. Vamos, que por un lado puede ser excesiva y desbordante, pero otro también puede ser divertido y a la vez nos ayuda a separar el grano de la paja. Yo al menos creo que llevo sin toparme ccon una película en el cine desde que decidí fijarme en las opiniones de la gente para decidir cual me podría interesar y cual no. Eso tiene que ser de algún modo producente. O al menos para el bolsillo.

Luego también esta la opción que plantea neno (si este me permite la confianza del diminutivo). Evitando clicar en cualquier noticia sobre una película en cuestión llegaremos a ella con una idea muy básica de la misma.

JAVIE
JAVIE
Lector
12 abril, 2011 0:13

Entiendo lo que dices Daniel,el hype es algo que no se puede negar y que a veces agradecemos (el trailer de Green hornet fue increible)
 
Pero solo recordar la promoción que tuvo Iron man 2,en la que practicamente nos desvelaban cada plano me parece que es quitarle un poco la emoción y la magia,obviamente tuvo buena taquilla por lo que el objetivo estaba cumplido,mi reflexión solo era un sueño febril,me estaré haciendo viejo…:)

nenoskoda, el psicópata obsesivo compulsivo
nenoskoda, el psicópata obsesivo compulsivo
Lector
12 abril, 2011 5:16

Luego también esta la opción que plantea neno (si este me permite la confianza del diminutivo).
 
Ocioso me llama “Nen”, pero “neno” me gusta, así es como me llamaba mi abuela cuando era pequeño.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 abril, 2011 7:41

Es que como no se que significa tu nick no se por donde cortar.

I´m with a Skrull!
Lector
12 abril, 2011 8:56

Ahora el nick debe estar de empalmada mañanera xD, a ver por donde cortas ahora, neno el compulsivo, skoda el psicopata… podemos hacer como con el mio y coger solo la primera letra, Nepoc!!!!

jorgenexo
jorgenexo
12 abril, 2011 9:32

¿El niño del Octavia?

nenoskoda, el psicópata, obsesivo, compulsivo
nenoskoda, el psicópata, obsesivo, compulsivo
Lector
12 abril, 2011 14:04

Jajajajajaja

nenoskoda, el psicópata, obsesivo, compulsivo
nenoskoda, el psicópata, obsesivo, compulsivo
Lector
12 abril, 2011 14:13

“nenoskoda” era una palabra que mi sobrinita repetía cuando tenía poco más de un añito. Señalaba a algún espacio vacío y decía “nenoskoda”. Nunca hemos sabido qué ni a quién señalaba.
 
Brrrrrll…  

Ocioso
Ocioso
Lector
12 abril, 2011 14:54

¿Pero es algo en euskera? ¿o algo? ¿o algo de algo?

nenoskoda, el psicópata, obsesivo, compulsivo
nenoskoda, el psicópata, obsesivo, compulsivo
Lector
12 abril, 2011 15:07

Ni idea. La niña es asturiana, así que imagino que no.

I, Spyder
I, Spyder
12 abril, 2011 15:26

 
No deja de ser intrigante: una niña de apenas un año de edad señalando al vacío mientras repite en un tenue susurro una palabra desconocida por el hombre; “Nenoskoda, Nenoskoda”. Seguro que anunciaba el advenimiento de una raza alienígena pandimensional

nenoskoda, el psicópata, obsesivo, compulsivo
nenoskoda, el psicópata, obsesivo, compulsivo
Lector
12 abril, 2011 15:30

O el nacimiento de la Zona Negativa y de sus extraños ciudadanos

I, Spyder
I, Spyder
12 abril, 2011 15:59

 
No sé, yo no dormiría a gusto con tu sobrina bajo el mismo techo. Seguro que le da por levantarse de madrugada, encender el televisor y meterse dentro, fastidiando toda la programación de la semana hasta que llamemos a la médium de turno. Un día de estos te despertará a las tantas y te dirá “Tito, ya están aquí, y están muy enfadados; mira que hacer el tonto con tus amigos friquis por internet usando el nombre de una raza inmemorial… “; nos habrás condenado a todos
 
 

Ocioso
Ocioso
Lector
12 abril, 2011 16:56

nenoskoda, el psicópata, obsesivo, compulsivoha comentado: “nenoskoda” era una palabra que mi sobrinita repetía cuando tenía poco más de un añito. Señalaba a algún espacio vacío y decía “nenoskoda”. Nunca hemos sabido qué ni a quién señalaba.
  
O sea, que te has puesto el nombre de un fantasma…(sin comentarios)
Oye, pues aprovechando que tengo en casa un enano asturiano de año y medio he recreado la situación. Acabo de bajar la persiana y le he dicho “nenoskoda, nenoskoda”.
Ni puto caso. Bueno, me ha estirado la mano y me ha pedido pan. No parece que el palabro pertenezca a un código interno secreto entre bebés.
A falta de mas datos mi teoría es que tu sobrina decía algo así como “neno oscura”.
 
Ahora ya podemos ponernos a averiguar qué hostias significa “I´m with Skull”, “Armin ta…lo que sea”, el “nexo” de jorge, “tildoras”…y tantos otros. Por su bien, espero que “guevillos” no sea autobiográfico.
 
I, Spyder ha comentado: No sé, yo no dormiría a gusto con tu sobrina bajo el mismo techo

Iba a poner una burrada, pero casi que lo voy a dejar pasar.

QuestionMan
QuestionMan
Lector
12 abril, 2011 17:36

MMMM…. Liam Neeson no interpreto a Henri Ducard?? En el reportaje pone que interpreto a Ra’s Al Ghul. Y….. este actor nuevo para ese personaje… en la de Begins, no era chino???? O me he perdido algo o creo que pasa algo,ejjeje

johnny99
johnny99
Lector
12 abril, 2011 18:56

Questionman, henri ducard es el verdadero Ra´s, digamos que ducard es como si fuera una identidad secreta. el actor chino que dices es el grandisimo ken watanabe, que realmente no interpreta al autentico Ra´s, si no a un doble, para cubrirse las espaldas. viene a se algo parecido a lo que sucede en La amenaza fantasma, con la reina amidala(natalie portman) y la criada(keira knightley), intercambian sus identidades para que la reina se pueda mover con menore riesgo

Lord Deu
Lord Deu
12 abril, 2011 19:14

Y despues uno les dice que no entienden FC y se indignan……

nightwing
nightwing
13 abril, 2011 18:21

les cuento algo españoles?  masacre se llama deadpool aunque no me lo crean.

I´m with a Skrull!
Lector
13 abril, 2011 18:24

“les cuento algo españoles?  masacre se llama deadpool aunque no me lo crean.”
Y a quien le importa!?!?!?!?