Superhéroes, Magos y coches trucados invaden la Super Bowl

Por
29
135

El partido de ayer entre los Baltimore Ravens y los 49ers de San Francisco fue tan intenso como llevábamos tiempo sin ver en el torneo rey por excelencia de la NFL. Nunca olvidaré la jugada del primer cuarto para recolocar las sábanas cuando un pie se me quedó fuera, lo mullida que estaba esa almohada recién lavada, el levantarme a beber agua en plena madrugada, ni el ver que todavía me quedaba una hora más de sueño tras despertarme bruscamente a raíz de una ensoñación mañanera. Lo reconozco, con el fútbol americano (¿la superbowl va de fútbol americano, no?) me pasa como con el balompié patrio y prefiero practicarlo antes de aburrirme viendo a unos tipos corriendo tras un balón en una pantalla pequeña. Si al menos hubiera birras de por medio lo entendería, pero sin un puñado de colegas soltando paridas en la tasca de turno no acabo de verle la gracia.

El caso es que entre touchdown, bloqueos e intercepciones, muchas productoras se valen del espectáculo que se forma en torno al evento para promocionar algunos de los estrenos de la temporada. Y aunque en esta ocasión más parecen animarnos a huir en estampida que a correr hacia los cines, los compañeros me han pedido que ignore lo que me dicta mi sentido de supervivencia y os hagamos llegar los trailers que se han mostrado durante el evento:



Iron Man 3

En el enésimo trailer de la tercera entrega del Hombre de Hierro podemos ver a Tony Stark mirándonos fijamente durante una tercera parte del vídeo mientras realiza aspavientos raros con la cabeza. Lo que no vemos es que al otro lado hay una pantalla con las últimas noticias de la CNN y esa es su reacción al ver su nombre incluido en algo de una lista. También podemos ver a un tipo con una poblada barba que probablemente sea masón, marxista y bolchevique, justo antes de que todo el staff de Industrias Stark se precipite al vacío en caída libre sin poder hacer otra cosa que cogerse de las manos para cantar el Kumbayá. Deberían haberlo pensado antes de dejarse deslumbrar por la burbuja de las armaduras. El caso es que promete ser al menos tan épico como su predecesora y aquel Mickey Rourke tan pasado de rosca que ni siquiera parecía tener claro donde estaba.



Star Wars Trek: Into the Disney

Antes de que J.J. Abrams fuera contratado por la empresa de la rata gigante para relanzar la franquicia multimillonaria de George Lucas, realizó un vídeo casero en el que cogió a un puñado de amigos y les puso camisetas de colores del Bershka para simular que estaban en el espacio. El objetivo era que la productora le diera el visto bueno para poder llevar a cabo el sueño de dirigir la mítica trilogía de Luke Skywalker, Vader, Jar Jar Binks y los abdominales de Natalie Portman, dando como resultado una serie B resultona a la que le puso el título de Star Trek en honor a la obra de Lucas. Si a alguno le suena que ese título existiera antes que se desengañe ante ese falso deja vu, pues Abrams se encargo de retconear cualquier serie de televisión, libro, cómic o película para asegurarse de que él era el único y verdadero creador de la saga. El caso es que como irse sin más queda feo, al responsable de clásico atemporales como Alcatraz o Felicity todavía le quedó tiempo para sacar una segunda película con todo lo que le sobró del anterior largometraje. Aquí tenéis las imágenes:



Johnny Depp hace el indio, Tonto

Tras ser soldado, Tim Burton, director de cine, gangster, indio, drogado, traficante, escritor, detective, Marlyn Manson, barbero, pirata, lagarto, atracador de bancos, vampiro… Johnny Depp se convierte en uno de los pocos papeles que todavía le quedaban por interpretar: Indio. Y lo hace para una nueva apuesta del emporio Disney, que en esta ocasión han preferido dejar de lado las películas inspiradas en atracciones temáticas para centrarse en películas que les permitan desarrollar nuevas atracciones temáticas de las que años más tarde sacar películas. Inspiradas en el famoso pistolero creado por George W. Trendle y Fran Striker, el tono de The Miller’s Spirit para todos los públicos hace pensar que no será sino el enésimo divertimento del actor antes de dedicarse en cuerpo y alma al biopic de la vida de Michael Jackson que protagonizará próximamente.



Juego de Tronos

Bienvenidos a Oz, un mundo más allá de las brumas del tiempo gobernado con puño de hierro por la bruja de poniente. Un mundo en el que conviven intrigas palaciegas y criaturas fantásticas y en el que un embaucador de aspecto circense tendrá que valerse de su labia y su ingenio para escalar hasta lo más alto y hacerse con el trono de la ciudad esmeralda. Un mundo poblado por autómatas mecánicos que te arrancarían el corazón, maquiavélicas brujas y femmes fatales, hombres de trapo en busca de cerebros, enanos y monetes voladores. Porque cuando juegas al juego de tronos no queda otra opción que ganar o morir. Próximamente en vuestras pantallas de la mano de Sam Raimi y, una vez más, el emporio Disney, dueños y señores de todo vuestro entretenimiento de aquí a 2020.



To rápido

A los responsables de A Todo Gas les había ido tan de puta madre con la última entrega de su franquicia cinematográfica, que con la sexta película van a apostar por lo que mejor se les da: Joderlo. De nuevo tenemos a los “buenos” y los “malos” haciendo equipo de forma incomprensible para devaluar al personaje de The Rock con la misma velocidad que lo hicieron con el de Paul Walker y de nuevo una apuesta por el más grande, más rápido, más aparatoso y con más gasóleo como fórmula para hacerlo mejor. También sale Gina Carano, que no es un desafortunado nick irónico, sino el nombre de la artista marcial que repartía hostias como dios en la última película de Steven Soderberg. Así que esperemos que con suerte podamos disfrutar de un divertimento de acción ligero con mucha velocidad, muchas escenas de riesgo con dobles y poco CGI.



Los Muertos Vivientes

Terminamos nuestro repaso a las novedades de la super bowl con este divertido spot de los Muertos Vivientes, popular adaptación televisiva de la obra de Robert Kirkman que ha conseguido lo que parecía imposible: Igualar al cómic original (el cómic consiguió que lo dejase con el primer tomo, y la serie con la primera temporada, así que empate para ambos). Y con las peripecias de esta ama de casa que parece haber salido de la mítica película zombie de Simon Pegg y Edgar Wright nos despedimos recordándoos que nada de lo que hay en este post es real, sino un mero producto de vuestra imaginación. Si acaso los trailers, pero tampoco lo tenemos demasiado claro con la mayoría.

Artículo anteriorPedro y yo
Artículo siguienteNovedades Destacadas: Febrero 2013
Nací en el sur de España, aunque desde pequeño tenía la cabeza perdida entre mundos de fantasía. Descubrí los cómics a través de un baúl en casa de mis tíos, y nunca he salido de aquel cofre del tesoro. Enemigo de la nostalgia pero amante de la Historia, mis fascinación por cualquier medio de narración ha ido puliéndose hasta transformarse por pasión por el cómic en general y el universo Marvel en particular. Redactor de Zona Negativa desde 2010, es imposible mirar atrás sin pensar en este periodo compartido con vosotros como una experiencia irrepetible, de esas que dejan huella.

29
Déjanos un comentario

Please Login to comment
29 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
16 Comment authors
AlexCruzJaviéDaniel GavilánEl Asombroso Espaidermanjojojajo Recent comment authors
Recientes Antiguos
Mr. X
Lector
Mr. X

 Steven Sodergbegh hizo una película con Sacha Grey y la siguiente con Gina Carano. Si hiciera un team up de ambas en una tercera, le saldría perfecta.

O, al menos, a mi me parecería perfecta.

Reverend Dust
Lector

Espera, espera, espera… ¿Desde cuando una panda de canis puede ser contratada para operaciones milit…? Nah, déjalo. No quiero saberlo. Mother of god…

Y respecto a spots de The Walking Dead, no sé si habéis estado viendo los de La Sexta últimamente pero me parecen mucho más graciosos que éste. En ese anuncio de la sonrisa Zombiedent me maté yo…

Mis esperanzas en Oz, en Sam Raimi. Mis pelotas en Mila Kunis. Espera, no, no quería decir eso… Err… Bueno, sí.

NobTetsujin
Lector
NobTetsujin

 El “extended look” del teaser de Iron Man 3 ha resultado ser extremadamente literal 😛

Ataúd Johnson
Lector
Ataúd Johnson

 Y ya está? madre mía, menos mal que me he reído un rato con Daniel porque vaya tela…

Que si no os perdáis los tráilers de la Superbowl, que son la rehostia…,en mi caso iré a ver Iron Man porque por alguna razón que se me escapa a mi señora le gusta el personaje( creo que es por los rayos repulsores), pero el resto me parece a mí que no.

La anterior de Star Trek entretenía lo suyo pero tampoco es que me emocione la segunda. Y eso que Zoe Saldana motiva.

Me atrevo a meterme con el ídolo de masas: es que nadie está harto de Johnny Deep???!!!que tío más plomo, más repetido, más cansino, más hostiable!! 

Jordi Molinari
Autor

¡¡¡Fast & Furious 6!!! Do you believe in ghosts? ¡¡¡Que ganazas!!! 😀

Khonshu
Lector
Khonshu

 IM3: Mucho teaser pero al final casi que están enseñando lo mismo una y otra vez, alargando un poco más las escenas o añadiendo algún detallito más. Y eso me parece genial. Se les ve tan seguros de sí mismos que creo que hay muchas cosas guardadas en la recámara para sorprender en el estreno. Parece que han aprendido de la 2ª, que ya te la habían resumido en los trailers antes del estreno. Y si la escena final del spot es un ejemplo de los detalles que vamos a encontrar en la película, se ve que se lo están currando; mucho mejor esto que la típica escena del héroe salvando el avión en pleno vuelo. 


Into darkness: No me decido si espero con más ansias la de IM o ésta. Ya no quiero ver nada más, ya me la tienen vendida.


Lone Ranger: Debo ser de los pocos que tienen fe en este film y ganas de verlo. Este es el caso de contrario a IM. El anterior teaser les quedó un poco pobre y aquí han tenido que sacar la artillería pesada para convencer de que tienen un producto potente. Se la están jugando y esto puede ser un nuevo John Carter.

Por cierto Daniel, Depp ya había hecho de indio en The Brave, pero de nativo americano de verdad, no de Indian Sparrow. 

OZ: Una que no me llamaba mucho por el horrible precedente de la Alicia de Burton. Pero el trailer impresiona y está Sam Raimi detrás. Lo más seguro es que todo este tono épico del anuncio luego muera por ser de Disney, pero igual no sería mala opción para ir con la novia. Si no, para descarga.

F&F6: Aunque no lo parezca Reverend, las fantasmadas en plan operaciones especiales casi que están justificadas dada la evolución que iba teniendo la franquicia. Desde que Justin Lin la agarró ha ido tirando cada vez más a un tonillo de colegueo a lo ocean’s eleven macarril que le ha sentado bastante bien. A pesar de que debería parecerme una franquicia nauseabunda, reconozco que la saga me despierta cierta simpatía y han sabido reinventarse. Eso sí, ni de coña pago para verla en cine. 

BLUNTMAN
Lector
BLUNTMAN

“Me atrevo a meterme con el ídolo de masas: es que nadie está harto de
Johnny Deep???!!!que tío más plomo, más repetido, más cansino, más
hostiable!!”

Ya, cierto, pero…el caso es que da el pego como indio y hace que la peli del Llanero Solitario parezca interesante, no como el Mandarín, que parece un loco de las montañas más que otra cosa.

Espera, espera, espera… ¿Desde cuando una panda de canis puede ser
contratada para operaciones milit…? Nah, déjalo. No quiero saberlo.
Mother of god…

¿Seguro?

Aviso de Spoiler

En el ejercito Español 😀

Un saludo.

Ocioso
Lector
Ocioso

Ataúd Johnson ha comentado  iré a ver Iron Man porque por alguna razón que se me escapa a mi señora le gusta el personaje( creo que es por los rayos repulsores

Sí, va a ser por eso. Y Hugh Jackman le gusta por las garras.

Me atrevo a meterme con el ídolo de masas: es que nadie está harto de Johnny Deep???!!!

¡¡¡Alguien tenía que decirlo!!!

Ataúd Johnson
Lector
Ataúd Johnson

 Sí, va a ser por eso. Y Hugh Jackman le gusta por las garras.

Y menos mal que no le gusta Thor, si no me habrías dicho que por el martillo y a ver cómo se lo pregunto!

Jordi Molinari
Autor

Hablando de cómics y de la SuperBowl de ayer…

https://twitter.com/JHickman/status/298236974370803712

There is no God 🙁

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Hombre, eso de que Jonnhy Deep no había interpretado aún nunca a un indio

Reverend Dust
Lector

Es ironía, Jorgenexo. De hecho cita “indio” entre los papeles previos de Depp.

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Coño, y lo de The Brave, cierto, que se la curró él casi enterita, si salía hasta uno que decían que era Marlon Brando… Y creo que el mismo es una de esas mezclas raciales tan conseguidas en las que tuvo presencia algún/a apache, sioux o cheroke ¿no?

Kravinoff
Lector
Kravinoff

 Juas, juas, juas. El comienzo del tráiler de IM3 es total ¡Grande Robert!

Dicho eso, lo único que me interesa levemente es el Oz de Raimi.

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Es ironía, Jorgenexo
Mierda, detesto quedar como un sobnormal desde el mismo lunes por la mañana; me suele gustar esperar al menos hasta el martes a primera hora de la tarde…

Reverend Dust
Lector

Si te sirve de consuelo, Johnny Depp (que no Deep, nada de “Juanito Profundo”, actor porno de vocación) tiende a hacer el indio en todos sus papeles.

Khonshu
Lector
Khonshu

 Además, en Dead Man no hacía de indio. Se echaba un amigo nativo y los injuns le pintarrajeaban la cara, pero él era blanco.

sergiotfe
Lector
sergiotfe

 Aunq no me molan mucho, q sepan q TFTF6 tiene unas cuantas escenas rodadas en Tenerife!!

Khonshu
Lector
Khonshu

  Aunq no me molan mucho, q sepan q TFTF6 tiene unas cuantas escenas rodadas en Tenerife!!

Sí, de hecho toda la parte más espectacular del trailer. Lo del jeep, el tanque y el puente estallando. Les dieron un tramo de autopista que estaba en construcción para ellos solos y le sacaron partido.

Y el pueblo costero que sale es Garachico, no? Imagino que en la película será algún paraíso latino, porque yo he ido mucho por ahí y nunca he visto a esas jamonas.

jojojajo
Lector
jojojajo

 “ IM3: Mucho teaser pero al final casi que están enseñando lo mismo una y otra vez, alargando un poco más las escenas o añadiendo algún detallito más. Y eso me parece genial. Se les ve tan seguros de sí mismos que creo que hay muchas cosas guardadas en la recámara para sorprender en el estreno. Parece que han aprendido de la 2ª, que ya te la habían resumido en los trailers antes del estreno. Y si la escena final del spot es un ejemplo de los detalles que vamos a encontrar en la película, se ve que se lo están currando; mucho mejor esto que la típica escena del héroe salvando el avión en pleno vuelo. “

+1

El Asombroso Espaiderman
Lector
El Asombroso Espaiderman

Otra de Rápido y furioso? Joder, que era una peli muy buena de entretenimiento, pero de ahí no pasaba (ni pasan las demás).

Ocioso
Lector
Ocioso

Daniel Gavilán ha comentado: Mila Kunis, la amiga “fea” de Aquellos Maravillosos Años 70

El poco conocido crossover entre Aquellos maravillosos años y Aquellos maravillosos 70.
De aquella la chica debía de pesar unos 30 kilos y era irritantemente chillona.Oye, pues a mí me ponía.

Javié
Lector
Javié

 La obra de Robert Kirkman que ha conseguido lo que parecía imposible: Igualar al cómic original (el cómic consiguió que lo dejase con el primer tomo, y la serie con la primera temporada, así que empate para ambos).

Esta frase me ha encantado tío, te has coronado en los altares zoneros, me he sentido muy identificado con tu comentario, aunque yo llegué algo mas lejos, me bajé en el noveno tomo y llegué a la tercera temporada.

El llanero solitario podría ser una peli de puta madre si quitasen dos conceptillos sin importancia, Disney y Johnny Depp.

Jordi Molinari
Autor

Mila Kunis siempre ha sido la buenorra de “Aquellos maravillosos años”, por más que la novia del prota fuera pelirroja.

AlexCruz
Lector

 Jajaja, pense que las escenas extendidas de Iron-Man eran mostrarnos las arrugas en la cara y barba canoza de Robert Downey JR, pero esa escena Iron -Man salvado la gente que cae del avion, wouuu! Se debe ver increible n 3D. Ojala hagan una cuarta o quinta pelicula de Iron-Man, solo que esta vez con un mejor diseño de armadura.

Star Trek Into Darkness es un genial enrega de J.J. Abrams, que terrible y falta de etica es que lo fiche la competencia Star Wars. JJ Abrams estaba construyendo en Star Trek renovacion de la opera Espacial que sera recordada por generaciones. OJala los productores de Paramount Pictures sean concientes de la franquicia que tienen en las manos y conformen un equipo creativo que siga dando buenas entregas de esta mitica franquicia…

Creo que Paramount ya se equivoco y muy feo con el desarrollo de la franquicia G.I. Joe, porque a esta entrega El Ataque de Cobra la han escondido mucho, señal de que algo no anda bien.

La verdad que mal le ha ido en cine a las creaciones de George W. Trendle y Fran Striker. La pelicula de Green Hornet no se sabe si es una parodia o mala broma de todo los buenos recuerdos que tiene el publico de la tv-serie de los 60s. Tenian todo para hacer algo similar a Dick Tracy con mas accion y artes marciales y se fueron por la via de hacer este gran bodrio… Ahora le toca el turno a Lone Ranger que por lo que se ve del trailer se va por la misma via de hacer la misma broma-parodia-comica de Green Hornet, por mi vayance al diablo.

Oz powerful se ve que se va en la misma linea de Caperuchita Red Hot y Hanzel y Gretel cazadores de vampiros o algo asi… Otro bodrio del bien quemado Sam Reimi que ni aunque me regalen el boleto voy a meterme a una sala de cine relarme mi dinero a Sam Reimi… Pudrete en el infierno Sam Reimi.

Fast & Furious fue un buen chiste en sus primeras 3 peliculas, pero ya 6 peliculas del mismo chiste de corredores malandros que hacen maromas con sus autos sacadas de un videojuego de la playstation… Pero bueno, si esta la fantasia masturbatoria de fanaticos de los autos que quieron verlos haciendo maromas inverosimiles, adelante. Mi fantasia masturbatoria es la de hombres y mujeres en mallas con poderes ridiculos.

Que mas se puede decir del genial Robert Kirkman y su Walking Dead. Un genio el señor… Asi seria el presente de Alan Moore si desde hace decadas hubiera dejado de fumar mariguana y se hubiera rasurado esa barba. En vez de pelearse con pelearse con los productores de cine y agarrarse a golpes con los molinos de viento.

Reverend Dust
Lector

Otro bodrio del bien
quemado Sam Reimi que ni aunque me regalen el boleto voy a meterme a una
sala de cine relarme mi dinero a Sam Reimi… Pudrete en el infierno Sam
Reimi.

Total de película de Sam Raimi que ha visto Álex Cruz: las de Spider-Man y es muy atrevido decir que las tres.

AlexCruz
Lector

 Asi son los directores de buena trayectoria que se queman con un mega-bodrio que les arruina su carrera… Para mi todo lo que tenga el nombre sam Reimi apesta.