Superheroes en el Pais… algo está cambiando…

Por
0
116

Leo en el weblog Neorama dos Quadrinhos que en el diario el País hablan hoy de comics, pero no de unos comics cualquiera sino que cubren la noticia de la New York Comic Con.

Con mucho miedo me dirijo a la noticia para ver cual es el motivo de que hablen sobre tal evento tan “mainstream” a priori y me encuentro con un articulo escrito por Barbara Celis con un perfecto conocimiento no solo medio (sabe distinguir Marvel de DC, os parecerá obvio pero no lo es) e incluso ofrece información sobre los eventos Civil War y Infinity Crisis atreviendose incluso a dar nombres de proyectos y autores.

Algo está cambiando en España y para bien, hace unos años se hacia casi impensable que en medio ajeno al comic se hablase de Marvel o DC si no hubiese sido por algún tema polémico.

El enlace al articulo lo tenéis aqui.

Artículo anteriorOda a Kirihito, de Osamu Tezuka
Artículo siguienteNew York Comic-Con 2006: UNIVERSO MARVEL
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments